InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Patricia Vico Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Adriana Ugarte - Entrevista Sobre Hc
Pili
Posted: Jun 3 2010, 10:29 AM

Experta
Group Icon

Group: Administradora
Member No.: 4

Dejo por aqui entrevistilla a Adriana Ugarte, copio y pego eh, y dejo lo que nos interesa......

No es tan modosita como en ‘La Señora’. Cara a cara, la actriz se muestra más natural, como su nuevo personaje en la serie "Hospital Central". Nos ha contado que se encuentra grabando siete episodios para las nuevas tramas de dicha seriel, que está previsto que vuelva el próximo mes. Además, le preguntamos a Ugarte sobre su vida amorosa, pero la chica ¡no suelta prenda! Eso sí, no se anda con chiquitas para decir cómo le gustan los hombres.

Adriana Ugarte es la chica de moda de la pequeña pantalla. Tras su paso por "La Señora", ahora demuestra todo su potencial en "Hospital Central". Hemos hablado con ella y nos ha enamorado.

¿En qué consiste tu papel en "Hospital Central"?

Hago de Natalia, una cooperante que trabaja para Global Humanitaria, una ONG que realmente existe y ayuda a los niños. Acabo de volver de Perú, donde grabamos dos capítulos. Me quedan otros cinco más, hasta el final de la temporada.

¿Cómo has vivido personalmente la cooperación en Perú?

Siempre me ha interesado el tema y, desde hace meses, tenía ganas de cooperar. El papel ha sido una especie de aperitivo, de toma de contacto. La experiencia ha sido genial.

¿Cómo es su carácter?

Es una guerrera, una luchadora. Junto a Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu), Natalia busca al personaje de Diana Palazón, que está secuestrada. Así comienza una especie de road movie.

¿Son siete capítulos cerrados o se puede alargar tu aparición?

Es sólo temporal, nada más. Me gustaría quedarme. Si me proponen seguir con este personaje maravilloso, ni me lo pienso.
¿Has regresado impactada?

Todo impacta, pero los niños tienen tanta alegría, agradecimiento y naturalidad, que quitan la miseria con sonrisas. Cuando ves situaciones así, te das cuenta de que no tenemos derecho ni a llorar… sólo a ayudar, que es lo importante.

El resto de la entrevista... http://quemedices.diezminutos.es/noticias_...e/%28image%29/9

--------------------
user posted image

Porque vamos a ser testigo de ellos
rso_hc
Posted: Jun 3 2010, 02:37 PM

Experta
*

Group: Members
Member No.: 232

QUOTE (Pili @ Jun 3 2010, 10:29 AM)
Nos ha contado que se encuentra grabando siete episodios para las nuevas tramas de dicha seriel, que está previsto que vuelva el próximo mes.

Todavía no los he visto yo emitiendo el mes que viene, pero bueno.....

Muchas gracias Pili por la información!!
georquilmes
Posted: Jun 3 2010, 06:41 PM

Experta
*

Member No.: 211

Creo que lo van a emitir "el mes que viene" del mismo modo que lo iban a emitir "despues de Semana Santa". whistling.gif

Gracias Pili por poner la entrevistilla por aquí también.

--------------------
user posted image user posted image

Gracias Pili por la firma!!!
sole
Posted: Jun 3 2010, 09:36 PM

Administradora
Group Icon

Group: Administradora
Member No.: 2

Gracias por la info!!!

El mes que viene... de momento ni shakira levanta a "los niños cantores", para el próximo martes ya han anunciado "La pesadilla de Jesulín", jaja, no sé si hablarán de toros... pero tiene tela,

Besos!!!

--------------------
user posted image
rso_hc
Posted: Jun 3 2010, 09:51 PM

Experta
*

Member No.: 232

Cada día odio más a Tele 5....
intata88
Posted: Jun 3 2010, 10:22 PM

Experta
*

Member No.: 132

Gracias por la entrevista Pili!!

A ver chicas, es que yo creo que como lo pongan el mes que viene los de telecirco no llegaran ni a dar la temporada 19...será mejor que lo dejen para septiembre, aunque no sepamos de que año tongue.gif

--------------------
user posted image
8.Gracias por lambda, lesgay, shangay...
georquilmes
Posted: Jun 3 2010, 11:11 PM

Experta
*

Muchas gracias Sole por el dato de los "niños cantores". wink.gif

Bueno...era lo lógico que los sacaran despues de lo que midio el ultimo martes. Ahora que sacar a los "niños cantores" pa poner vaya a saber que cosa de Jesulín... unsure.gif Habrá que ver cuanto mide pa saber si acertaron con el cambio.

Tendrian que haber puesto los capis que quedan de la 18 de HC. Y ya se guardaban la temporada 19 completa para...digamos...mas adelante. tongue.gif

--------------------

G-Cocu
Posted: Jun 4 2010, 02:28 PM

Experta
*

Member No.: 24

QUOTE (georquilmes @ Jun 3 2010, 11:11 PM)
Ahora que sacar a los "niños cantores" pa poner vaya a saber que cosa de Jesulín... unsure.gif Habrá que ver cuanto mide pa saber si acertaron con el cambio.

No dudes ni un solo momento que lo de Jesulín ( que taurino no va a ser, eso lo sabemos de sobra, pa mí que va a ir más por, la pesadilla la tiene en casa), bueno, a lo que iba, que lo de Jesulín va a tener mejor audiencia que los niños cantores, que LQSA y que la mayoría de las cosas.

Lo que me faltaría por ver, HC en el mes de julio... menos mal que eso no pasará.

--------------------
user posted image

1. GRACIAS POR SER Y ESTAR
Ehmmm... ¡¡¡ NO ME CALENTEIS!!!
georquilmes
Posted: Jun 4 2010, 03:20 PM

Experta
*

QUOTE (G-Cocu @ Jun 4 2010, 02:28 PM)
QUOTE (georquilmes @ Jun 3 2010, 11:11 PM)
Ahora que sacar a los "niños cantores" pa poner vaya a saber que cosa de Jesulín...  unsure.gif Habrá que ver cuanto mide pa saber si acertaron con el cambio.

No dudes ni un solo momento que lo de Jesulín ( que taurino no va a ser, eso lo sabemos de sobra, pa mí que va a ir más por, la pesadilla la tiene en casa), bueno, a lo que iba, que lo de Jesulín va a tener mejor audiencia que los niños cantores, que LQSA y que la mayoría de las cosas.

Lo que me faltaría por ver, HC en el mes de julio... menos mal que eso no pasará.

La verdad es que eso nunca lo dude. Lo que dije fue mas una expresión de deseo que otra cosa. rolley.gif

Hace un rato lei en la web de T5 que Santi Acosta "va a presentar una serie de especiales en prime time". Y aunque no digan el día ni cuando reaparecerá en la pantalla de T5 es mas que obvio que irá los martes y es mas que obvio tambien que él presentara el especial de Jesulín.

Así que tranquila Gloria que HC no irá en julio. Y a este paso me da que tampoco lo veremos antes de Navidad.

--------------------

G-Cocu
Posted: Jun 4 2010, 03:34 PM

Experta
*

Member No.: 24

QUOTE (georquilmes @ Jun 4 2010, 03:20 PM)
Hace un rato lei en la web de T5 que Santi Acosta "va a presentar una serie de especiales en prime time". Y aunque no digan el día ni cuando reaparecerá en la pantalla de T5 es mas que obvio que irá los martes y es mas que obvio tambien que él presentara el especial de Jesulín.

Así que tranquila Gloria que HC no irá en julio. Y a este paso me da que tampoco lo veremos antes de Navidad.

De hecho creo que el especial de Jesulín lo presenta Jorge Javier, al menos esa es la información hasta el momento.

Si estoy muy tranquila. Yo dudo que sea antes de septiembre. A parte de los especiales estos, están anunciando una nueva serie, NCIS: Los Ángeles.

--------------------
user posted image

1. GRACIAS POR SER Y ESTAR
Ehmmm... ¡¡¡ NO ME CALENTEIS!!!
georquilmes
Posted: Jun 4 2010, 03:58 PM

Experta
*

QUOTE (G-Cocu @ Jun 4 2010, 03:34 PM)
QUOTE (georquilmes @ Jun 4 2010, 03:20 PM)

De hecho creo que el especial de Jesulín lo presenta Jorge Javier, al menos esa es la información hasta el momento.

Si estoy muy tranquila. Yo dudo que sea antes de septiembre. A parte de los especiales estos, están anunciando una nueva serie, NCIS: Los Ángeles.

Cierto que el especial de Jesulín lo presenta Jorge Javier!!! Mira que lo habia leido eh. Se ve que hoy estoy un poco tontita. Bah...un poco mas de lo habitual. tongue.gif

Lo de la nueva serie que estan anunciando no lo sabia. Asi que gracias por el dato Gloria. wink.gif

Ah...me alegro que estes tranquila. jajaja biggrin.gif

--------------------

0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1024 seconds | Archive