You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
VARIOS DÍAS DESPUÉS
Ana y Alex disfrutaban de un día de películas. Comían algunos snacks, un par de gaseosas y cientos de películas románticas y de acción para compartir. Alex le gustaba pasar tiempo con bárbara, pero hacia casi ya 1 mes que no lo dejaba tocarla, o seducirla….Alex empezaba a angustiarse por esto, y empezaba a desesperarse.
Alex: Ya vengo amor, voy a la casa a buscar mas gaseosas….
Bárbara: Se acabaron las que habían aquí? ( nosotras no tomábamos mucha gaseosa)….
Alex: hace dos películas…( me reí un poco y me puse de pie para ir hacia la salida pero cuando pretendía abrir la puerta escuché un pss pssss..psssss me giré. Era Ana en lo alto de la escalera llamándome. Miré a Bárbara y luego subí tranquilamente) que pasó ana?....quieres que te traiga una gaseosa también?..
Ana: ( mire alrededor y lo halé por su camisa hasta meterlo en mi recamara conmigo cerrando la puerta detrás)…..Dime que no hay nada!....
Alex: ( jamás me había sentido tan confundido) nada de que?....
Ana: entre nosotros….que aquella tarde no sentiste nada…..dime que no sientes nada por mi y me olvido de ti por completo…..eres el novio de mi hermana!! ( estaba volviéndome loca con lo que sentía, y con sentir sus miradas sobre mi todo el tiempo)
Alex: ( respiré hondo y miré al suelo antes de verla a ella) te miento o te digo la verdad?...( temía su reacción)
Ana: ( le lance un peluche) LA VERDAD!!!...
Alex: ( dude en decirle la verdad, pero ella quería saberlo…..)….si pasó Ana, si sentí algo, si sentimos algo…no estás volviéndote loca……si me gustas ( la miré a los ojos esperando una respuesta de ella, pero ana solo me miraba en silencio)….Ana?....Si me gustas…
Ana: ( lo repitió…no lo soñé….lo repitió. No pude controlar mis impulsos y me fui sobre el besándolo)
Alex: ( WOW…. No esperaba aquello, eso…eso…no estaba bien, pero…..WOW que rico sabía….que bien se sentía, y cuanta falta tenia yo de cariño….Los besos de ana fueron deliciosos. La abracé, la sostuve en mis brazos mientras la besaba) anna…a..ana esto no está bien, tu hermana está abajo.
Ana: ( no me soltaba de el) lo sé… pero ella no sabe que estás aquí…..ven…ven..bésame
Alex: ( cómo me lo pide de esa forma?......cómo?. La volví a besar, la llevé contra las puertas de su closet, me apoyé de las mismas y la besé, la besé sin descanso, mordí si cuello, mordí sus hombros y volvía a su boca buscando un poco de ella…)….Ohhh Ana…te deseo….
Ana: En serio?...( el no dejaba de besarme, de tocarme. SI no se detenía empezaría a excitarme)…..
Alex: Si….en serio linda ( metí mis manos dentro de su corta falda y apreté su trasero con ellas. ) ssssssssss……te deseo mucho…..( su cuello era tan suave y apetitoso, su piel me provocaba )
Ana: Ohhhhmmmm ( Opps…Tarde ya me había excitado)….yo a ti alex…Yo a ti…..
Alex: (comencé a desabrochar su falda, el cierre era sencillo de bajar así que la misma cayó al suelo con rapidez….) que lindas piernas ( le sonreí buscando besarla mientras la cargaba y la llevaba contra su cama….ubicándome entre sus piernas, apoyándome de la cama para seguirla besando)
Ana: ( no me resistí, una vez en la cama le quité la camisa, acaricié sus brazos, vi mis manos sobre sus tatuajes….) Oh Alex….!!!! ( lo traje a mi para besarlo, besarlo con mucha pasión….sintiendo como sus manos se metían debajo de mi franela para tocar mis pechos) mmmmmm Si..
Alex: shhhuuuuu baja la voz nena ( le dije al oído mientras besaba su cuello, y acariciaba sus pechos….cabían perfectos en mis manos….) sssssss….wow nena que bella eres…( subi su camisa un poco para poderlos probar, para poderlos morder y saborear…..mientras con desespero comencé a desabrocharme el pantalón)…..no aguanto nena…
Ana: Yo tampoco…Yo tampoco Alex…( lo ayude a desabrochar bien su pantalón, ambos lo bajamos un poco junto a su bóxer. El tomó mis piernas acomodándolas bien abiertas)
Alex: ( la tenía ahí, a mi disposición…tan bella, sonriéndome. Me apoyé de la cama con una mano y la otra rodó su panty lo suficiente…..OH SI….el placer fue inmediato cuando la penetré. La hacía mía con tantas ganas……) Wow…( le decía en voz baja) mmmm
Ana: (tuve que morder mis labios para no gemir, apreté sus brazos y me deje llevar por el placer. Alex me estaba haciendo suya….de la mas salvaje y apasionada forma)
Mientras, aún abajo en la sala. Bárbara empezaba a ver su reloj, Alex se estaba tardando mucho. Se puso de pie para irlo a buscar cuando Nick se apareció frente a ella.
Barbara: Nick?.....que……dónde habías estado?...llevas semanas desaparecido! ( había estado angustiada por el)
Yejive: (estaba en la cocina y escuche cuando bárbara nombró a Nick) Nick?......por que no aparecías?, por que no acudes a nuestros llamados?...no puedes desaparecerte así como así
Nick: (respiré hondo viéndolas a las dos) eso muy pronto va a dejar de importar….pronto dejaré de ser su ángel guardián
Barbara y yajive: QUE??????..... Barbara: NO…Nick no…debes estar bromeando!!....no…no puedes dejarnos asi! ( me daba miedo la sola idea)
Nick: ( no dije nada solo las miré)
Howie: Yaji? Estás en casa?...la puerta estaba abierta y…( había pasado adelante cuando me encontré con Nick……que hacía Nick ahí?........)……
Nick: ( apenas me giré lo vi…) HOWIE?......que haces aquí?.....de dónde conoces a las black?
Howie: ( seguramente me había puesto pálido)
Yajive:...perdón?....se conocen?......( aquello me dejó a mi y a bárbara confundidas)
Nick: Claro…Howie es brujo….hechicero al igual que ustedes, fui su guardián hace muchos siglos atrás. ( le sonreí a howie y cuando este no sonreía supe que había metido la pata) ooops
Yajive: ( miré a Howie de inmediato) Brujo?.....hechicero?.....tu…TU ERES UN BRUJO HOWIE?.....Y NO ME DIJISTE NADA???? ( me acerque a el y le di un empujón suave)….POR QUE NO ME DIJISTE!!????
Howie: Yaji…linda…yo….puedo explicarte yo….
Yajive: TU ya sabias que éramos brujas cierto?.....LO SABIAS? ( y yo sintiéndome mal por ocultárselo)
Howie: Si….si lo sabia ( miré a Nick lo quería medio matar)
Yajive:….HOWIE!!!.....( estaba indignada y ofendida, me sentía engañada, me sentía como una tonta)….Largo de mi casa….no quiero verte…LARGO! ( con un movimiento de mi mano la puerta se abrió de golpe)
Howie: ( sabía que había cometido un error al no decirle nada. Así que solo respiré hondo y me fui)
Yajive: ( subí corriendo a mi recamara. NO quería saber nada de el. Por que no me dijo la verdad desde un principio?....y yo sintiéndome mal por engañarlo…ESTUPIDA)
Mientras Nick y bárbara seguían en la sala ..
Bárbara: Nick ( tome su mano) no puedes dejarnos….no puedes dejar de ser nuestro angel….tiene que haber una forma de evitarlo…por que dejarías de serlo?.... No puedes dejarnos asi… No puedes dejarme…..
Nick: ( escuche su ultima frase y me reí soltando su mano) No puedo dejarte?....ahora de pronto eso te importa?....no me hagas reir Bárbara ( no le dije nada mas y desaparecí) Bárbara: NICk?.......NICK!!!! ( me dejó hablando sola….ODIABA cuando hacía eso, pero el tenia razón…me sentía tan mal, no podía permitir que Nick se fuera asi no mas. Subí apresurada a mi habitación pero en el pasillo me encontré a Alex…..) Alex?...qué haces aquí?....
Alex: ( no esperaba que barbara subiera asi ….) ah…eh…hola linda..( miré hacia el cuarto de Ana que seguía cerrado gracias a Dios)….vine…vine a buscar algo que dejé en….tu cuarto anoche….si…ehm…..pensé que veías las películas
Bárbara: ( aquello era extraño) y yo que tu buscabas gaseosas en tu casa!!
Alex: a eso iba, y recordé que había dejado mi reloj, así que subí y así lo dejo en mi casa de una vez …( le sonreí y bese su mejilla) ahora regreso!...
Barbara: ( el siguió de largo. Estaba extraño….yo seguí de largo a mi cuarto…y buscando y buscando encontré ese peluche que hacía años Nick me había regalado…..Ese peluche con alas por ser el mi ángel guardian, el angel de las black……..no lo dejaría irse…NO )
Mientras Ana estaba apoyada de la puerta de su cuarto, había estado escuchando si barbara descubria a alex o no y cuando se dio cuenta de que todo salió bien, se lanzó en su cama a ver el techo….
Ana: eres mio alex……todo mio….
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: EO / STAFF
Member No.: 78
K FACILOTES SALIERON ALEX Y ANA JAJAJA Y HOWIE MENDIGO YO SUFRIENDO POR TU CULPA Y TU YA LO SABIAS YO ASI NO JUEGO ADEMAS SI NICK SE VA ME PONGO EN HUELGA !!!!
Group: Lectoras
Member No.: 33
Ok ..... primero ..... Wito me puedes explicar como es eso de que te metiste a mentiroso a estas alturas????? La pobre Yaji sintiéndose mal por ocultarte que es bruja y tu que ya lo sabias y de paso también eres brujo!!!!! Eso no se hace!!!!! Tu eras el único cuerdo de esta historia!!!!!!
Hermanito ..... sinceramente ..... entre las dos hermanas prefiero a Ana así que ....... ve por ella!!!!! Aunque igual ten cuidado con esa loca!!!!!!!
Y por ultimo ...... mira grandisima perra regalada ..... porque no dejas en paz a MI amorsote bello y te buscas a algún pendejo que se tire a tus pies como te gusta!!!! Deja a MI amorsote bello poner distancia y tratar de ser feliz con alguien que si lo valore de verdad y desde el principio!!!!!!! No como tu que solo eres una interesada bruja perra regalada e interesada!!!!!!! así que te repito ..... DEJA EN PAZ A NICK!!!!!!!