· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Hasta Que La Muerte Nos Separe

Es imposible olvidarte, Cap 6
Track this topic | Email this topic | Print this topic
tana Littrell
Posted: Mar 30 2012, 07:10 AM

Nerd 307
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 222

Alex: (estuvimos Coral y yo hasta el camino a mi carro hablando de lo ridículo que era Roger por decirle a ella “Alex Mclean”, no entiendo como de repente yo estaba de su lado, y nos reíamos) bueno a donde quieres ir para planear nuestro plan maléfico?
Coral: (Al fin alguien se ponía de mi parte, me gustaba mucho los chistes que hacia) mmm no puede ser nada en público, por si nos ven…
Alex: vale entonces vamos a mi casa (No veo nada de malo que nos vean juntos.. Hey?! Qué te pasa?)
Coral: está bien, sino hay mucho problema.. (Estuvimos hablando de lo mas bien en su carro, criticando los diálogos que íbamos a decir, me reí hasta no poder mas, cuando llegamos, nos bajamos, me sirvió algo de beber y nos sentamos en una mesa) entonces… que haremos para que Rachel encuentre otro y se olvide de... tu amigo?
Alex: ah sí… Bueno como te decía, no puede ser tan obvio de presentarle a alguien, tiene que ser algo “natural” sabes a lo que me refiero?
Coral: no... Cuéntame mas..
Alex: bueno, que en un parque se encuentre de la nada a un “ken” que la ayude o la haga sonreír de la nada…
Coral: pero nooo, la estamos engañando... solo serviría si fuera un actor y no quiero que sea un engaño quiero que se enamore de otro!
Alex: pero ella no quiere sabes? A menos que sea súper encantador… piensa en alguno que le querías presentar.. y dile que vaya a un parque que ella siempre va sola o algo así y el se acerque y ya…. No le va a mentir ni nada
Coral: bueno, viéndolo así si… ya se! Que se le acerque en el súper mercado, siempre va los sábados en la mañana
Alex: perfecto!.. ya lo tenemos arreglado, bien hecho.. ahora… mmm quieres leer la obra?
Coral: me parece bien.. (Después de todo éramos un buen equipo!.. nos pusimos a leer y a practicar más o menos, no quería que el “maravilloso” director me dijera nada!.. estuvimos varias horas practicando, cuando ya estábamos cerca del primer beso, suena su celular, y me dejo toda cortada)
Alex: (la tenía entre mis brazos, y cuando la iba a besar como decía en el libreto, sonó mi celular y atendí) hola?
Jessica: hola guapo! En donde estas?
Alex: en mi casa… porque belleza?
Jessica: porque te tengo una sorpresita mi amor… ábreme la puerta
Alex: de acuerdo (le dije en voz baja a Coral) lo siento no vamos a poder seguir practicando
Coral: ahh ya veo… pues entonces hasta el próximo jueves… adiós (volvió a ser el Alex que no soportaba! Arg!! Me dio una rabia! Y lo peor de todo es que cuando abro la puerta para irme, la chica ridícula se abrió la chaqueta y estaba en ropa interior ¬¬¬¬¬¬¬¬) permiso (y la medio empuje, mas regalada no podía ser! Me fui caminando súper rápido, por lo visto no lo había olvidado después de todo…)
Alex: (noté que Coral se fue algo molesta, pero yo no lo había planeado, fue Jessica que llego de sorpresa y no le iba a decir que no! Que hombre cuerdo le diría que no a esa mujer?? Respuesta… NADIE, la deje pasar y la disfrute como siempre… era la única chica que seguía viendo pero era por placer, del resto cada uno seguía su vida como si nada, y era divertido… pero Brian no lo sabía, de hecho nadie lo sabia)
Brian: (Fuimos al centro comercial… a ambos nos apetecía comer pizza! Eso jamás en la vida lo había podido hacer con Rachel, me encantaba que no tuviera complejos de nada) tienes que decirme una cosa… como es que no estás en dieta permanente y estas tan hermosa?
Miriam: (me reí por su pregunta, que lindo es) mm no lo sé, lo que si te aseguro es que nunca he estado en dieta, no puedo vivir sin mi chocolate ehehe, pero también me gusta hacer ejercicios y caminar para todos lados, supongo que eso me ayuda
Brian: pues claro!.. Tienes toda la razón del mundo, no sé por qué la mayoría de las mujeres se torturan así... de verdad eres única
Miriam: (era demasiado bello para ser cierto!) Brian… sé que es muy personal, pero puedo saber por qué se divorciaron? Es que te veo y no te encuentro ningún defecto, siéndote completamente sincera
Brian: ( sonreí por lo que me dijo) no hay una razón especifica del porque nos divorciamos, fueron muchas pequeñas cosas, que al final formo una bien grande, pero en parte fue porque éramos muy jóvenes cuando nos casamos, y no teníamos experiencias en llevar una casa, ambos también empezamos una carrera en el teatro y hacíamos obras diferentes así que casi no nos veíamos y eso nos distancio muchísimo, y nuestro orgullo no nos ayudó para nada… ahorita me doy cuenta que podría haber perdonado muchas tonterías que en ese entonces me parecía imposible hacerlo… y también tomamos una decisión muy precipitada… en una discusión estábamos molestos uno con el otro y fue gritar ¡quiero el divorcio! Y ya el otro dijo bien! y no hicimos marcha atrás, sin darme cuenta a los 2 meses ya estábamos oficialmente separados…
Miriam: (lo escuchaba atentamente, sentía en su tono de voz la tristeza que sentía) lo siento mucho Brian de verdad… espero que puedas ser muy feliz pronto…
Brian: tú no hiciste nada malo, más bien me has ayudado mucho a sentirme mejor, aprecias cada cosa mínima que hago y me da ganas de seguir siendo especial contigo (me atreví agarrarle la mano)
Miriam: (sentí mariposas en mi estomago enseguida… se había dado cuenta que admiraba todo lo que hacía, y me lo agradece… no me aguante y me acerque un poco más a él y lo bese tiernamente)
Brian: (me tomó algo de sorpresa ese beso, y me separe un poco por instinto)
Miriam: (le susurre) no me rechaces por favor (E intente besarlo de nuevo, y me correspondió… madre mía que labios más suaves y divinos tiene) gracias, me moría de ganas por probarlos
Brian: gracias a ti por hacerlo (allí nos trajeron las pizzas y seguimos hablando y riéndonos el resto de la velada, realmente la estaba pasando muy bien con ella, luego de comer, escogimos un postre que ella no dejo que pagara, y nos quedamos conversando de lo mejor hasta la noche, que la lleve a su casa y quedamos para vernos al día siguiente y leer juntos el libreto de la obra)
Rachel (cuando llegue a mi casa, me hice el almuerzo y luego de comer me acosté a leer el libreto, tenia curiosidad de todo lo que iba a pasar… pero me quedé dormida… y soñé…)
Tenía un año siendo “la mejor amiga” de Brian, aun cuando me gustaba desde el primer día, pero no me atrevía a decirle lo que sentía por él, ya que para Brian era solo su amiguita que le gustaba el teatro como a él, practicábamos juntos nuestras obras, y era súper divertido…
Estábamos los dos en el parque riéndonos cuando una chica de la nada se acercó y lo besaba apasionadamente!! (Yo me puse súper roja de los celos, pero cuando lo soltó, vi que Brian sonreía algo atontado viendo a la chica, resulta que era su primera novia, y se había mudado a otra ciudad y solo fue a verlo y así fue como lo saludo ¬¬, yo los deje solos, y me fui sin decirle nada pero con el corazón en la boca…)
Me desperté sobresaltada, pero así eran casi todas las noches, siempre soñaba con él, cosas que habíamos vivido juntos, momentos que añoraba, situaciones en las que reaccionaba diferente y arreglaba todo con Brian, mi reconciliación con él como mil veces de formas diferentes… pero al despertar siempre volvía a la realidad, a la cruda realidad… ya estaba realmente cansada de esta situación…

--------------------
[B]Tana Littrell[COLOR=purple]
yenni123
Posted: Mar 30 2012, 08:25 AM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 262

Que lanzada, si un chico te rechaza un beso dejalo en paz. Agggg, la odié. Quiero que vuelva con Rachel, la otra está solo encaprichada. Y Alex, que malo es sad.gif Espero que se dé cuenta que es mejor estar con Coral que es buena biggrin.gif
_Pitha_
  Posted: Mar 30 2012, 01:21 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

Pobre Rachel Esos Sueños La Deben estar Torturando :$ !ahizz Aj Aj !!! No Cambias He ! arruinaste Todo ! y Todo Por Placer Ahora Vas a Volver a Peliar Con Coral huh.gif blink.gif

Me Alegro Por Ti Brian ! biggrin.gif Estas Pasandola Muy Biien ! biggrin.gif

--------------------
*-*
YAJIVE
Posted: Mar 30 2012, 01:54 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

YO NO SE KIEN ESTA MAS MAL...
SI BRIAN POR HABER ACEPTADO ESE BESO O ALEX POR CAMBIAR A CORAL POR LA AMIGITA JEJEJE
monickcarter
  Posted: Mar 30 2012, 04:44 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 254

jajajaja mira Coral y Alex que bien se lo pasan tongue.gif mmmmmm pero cuanto durara???? aaaaaaaaaaaaa por dios Alex y esa chica sin ropa en tu puerta??? dry.gif aayy chico lo vas a estropear todoo angry.gif en fin..... y oooohhhh que besito tan lindoooo me gusta esa chica para el pero tampoco quiero que sufra Rachel asaaayyyy vaya liooooo blink.gif
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ME ENCANTA, ME ENCANTAAAA!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
kathy
Posted: Mar 30 2012, 05:26 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 70

D: ayy que desastre con jessica yo me hubiese sentido igual !
Digamos que no me gusta mucho Miriam nose algo tiene ... sera por que me gusta Brian jaja YA QUIERO LA OTRA BANANIN! jaja ♥
Vane_Carter_Frack
Posted: Mar 30 2012, 08:54 PM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 147

Jajajajajjajaajjajajaj le mataron el momento a Coral ajajajajajajjaja dry.gif

No se por que me tinca que Coral se enamorara de Alex blink.gif huh.gif
Pero que regalada es esa Jessica!!!!! dry.gif dry.gif angry.gif angry.gif

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Pero que amor Brian y Miriam laugh.gif rolleyes.gif smile.gif

ohmy.gif Pobre Rachel sad.gif igual lo sigue queriendo aunque no lo acepte y lo trate mal
yeni_tch
Posted: Mar 31 2012, 01:25 AM

Roomfómana
Group Icon

Member No.: 33

En serio que n o puedo con esta cuerda de locos!!!!! cada día están peor!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif En algún momento serán sinceros con ellos mismos????? dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
carmen_littrell
Posted: Mar 31 2012, 07:01 PM

Roomadicta
Group Icon

Member No.: 138

a brian le tocara pensar mucho ya que aun se le nota que siente algo por rachel y ahora anda con esta amiguita!!!!!
BmaritzaRok
Posted: Jun 24 2012, 11:24 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Niñla pero que ZORRA definitivamente, si un hombre te rechaza simplemente te alejas..
« Next Oldest | Hasta Que La Muerte Nos Separe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1876 seconds | Archive