'la Ley Natural' (capturas Telecinco), Telecinco.es
Pili
Posted: Nov 4 2009, 01:36 AM

Experta
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 4

'La ley natural'

Maca decide contar la verdad a Esther

user posted image user posted image user posted image user posted image

user posted image user posted image

Esther descubre que no fue ella quien provocó la muerte de Bea

Las pesadillas atormentan a Esther, el enfrentamiento con el marido de Bea tras su fallecimeinto, sume enl a más profunda confusión a la enfermera quien cada vez estaba más convencida de su culpa en la muerte de su ex pareja. Sin embarg,o Maca se decide por fin a contarle la verdad: "Estabas en la cornisa con Bea, la tenías agarrada de la mano, querías evitar que se suicidara, yo fui a buscarte y cuando te via arriba me puse histérica, no tenía que haber gritado, Bea se puso nerviosa y te agarró de la mano", con estas palabras, cambió la mentalidad de Esther quien se dio cuenta que no había tenido nada que ver con la muerte de Bea, sino que fue ella quien quiso acabar con su vida: "Me quiso matar, no fui yo", decía aliviada.
Pili
Posted: Nov 4 2009, 01:36 AM

Experta
Group Icon

Group: Moderadora
Member No.: 4

Foto a foto

El Central vive una jornada plagada de emociones, como la surgida al conocer la recuperación de Javier y la de uno de los bebés de Claudia, tristezas como el abandono de Carlos, amenazas como la que formula Jacobo a Javier o verdades a medias, como las contandas por Maca a Esther.
intata88
Posted: Nov 6 2009, 08:16 PM

Aficionada
*

Group: Members
Member No.: 132

Muchas Gracias Pili por subir las capturas!!!

Las chicas han estado geniales, me ha encantado la interpretación de las dos, muy emotivas smile.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1362 seconds | Archive