· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->VIDEOS->LITTRELL

Siberia, SongFic
Track this topic | Email this topic | Print this topic
NadineLittrell
Posted: Oct 6 2011, 06:39 AM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 69

user posted image

Canción: Siberia
Album: Never Gone

Ambientes: Nueva York en Diciembre , las calles cubiertas de nieve al igual que la copa de los arboles , el cielo cubierto de nuves emana una ligera luz azul invernal un ambiente frio y triste

Comienzen a leer cuando el empieza a cantar Click Aqui

Me miraba, sus ojos eran lo unico que veía, los miré, sabía que era la ultima vez que podría contemplarlos, se iba, me dejaba, y no podría volver a besarla, ni a
saborear sus largrimas cuando lloraba a mi lado. La amaba, tanto que su marcha podría desgarrarme, destrozarme e incluso llegar a matarme.

-Es el final, me voy- dijo ella en susurros, veía el dolor en sus ojos- ¿Me llamarás cuando lo necesites?

Guardé silencio, solo podía mirarla, ningún sonido salía de mi garganta, antaño fluida.

-No es tu culpa- añadió ella comprendiendo mi silencio-Haz algo, di algo, pero no me mires así.

Sonreí, no soportaba verla llorar, por mi mente pasó la pregunta que deseaba hacer y cuya respuesta tanto temía, pues sabía que iba a desvanecer mi alma como
si de debil humo se tratara

-¿Hay alguien mas?

-Si, pero no es mi culpa- dijo ella sin mas, y se marchó dejandome ahi, inmovil, desprotegido.

No se cuanto estuve así, quizá días o apenas unos minutos...quizá una vida. Agarrotado me acerqué a la ventana y contemplé la nieve que caía con suavidad del
plomizo cielo. El clima se había aliado con mis emociones. El frío que sentía traspasaba mi corazón como si de cuchillos afilados se tratara. Nunca volvería de aquel
paraje sordido y desértico en el que su ausencia me habia sumido.

Pensé, ¿qué no la habría dado?¿Qué hice mal o que no hice?¿ en cual de esas noches en las que dormimos juntos ya no me amaba?¿Por que deje que sufriera?
¿Como no note que sus besos eran frios, y sus ojos ya no brillaban cuando me miraba? Intenté pensar en ella, en su dolor, sabía que también estaba sufriendo,
pero ella seguia teniendo a alguien a quien amar, mientras yo solo podría refugiarme en mis sueños donde ella siempre a estado y por siempre estará.

Sentí el frio de nuevo, deje de pensar en ella, ¿Que sería de mi?

Yo me había entregado por completo, habría dado mi vida por ella, pero ella no me veia, era invisible, siempre, porque en su mente, alguien ocupaba mi lugar.

Decidí dar un paseo, congelar mis lagrimas al frio estival, pasé horas sentado en el parque, cansado volví a casa, donde una montaña de recuerdos me esperaba
para aplastarme. Mi llave giró en la cerradura y la puerta se habló con un ligero "click", cerré la puerta tras de mi, y me asomé a la escalera y entonces le vi, un
pequeño papel, una nota sobre el escalón, "llamame si quieres hablar", eso decía pero yo solo podía pensar en que ella había estado aquí otra vez, la ultima vez.

Subí al dormitorio y las puertas del armario estaban abiertas, descubriendo que el armario estaba vacio, había venido a por sus cosas, miré en los cajones,
no había nada, ni rastro de ella, solo la nota, y su olor que todavia estaba en las sabanas. Una nota, un olor, frío y nada mas.

then my heart did time in Siberia was waiting for the lie to come true cause it´s all so dark and mysterious when the one you want doesn´t want you too
yeni_tch
Posted: Oct 9 2011, 02:08 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Wow Nadine te quedo buenísimo!!!!! Casi que lloro con la trama y la música!!!!! En verdad felicitaciones!!!!!! biggrin.gif
BmaritzaRok
Posted: May 11 2012, 10:45 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

Super bueno... Felicitaciones...
« Next Oldest | LITTRELL | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1128 seconds | Archive