Group: MuchoGrafico
Member No.: 9
voto pr la de rey porq a mi parecer aunque el fondo sea mas simple esla que mejor armonia de colores y fusion del render tiene y de la font no me meto por que soy yo el primero que hay tdbia tengo fallos muxas veces
Group: Members
Member No.: 29
uf...
tomando en consideracion de q son firmas simples y el acabado no es muy fino, la verdad voto por reyzero, a pesar de q ninguna de las 2 firmas me llego mucho, esa la encuentro mejor, me gustan mas los colores de su firma, ya q la otra, como dice xavi, esta muy monotona, aunke el fondo esta muy bn trabajado...
Group: MuchoGrafico
Member No.: 12
Me gustan, las 2, pero la primera la veo un pooc mas trabajada que la segunda, aunque la segunda esta bien hecho su fondo, pero la primera tiene una tonalidad menos grotesca, jejej
Group: AnimeMexico
Member No.: 14
Bueno es mi turno...
Bien como la mayoria remarco ambos tubieron sus detalles y los que destacaron fueron...
En rey: el fondo es el mismo render con eso de las rayitas lo cual lo vi algo simple, la font a mi parecer no me gusto ya que no concuerda o va a tono con el render.
En Rik: me gusto el color que uso mas... creo que debio moderarlo un poco... la posicion en la que esta el render me parece la adecuada como por ahi dijeron es mejor en el centro que a estar en un rincon, y pues el detalle negativo de la la firma en rik fue la font sin duda alguna veo yo, muy grande y pues no me convencio eso.
Mi voto es para rik ya que apesar de que tubo detalles que no me agradaron, hubo algunos que me llamaron mas a atencion en su firma lo que me llevo a votar por el. Debo decir que para ser nivel basico estubieron muy bien chicos mas les falta pulir detalles ^^ les deseo suerte!!
Group: Members
Member No.: 39
bueno...
mi voto es para Rikarudo: ya que su firma se ve mas elaborada (por el fondo) aunque no megusto mucho la font, creo que el resplandor no le quedo muy bien que digamos :b
Group: AnimeMexico
Member No.: 15
Saludos a todos,
Después de estar observando ambas firmas he decidido dar mi voto a Rikarudo, ya que su fondo está más elaborado. Pero en sí, lo que me hizo dar mi voto, fue el texto, ya que en la firma de ReyZer0 le quita "protagonismo" a toda la firma en sí.