You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 152
Las emociones estaban a flor de piel, los cinco comenzaban a comprender las fuerza que los unía, claro que solo era el principio, Kevin lo sabía… Una vez que Nick logró vencer el miedo y que estaban en el aire flotando era hora de seguir…
Kevin: ok pues viendo que ya nos dejaban
Nick: jajaja…
Aj: ¿y ahora?
Howie: debemos seguir
Brian: si hay que llegar a Orlando
Nick: bien… pues vámonos volando
Todos: jajajaja
Nick: Brian te sale agua por los ojos woow es un talento?
Brian: Cálmate Carter
Howie: jajaja talentosísimo
Aj: Acaso nunca has llorado?
Kevin: ninguno tenía la necesidad
Esta plática se daba mientras los 5 volaban camino a Orlando después de un tiempo Nick se dio cuentan que era como estar sentado en un sofá, lo disfrutaba aunque no se atrevía a mirar abajo, veía al frente o a los chicos… Aj no se separó de él siempre volaron juntos…
No tardaron mucho en comenzar a sentir la brisa salada, para Nick y para Aj esto era nuevo, nunca en su vida había salido de su pueblo, Kevin se dio cuenta de eso y los llevo a volar sobre el mar y después por la playa… pero no solo ellos dos disfrutaron de ese vuelo, rara vez Brian, Howie y Kevin se detenían a disfrutar las cosas buenas y sencillas de la vida, a lo lejos se vio como una gaviota caía en picada y salía del mar con un pez en la boca. Kevin Howie y Brian sintieron una calidez al poder apreciar un poco de la vida. Aj y Nick comenzaron a acercarse peligrosamente al mar y sintieron la brisa del mar sobre su cuerpo.
Nick: vamos
Aj: ¿seguro?
Nick: si quiero sentir el agua salada vamos
Y así ambos se sumergieron en el mar Aj floto y Nick continuo nadando y admirando el mar a su forma
Kevin: Emmm
Howie: yooo
Brian: Hay que hacerlo!!
Y así los 5 se sumergieron en el mar y disfrutaron el momento al máximo era estúpido porque ni siquiera de niños lo hacían Aj y Nick era la primera vez que estaban en el mar y estaban asombrado como un niño pequeño.
Howie: Mira a esos dos
Brian: Hacen que recuerde mi infancia
Kevin: jaja ¿cuál?
Howie: Si donde a cada rato estaba en la sala de emergencias por alguna de tus locuras?
Kevin: ¿o cuando mirabas a las chicas de 3 año?
Brian: No sean bobos la infancia donde me divertía y no me preocupaba de nada
Aj y Nick salieron volando y continuaron su viaje todos reían si parar están felices de poder disfrutar un momento si preocuparse de nada más que su propia vida
Esto tan solo era el comienzo de una gran aventura llena de locuras tristezas y por supuesto orgullo de poder servirle a su país y salvar vidas!
Group: Lectoras
Member No.: 33
Sooooooooooo cute!!!!!! Ya todo están empezando a comprender la fuerza de estar juntos y lo maravilloso que esa hermandad les traerá!!!!!!
Y estas partes me mataron de risa!!!!!
Nick: Brian te sale agua por los ojos woow es un talento? Brian: Cálmate Carter Howie: jajaja talentosísimo
..................
Howie: Mira a esos dos Brian: Hacen que recuerde mi infancia Kevin: jaja ¿cuál? Howie: Si donde a cada rato estaba en la sala de emergencias por alguna de tus locuras? Kevin: ¿o cuando mirabas a las chicas de 3 año?