Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Votacion

Cual es mejor?
ReyZer0 [ 13 ]  [56.52%]
Rikarudo [ 10 ]  [43.48%]
Total Votes: 23

lewa MG
Posted on Feb 22 2008, 07:59 PM

Global Mod

Group: MuchoGrafico
Member No.: 9

voto pr la de rey porq a mi parecer aunque el fondo sea mas simple esla que mejor armonia de colores y fusion del render tiene y de la font no me meto por que soy yo el primero que hay tdbia tengo fallos muxas veces

ninja.gif voto por ReyZer0 ninja.gif
emolan
Posted on Feb 22 2008, 08:09 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 29

uf...

tomando en consideracion de q son firmas simples y el acabado no es muy fino, la verdad voto por reyzero, a pesar de q ninguna de las 2 firmas me llego mucho, esa la encuentro mejor, me gustan mas los colores de su firma, ya q la otra, como dice xavi, esta muy monotona, aunke el fondo esta muy bn trabajado...

eso era, suerte a los dos ^^
Atomsk
Posted on Feb 22 2008, 08:36 PM

Newbie

Group: MuchoGrafico
Member No.: 12

Me gustan, las 2, pero la primera la veo un pooc mas trabajada que la segunda, aunque la segunda esta bien hecho su fondo, pero la primera tiene una tonalidad menos grotesca, jejej

Mi voto para la de primera
Amakusa
Posted on Feb 22 2008, 08:59 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE ("Brenda")
y a mi me toco ver que cada firma de algunos de aqui rolleyes.gif que cuando quieran se las recuerdo..

xDDDDDD pss si ++
.scs
Posted on Feb 22 2008, 11:13 PM

Newbie

Member No.: 36

bueno en realidad no me gusto ninguna, pero si tengo que decidir voto por la de reyzero.

Reyzero:aunque algo basica, ese efecto de fondo queda muy bien y en general la firma me gusto mas que la otra.

Ricarudo: El fondo no le pega mucho al render, un poco repetitivo y para mi gusto algo saturadillo

En general me gusta mas la de rey, asi que voto por el wink.gif
Zatsuky
Posted on Feb 23 2008, 03:25 AM

Newbie

Group: AnimeMexico
Member No.: 14

Bueno es mi turno...

Bien como la mayoria remarco ambos tubieron sus detalles y los que destacaron fueron...

En rey: el fondo es el mismo render con eso de las rayitas lo cual lo vi algo simple, la font a mi parecer no me gusto ya que no concuerda o va a tono con el render.

En Rik: me gusto el color que uso mas... creo que debio moderarlo un poco... la posicion en la que esta el render me parece la adecuada como por ahi dijeron es mejor en el centro que a estar en un rincon, y pues el detalle negativo de la la firma en rik fue la font sin duda alguna veo yo, muy grande y pues no me convencio eso.

Mi voto es para rik ya que apesar de que tubo detalles que no me agradaron, hubo algunos que me llamaron mas a atencion en su firma lo que me llevo a votar por el.
Debo decir que para ser nivel basico estubieron muy bien chicos mas les falta pulir detalles ^^ les deseo suerte!!
hatake
Posted on Feb 23 2008, 08:06 PM

Member

Member No.: 27

Pues mi voto es para Reyzer0, aunque usó el mismo render como fondo si no me equivoco .-.

Pero no le quedó mal, ademas la font es interesante.

En cuanto a Ricarudo pues me parece que el color no va con la imagen aunque me gustó la posicion del render.

Ps weno, eso es todo amigos, saludos.

Webeen bastante con el PS y pues así mejoraran wink.gif
Mr_zaKate
Posted on Feb 24 2008, 02:52 AM

Newbie

Member No.: 39

bueno...

mi voto es para Rikarudo: ya que su firma se ve mas elaborada (por el fondo) aunque no megusto mucho la font, creo que el resplandor no le quedo muy bien que digamos :b
Dark Sage
Posted on Feb 25 2008, 01:47 AM

Newbie

Group: AnimeMexico
Member No.: 15

Saludos a todos,

Después de estar observando ambas firmas he decidido dar mi voto a Rikarudo, ya que su fondo está más elaborado. Pero en sí, lo que me hizo dar mi voto, fue el texto, ya que en la firma de ReyZer0 le quita "protagonismo" a toda la firma en sí.

Cya!
Amakusa
Posted on Feb 29 2008, 05:19 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bien duelo terminado el ganador es Reyzer0

felicidades compa

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2127 seconds | Archive