You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
2 Días después
Esa noche sería muy especial. Había tenido el tiempo suficiente y necesario para olvidar lo ocurrido con Nick….a quien engañaba?...no lo había olvidado, Nick no se había aparecido desde hacía dos días por la casa. No atendía a mis llamados…parecía un malcriado…yo quería hablar con el y disculparme, pero….al parecer el estaba sumamente molesto.
Me miraba en el espejo, mi nuevo vestido azul era muy sexy y bonito. Zapatos nuevos, un maquillaje sutil y oh si!!... los accesorios, la verdad no sabía que ponerme. Troné mis dedos y listo!. pulseras y aretes que iban de acuerdo al vestido y la ocasión.
Bárbara: será que este vestido llama a atención de Alex? ( me pregunté a mi misma viendo mi reflejo)
Nick: Y la de media discoteca también! ( estaba bellísima. Lástima que no fura a servir de nada ese imbécil seguro solo le gustaría el vestido para podérselo quitar)
Bárbara. NICK! ( brinque del susto, no lo esperaba. Lo vi en el reflejo del espejo y no pude evitar sonreir. Amaba sus chaquetas de cuero) que haces aquí?.eh estado todo el día buscándote y no aparecías.
Nick: ( la miré seriamente) tenía mejores cosas que hacer Bárbara!
Bárbara: ( ouch, su forma fría de hablarme me había dolido…además…cosas mas importantes que yo?...el siempre decía que yo era primero….me sentí algo incómoda) oh…eh….bueno solo quería disculparme contigo!
Nick: (asentí) Ok, disculpas aceptadas….( la miré de abajo hacia arriba y me sonreí mordiendo mis labios)…. Te pusiste el vestido mas fácil y rápido de quitar?
Bárbara: entre Alex y yo no va a pasar nada!...no soy tan estúpida, apenas llevo una semana conociéndolo. ( el quien creía que era yo?)
Nick: ( me reí un poco y negué) No si mi problema no eres tu bárbara, mi problema es que tan estúpido sea el. Ya sabes después de todo me preocupa tu seguridad, soy tu ….Guardián, y sabes que te voy a vigilar.
Bárbara: OH NO!...No vienes..( levante mi mano dándole aquella indicación, señalándolo con un dedo) No Nick!...es mi primera cita con el, me invitó a salir esta tarde y Tu no lo vas a aruinar!!, no pienso ir con guardaespalda!!
Nick: guardián bárbara, no es lo mismo…..y tranquila..No me verá (Me desaparecí frente a sus ojos)
Bárbara: ARGGG!!!! ODIO CUANDO HACES ESO!!!!
Un par de Horas después. En una discoteca de los Angeles…..
La música estaba a todo volumen, cientos de personas bailaban en la pista y donde fuera también. Las mesas estaban abarrotadas, y los tragos viajaban en bandejas de aquí para allá. Justamente un mesero dejaba dos tragos sobre la mesa de Alex y Bárbara.
Bárbara: Qué tomas?...no parece licor normal!! ( tome de mi trago y me relaje un poco viendo a la gente bailar)
Alex: No lo es….no tiene alcohol! ( me reí por lo absurdo que sonaba aquello) es un cuento largo, pero ya me conocen en esta disco saben que cosas puedo tomar, y que otras no. ( alzábamos un poco la voz para poder hablar. Estábamos dentro de uno de los cubículos Vip de la disco, desde ahí y a esa altura podíamos ver todo el local)
Bárbara: ( la estaba pasando super bien. Alex era un amor y un chico super cariñoso y tocón, a cada rato me hacía una caricia, como la que me hacía ahora por ejemplo, su mano tocaba mi pierna y me sonreía cuando lo veía a los ojos. Yo le devolvía la sonrisa.) No bailas?
Alex: Que si bailo? ( me puse de pie sonriéndole y pidiendo su mano para luego llevarla a la pista. Al llegar la tome de su cintura y ya muy junto a mi comenzamos a bailar. Ella movía sus caderas y a mi se me subía la temperatura. Ese vestido no ayudaba a mi concentración. Desde que la vi salir de su casa hasta ahora la vista se me perdía constantemente en sus piernas y su….jejeje si, su lindo trasero. Levante la mirada a su rostro cuando ella se puso de frente a mi aún bailando) bailas bien! ( le dije sonriendo. Bárbara era una chica muy divertida)
Bárbara: Tú también! ( la verdad es que la estaba pasando de maravilla. Me abrace a su cuello, y muy juntitos bailábamos al ritmo de la música. Sus ojos solo me miraban a mi, y yo podía embriagarme con el aroma de su colonia….sentía sus brazos a mi alrededor y como me susurraba al oído)
Alex: me gustas mucho Barbara! ( le dije antes de besar su mejila. Su espalda estaba contra mi pecho, y con mis manos en sus caderas bailábamos sin detenernos)
Bárbara: ( yo sonreí a lo que el me decía y fue entonces cuando lo vi. Al otro lado de la disco. Ese rostro, y sus ojos eran inconfundible…..Nick?....levantaba una copa en mi honor, deje de bailar y escuchaba la voz de Alex, pero reaccioné algo tarde) Ah?...Ah? ( dándole la espalda a Nick. Si había venido me estaba vigilando)
Alex: oye preciosa, te sientes bien? ( toque su mejilla y levante su rostro) si quieres nos vamos a sentar, creo que esos tragos te marearon un poco.
Bárbara: Si…si, seguro fue eso….volvamos a la mesa por favor. ( Alex tomó mi mano y el me guió por el lugar para volver, subimos las escaleras. El era bastante caballero y atento conmigo, eso me gustaba mucho de el. Nos volvimos a sentar y el me miraba en verdad preocupado)
Alex: Si quieres nos podemos ir… ( tomé su mano para acariciarla, quería estar seguro de que si se volvia a marear tuviera de quien sostenerse)
Bárbara: No...No ( vi hacia la pista de baile y vi a Nick en ella sonriéndome) Sabes que?...la verdad que si…mejor vámonos. Este lugar me aturde un poco, y si vamos a un lugar mas tranquilo?
Alex: ( asentí) claro, déjame pagar aquí, y nos vamos ( bese su mejilla y me levanté para ir a la barra a hablar con el dueño antes de irme)
Bárbara: ( miraba alrededor me sentía observada)
Nick: te diviertes? ( me había sentado en el lugar donde había estado sentado Alex Y bárbara brincó cuando me vió)
Nick: Nop!...y ya te dije que el no me ve, pero si sigues hablando asi conmigo, va a pensar…( tome del trago de alex) que estas loca….Wow..que diablos toma este?....eso no tiene alcohol…( me dio n escalofrío y me desaparecí de nuevo) Alex Volvió y nos fuimos de lugar. En su auto puso algo de música agradable que me ayudó a relajarme, pero la mitad del camino podía ver a Nick por el retrovisor. Estaba sentado en la parte de atrás. Y por lo visto Alex no lo notaba. Mataría a Nick cuando terminara la noche.
Luego de unos 30 minutos fuimos a dar a un parque, un bonito parque de los ángeles, por la hora estaba completamente desierto, incluso daba algo de miedo. Nos bajamos del auto y caminando se me rompió u tacón. Supe que eso no había sido un simple accidente. Si Nick empezaba a hacer bromas me molestaría demasiado. Me quité los tacones para poder pisar la grama y ambos nos acercamos a los columpios. Yo me senté primero, pero cuando Alex se fue a sentar la cadena que sostenía este…se rompió.
Bárbara: ALEX!!! ( lo ayude a levantarse y luego miré alrededor. Nick estaba pasado de chistoso) etás bien?
Alex: Si Si..( me rei no pude evitarlo, pero wow..si que había sentido pena con ella. Ahora tenia el trasero lleno de tierra)…estoy bien …creo que esta es la noche de los tropiezos no?...( lo decía por su tacón y ahora y el columpio)
Bárbara: Si…definitivamente!!! ( mire alrededor una vez mas y me senté en el columpio. Alex se sentó en otro a mi otro lado. Luego de unos minutos de silencio) porque aquí? ( tuve que preguntarle a Alex. Me daba mucha curiosidad)
Alex: ( levanté mis hombros) no lo sé, supongo que si querías un lugar tranquilo, este podía ser uno. (miraba a lo lejos, miraba el tobogán, y los diferentes juegos para niños. Miraba la cancha de básquet y de futbol a lo lejos y no podía evitar sentirme un poco….vacío y triste)
Bárbara: ( lo miraba en silencio. Su mirada era bastante nostálgica pero el no me contaría nada, su respuesta había sido un claro no te diré nada….Y por que habría de hacerlo? A penas nos conocíamos)…Si, supongo que a las 3 de la madrugada, un parque de niños es bastante tranquilo!! ( me rei un poco)
Alex: ( me hizo sonreír y la miré a ella) podría haberte llevado a mi casa, pero podrías malinterpretar mis intenciones.
Bárbara: Definitivamente si! ( me rei un poco) aunque si te hubiese propasado conmigo me hubiese bastado con darte un buen golpe y cruzar la calle… ( ambos nos reímos un poco y luego nos quedamos viendo al frente)
Alex: ( Bárbara era una chica super especial. Era tan….tan simplemente ella. Que me atrapaba con facilidad….eso no sucedía todo el tiempo. Me puse de pie y fui detrás de ella. Comencé a columpiarla lentamente y no muy fuerte) Te puedo preguntar algo?
Bárbara. Claro…lo que quieras ( el columpiándome asi era una imagen que definitivamente no había imaginado. Pero me agradaba, me sentía como una niña siendo consentida)
Alex: Por que yo?... ( le pregunte mientras la columpiaba un poco mas)…pregunto..por que estás aquí?....por que quieres salir conmigo?...por que ….solo eso…por qué?
Bárbara: ( respire hondo pensando en una respuesta)
Alex: ( detuve de columpiarla cuando no respondía y me puse de pie a un lado, viéndola) y por favor que no tenga que ver con que soy….bueno…quien soy.
Bárbara: ( me quedé viéndolo a los ojos. Había tantas razones. Pero no sabía por donde empezar. Esos días los habíamos pasado la mayoría del tiempo. Juntos, mis hermanas simpatizaban con el. Su forma de ser, de sonreír, la forma en que me miraba y me trataba. Alex era un chico único la verdad….en el poco tiempo que llevábamos saliendo….sabia que ese aspecto rudo…era solo una apariencia)..solo por que si….( era lo único que el necesitaba saber….)
Alex: ( su respuesta fue tan original como ella. Y decía mas de lo que ella se imaginaba. Pedí su mano y cuando la tomó la hice levantarse… Ella era completamente hermosa. Acaricié su rostro y la besé. Sus labios eran apasionados y dulces…la mezcla perfecta)
Bárbara: (Me besó, me besó, y aun abrazada a el me costaba creerlo. Besaba muy bien……las piernas me temblaban, nunca me habían besado tan rico) la invitación a tu casa sigue en pie? (No podía creer lo que estaba diciendo….así no era yo) No quiero que pienses que soy fácil…solo…en verdad quiero ir.
Alex: ( negué y aparté su cabello de su rostro) yo no pienso en nada preciosa…( bese sus labios un poco mas y luego tomé su mano para volver al auto. Una vez dentro del mismo, este no encendía….)…no puede ser…el auto no…no enciende!!
Bárbara: (escuchaba la risa de Nick pero a mi no me causaba nada de gracia. Troné mis dedos disimuladamente y el auto encendió. Si Nick quería batalla, pues la tendría) Listo…ya nos podemos ir.
Casi una hora después llegamos a su casa. Veía la mía desde la ventana de su habitación. No sabía como habíamos llegado tan rápido…Oh si, besándonos por las escaleras. El había ido a buscar algo para tomar y refrescarnos un poco. Me pidió que me pusiera cómoda y que me sintiera como en mi casa. Su cuarto me gustaba mucho, y ahí sentada podía notar que su cama era bastante cómoda. Deje los tacones a un lado y me quite los aretes, el collar y los deje en mi bolso. No había recordado ponerme una ropa interior sexy, no planeaba que eso sucediera esa noche. Así que me levanté y me miré en el espejo.
Bárbara: Por los ojos de afrodita y el veneno de una serpiente…que mi ropa interior excite a Alex con solo verme…. ( me reí por aquel conjuro y con un solo movimiento de mi mano y mis dedos sentí la ropa interior un poco ms ajustada, levanté mi escote…y Si…era muy sexy….Levanté mi mirada al espejo nuevamente y vi a alex entrando a la habitación. Se acercó a mi por detrás, me ofreció una copa pero el dejó la de el a un lado. Sus manos tomaron mis caderas y sentí su pecho contra mi espalda)… No vas a tomar nada?
Alex: ( olía su cabello y acariciaba sus caderas, reteniéndola junto a mi) no..( le dije secamente mientras comenzaba a besar su cuello lentamente)…no quiero beber….quiero comer.. ( me rei entre besos…por su cuello)
Bárbara: ( me reí sensualmente y solté la copa junto a la de el. )y de qué tienes antojo?.....( acaricié sus manos sobre mi, suspirando por que empezaba a agitarse mi respiración)
Alex: de ti (… giré su rostro lentamente para besarla…) de ti preciosa ( devoraba su labios poco a poco…Bárbara me volvía loco…la deseaba tanto que me provocaba arrancarle el vestido pero no sería tan brusco…no nuestra primera vez. Aun asi no pude evitar subir su vestido.. Acariciarla un poco. No me resistí y la giré hacia mi. La monte sobre el mueble frente al espejo. Subi su vestido un poco mas. Apretaba su pierna y la acomodaba alrededor de mi cadera)
Bárbara: ( nos besábamos con demencia y sus caricias estaban haciéndome estremecer. Alex sabía como hacerme perder el control. Le quité la camisa lanzándola al suelo y ver mis manos sobre sus brazos, llenos de tatuajes…me excitó…amaba sus brazos, amaba su cuello, lo tocaba y apretaba hacia mi. Lo deseaba)
Alex: ( la cargue y la llevé a la cama dónde termine de quitarle el vestido. Oh Por dios….tuve ganas de tomarla, ahí, ahora, sin medir….hacerla gemir mi nombre. Aquella ropa interior de animal print era muy sexy, muy muy sexy….Fuí sobre ella, la besé, mordí su cuello, mordí sus hombros y su pecho. La acaricié, y no me resistía las ganas locas que tenia de hacerla mia. Fui desabrochando mi pantalón y ella me ayudó. Ambos nos deshicimos de el. Y de inmediato la volví a llevar contra la cama, colocándome entre sus piernas, obligándola a mantenerse contra la cama…acaricie sus pierns una vez mas…la escuchaba suspirar, gemir..) estas disfrutando preciosa?
Bárbara: Si…mucho ( le dije entre besos. No quería que dejara de besarme…y no lo hacía… Oh por dios Alex era tan buen amante…. Nunca había estado tan excitada en mi vida… Con solo pensarlo su equipo de sonido se encendió con un música sensual de fondo… el estaba tan concentrado en lo que sentía y en complacerme que no se dio cuenta….Y fue cuando tuve que aferrarme a sus sabanas y comencé a gemir sin control. Alex me estaba haciendo suya. El vaivén de sus caderas me desquiciaba….) Ohhh Alex.
Aquella prometía ser una noche de pasión. Una noche intensa. Probablemente estaríamos teniendo sexo, toda la noche hasta el amanecer. Después de todo aquella velada había sido perfecta y nada ni nadie la había logrado arruinar.
Mientras…a las afueras de la casa de Alexander Mclean. Un chico rubio de ojos azules, estaba sentado en las escaleras que daban camino hacia la entrada de la casa. Miraba con rabia un punto fijo en las baldosas del suelo mientras sus azules ojos se llenaban de lágrimas.
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: EO / STAFF
Member No.: 78
NAAA AKI LA KULPA NO LA TIENE LA JEFA AKI LA KULPA LA TIENE BARBARA POR SEXOSA JAJAJAJA POR SU CULPA EL CARTER ESTA SOLO TRISTE Y DESILUCIONADO JEJEJJE
Group: Lectoras
Member No.: 230
U.u Por dios ! Cke Final Mas Cruel Poresitoo !!! Pero auncke el igual se paso por las bromas pero no tenian derecho hacerle esooo ! pobre rubiesito hermoso !