Group: AnimeMexico
Member No.: 15
Saludos,
Definitivamente ha sido difícil la elección, ya que ambos trabajos tienen un muy buen nivel.
Lo que me hizo elegir la firma de sensui, es que (al menos para mí) trabajó con vectores y que son un tanto más difícil de trabajar y lograr que la firmas tengan una armonía. El plus fue el texto, fuera de común pero bien combinado con la firma.
Group: MuchoGrafico
Member No.: 11
Bueno, pues me ha costado esta vez decidirme, así que he buscado fallos para inclinarme por una u otra. La primera firma, en la esquina inferior derecha tiene un corte que no encaja con el resto, no se si el autor lo ha hecho a posta o no, pero no lo veo coherente con el resto.
Group: Members
Member No.: 33
votó por la de lonely dragon. Me encantá como ha utilizado el color verde. En canvio, me parece que sensui la haya echo a golpe de brush (no digo que no esté currada, las apariencias engañan!)
Member No.: 38
Mi voto es por Sensui, aunque ambas firmas estan espectaculares los colores tonalidades de Sensui me gustaron mas, igual que las fonts que utilizo. En fin, me atrajo mas su firma que la de lonely dragon... aunque las dos son muy buenas en verdad
Member No.: 32
me gusto mas la de sensui... la de ld la veo muy monotona, muy verde... la de sensui, me gusto mucho la primera impresion. Buena mezcla de colores, el nick de abstract kedo muy bieen... me encanto