This skin was created by Cortez of the IF Skin Zone

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Neo Genesis Vol.30 - Kagrra, x Gazette
~Kae~
Posted: Nov 13 2008, 11:05 PM

Freedom fighters

Group: Admin
Member No.: 4

-Primero de todo, por favor decirnos vuestras impresiones iniciales de cada uno y como lograsteis conoceros mutuamente.

Kai: Con conseguir conocer a Kagrra, que ocurrió cuando fue la firma con este sello discográfico. Kagrra, fue firmado el contrato antes y fue firmado hace cinco años…

Reita: Supimos sobre Kagrra, antes sin embargo.

Kai: Supimos sobre ellos, porque eso fue solo a través de TV y revistas

Reita: Si, cosas como eso (risas)

Kai: Así, realmente, salimos con la impresión de que Kagrra, era “como que”

Nao: Ya veo. Con nosotros, solo pensamos que Gazette era espantoso la primera vez cuando los vimos por ahí (risas)

Kai: (risas) Has dicho eso antes, también.

Nao: Por supuesto, esa fue vuestra imagen. Parecíais como un tipo de chicos emo.

Reita: Ahh, por supuesto, nos dijiste que cuando nos visteis la primera vez. Que pensasteis que éramos unos chicos espantosos pero quisisteis conseguir conocernos mejor.

Nao: Yeah, es cierto. Vuestra música era diferente a la nuestra, pero pensé que si habría intentando hablar con vosotros, habríais sido unos chicos sociables realmente.

Izumi: Realmente tenía un tipo de falso comienzo con mi impresio de ellos porque contacté con el presidente de la agencia y fui a uno de los directos de Gazette. Eso fue aun cuando no era cierto si ellos fueran a entrar a firmar o no, cuando vosotros tocasteis en Takadanobaba.

Reita: Ahh!

Kai: Eso fue justo después de unirme.

Nao: (sobresaltado) Justo después de unirme?!

Kai: Me uní a la banda en la mitad.

Nao: Ah, realmente?

Kai: Si. Eso fue alrededor de un año y medio después de que ellos se habían formado.

Reita: A propósito, nuestro Viejo batería tenia una foto tuya en su libreta (risas)

Nao: (avergonzado) Eso es bueno.

Kai: Hablando todo ese tiempo, yo…

Reita: Tenía que unirse (risas)

Izumi: Ese directo fue mi primera impresión de ellos, pero los recuerdo ser nuevos, o recientes. En ese tiempo, había un montón de bandas que hacían su música adecuada a su estilo, no era así? Cuando vi a Gazette por primera vez, pensé “Esos chicos son un poco diferentes. Me pregunto porque.”

-Hablasteis entre bastidores en absoluto?

Izumi: Esa fue mi primera reunión con ellos, así hablamos un poquito.

Reita: A propósito, cual fue vuestra primera impresión de nosotros en ese tiempo?

Izumi: Bueno, no pensé que fuerais espantosos, pero, bueno, Ruki era un poco espantoso (risas) Él llevaba puesto lentes de contacto y recordé pensar “puede el ver?”

Reita: Eso me recuerda, Kagrra, tenía un evento de fanclub en Asakusa, cierto?

Nao: Ah~ lo teníamos, lo teníamos. Nosotros cinco iríamos a sitios diferentes, no?

Izumi: Ese era el tipo de evento donde nos dispersábamos nosotros mismos en las calles de Asakusa y las fans tenían que ir y buscarnos. Cuando ellas nos encontraban, ellas conseguían un sello.

Reita: Nosotros estábamos allí entonces.

Izumi & Nao: Ehhh?!

Kai: Si, si , con el presidente.

Reita: Nosotros realmente terminábamos un directo temprano en ese día así el presidente nos dijo “Kagrra va a hacer un evento en Asakusa ahora”.

Kai: Y dijo “Así vayan a ir y los buscáis juntos” y fuimos. (risas)

Reita: Viéndolo desde atrás, pensamos que era asombroso.

Kai: Si, si. Podría solo encontrar a Akiya y Shin sin embargo.

Reita: Encontré a todos los miembros.

Kai: Bueno, no podría encontrarlos.

Reita: Tú solo no tenías sentido (risas)

Nao: Esta es la primera vez que me entero de eso.

Izumi: Nos espiabas?

Reita: No, miramos normalmente alrededor perfectamente

Nao: Pero no destacaste tu?

Kai: No, en ese tiempo no destacábamos en absoluto.

Reita: Éramos preciosamente miserables (risas)

Kai: Si, nos mezclábamos con el paisaje (risas)

~Kae~
Posted: Nov 14 2008, 12:22 PM

Freedom fighters

-(risas) Al menos no erais invisibles.

Nao: Deseo que me lo hubieras dicho sin embargo.

Kai: Imagino que podría habértelo dicho en, tal vez, el torneo de bolos?

Nao: Imagino…

Kai: Pero personalmente, sentí que Izumi ha influido en mí, y los miembros de Kagrra, son todos como un tipo de hermanos mayores de nuestros miembros.

Nao: Porque eres bueno con las palabras, Kai (risas)

Kai: (risas) No, esa es la verdad~

-Cuánto hace que fue el torneo de bolos?

Reita: Si recuerdo correctamente, ese evento ocurrió alrededor de dos meses después de unirnos a PSC.

Kai: Y todos los cinco fuimos juntos.

Reita: Si. Y fuimos presentados como “Gazette” allí, pero fuimos un poco chiflados y jugamos con bandanas (risas)

Kai: Si, es cierto. Sentimos como todas las bandas estaban compitiendo seriamente. Así estabamos como “Bien! Vayamos a derrotarlos todos juntos!” y fuimos con la misma cosa.

Izumi & Nao: Wahahaha

Reita: Ahora que pienso en eso, estábamos verdaderamente fuera de lugar.

Nao: Vestidos así?

Izumi: Cuando vi que lo que llevabais, pensé “Estos niños, me caerán bien” (risas)

-Con sus bandanas (risas)

Izumi: Como trabajando juntos y formando un equipo. (risas)

Reita: Eso es el tipo de cosa dolorosa mirando hacia atrás ahora.

Kai: Eso fue bastante malo.

Reita: Es justo que si una banda nueva fue al torneo de bolos pusiese bandanas ahora, nosotros estaríamos como “que diablos hacen?” (carcajadas)

Kai: Si, es cierto. No lo pensó cada uno cuando lo hicimos de todos modos?

Reita: … Probablemente (risas)

Kai: Pero eso es que empezamos hablando con todos mucho más.

Reita: Ciertamente, ahora salimos a comer con nuestros compañeros de bandas mucho más.

Nao: Ahh, eso es cierto.

Kai: Y, siempre nos encontrábamos los unos a los otros en la agencia.

Izumi: Si, ahora cuando hablamos, es mucho más natural.

~Kae~
Posted: Nov 20 2008, 03:58 PM

Freedom fighters

-Hay alguna historia entre los cuatro que consiga encenderos?

Nao: Me pregunto. Pero cuando alguien va al show de radio de Kai, no consigues el sentimiento de que puedes verlos? Cuando esto ocurre, eso tipo me consigue. Y llego a conocer quien es Kai.

-Nao, que tipo de persona ves que es Kai?

Nao: Una persona verdaderamente bromista (risas) Estoy seguro que Kai mismo tenía un montón de bocetos, pero debería probar y abrirlos.

Kai: Los abro bastante libremente con Nao (risas)

Nao: Kai me pidió estar en su programa de radio, pero al principio, Izumi y yo rechazamos la oferta (risas)

Reita: Ahahaha. Consiguió rechazarla (risas)

Kai: (risas) No, eso no es así. Inicialmente, fui destacado en su programa de radio en el último minuto y cuando estaban hablando, rápidamente dije “Bueno, la próxima vez, por favor venir a mi programa” ese tipo de mí, pero fui verdaderamente entusiasta con eso. Entonces cuando pregunté de nuevo, ellos dijeron algo como “Qué!? Era en serio?” (risas)

Izumi & Nao: (Risas)

Kai: Y, si yo tenía, sugerí las secciones de ritmo, con nuestro Reita.

Reita: Qué significa “Si yo tenía”!? (risas)

Nao: Es cierto. No podía contar la historia correctamente.

Kai: (risa amarga) No, no, está bien. Pero cuando nosotros finalmente tratamos de organizarlo, terminé por continuar su programa de nuevo. Pero las posiciones estaban bien.

-Ante todo, que es la cosa más excitante sobre hacer un programa de radio?

Kai: Bueno solo hablábamos, como hacemos ahora. Aunque mi programa fue por dos horas, a veces hablo por 2 ½ horas y me gustaría continuar haciéndolo el próximo año.

Nao: Qué? (risas)

Izumi: Hahahaha.

Nao: Si estabas planificando eso, entonces por favor, Reita no quiere ser un invitado.

Reita: No, quiero ir, pero oí un rumor que esos dos en verdad no querían ser invitados (risas)

Kai: Es cierto. Incluso si no quieres ir, verdaderamente deberías ir por mi (risas)

-(Risas) Contra sus voluntades.

Kai: Yeah, pero somos buenos amigos. Bromeando alrededor y cosas así.

Nao: Los cuatro juntos somos la diversión. Pero Reita y Kai sorprendentemente golpean el uno al otro. A veces golpeo a Reita sin embargo. Pero hablo realmente rápido.

Reita: Y siempre que pienso como debería golpearte por la espalda, al final te golpeo muchísimo. (Risas)

Nao: Eso es porque cuando Kai me golpea, incluso no lo noto (risas)

Kai: Eso es cierto. Estabas como “solo qué ocurrió?” Reita siempre se levanta. Ambos bajistas conseguís estar bien.

Nao: Pero hice enfadarse a Reita una vez.

Reita: (coloretes) Qué..? Cuando fue eso?

Nao: Por mi cumpleaños este año, Reita me mando un mensaje de “feliz cumpleaños”. Pero, bien esto no es una excusa, pero…(risas)

Reita: Tu excusa comenzará desde ahora (risas)

Nao: No es una excusa, pero entré en un pequeño problema con mi teléfono y cambié mi número. Y quise decírtelo cuando te viera, pero cuando te vía, me miraste realmente triste. Y fue como “Nao, cambiaste tú número?” (risas), sonando como que querías discutir, así fue como “oh, mierda! ”

Reita: Pero incluso no puse una pequeña vela de emoticono al final del “feliz
cumpleaños”? (risas)

- (lágrima) Incluso pusiste un emoticono.

Reita: Y mi mensaje fue enviado de vuelta a mí, solo como lo envié. Fue como “Huh?”

Nao: Yeah…Realmente he pensado en aquel tiempo. Pero regresando a nuestro asunto, me han pedido continuar los programas de Kai y Reita…y pienso que ellos dos realmente han crecido. Valorando sus conversaciones

Reita: Seriamente?

Nao: Pienso lo mismo de Kai cuando me fui de su “Premiun Radio”

Izumi: Tú hurgas con toda tu fuerza desde el principio (risas) Haces aquellos tipos de cosas, también.

Kai: (risa amarga) No quiero cambiar realmente.

Nao: Y nunca pensé que Reita progresaría en un programa de radio. Y pienso que Kai debería estar mucho más satisfecho (risas)

Kai: Ese tío tiene una adecuada lista de comprobación de progresión (risas)

Nao: No, eso no es así. No quería criticar su progreso.

Kai: (risas) Cambiemos el asunto ya

Nao: (ignorando) Reita pasa por alto tonterías, y nunca sabía que podría hablar esto suavemente.

-No es él torpe con sus palabras?

Nao: No, no lo es.

Reita: Muchas gracias.

Nao: No eres torpe, pero tu voz es solo un tono (risas)

Reita: Como estoy leyendo mi lista de comprobación de progresión? (perdiendo los nervios)

Nao: No, no, tú tienes mucha pasión. A veces, cuando estás hablando seriamente, cortas la señal (risas)

Reita: (risas)

-Hahaha.

Topic Options

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Yume No Sekai Eternal Sadness, Unfinished Dream hide fans staff Destino Visual http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/

http:://translateme.blogspot.com/ Scarlet Majesty - Blog de Descargas de Jmusic ChannelDownload-Vk fans - visual - kei Zero Aii Otaku visual lolita mexico

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0797 seconds | Archive
Borealis by Nephos of the IFSZ
AFILIANOS