Dejo mi comentario de los dos primeros capis. Me han gustado mucho, especialmente el segundo.
Son mucho más entretenidos y ágiles que en las últimas temporadas.
En cuanto a los personajes, un Vilches demasiado egocéntrico y pedante, para mi gusto. Es una pena que la trama de Leyre-Fernando quede en el aire por... el guionista GZ dice que estaba pensada así, yo lo dudo, me fío más de las declaracioens de la actriz [por cierto, una actriz muy dúctil y una pena enorme perderla cuando quedan otros que realmente dan pena y vergüenza ajena].
Como últimamente en HC todo se basa en el drama exacerbado [incluso irreal] de los personajes, dentro de esa tónica, las tramas de Claudia y Gimeno son las más interesantes, junto a la del trepa Jacobo y la ya mencionada de Fernando-Leyre.
De Maca y Esther, dejando de lado la "recuperación milagrosa nos pille confesados" de Esther, el juego entre ellas dos ha sido magnífico. Me gustó la amnesia "selectiva" de Esther, la renuencia de Maca a contarle lo sucedido, que derivó en la escena más bonita [y que ¡por fin! me volvió a emocionar] que yo recuerde de las últimas temporadas en MyE: cuando Maca le cuenta la verdad de lo sucedido.
De las actuaciones, grandes la Vico y la Baeza.
Aunque ... sí, la Vico se robó el capítulo de conjunto.
Samantha