You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
Luego de una sonrisa, un suspiro y un apretón de mano. Bárbara sentía que se desmayaría. Los lentes obscuros le quedaban de lujo, pero sus ojos, eran algo más allá de simplemente deslumbrantes. Se sintió un poco tonta al principio, pero al pasar de los segundos tomaba confianza
Alex: Así que eres mi vecina ( y si que tenía una vecina muy linda) Vives sola?
Bárbara: No, vivo con mis 2 hermanas ….( le sonrió una vez mas y estiro mi mano) soy Bárbara, mis amigos me conocen como barbu. Y si, puedes decir que 3 chicas son tus nuevas vecinas.
Alex: (apreté bien su mano y me rei un poco de su comentario viendo hacia la casa, y luego miré a Bárbara.Tenía miedo de decir mi nombre y que ella resultase ser una fan, aunque seguramente lo era por la forma tan directa en la que se había acercado) Alex, mi nombre es Alex Mclean……Y tus hermanas son tan lindas como tu?
Bárbara: ( giré a mirar hacia mi casa y luego vi a Alex algo sonrojada, el me había llamado linda?..ok aquello era buena señal) Nah!....Yo soy la más linda. Eso te lo puedo asegurar ( ambos nos reímos y el se me quedó viendo, esperando alguna reacción de mi parte hacia algo…pero hacia que)…me perdí de algo?
Alex: ( negué y me rei) No, tranquila solo….estoy un poco distraído. ( me detuve a observarla unos segundos mas. Si que era linda, y sería agradable que realmente no fuese una fan. Se veía demasiado normal frente a mi para ser una. ) Es muy linda su casa, hace unos días no….bueno ( me rio) la verdad no recuerdo haber visto esa casa tan …..en buen estado desde hace años. Cómo la arreglaron tan rápido?
Bárbara: ( respiré hondo Y carraspeé) Digamos que, por arte de Magia ( me rio un poco, y el se rie conmigo también)….
Alex: Definitivamente ….tienen que recomendarme su decorador eh! tanta eficacia me asombra, y me sería útil de vez en cuando. ( me volvi a poner los lentes de sol, el mismo ya me estaba molestando demasiado en la vista) Hey me ayudas? ( señalándole las bolsas de mercado) Asi te invito a tomar un café….si quieres, y puedes.
Bárbara: (seguramente se me había dibujado una sonrisa estúpida en el rostro pero asentí antes de que si quiera terminara la frase) Puedo y claro quiero (tomé las bolsas del mercado y lo ayude a entrarlas a la casa)
Mientras en la casa vecina Anna moría de la rabia interna. Debió haber ido ella, no haber mandado al tarado de Jared, que ahora estaba sentado junto a ella sin poder recordar nada.
Anna: Eres un tarado Jared!!!!
Jared: yo?, por que? Que hice? ( no recordaba absolutamente nada, me sentía confundido)
Anna: argggg ( trone mis dedos y el hechizo sobre Jared desapareció de inmediato ) Ahora si sabes por que eres un tarado???
Jared: ( baje la cabeza sintiéndome avergonzado….) Lo siento señorita, pero no fue mi culpa, su hermana lanzó un hechizo sobre mi, soy humano, no puedo contra eso. Anna: ( respiré Hondo y me senté en mi cama) déjame sola Jared….
Jared: Pero…pero (me sentía como un tonto una vez mas)
Anna: FUERA JARED…QUIERO ESTAR SOLA!!! ( le grite y con un movimiento de mi mano la puerta de mi cuarto se abrió) AHORA!
Jared: ( la miré una ultima vez antes de salir de su habitación. Era injusto, pro comprendía ella aun estana frustrada por lo sucedido con Guillermo, todo la molestaría los próximos días)
Anna: ( me puse de pie cuando el salió de la habitación, me asomé por la ventana y vi que bárbara entraba a la casa del vecino con el. El le sonreía, y se veian bastante entrenenidos. Aquello me dio mas rabia aun. Ella encontraría un nuevo amor, mientras yo debía soportar la idea de olvidarme de Guillermo. Respiré hondo y abri la ventana asomándome por la misma. Algo tenía que hacer. Levanté mi mano en dirección a ella) Culebras ortopédicas del brazil, Luna plateada del Orinoco, que mientras bárbara habla con el vecino, se le salgan por la nairz los mocos!... ( mi mano estuvo a punto de enviar el hechizo hacia ella pero la voz de Yajive me detuvo de inmediato, di pasos hacia atrás, cerre la ventana y sonreí) Hermana!!
Yajive: ( me cruce de brazos dándome cuenta de lo que sucedia ) Anelyta, Por dios, no puedes aceptar que esta vez es la oportunidad de tu hermana de encontrar algo bueno en este lugar?....
Anna: No se de que hablas Yaji ( cerrando las cortinas )
Yajive: Claro… hazte la loca. ( respiro hondo) en Fin, saben que tenemos prohibido usar la magia sin sentido, Nick podría meterse en problemas, bastante a hecho ya por nosotras. Deberias pensar en el cada vez que intentas hacerle una jugada a tu hermana. O viceversa. Ustedes deberían pensar un poco mas en el, y menos en ustedes mismas.
Anna: ( me hizo sentir como un zapato viejo. Muy mal…) Lo sé Yaji,.. le debemos todo a Nick. Pero….bárbara…es que ( no tenia nada que decir. Yajive tenía toda la razón, me estaba comportando como una niña, y aunque yo era la menor, no quería ser tratada como la hermana inmadura del grupo. Respiré hondo y asentí) Tienes razón Yaji, me voy a comportar, se lo debemos a Nick.
Yajive: (respire un poco mas aliviada) me gusta escuchar eso…..Voy a preparar la Cena, si vez a tu hermana, dile que me gustaría que esta noche cenaramos juntas
Anna: ( asentí) ok, se lo dire cuando la vea yaji ( le sonreí y la vi salirr de mi recamara. Respiré hondo y me senté en la cama. Ahora me sentía mal, me había estado comportando como una tonta)
Unos 20 minutos después, en casa del Vecino Mclean…
Bárbara: (no dejaba de ver alrededor. Aquella casa si que era peculiar y diferente. Hablaba muy bien de el. Definitivamente me gustaba ese hombre)….Tu casa es…
Alex: Extraña? ( le pregunte mientras servía dos vasos de té helado, ya no tenía ganas del café, había sido una mañana algo calurosa)
Bárbara: Iba a decir Genial!
Alex: ( giré mi rostro a mirarla. Aquello me había sorprendido, me quité los lentes obscuros y le sonreí) me sorprende que te guste.
Bárbara: No es precisamente un 100% mi estilo. Pero si me parece interesante, tienes cosas muy antiguas en este lugar…. Que con el confesionario de la sala?....de dónde lo sacaste? ( recivi el vaso de te que el me ofrecia)
Alex: Creeme ( le di su vaso) no quieres saber!! ( ella se sonrió y yo le devolví la sonrisa. Bárbara era una chica super guapa. Su cabello obscuro, sus piernas entalladas en aquel jean y esas sexys botas. Si, posiblemente tendría una buena amistad con mi vevica)…Y dime Bárbara. A qué te dedicas?
Bárbara: ( respiré hondo cuando me hizo esa pregunta. Mis ojos se abrieron de par en par y me quede viendo fijamente hacia el frente. A que me dedicaba?, yo no tenia profesión?, la brujería podía ser tomada como profesión?...me reí internamente) Soy….( me hacia la distraída con la decoración de la cocina, de una cocina sencilla y bonita, claro Bárbara) yo…tengo una tienda de antigüedades….y pronto la mudaré a, alguna zona más cercana a la casa nueva. ( de dónde diabos había sacado aquello…Oh claro, de sus muebles)
Alex: Oh en serio?....wow, me gustaría pasearme por tu tienda un dia. Claro cuando sea la gran apertura. ( señaló alrededor) como puedes ver, me gustan las cosas poco comunes.
Bárbara. ( Le sonreí asintiendo a su comentario)
Alex: Y si me permites decirlo….Tu eres bastante poco común ( seguí tomando de mi té como si no hubiese dicho nada)
Bárbara: ( me giré de inmediato a verlo cuando dijo aquello. El bebia té pero levanto su mirada y me sonrió. Aquello había sido un coqueteo directo. Me gustaba eso, si que me gustaba eso. No me sentía tan atraída desde hacia mucho tiempo, y la verdad el hecho de a penas conocerlo no me importaba en lo más mínimo) Si…eso dicen, cuando nací tenia un sello de…”original” en una nalga.
Alex: (me reí no pude evitarlo. Era una chica muy simpática, sexy, atractiva y bastante curiosa, no dejaba de ver alrededor. Me gustaba que fuese curiosa, lo sería en todos los aspectos de su vida?....Entonces Alex ….? Apenas la conoces, cálmate)
Bárbara: ( noté como miraba mi trasero pero no dije nada solo me sonreí y noté que el se apenó un poco pero siguió viéndome. En eso escuche el timbre de su casa. Esperaría visitas?.. y si tenia novia?)
Alex: disculpa ( salí a la sala y de ahí directo al hall para abrir la puerta) Hey Brother!.. ( salude a un viejo amigo) Ven pasa adelante, te quiero presentar a mi vecina nueva. Bárbara, esl es Howie Dorough!. Un muy buen y viejo amigo, es vecino de esta misma calle. Vive unas 5 casas mas alla.
Bárbara: ( me acerque y salude al tal Howie, se veía bastante simpático. Pero yo no quitaba mis ojos de encima de alex.) Un placer Howie. Howie: El placer es mio Bárbara! ( recordando como la había llamado Alex).. es bueno tener vecinas nuevas
Bárbara: es bueno ser la nueva…te atienden de maravilla (me rio un poco) te llevan comida a la casa para darte la bienvenida, te invitan a tomar café y te dan té helado… ( me rio por la cara de vergüenza de alex) o no se, algunos aveces te invitan al cine, a cenar o a tomar algo alguna noche ( miré de reojo a Alex y me sonreí una vez mas)
Howie: ( noté las miradas entre aquellos dos) ya veo!
Bárbara: Si, pero bueno, Yo no los retraso mas de lo que tengan que hacer. ( deje el vaso en una mesa y camine hacia la puerta)
Alex: pero..no..no molestas, puedes quedarte.. Verdad Howie? ( mirando a Howie para que me ayudara)
Howie. Si, puedes quedarte!!...seguro Alex te invita a tomar algo …o al cine. ( me rei un poco por la cara de ambos)
Alex: ( me giré viendo a Bárbara) cierto…. ( lo admití pero era cierto)
Bárbara: ( no digas que si tan rápido Bárbara. Hazte de rogar) Me encantaría, pero debo cenar con mis hermanas esta noche, es nuestra primera noche juntas en la nueva casa, y aun tengo que ayudarlas a desempacar. ( le sonreí a alex cuando llegó hasta a mi y me abrió la puerta a regañadientes)
Alex: Está bien, pero la invitación queda en pie?
Bárbara: ( le sonreí y me acerque a darle un beso en la mejilla) mejor que se siente…no quiero que se canse mientras espera! ( le sonreí una vez mas cuando el se sorprendió de mi respuesta, me rei y salí de la casa…..había sido capaz?...si había sido capaz. Me sentía orgullosa)
Alex: ( Yo la vi irse, caminaba por la acera, cruzaba la calle y llegaba hasta su casa, Sin girar la vista ni una sola vez. WOw…esa chica me gustaba, Oh si. Me gustaba. Entré a mi casa y me encontré con un Howie sonriente, cruzados de manos y notoriamente esperando una explicación) que?...
Howie: Que?......Llego a tu casa y estás acompañado por tu nueva vecina, que además de ser linda, parece estar interesada en ti tanto como tu en ella?.... y me preguntas que?...
Alex: Si…..que? ( yo no le veía el problema)
Howie: Y si es una fan?...ya Pensaste en eso? ( no estaba del todo seguro de aquello. Esa chica sufriría)
Alex: No lo es, estoy seguro. Creo que esa chica se la pasa mucho tiempo en su tienda de antigüedades…Por que no tiene idea de quien soy…al menos eso parece.
Howie: pero no estás seguro ( suspire y negué) de cualquier forma. Deberiamos irnos, tienes una irma de autógrafos a la que no puedes faltar
Alex: (me puse mi chaqueta de cuero que estaba esperand por mi en el sofá) Estoy Listo!!
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
WOW.... WOW..... lo amoooooooooo a mi pelon.... ni quien se acordara del mago Nick con ese bello ahi... jejejeje... hasta el te (que por cierto odio) me tome por estar con el....
Ay JEFA hasta parece q me conoces... asi es como me compartaria con AJ si lo tuviera enfrente... jajajajajaja
Group: Lectoras
Member No.: 33
Dios no puedo contigo hermanito!!!!!!! Eres un caso perdido pero muy hermoso!!!!!!
Ves .... Barbara ..... Mio hermanito es mas tu estilo y también quiere contigo ..... Así que te lo repito por si te olvida ...... Aléjate de MI amorsote bello!!!!!!!
Y mi hermoso creo que tienes razón en dudar pero que tiene de malo si es su fan ..... Osea que mejor que entienda su loca vida!!!!! Ademas Alex tiene razón, ella no tiene ni idea de quien es él así que no hay problema!!!!!!!
Group: Lectoras
Member No.: 230
Jejejejejejejeje Mish jejejejejej estan biien relacionados jejejejeje ! y barbu qe orgullosa no y tu alex te gusto mucho parece para qe te hagas de rogar jejeje mi wtio no seas sapo jejejejje