Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to OneRepublic Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Aquí Pablo de al lado de Barcelona
DynaBCN
Posted: Jun 2 2008, 12:37 AM

Aprendiendo a cantar
*

Group: Fan
Member No.: 67

Hola!
Me llamo Pablo y soy de Sant Cugat del Vallés, justo al lado de Barcelona. Tengo 23 años y estoy trabajando y estudiando (a un año de acabar el proyecto y toda la carrera).

Me alegra ver que OneRepublic generan tambien expectación aquí en España. ¿Esperemos que vengan alguna vez! La verdad es que vi un concierto suyo en Londres y son muy majos, el guitarra (aquel chico fortachón) y el bateria bajaron del escenario al final del concierto para hacerse fotos con las fans.

Pos eso, un saludo!
niña corrosiva
Posted: Jun 2 2008, 12:39 PM

¿Por qué estaba tu pie ahí? xD
Group Icon

Group: Productor
Member No.: 3

hola!!!!!!!!!!! ei! jo soc de al lado de barcelona també! pero cap a l'altra banda! de vilanova i la geltru! xDDDDDD

bienvenido al foro!!!! y veo que llagas pisando fuerte!!!!!! los has visto!!!!! como te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 41.gif

nosotras seguimos a la espera de que venga por aquí cerca... o de que podamos irnos a verlos en algún momento xDDDDDDDD

en fin que me alegro de ver gente nueva por aquí! espero leerte mucho!!!!!!!!
KBaby
Posted: Jun 2 2008, 07:25 PM

No pido perdón porque vivo en L.A
Group Icon

Member No.: 2

Bienvenido!!Había visto tu blog por internet, que suerte tuviste!!Esperamos que vengan pronto por aquí, a ver si este verano hay suerte y cuentan con España para su gira ahora que ya son más conocidos. En ese mismo concierto al que fuiste fueron 3 chicas de Portugal que pudieron hablar con Zach y Eddie y fueron muy majos con ellas. Me provocais envidia y no es sana! tongue.gif Me muero por escucharles en directo wub.gif
En fin, no me enrollo más, espero que te lo pases muy bien por el foro y nos visites a menudo!!
Cris
Posted: Jul 22 2008, 03:48 PM

Aprendiendo a cantar
*

Member No.: 105

hola pablo no te imaginas la envidia que me das por haberles visto... dry.gif
haber si algún dia de estos vienen a españa y les puedo ver
KBaby
Posted: Jul 22 2008, 06:36 PM

No pido perdón porque vivo en L.A
Group Icon

Member No.: 2

QUOTE (Cris @ Jul 22 2008, 03:48 PM)
hola pablo no te imaginas la envidia que me das por haberles visto... dry.gif
haber si algún dia de estos vienen a españa y les puedo ver

Ya estuvieron en España en el mes de Junio para ofrecer un concierto gratuito organizado por MySpace.Puedes ver cositas sobre el concierto aquí, pero tranquila!Pronto volverán a dejarse ver por aquí wink.gif
Cris
Posted: Jul 23 2008, 01:57 PM

Aprendiendo a cantar
*

Member No.: 105

ola, alguien sabe donde podria encontrar las letras de one republic bien traducidas, más o menos las entiendo, pero me gustaria tenerlas traducidas, he mirado en varios sitios pero las traducciones son penosas, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. tongue.gif
Lanfru
Posted: Aug 28 2008, 10:24 AM

Aprendiendo a cantar
*

Member No.: 50

Bienvenido Pablo!! smile.gif
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

AFILIADOS

MÚSICA

Join the 1R United Community!

SERIES

OTROS

TuTele
Skin created by Fable of the IFSZ Request Team.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1746 seconds | Archive