View Full Version: todo un caos!

Room307 > Segunda Temporada > todo un caos!


Title: todo un caos!
Description: cap 11


tana Littrell - March 19, 2012 01:38 PM (GMT)
Alex narrando
Estaba llegando a mi casa, después de la salida con Verónica, y la verdad no se para que fui, no la pase nada bien, solo me deje llevar por un tonto impulso… Cuando pase por la casa de Jen me asomé como siempre lo hacía, estaba la luz del cuarto de Jen prendido, pero cuando veo al jardín la veo en EL SUELO!! Salí corriendo inmediatamente
Alex: Jen!! Que te paso? Estas bien??
Jen: (No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me dispararon, me dolía muchísimo el hombro, aun así estaba algo consciente y lloraba de solo pensar en que mi Luli estaba con esos desgraciados!, pero al escuchar a Alex)… se... se han llevado a Luci! (trate de decirle)
Alex: QUE??? QUIENES? Espera.. Llamare a la ambulancia estas sangrando..
Jen: (trate de levantarme, la verdad es que no me importaba mi brazo, quería buscar a Luli) no importa Alex.. Quiero a Luli!!
Alex: shhh tranquila preciosa... acuéstate, no te muevas… tienes que ponerte bien para poder buscarla, Emily se encargará.. (La recosté en mis piernas.. haciéndole algo de presión en la herida para que no sangrara mas)
Jen: me va a matar Emily.. Aunque yo quiero suicidarme, como deje que se la llevaran?
Alex: deja de decir tonterías mi cielo… shh ya llame a una ambulancia… ahora llamare a Emily…
Emily narrando
Fuimos a una cafetería muy bonita, comimos un helado y hablábamos muchísimo, pero de cerquita, el me acariciaba mi cabello, yo le hacía cariñitos en su brazo… en fin que estábamos muy acaramelados la verdad y eso me encantaba… en esas me dijo que iría al baño, se me acerco una señora y me estuvo comentando que le habían robado un mueble… (Casi todas las semanas me llamaba con un cuento similar : /) en esas escucho…: buenas.. Como todos saben, me llamo Brian Littrell… y me gustaría cantarles una canción, y se la dedicare especialmente a mi bella novia (todos empezaron a aplaudir, excepto la señora y la interrumpí)
Emily: señora Lola, mi novio va a cantar ahorita, una canción para mí, me puede dejar escucharlo? Gracias… (Me senté, mirándolo sin dejar de sonreír, Brian empezó a cantar, hermoso como siempre, y la letra me mato!... aish me tenia suspirando… como podía ser tan lindo conmigo?)
Brian: (Empecé a cantarle “How did I Fall in love with you”.., la mire durante toda la canción, y fue como si estuviéramos solos los dos, al terminar, no dude en ir a besarla y abrazarla)
Emily: oh cielo! Qué bonita es! Me encantó!! Gracias!, gracias por este hermoso detalle!.. (y cuando lo iba a besar de Nuevo, sonó mi celular, y cuando lo vi… era Alex…)
Brian: atiende amor, no pasa nada
Emily: si?
Alex: que bueno que me cogiste el teléfono, ven a tu casa ya!
Emily: que paso?? Están bien??
Alex: …. Mejor que lo veas con tus ojos.. apurate!.. no es nada bueno..
Emily: pero dime Alex! No tran… (No pude terminar de decir la palabra que ya había trancado) cielo tenemos que irnos!.. No sé qué sucede pero me dijo que es algo malo..
Brian: uy vamos mi amor.. (Pague rápidamente, mientras que ella fue a encender el carro)
A los 10 minutos estábamos en mi casa, había una ambulancia, y el agente Carter con su nuevo compañero (yo trabajaba con otro agente)
Emily: que sucede?
Alex:…. Has llegado… ven.. Siéntate..
Emily: donde esta Jen y Luli? Dímelo de una vez Alex?? (Tratando de controlarme y no gritar mucho)
Alex: han secuestrado a Luci, y Jen salió cuando ella no venia y vio como se la llevaban, y al salir corriendo tras ella le dispararon en el hombro… ella está bien a pesar de todo, la bala solo le rozo, quemándole un poco su piel… pero no entro, está muy asustada de que te pongas molesta al perder a Luli…
Emily: ….. en donde esta Jennifer? (no podía creer todo lo que me estaba diciendo Alex! Como habían secuestrado a MI LULI y hecho daño a mi Jen… querían hundirme por completo)
Brian: oh mi amor.. lo siento.. te ayudaremos en lo que sea..
Emily: gracias cielo… necesito ver a Jen… luego hablamos si? ( y ya tenía los ojos aguados) me fui a la ambulancia… Jen al verme empezó a decirme
Jen: Emily lo siento.. yo… yo salí corriendo a buscarla y.. y..
Emily: shhhh no fue tu culpa hermana… tranquila… vamos a recuperarla! Como sea, no descansare hasta que lo haga.. Menos mal que tu estas bien… podía haber sido peor... quieres contarme como paso? Podría darnos alguna pista (Jen me conto todo lo que paso, entre sollozos, y al final estábamos llorando las dos.. pero respire profundo, mientras que la abrazaba fuertemente) gracias Jen… lo hiciste bien… ahora enfócate en recuperarte bien si?
Jen: nonono, yo te ayudaré, no pienso quedarme de brazos cruzados
Emily: Jen… podrían hacerte daño de nuevo, y no puedo permitirlo de nuevo…
Jen: no me conocen, Emily por favor déjame ayudarte…
Emily: si te conocen y muy bien… lo más seguro es que fueron los que me dispararon a mí, quieren hacerme daño y lo han logrado muy bien… pero los cogeré..te lo juro
Jen: pero.. pero si te quieren a ti… te podrían hacer de nuevo daño.. Emily por favor piensa bien
Emily: es de Luli de quien estamos hablando, le llega a pasar algo y no me lo perdonaría nunca Jen.. no puedo ni podré quedarme con los brazos cruzados.. descansa un poco linda.. iré a hablar con Carter.. (Le besé la frente y salí de ahí… no podía seguir conversando… quien sabe lo que le podrían estar haciéndole a mi Luli…)
Las siguientes horas, estuve hablando con mi superior, y los otros oficiales, mandamos a cerrar todas las salidas de Kentucky, aunque quien sabe, habían pasado varias horas desde que ocurrió… Eran las 3 am, y yo seguía haciendo cosas, buscamos alguna pista que hubieran dejado en casa, resulta que había forzado la cerradura de la puerta de atrás, y por ahí entraron… pero no había huellas por ningún lado…
Brian y Alex se quedaron ayudando, cuidaron a Jen y me obligaron a cenar aunque no quería, no dejaba de pensar en mi luli y haría lo que fuera necesario…
A las 6 am, Brian me cargo y me llevo a mi cuarto obligada
Brian: cielo, tienes que dormir algo, necesitas energías sino aunque tengas algún indicio de donde esta no podrías ir porque no tendrías fuerzas... por favor..
Emily: no puedo Brian, mientras más pasa el tiempo… Luli… luli podría pensar que..
Brian: shh claro que no.. Ella sabe muy bien que la estas buscando... ella sabe bien cuanto la amas… cuanto la queremos todos... pero necesitas dormir un poco…
Emily: …. Está bien… me despertare a las 8… no dejes que duerma mas por favor
Brian: si no te despiertas antes de las 9.. te despierto si?
Emily: noo a las 9 noo es muy tarde!
Brian: dormirás menos de 3 horas cielo por favor.. Igual seguirán buscando, pero tu debes descansar…
Emily: no más de tres horas Brian por favor
Brian: te lo prometo… (la acosté y la arrope mientras que le daba un besito en la frente) te amo..
Emily: yo también te amo… sería mucho pedir que te acuestes a mi lado? No podre dormir aquí sola (Brian se me acostó a mi lado, y me canto al oído hasta que me quede dormida.. cuando desperté tenía una nota en mi cama, no sé cómo llegó ahí ni cuándo.. pero era acerca de Luli….

YAJIVE - March 19, 2012 04:41 PM (GMT)
POBRE EMILYYYYYYY DONDE ESTARA LULI Y SOBRE TODO K DIRA LA NOTA

_Pitha_ - March 19, 2012 05:27 PM (GMT)
OMg ! pobree luciiii :c ojala no le hagan nada plis !! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y cke dire la nota ???? :(

Vane_Carter_Frack - March 19, 2012 06:55 PM (GMT)
Es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!! <_< Estupidos como se llevan a una niña tan pequeña :(

Yo quiero saber que dice la nota!!!!!! Espero que los desgraciados no le hayan hecho nada malo a Luli !! <_<

yeni_tch - March 20, 2012 03:45 AM (GMT)
:( :( :( :( Dios que feo!!!!! Y la poor Luli .... debe estar tan asustada!!!! :( :( :( :( :(


Y como fue que llego esa carta ahí???? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Y como sigue Jenn????? Dios que trauma!!!!! :( :( :( :( :(

carmen_littrell - March 21, 2012 12:31 AM (GMT)
1.- que dira la nota
2.- que no le pase nada a luli ella es un personaje muy importante de este ff... me encanta esta niña




* Hosted for free by InvisionFree