View Full Version: de vuelta a la vida!

Room307 > Segunda Temporada > de vuelta a la vida!


Title: de vuelta a la vida!
Description: cap 1


tana Littrell - February 22, 2012 04:33 PM (GMT)
Somos tres hermanas, completamente diferentes pero que nos une el apellido y nuestro amor por nuestra hermanita menor, Jennifer tiene 20 años y estudia para ser maestra de arte..Luli tiene 4 años y es un angelito en persona, y Yo soy Emily Evans, policia de Nueva York nuestros padres murieron en un accidente en su aniversario.. dejándome a mi a cargo de mis dos hermanas pequeñas..
3 años después de la horrible tragedia. conocimos a dos famosos, siendo así Alex Mclean y Brian Littrell, que son mejores amigos de toda la vida.. cuando los conocimos yo quede enamorada de alex, y Jen era fan de Brian desde siempre.. pero solo pasamos un dia juntos y no los volvimos a ver... meses después, me trasladaron a Kentucky para ser la oficial al mando en ese pequeño pueblo.. donde conocimos a una Señora muy amable, llamada Sara.. que resulto ser la madre de Alex.
Los artistas volvieron a su ciudad natal, dándonos la sorpresa de verlos de nuevo y dandonos la oportunidad se empezar una relacion con nuestros chicos soñados.. ahora estan de gira y yo sin querer empecé hablar con Brian, siendo asi cada vez mas seguido, y dejando un poco de lado a mi novio..
2 Semanas antes de que volvieran, tuve un encuentro con la pandilla que tenia semanas buscando.. y me han disparado, quedando inconsciente por una semana.. Brian no sabe que hacer, ya que le tiene mucho cariño a Jen, pero se ha dado cuenta que esta enamorado de mi! y esto es lo que te pasó en la primera temporada de Sweetie Love Story..

Brian: mmm hola Emily, soy Brian el músico divertido.. Mmm es raro hablarte y no escuchar tu voz.. Pero no sabes cuánto me haces falta, esta semana ha sido eterna y muy difícil, te necesito más de lo que te imaginas (y al caer en cuenta que Sara escuchaba porque escucho un ruido) dice: como te necesitamos todos.. Luci no deja de preguntar por ti, y Jen… está haciendo de todo para ser fuerte para Luli pero te necesita más que nunca están incompletas sin ti.. Despierta por favor..
Sara (tenía los ojos aguados, pero algo no me cuadraba bien, él ni había nombrado a Alex y había dicho que le hacía falta? Uy algo pasaba, pero no dije nada, cogí el teléfono y me puse de espalda y dije: gracias cariño, muy lindas tus palabras… Están bien todos?
Brian: si mami.. Anhelosos de llegar a casa..
Sara: si! Solo 7 días mas..
Brian: si! Bueno ma.. Tengo que irme.. Hablamos en la noche si?
Sara: está bien.. Besos y saludos a Alex
Brian: seguro.. Adiós.. y tranco
Sara (me quede mirando un momento al celular, y escucho una vocecita algo débil): Brian?...
Me volteé en seco y dije: Emily!!??
Emily: si. Hola Sara.. en dónde estoy? Arg me duele la cabeza
Sara: oh madre mía! No puedo creerlo! Estas.. Estas despierta! Y me acerque, le bese la frente y no paraba de sonreír, haciendo que se me cayeran unas lagrimas
Emily: Sara, porque lloras? Que hago en el hospital?
Sara: cariño..
Emily: me dispararon no? Y puso su mano en la herida
Sara: si, eso fue hace una semana
Emily: que hace cuanto?? No puede ser…
Sara: si preciosa.. Estabas inconsciente..
Emily: oh wow.. Pues me acuerdo de que me dispararon y nada mas.. ay mi cabeza
Sara: tranquila linda.. Voy a llamar al doctor para que te vea y a tu hermana! El grito que dará al cielo lo escucharan en todos lados
Emily: ellas están bien no? No les ha pasado nada?
Sara: no preciosa.. Se quedaron conmigo en casa, no se sentían bien en vuestra casa si tú no estabas
Emily: ohh, mi Luli : (..
Sara: Mira todos los dibujos que te ha hecho.. (le mostré que toda la habitación estaba con puros dibujos de Luci…) Jen también te ha extrañado muchísimo
Emily sonrió y le dije: bueno ya vengo enseguida.. Oh.. Toma tu celular no deja de sonar. Pero tranquila, nadie ha visto nada.. Voy a buscar al doctor.. le bese la mejilla y Salí muy feliz!
Emily narrando
No podía creerlo! Estuve inconsciente por una semana?! Y cuando veo mi celular tenia, 3 llamadas perdidas de Alex del día del accidente y me acorde que no lo había llamado y me sentí muy mal... y luego tenía 9 mensajes.. Qué raro.. y al verlos eran casi todos de Brian y empecé a leerlos en orden de llegada, el primero fue del día del accidente y los otros era uno por día y decían:
“Por que no vamos a poder hablar? Yo no le veo nada de malo, te llamo en la noche y lo discutimos”
Segundo mensaje:
“me acabo de enterar de lo que paso, y no puedo creérmelo.. Aun así se que eres fuerte y que pronto veré tu sonrisa de nuevo..”
Tercer mensaje:
“Ya tienes todo un día descansando, por favor DESPIERTA… aun cuando no esté a tu lado, no dejo de rezar y pensar en ti”
Cuarto mensaje:
“Jen me ha dicho que ha tenido un día muy estresante porque Luli no deja de preguntar por ti.. Yo hable con ella hoy y le dije que te vería en sus sueños por ahora y a las horas me dijo que soñó que estaban en la playa juntas…”
Quinto mensaje:
" ya no se que hacer para que te despiertes... I need you..."
Sexto mensaje:
“Ok. Ya esto se está haciendo una eternidad.. Te extraño más de lo que te puedas imaginar..”
Séptimo mensaje:
“Hoy tengo esperanzas de que cuando termine el día pueda tener la grandiosa noticia de que hayas despertado.. Espero no equivocarme.. te extraño preciosa”
No había dejado de sonreír mientras leía los mensajes.. Que tierno de su parte haberme escrito todos los días.. Pero no había visto el mensaje de Alex del día del accidente que decia: “ Gracias por llamar.. Ya veo lo mucho que te importo.. Adiós Emily espero que ya estés feliz, te has librado” Me quede de piedra.. y se me aguaron los ojos.. Ya sabía que había pasado una semana pero para mí era como si fuera de un día para el otro.. Y en eso viene el doctor así que puse el celular a un lado..
Luego de que me reviso, y aseguro que estaba todo bien, me dio una pastilla para el dolor de cabeza… y que me quedaría esa noche para saber si seguía bien, pero a mí ya me picaban las piernas, quería caminar, así que mientras que venían Jennifer y Luli a verme, me fui a caminar un poco por el jardín del hospital y no me contuve y llame a Brian..
Brian (estaba viendo una entrevista de Alex, cuando empieza a vibrar mi celular, al ver el nombre, no podía creérmelo y Salí del plató y me metí en el primer closet que conseguí y dije: hola?
Emily: hola! Que tal? Como estas?
Brian: oh wow.. Realmente eres tú!!
Emily: si, quien esperaba que fuera?
Brian: tu solo tu… pero wow! Emily despertaste! Como te sientes??
Emily: estoy bien, me duele un poco la cabeza pero ya me dieron un calmante, y ahorita estoy esperando a que venga Jen con Luli
Brian: no sabes la alegría que me da escucharte preciosa.. y cuando te dan de alta?
Emily: creo que mañana... o eso espero, odio los hospitales..
Brian: bueno, falta menos... qué gran sorpresa me has dado.. Te escucho un poco ronca pero.. Ya volverá tu dulce voz
Emily: si exageras no me paso nada.. Brian
Brian: que no te paso nada??? Te dispararon y encima estuviste inconsciente una semana y te parece que no es nada?
Emily: soy policía, siempre tengo el riesgo de que me pase algo.. pero estoy bien
Brian: uy creo que te voy a encerrar y no te voy a dejar trabajar por un tiempo
Emily: ahahahaha no me hagas reír que buen chiste
Brian: es en serio.. No te imaginas la falta que me hiciste.. que nos hiciste a todos..
Estaba hablando con Brian de lo mejor cuando escucho unos saltitos venir, y voltee y mi a mi luli viniendo con globos y le dije a Brian: lo siento tengo que colgar.. Hablamos luego.. Gracias por todo lo que has hecho y por tus mensajes.. y tranqué..

YAJIVE - February 22, 2012 06:31 PM (GMT)
AHORA MI PREGUNTA ES...Y ALEXANDER???? OSEA POR K A EL NO LE HA MARCADOOOOOO

chika.eyes - February 22, 2012 07:39 PM (GMT)
OOOOOOOOOOOHHHH... K LINDO ME GUSTOOOO....
BUENO LAMENTABLEMENTE EN EL CORAZÓN NO SE MANDA... Y CREO K REALMENTE ELLA AMA A BRIAN.. Y EL A ELLA... OJALA SEAN FELICES...

KIEROOOOOOOOOOO PRONTOOOOOOOOO OTRO CAPITULOOOOOOO !!! PLEASEEEEE.... MUERO DE CURIOSIDAD..... :)

SALUDOS :D

yeni_tch - February 23, 2012 03:06 AM (GMT)
<_< <_< <_< <_< <_< Es que en serio no puedo con este par de descarados!!!!!!!! <_< <_< <_< <_< <_<



Y no me quiero ni imaginar que va a pasar entro todos ellos cuando cuando se descubra la relación entre Brian y Amily!!!!!!!! <_< <_< <_< <_< Poor de mi hermanito y de Jenn!!!!!!! :( :( :( :(

Vane_Carter_Frack - February 23, 2012 04:41 AM (GMT)
Es que asshh Emily me da rabia <_< Tiene a Alex y quiere estar con Brina el pobre de Alex hace todo por ella esta enamorado hasta las patas y ella nada que nada :( me da penita

Y si la Jen supiera ya no estaria muy feliz :unsure:

_Pitha_ - February 25, 2012 06:56 PM (GMT)
Mmmmm.. y Alexander ??¿¿¿ mmmm emily esa sonrisa siginifica cke te pasa algo con brian :$ cke bueno cke desperto :D

carmen_littrell - February 28, 2012 12:39 AM (GMT)
brian estara enamorado de emily?????




* Hosted for free by InvisionFree