Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Votacion

Cual es mejor?
ReyZer0 [ 13 ]  [56.52%]
Rikarudo [ 10 ]  [43.48%]
Total Votes: 23

Amakusa
Posted on Feb 21 2008, 08:04 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bien compas la entrega de firma termino ayer
asike hoy 21 de febrero abro la encuesta
Pondre por orden de llegada

Ke gane el mejor.

ReyZer0
user posted image

Rikarudo
user posted image

GANADOR Reyzer0
niger2006
Posted on Feb 21 2008, 08:16 PM

Newbie

Group: AnimeMexico
Member No.: 3

voy a ser bien franco, ninguno de los dos trabajos que convencieron, esperaba un poco mas de ambos..

ahora como es un duelo que estamos recien iniciando, veremos sus avances mas adelante. por ahora dejare mis comentarios

ReyZero: el fondo que utilizaste fue el mismo render con el filtro gaussiano, ademas aplicaste algunas lines para que no quedara tan plano, el problema es la font, no viene mucho al tipo de firma que trataste de hacer, aparte el render desde mi punto de vista no esta bien nitida. por lo cual no me agrado visualmente

Rikarudo: tu fondo esta elaborado, pero la tonalidad que le diste no viene con el render, aparte el efecto de zoom que le diste se ve mal, la font no me gusta, muy grande y no viene al estilo de firma.

Ambos tienen que mejorar muchos aspectos, que con practica lo lograran, espero que para otro duelo se preparen mas y que logren con una sencillez una buena firma....

Mi voto va para ReyZero
Amakusa
Posted on Feb 21 2008, 08:34 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bien
esto va para los 2 concursantes...
1.- deben de practicar y mejorar mas lo que es el fondo de la firma
2.- La font... pues las fuentes utilizadas en los trabajos no vienen con la firma... ubiece sido mas adecuada la Arial y Time a new roman

Fondo:
bien como menciona niger reyzer0 ocupo el mismo render
en realidad no se ve mal, pero pudiste poner un c4d o un wireframe por ultimo.
rikarudo, intentsate hacer un fono abstracto en si se ve bien, pero la tonalidad de el no va con el color del render

Fuente:
bien aqui es el problema que yo encontre.
las 2 fuentes no vienen al trabajo, aunque la de reyzero se ve un poco ejor que la otra, yaque la de rikarudo es muy grande y encuentro que esta mal acomodada.

Render:
bien me gusta la pocicion de rikarudo en el centro ce aprecia mas que en un rincon.
Tonalidad: bien la tonalidad de reyzer0 esta mejor ya que esta mas valanceada que la de rikarudo.
si rikarudo ubiese puesto una tonalidad de fondo parecida a la del render estaria mejor.

En conclucion mi voto es para ReyZer0.
Mahen
Posted on Feb 21 2008, 08:54 PM

Newbie

Member No.: 8

Son buenos trabajos los 2 para ser principiantes.

Como ya han mencionado las fonts no quedaban, no se ven bien y Rikarudo en tu firma se pierde la font, en la de Reyzer0 se resalta.

El fondo de rey zero se ve bien aunque le falta mas detalle, Rikarudo me gusto mucho el fondo que hiciste pero no resalta el render por el color.

Pero bueno yo tambien apenas empiezo en esto del PS asi que no soy un experto ni nada, pero esa es mi opinion.

Trabajen mas para que mejoren y espero ver sus siguientes trabajos.

Mi voto es para Rikarudo.
heardrish
Posted on Feb 21 2008, 09:39 PM

Newbie

Member No.: 7

ps la neta la neta me gusto la rik la d rey sero la veo algo sinsillon ya q puso su imagen

y n filtro rolleyes.gif

y la d rick le metio un poco ma sno c nota mucho pero c ve bien el render lo puso deacuerdo con el foondo

ps no c mucho d esto peor me gusto al ric mi voto va para el
AusTiN
Posted on Feb 22 2008, 02:31 AM

Newbie

Member No.: 4

0k, aki vengo con mi opinión.

Las dos firmas se ven trabajadas, la verdad, obviamente dentro del nivel novato.

La primera tiene buenos efectos de iluminación, pero las lineas ke le pusiste no me agradaron y como dijeron, la fuente no checa muy bien.

La segunda sta bien, se nota el trabajo y la verdad si me gusto, menos la fuente, tanto la colocación como la fuente en si, no me agrado mucho, pero ciertamente es superior.

Pz eso, mi voto va para Rikarudo.

Morte-san
Posted on Feb 22 2008, 04:42 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 31

Mi voto va para la 2da firma aparte d todo lo ya comentado, la 2da fue la q se me hizo mas agradable a la vista
KyokaSuigestu
Posted on Feb 22 2008, 05:08 AM

Global Mod

Member No.: 2

pues llego un poco tarde xD

pero aqui estoy, ahora mi opinion...

primero a los 2, bueno a mi parecer sus trabajos son competitivos dentro del nivel que estan, el nivel basico, ahora que pueden mejorar, claro que pueden, aun asi considero que tienen buenas bases.

ahora opinemos de cada uno...

Rikarudo: tu fondo lo veo aceptable, pero no se, ese desenfoque de zoom no me gusto siento que ensucia el trabajo. ademas el color del render no va con tu color de firma y la font no es la mas optima, mejor trata fonts simples con buenos efectos y veras que se ve mejor.

reyzer0: tu tonalidad es lo que rescato, ya que lo que hiciste fue aumentar tu render, desenfocarlo ponerle un motivo diagonal para que se vea un poco mas de fondo y unos destellos al render, tu font igual que la de rik no va, te dejo el mismo comentario, una font simple y con efectos da mas presentación.

mi voto es para rik por el fondo, ya que se ve mas trabajo ahi, animo a los 2 y pues a seguir trabajando y esforzandose para mejorar.

Emulath0r
Posted on Feb 22 2008, 07:14 AM

Newbie

Group: MuchoGrafico
Member No.: 10

voto a reyzer0, me a gustado muxo el acavado del render, i como lo a fusionado. El fondo de Rikarudo esta muy elavorado, sin embargo podria aver cambiado un poco mas la tonalidad del render, i acer la font mas pekeña.

Mi voto va para reyzer0
xoom
Posted on Feb 22 2008, 11:16 AM

Newbie

Group: MuchoGrafico
Member No.: 11

Aunque no coincido sobre algunas matizaciones hechas sobre las firmas, creo que se ha dicho todo.

El tema de fuentes no están muy acertados, talvez la de reyzer se pasa y la de rikarudo no aporte nada al conjunto.

Me inclino por la de reyzer0

Un saludo!
xavi
Posted on Feb 22 2008, 01:13 PM

Newbie

Member No.: 32

estoy de acuerdo con los comentarios... las fonts no son muy buenas, pero prefiero la de reyzer0. el fondo de rikarudo se ve bien elaborado, aunk muy monotona la tonalidad... pero en mi opinion se ve mejor la de rey... mi voto es para el.

estan bien para ser firmas de principiantes, con practica llegaran a ser buenos firmeros. smile.gif
ral
Posted on Feb 22 2008, 05:56 PM

Newbie

Member No.: 24

pff, ya lo habeis dixo todo xd

las 2 firmas estan bastante bien, la cuestion es practicar, cuanto mas practiqueis mejor os saldra, tambien ir llegendo tutoriales a mi me ayudaron mucho.

pero,,,mi voto para ReyZer0 biggrin.gif
xiad
Posted on Feb 22 2008, 06:15 PM

Newbie

Member No.: 5

Ps la verdad no me gustaron mucho ambas firmas por q tienen mucha monotonia en cuanto a contrastes, los fonts no van con las firmas tambien.

Aún así es bueno q esten trabajando y ps hechenle ganas van bien!

Pero voto por Rikarudo por q creo q es un poco más dinamica su firma.
Sergini
Posted on Feb 22 2008, 06:21 PM

Newbie

Member No.: 34

La verdad, no es que me gusten mucho las firmas. La font lógicamente no es acertada, y deben currarse los fondos.
Aún con todo ello tengo que escoger,... mi voto es para Reyzero rolleyes.gif
Brenda
  Posted on Feb 22 2008, 07:35 PM

Newbie

Member No.: 35

ps ni qe decir, si son principiantes los 2, ambas firmas estan super bien, cada uno utilizo un efecto pra crear su fondo, valiendose de efectos, brushes etc..

trataron de ser originales en cuanto el uso de font, aunq no hayan acertado en el adecuado jajaj, pero eso muchos ni aunq tengamos años con el photoshop logramos perfeccionar...

como mencionaron algunos arriba, pero a lomejor ustedes aun no llegan a la parte en que hay otras herramientas qe pueden usar para "decorar" sus firmas, pero instruyanse busqen mas tutoriales y aprendan nuevas formas..

Les recuerdo a la mayoria que han posteado aqui (porque algunos critican fuertemente a sabiendas del nivel) la mayoria comenzamos asi, y a mi me toco ver que cada firma de algunos de aqui rolleyes.gif que cuando quieran se las recuerdo...

laugh.gif tan bien las dos, pero para mi gusto, la primer firma gana.

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.1588 seconds | Archive