¿qué Te Ha Parecido Patricia Vico En "la Ira"?
sole
Posted: Sep 16 2009, 12:21 AM

Moderadora
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 2

Escribe tú opinión sobre el papel de Patricia en la película, mándanos un mail a patriciavico@patricia-vico.com y todos los mensajes que dejeís se entregarán personalmente a Patricia Vico.

También podeís dejar vuestra opinión en este post.

Ánimo!!!
vacares
Posted: Sep 16 2009, 05:39 PM

Aficionada
*

Group: Members
Member No.: 165

Buenas tardes,

Si Patricia Vico lee este post solo quiero decirle que la admiro muchisimo. Su papel el La Ira me ha encantado, sin nada que envidiarle a la mismisima Julianne Moore o Jodie Foster haciendo de Clarice Starling en el silencio de los corderos y hannibal. Me ha recordado a esa poli su interpretacion y lo ha hecho increible, a mi me ha movido algo por dentro y eso es lo que busco en cualquier peli, serie, o lo que sea así que enhorabuena y te deseo muchisimo exito en todo. Un abrazo muy fuerte y un beso para el pequeño Hugo. Por cierto, el trabajazo de Daniel Calparsoro ha sido bestial, me encanta todo lo que hace.
G-Cocu
Posted: Sep 16 2009, 07:21 PM

Fan de Patricia
*

Member No.: 24

Bueno, como esto es exclusivamente sobre la actuación de Patricia, diré que personalmente es la que más me ha gustado junto a la de Marian. Si en la primera parte no me pareció nada Maca, en esta, esa sensación ha crecido.
Me parece que ha estado inmensa, porque creo que ha conseguido tocar todos los palos, ha conseguido abordar y bordar muchos registros. Cosa que aunque se supone que los actores/actrices deben tener dominada, no es así en todos los casos.
El pasar de estar fuerte, decidida, imponiéndose, a estar vulnerable, en shock, de esa vulnerabilidad pasar a estar rabiosa, fuerte otra vez y vuelta a la vulnerabilidad y el dolor y vuelta a la fuerza, pasando por el asquito y volver al trauma, el pasado, el dolor que ese pasado conlleva... El pasar de ser la dominadora a la dominada y otra vez la dominadora... No me parece nada fácil hacer todo eso en los escasos 45 minutos que sale en las dos partes y especialmente en los 27 minutos que sale en la 2ª, que es donde más se la ven esos cambios.
Asi que, poco más que decir, si me gustaba, si la admiraba, después de ver su trabajo en La Ira, mucho más.

--------------------
user posted image
intata88
Posted: Sep 18 2009, 02:34 PM

Aficionada
*

Member No.: 132

A ver, a mi en al primera parte me paso un poco indiferente su actuacion quizas porque los ojos desencajados de Julian me tenian perpleja y porque Patricia salió muy poco.
En la segunda, me ha gustado bastante mas, como ha dicho G-Cocu, toca muchos estados de animo en muy breve tiempo, algunos los borda como el de estar tan normal a pasar a estar llena de ira, otros no me han convencido tanto, por ejemplo cuando Julian le habla del violador, pasa de estar normal a destrozada emocionalmente, se la ve llorar e incluso temblar dentro de la sala, pero cuando sale de ella esta mucho mas tranquila y eso que solo da unos cuantos pasos...
Me ha gustado bastante, en las escenas con el violador, reflejaba my bien el miedo en sus ojos.
En general, ha estado bastante bien, pero no soy objetiva porque me encanta esta mujer, así que por mal que lo hiciera (que no es el caso) siempre tendria un punto extra a su favor.
Un saludito wink.gif
onnechangepas
Posted: Sep 20 2009, 07:34 PM

Aficionada
*

Member No.: 82

La idea de verle fuera de su personaje de Maca me emocionaba mucho. Y como lei en una entrevista a ella mucho mas. Así que la felicitaría primero que nada.

Ahora yo desde el primer momento que seguí la noticia de este nuevo trabajo, visualizaba un personaje con mucho mas fortaleza. Me esperaba otras cosas. Y no sé cómo explicar totalmente esta frase, porque no quiero que suene como una decepción. Culpo a la asociación que tengo de una mujer policía con que en mi retina tengo a Helen Mirren en su papel de Jane Tennison. Okay, ya me estoy saliendo de lo que quería decir. Hay momentos puntuales que me fascinaron. Y otra cosa no veo a Maca en Verónica en absoluto. :-)

El cine de autor deja más preguntas que respuestas. Y yo tengo muchas preguntas. laugh.gif Si Patricia pudiera leer esto y responderlas sería estupendo. Aunque no siendo así tampoco pasa nada y solo se quedan en el aire. Había leído que tuvo un entrenamiento previo, creo en la rueda de prensa menciono algo de haber investigado casos de esta tipología de crímenes. Después de esto quiero saber ¿cómo fue que desarrollo el personaje?, se mostraba o insinuaba de un pasado que se ve en pantalla en momentos. ¿El background estaba escrito o por el contrario tuviste que realizarle un perfil a la hora de crear tu personaje?, Daniel como director es preciso en sus indicaciones, como por ejemplo: ¿requiera un movimiento preciso?, esto porque veo que hubo mucho enfoque, hay muchos directores que tiene mucho fetiche a usar la música con movimientos precisos de los actores para dar efectividad a la historia que quieren contar, o por el contrario les da libertad. En fin seria todo tongue.gif Acabo de ver amabas partes y aun mi cabeza sigue dando vueltas a todo y los detalles … Enhorabuena nuevamente por el trabajo. smile.gif
nanette_16
Posted: Oct 5 2009, 10:50 AM

Aficionada
*

Member No.: 162

Una vez mas me quito el sombrero ante la interpretación de Patri.
Personalmente,creo q ha bordado el papel de Veronica. Como ya se ha comentado,la diferencia de estados de animo en tan poco margen de espacio y tiempo,hace que la interpretación de Patri resulte mas llamativa.
La escena que más me transmitio fue la que sale con el violador....La recuerdo y se me ponen los pelos de punta,el miedo en sus ojos,la desesperacion,la rijidez del miedo....todo estaba presente.

Aun a pesar de tener en mente a Maca viendo a Patri,su cambio y su interpretacion, logro q al sagundo plano de ella viera y reconociera a Veronica,cosa que, antes de que comenzara la mini-serie, pensaba que seria dificil. Otro motivo por el cual me gusto ver a Patri en La ira.

Sin mas,mandarle un gran abrazo a Patri y desearle todo lo mejor tanto en su carrera como en su vida personal. smile.gif
Un beso!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Quick Reply

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1071 seconds | Archive