View Full Version: Capítulo 3

Room307 > This Is Not A Fairy Tale > Capítulo 3


Title: Capítulo 3


Butterfly - February 22, 2012 12:49 AM (GMT)
user posted image

Rubí- eres una bestia!. –le grité enfurecida-.
Nick- una bestia seré contigo ésta noche princesa. –me contestó cínico-.
Rubí- si ésta noche me pones un dedo encima te arrepentirás y no me importa quién seas. –le respondí segura de mí misma, aunque muy en el fondo estaba aterrada porque sabía que era cobarde en hacer algo-.
Nick- las niñas como tú no me amenazan y menos sabiendo que una de ellas es mí esposa. –me dijo serio, sosteniéndome con una mano en la nuca y la otra en la mandíbula-. Harás lo que yo te diga, ésta noche, apenas entremos a la habitación irás directo al baño y te pondrás lo que tienes preparado para mí, me has escuchado?. –me contestó serio y enojado, pero yo no le contestaba-. Me has escuchado?!. –me volvió a preguntar-.
Rubí- si. –le respondí con voz solloza-.
Nick- bien, así me gusta. –me dijo tranquilo y alguien abrió la puerta-.
x- oh lo siento, perdón que los interrumpa, he venido a avisar que ya el pastel de bodas está listo para ser cortado por ambos.
Nick- muy bien, en un instante iremos.
x- con su permiso. –nos dijo y cerró la puerta-.

Nos quedamos discutiendo un momento más y entramos a la sala para cortar el pastel, nos dimos alrededor de cinco besos para disimular y luego que sacarnos varias fotos, los invitados se fueron retirando uno por uno, hasta que quedaron mís padres y los padres de él.

Hilary- bueno hijo nosotros nos retiramos, ha sido un día hermoso, y ya sabes, sé amoroso con ella, trátala como lo es, como una princesa, acuérdate que para ella es su primera vez y debe ser maravilloso. –le decía mientras mí cara reflejaba pavor-.
Nick- lo sé madre y lo haré. –le dijo abrazándola y luego le dio un beso en la mejilla-.
Hilary- hasta pronto hija. –me dijo saludándome-.
Rubí- hasta pronto señora. –le correspondí el beso-.
Rebecca- nosotros también nos vamos, hasta un día de estos Rubí. –me dijo dándome un beso en la mejilla y luego le dio otro a Nick-.

Lo mismo hicieron nuestros padres, y apenas se cerró la puerta principal nos quedamos solos, sin la servidumbre sin nadie, éramos solamente nosotros dos en el inmenso castillo.

Nick- sube a la habitación. –me dijo serio pero yo sólo me senté-.
Rubí- no subiré. –le contesté indiferente-.
Nick- subirás!. –me gritó acercándose a mí para levantarme abruptamente del brazo y llevándome hacia las escaleras pero tropecé con el primer escalón y caí-.
Rubí- te odio!!!. –le grité furiosa-.
Nick- pues sí es así, ódiame más cuando te obligué a hacerlo. –me contestó llevándome en sus brazos hacia la habitación mientras yo forcejeaba y le pegaba en el pecho-.

Sin darme cuenta, habíamos llegado a la habitación y me tiró sobre la cama. Mientras que él estaba encima mío, yo le pegaba y lo empujaba, pero mís fuerzas se iban desvaneciendo cada vez más, hasta que él se separó un poco de mí y con mí pie sobre su pecho le di un empujón y lo hice caer al piso, me levanté de la cama pero él ya estaba frente a mí.

Nick- ni creas que lo que me has hecho me detendrá. Irás a buscar lo que te pondrás para mí y luego irás al baño, dime!...dónde está la ropa?. –me preguntó serio-.
Rubí- me obligaron a ponérmela.
Nick- muy bien, entonces ve al baño y luego te aparecerás frente a mí en ropa interior.
Rubí- por qué me haces todo esto? No te he hecho nada, por qué te has casado conmigo sabiendo que yo no te amo?. –le pregunté asustada-.
Nick- porque tú eres la única niña decente, no quería que mí esposa haya sido antes de otros hombres, no soportaría saber que yo no fui su único hombre en su vida.
Rubí- y por eso, tú me quieres quitar lo único que me queda?. –le pregunté nerviosa-.
Nick- soy tu marido, y tengo derecho a quitártela.
Rubí- por favor Nick, si de verdad me amas, no hagas algo que no quiero. –le dije nerviosa-.
Nick- por eso mismo, porque te amo quiero demostrártelo haciéndote el amor.
Rubí- pues me opongo a hacerlo contigo. No obtendrás nada de mí y si lo intentas te apuñalaré. –le dije mientras me acercaba a una mesa y tomé un corta papeles-.
Nick- oh por favor, no me hagas reír. –me decía riéndose y acercándose a mí-.
Rubí- yo no me rio Nick, o acaso esto que ves en mis manos es divertido?. –le pregunté mostrándole el cuchillo-.
Nick- no te tengo miedo, al contrario tú tendrías que tenerme miedo. –me dijo acercándose-.
Rubí- no te me acerques!, si das un paso más estoy dispuesta a apuñalarte y te aseguro que no lo pensaré dos veces. –le decía temblando-.
Nick- haz la prueba, veremos si te atreves a hacerme daño. –me contestó desafiándome, por lo que al dar el siguiente paso le hice un tajo en la manga de su saco-. Me has cortado. –me dijo viendo su brazo-.
Rubí- pues te lo mereces, te lo advertí. Te había dicho que no te acercarás a mí. Quieres otra del otro brazo, así los tienes parejos?. –le pregunté alzando el cuchillo desafiándolo-.
Nick- ésta noche la dejaré pasar, quizás cuando estés muchísimo más tranquila y calmada mañana por la noche lo haremos. Ah...ninguno de los dos dormirá en el sillón, sólo te lo digo por si ya lo has pensado. –me respondió comenzándose a sacar el saco y luego la remera, dejándome ver su espalda formada y ancha y poco después su pecho formado al igual que sus brazos y después se quitó los zapatos, pantalones y medias quedándose en su bóxer-.

Yo misma me pregunté, ¿qué te pasó Rubí?, sabía que no lo amaba, pero al verlo así en ese momento mí corazón latía más fuerte y me era difícil tragar saliva. Hasta no quería exagerar, pero sentí que me había quedado embobada al ver su cuerpo semi desnudo. Me quité el vestido y todo lo que traía de accesorios y saqué de un mini maletín un camisón de seda blanco, me quité las medias blancas de nylon y el portaligas y luego me coloqué el camisón. Me acosté en la cama casi al borde de ésta para no tener ningún contacto con él y menos con su cuerpo. Me habré quedado dormida como a los quince minutos, pero un ruido insoportable me despertó y hizo que dirija mí rostro hacia Nick, estaba roncando. Le subí la barbilla, con mí mano para que cerrará la boca, pero al instante comenzó a roncar otra vez.

Rubí- Nick!, no puedo dormir!. –le grité sacudiéndolo-.
Nick- qué?!. –me preguntó de mal humor-.
Rubí- no puedo dormir!, contigo roncando me es imposible volver a dormir.
Nick- tienes que aguantar, no me doy cuenta si ronco o no.
Rubí- pues ve sabiendo que si roncas y demasiado. Toda Alemania debe escuchar tus ronquidos. –le dije comenzándome a reír-.
Nick- qué es lo que te causa tanta risa?. –me preguntó serio y adormilado-.
Rubí- tú y tus ronquidos. –le dije conteniendo la risa pero no podía-.
Nick- el que rie último, rie mejor. –me dijo esbozando una sonrisa de perverso-.
Rubí- no me cortes la diversión. –le contesté enojada y acostándome en la cama dándole la espalda-. Eres un viejo, no sabes lo que es una simple broma. –le contesté seria-.
Nick- Rubí ya duérmete, me estás cansando. –me dijo soplando, sabiendo que en verdad lo estaba sacando de quicio-.
Rubí- a los viejos como tú todo les cansa. –le respondí y sentí que salía de la cama para acercarse a la mesa y tomar un vaso vacío y luego llenarlo de agua que tenía la jarra-.

Me senté en la cama y lo miré detenidamente, ésta era la segunda vez que me lo quedaba mirando de esa manera, tan idiota sería la palabra correcta, tan embobada, la vista tenía que reconocer que era perfecta, pelo revuelto y semi desnudo.

Rubí- me traerías un vaso con agua?. –le pregunté tranquila-.
Nick- los viejos como yo no pueden caminar tanto, así que ven a servírtelo tú. –me dijo y siguió bebiendo-.

Vane_Carter_Frack - February 24, 2012 07:01 PM (GMT)
Jajajajajajajajajaj con estos dos no puedo Jajajajajajajajajjaaj :lol: si siguen asi Rudy saldra enamorandose de Nick

prisi - February 25, 2012 06:59 AM (GMT)
los viejos como yo no pueden caminar tanto, así que ven a servírtelo tú
Ame esa parte jaja kien fuera rubi

yemacarter - February 25, 2012 07:25 AM (GMT)
Rubí que te pasa mi reina? la vista es perfecta con este hombre y tú no dejas que este hombre te haga feliz? no no no, estos dos son muy caprichosos y me mató la Rubí haciendole burla al Carter con lo de los ronquidos jajajaja y luego lo del agua jajajaja NO, esto se va a convertir en un toma y dame!!! jajajaja



Publica pronto, ya quiero leer massss!!!

YetzaSalvatore - June 23, 2012 05:02 AM (GMT)
Ya estás cayendo Rubi, quien se puede resistir al ver a ese papacito en boxer?? Dioss!! Como quisiera ser tu, pero yo si aprovecho y lo violo jajajaja!

Tan bello mi rubio, a pesar de lo que ella le hizo fué comprensivo y no la tocó. Espero que mañana ella lo haga por voluntad propia :P

BmaritzaRok - July 7, 2012 02:08 AM (GMT)
Ay Rubi... Ya el encanto del catire esta llegando a ti... jajajajaja

alesol21 - March 8, 2014 06:39 AM (GMT)
ya le sta gustando nick a rubi ya t encanto con su bellezaaa suele pasar nenita jaja




* Hosted for free by InvisionFree