zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Noche de castigo, -Privado-
Jake Marlow
Posted: Sep 27 2011, 11:05 PM

5° Curso.
Group Icon

Group: Fantasmas
Member No.: 198

-Pues que no te conste no significa que no pase –le dije mirándola fijamente, y es que era la verdad, algunas cosas no nos constan y sin embargo son reales, como si alguien me contara de Lord Voldemort, jamás lo he visto así que no me consta que sea tan terrible como dicen, pero el hecho de que no me conste, no me asegura que no es terrible o¿ sí? En fin parece que la chica tendría que aprender un poco, aunque en ese momento no me importaba si aprendía o no, lo que debería aprender seria a limpiar sus bolas de cristal en cuanto se nos pasara la divina droga que estábamos respirando y con la que seguíamos riendo mas quedamente.

Entonces mientras estaba sentado la mire acercarse a mí y tomar asiento a mi lado, y es que ¿acaso señorita perfección estaba asustada? Yo creo que sí, pues a pesar de mis alucinaciones, todo lo que le estaba contando, bueno no era verdad, y eso era mentira pero ella no lo sabía o ¿sí? Y al darme los indicios de que se estaba asustando me pareció tan graciosa y a la vez tan tierna, ella tan mala y queriendo asesinar a una persona y ahora estaba allí como buscando protección, pero se me olvidaba que a pesar de todo aun era una niña, una niña que no tenia seguro que quería ser en la vida y eso era cierto, por que escuche sus vaivenes en la escuela, que hablo con mestizos, que después quiso asesinar a una pobre sangre sucia, y miles de cosas que rondaban por la escuela me hubiera gustado saber que sería cierto, y en ese momento se me había ido la idea de contarle de mis enamoradas, y todo lo demás, todo se me mezclaba de repente y ahora estaba preguntarle acerca de lo que se decía de ella, seguramente lo negaría.

Estaba a punto de preguntarle cuando me dijo que si lo que le conté era verdad y vi sus ojos asustados, si realmente le había dado miedo mi patética historia, en fin ya no quería jugar con ella, y solo le tome el hombro dándole unas palmaditas –no, no es verdad, solo es verdad la cicatriz y que jamás encontraron a mi amigo, pero esa es otra historia, y ¿por cierto yo que te contaba?, ya no me acuerdo pero es verdad que tuviste tus queveres con mestizos, lo siento ya no me pude aguantar a preguntarlo es que te vez tan purista, que…no se que sea verdad y que no de la escuela, vamos vamos cuéntame –le dije sonriendo, y no porque quería hacerme su amigo o ser su confidente, es que las palabras solo salían y las sonrisas también, así que…
Selene Segre
Posted: Sep 28 2011, 03:53 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 150

Sintió como su corazón volvía a latir con normalidad cuando Marlow le confeso que no era cierto, que la cicatriz había sido producida por otra cosa y que solo no habían encontrado a su amigo, menos mal… ¡Momento! ¿Dijo que no habían encontrado a su amigo? ¿Esa era una idea para calmarse? No, no, esa idea solo logró ponerla más nerviosa, aunque solo durará pocos segundos, pues casi de inmediato los nervios pasaron a convertirse en sorpresa y luego en alerta.

Marlow no era absolutamente nadie para preguntarle eso y a nadie iba a darle explicaciones más que a Finnerty. Vamos que ni si quiera se lo había explicado a Damien o a Odille, aun a pesar de considerarlos amigos y que él, Jake, precisamente fuera quien volviera a sacar el tema era un desatino total. Seguramente si la mente de Selene no se hubiera encontrado tan desorientada se enojaría, le espetaría que eso no era asunto suyo y que se fuera al diablo, que ni él ni nadie tenían por que juzgarla… Pero la realidad era otra, su mente aun sufría estragos por la droga que había respirado minutos antes.

- ¿Mestizos? En plural… bueno, te diré que no todos me caen mal, aunque no sean de mi completo agrado. Ya sabes, con esto de la sociedad pro-magia me he visto obligada a ponerles buena cara, ellos no tiene la culpa de haber nacido de esa forma ¿sabes? – se le estaba soltando la lengua y lo sabía, pero no podía detenerse. Era tan extraño, saber que estaba haciendo algo indebido pero a la vez saber que no podía detenerse. Sin si quiera notarlo, esa sensación de miedo se diluyo tan pronto como había llegado, pues ahora su mente repasaba todos esos mestizos que conocía y a quienes les había dirigido la palabra – No, la mayoría realmente me son indiferentes… La única excepción sería David Finnerty, pero seguro eso ya lo sabías ¿no? Por la noticia del escuchón y eso…-

Lo decía como si el asunto no tuviera mayor importancia, principalmente por que para ella eso ya había quedado atrás con su ataque fallido en la manifestación. Si, si, había fallado, pero no intencionalmente, más bien había sido cosa de suerte. No sabía que tipo de intenciones tenía en ese momento con David, pero estaba segura que la amistad ya no podría tomar forma nunca más, que luego de ese ataque intencionado el chico por fin se convencería que Selene no era para nada blandengue, que estaba segura de su bando y jamás volvería a caer bajo el flujo de sus palabras. Aunque por dentro supiera que eso no era completamente verdad.

- ¿Y tú? ¿Has tenido tus encuentros con puristas? Me refiero a que hayan estado a punto de confundirte, de atraerte al lado conservador… Por que a mi me paso así con Finnerty, ese chico es raro…-
Jake Marlow
Posted: Sep 28 2011, 04:10 PM

5° Curso.
Group Icon

Me quede mirándola un largo tiempo antes de que contestara a mis preguntas, y es que si ¿a mí que me importaba su vida no? Pero que importaba tenía varios temas y temas que preguntarle ahorita que estábamos en ese estado en el que podíamos contarnos absolutamente todo que seguramente le soltaría lo de Harleen es ese instante, que me importaba el después y entonces empezó a hablar.

-Así que David Finnerty te hace ver corazoncitos en tu vida ¿no? O te los hizo ver digo como para lanzarle un protego … –sonreí porque el rostro de Selene solo me decía que si había tenido algún tipo de relación con el chico o algo así, pero ahora que recordaba el estaba con Eugenie, y es verdad que no ella era una purista también, y es cierto Frances estaba con ella, o sea ¿eso qué significa??, me quede pensando un rato antes de contestarle cualquier cosa –y cierto tu no andas con ese chico que odio como se llama….¿Damian?-si le estaba diciendo la verdad y es que se estaban sincerando uno al otro y no por que quisiera si no porque las palabras fluían como la maldita droga por sus cuerpos.

Y luego vino la pregunta de la purista, la cual casi hace que me volviera a reír, y es que si supiera, y no quería contarle nada, pro que sabía que le ocasionaría problemas a la chica, pero que importaba en ese momento, todo era tan fluido, que a pesar de no querer pues solté las palabras que no quería decirle y menos a Segre, pero ni modo un pequeño bajón y ya.

-SI por supuesto al igual que tu y Finnerty, a mi también querían convencerme de que el purismo es mejor, y blablabla, pero la verdad es que yo tengo bien planteados mis ideales, lo que si quería es escaparme del mundo mágico con ella, aunque creo que jamás se lo plantee, Harleen es demasiado complicada para esas cosas – todo estaba saliendo bien, hasta que dije su nombre, entonces casi me muerdo el labio para disimular lo que acaba de decir, pero ya que importaba, yo sabía que ella hubiera caído por Finnerty y bien pues yo hubiera caído pro Harleen , así de fácil, y que importaba ya.

Sabes yo no sé por qué demonios no podemos elegir con quien quedarnos sin que nos vean mal, es decir, tú podrías estar con Finnerty y ser felices, y yo podría estar con Harleen y ser felices, pero en cambio tenemos que desposarnos con gente de nuestra misma sangre y de nuestras creencias, eso ¿no se te hace una estupidez?, dime tu a quien escogerias si no vivieras en este mundo tan cruel –y empecé a reír, pues la droga nuevamente estaba haciendo estragos en mi cuerpo.
Selene Segre
Posted: Sep 28 2011, 05:09 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

¿Corazoncitos? No, no, no, no, para nada – respondió al tiempo que soltaba una risita nerviosa, por que hasta ese momento no se lo había planteado de esa forma ¿le gustaba Finnerty? Lo pensó por dos segundos y llego a la conclusión de que si, le gustaba tanto físicamente –pese a tener tantas cicatrices- como su forma de pensar, aunque definitivamente no le gustaba más que Damien y con eso se resolvía todo el misterio que la ataba al licántropo – No diría que me hace ver corazoncitos, aunque si debo admitir que es bastante guapo, pero esa no fue la razón del protego, va más por el lado amistoso… Es raro, por un momento pensé que podríamos ser amigos y que había oportunidad de que el mundo no fuera tan cruel, como tu dices, que tal vez no todo tenía que ser como me enseñaron…

Y seguía hablando y hablando, como si realmente tuviera que sacar todo eso de su sistema para poder seguir avanzando, a pesar de que se había propuesto no volver al tema por que ella creía que ya lo había superado por completo, con ese afán de mejor dejar pasar las cosas antes de causarse complejos o una cosa asi, era mejor ignorar todo que tratar de resolverlo. Al menos esa era su forma de pensar y se sentía conforme, pues no deseaba volver a intercambiar palabras con Finnerty por miedo de que pudiera lastimarla de alguna forma.

- Si, Damien y yo somos novios desde el día del baile – le respondió cuando finalmente Jake tocó un tema del que Selene si podía permitirse hablar fluidamente sin temer soltar cosas de más – ¿Lo odias? ¿Por qué? Si Damien no es una persona conflictiva, como por ejemplo su hermano… con él si tienes motivos para odiarlo

No le dio tiempo a perderse en sus cavilaciones internas, pues Jake se dio a la tarea de responder su pregunta sinceramente, igual que ella había hecho con él. No le sorprendió nada que hubiera habido alguien dispuesto a intentar cambiar sus ideales, parecía que a todos se les daba una oportunidad para hacerlo y luego de eso ya no había marcha atrás, era como la prueba definitiva para saber si valía la pena que pertenecieran a la causa ¿no? Tampoco le sorprendió cuando mencionó que esa persona era mujer, aunque lo que si la descolocó en el acto fue escuchar el nombre de Harleen.

- ¿Harleen? ¿Harleen Hoppelblant intentó convencerte de cambiar tus ideales? – le pregunto trabajosamente, pues esa declaración había sido más de lo que ella esperaba. Sabía que Harleen era extraña y una niña mimada, como Selene misma, aunque intentará negarlo mostrándose ruda y orgullosa, pero de eso a enterarse de que le gustaba lo suficiente Marlow como para intentar llevarlo por el buen camino… Bueno, era demasiado para una tarde – Eso jamás me lo habría esperado ¿Y por qué no se fueron juntos? ¡Habría sido la perfecta historia de amor! – le dijo ya olvidándose de toda esa apariencia exterior que se empeñaba por aparentar, para finalmente mostrarse tal cual era, una niña cursi a fin de cuentas, con ojos soñadores y una mueca de ternura en el rostro – ¡imagínate! Una purista con un liberal… ¡Qué escándalo! Pero que hermoso, seguramente sus hijos habrían sido lindísimos…

Se había perdido de nuevo en esas ensoñaciones y aunque había captado la pregunta de Marlow cuando la hacia, no pudo responder de inmediato por que eso conllevaba demasiados significados ocultos ¿le estaba preguntando si se hubiera escapado con FInnerty? Se encogió de hombros más para si misma que otra cosa. Si, probablemente lo hubiera hecho si al final se hubiera decidido por los ideales contrarios, por que de esa forma Damien hubiera terminado odiándola, estando con Odille o con MacEachern y aunque eso le hubiera dolido tendría que afrontarlo, así como afrontaba que no podía ser amiga de personas como Finnerty o Lars nunca más.

- ¿Sinceramente?... ¿prometes no decir nada? – le pregunto con una mirada de suplica por que estaba a punto de hacerle una confesión sobre algo que jamás se había atrevido a pensar, algo que la sobrepasaba por todo lo que eso implicaba y que además era demasiado rara – Si me dieran a elegir a una persona para casarme, fuera de las limitantes de sangre, si el mundo fuera un lugar feliz… creo que escogería a Joachim Ayres… – y si, hasta ella misma estaba sorprendida por la veracidad de ese comentario – ¿Demasiado raro?...-
Jake Marlow
Posted: Sep 28 2011, 05:53 PM

5° Curso.
Group Icon

Note el nerviosismo de sus palabras y me saco una sonrisa, pues es que ¿a quien quería engañar? Y la escuche atento y si seguramente sus lazos eran diferente a lo que habían dicho en el escuchón, aunque bueno no decían en si nada de eso pero nosotros armamos los cabos sueltos como quisimos al final, y lo único que pude hacer fue sonreírle a pesar de que la droga había disminuido seguíamos conversando, y todo se veía cada vez más raro, y se escuchaba aun mas pero que importaba, después de eso seguramente ya no nos acordaríamos después.

-Tienes razón, nunca se sabe quizá las cosas que nos enseñaron no son las correctas, pero como saber que es o que no es lo correcto, ¿no se te hace una tontería? Porque al final los que no nos dejan ver la realidad de las cosas somos nosotros mismos, es decir, un ejemplo tu purista yo liberal, intentamos matarnos por razones equivocadas, pero al final lo hacemos, y eso crea más odio entre nosotros, y sin darnos la oportunidad de conocernos realmente, al fin y al cabo todos somos iguales, hay sangre roja corriendo en nuestras venas, sea la que sea pero es roja…es complicado, pero en fin –suspire, no es que quisiera cambiarle ideales o etcétera, simplemente le estaba dando mi punto de vista, y no quería traer a relucir las pérdidas humanas que hubo en los acontecimientos recientes, pero quizá todo eso lo estábamos provocando nosotros mismo ¿no es así? Si alguno cediera, quizá…solo quizá todo sería diferente.

Me le quede viendo entonces cuando me hablo acerca de Damien, y bueno es que lo había visto lanzarle un hechizo a una de mis amigas, era un odio natural, si es que al odio se le puede llamar natural –ya sabes, quería matar a una amiga, y pues yo no lo iba a permitir, es natural el odio o ¿no? Como seguramente me odiarías y lo harás cuando sepas que yo intente hacer lo mismo, pero falle el ya no se encontraba en el lugar y bueno… ¿de verdad le ama?, o es simple amistad, tengo entendido que se conocen desde hace muchísimo tiempo o ¿no?-coloque mis brazos atrás de mi nuca, y es que seguramente explotaría al escuchar que yo estaba diciéndole que quise matarlo, pero ya que importaba estábamos siendo abiertos y no por que quisiéramos, y aunque le cambiaba de preguntas drásticamente, todo era efecto y no podía evitar charlar así.

Y luego vino lo de Hoppelblant, si era ella ¿qué le sorprendía tanto? Y después repentinamente cambio de ser una chica con apariencia de malvada, a ser una niña tiernucha que ¿Qué diablos era ese brillo en sus ojos?, en fin las niñas solían ser así de extrañas, pero bueno, solamente la mire de reojo, y todo termino por distorsionarse en cuanto vi su mueca de ternura , es que si que era extraña, pero había que recordar que todos éramos niños con papeles de adultos al fin y al cabo, si últimamente estábamos actuando como si viviéramos en un mundo de adultos y los niños no existieran, adolecentes o como quisieran llamarnos , sonreí ante la expresión de Selene, al parecer había descubierto una faceta que seguramente era solo de ella, ya jamás lo podría ver como la chica ruda que se creía que era, y luego hablaba de hijos, que extrañeza pero por un momento me deje llevar por esa fantasía.
-Si hubiera sido todo un escándalo, fugarnos y seguramente nuestros padres irían tras de nosotros, a matarnos o algo peor, pero imagínate, igual que romeo y Julieta morir juntos –y si es que yo también tenía mi lado soñador y romántico –¿la sabes? ¿La historia de romeo y Julieta? En donde ambos son de reinos diferentes que están en guerra, se conocen, se enamoran y sus padres como están en guerra lo ven como una monstruosidad, y al final ambos mueren juntos, es tan romántico, que seguramente me estoy viendo como tú, pero todas esas historias se me hacen fascinantes y conmovedoras- sonreía al final para poder escuchar su última revelación y secreto.

-¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡JOACHIM AYRES!!!! –grite ante tal noticia y es que como , sabía que el año pasado había dejado la escuela y se había ido creo que a jugar el quidditcj profesionalmente, o ¿no?, y si me sorprendió demasiado es que como ¿es que? ¿Cuál sería la razón?, eso tenía que preguntárselo esperando me dijera todo, eso era tan sorprendente, que seguramente ella también pudiera hacer su pequeña historia de amor –tú tienes tu amor platónico prohibido, eso sería mucho más interesante que mi fuga con Harleen ¿no crees? Además como fue que ustedes… ¿se relacionaron? –sonreí al imaginarme la escena, y es que al chico casi no lo conocí, pero sí que era popular en el quidditch, y como a mí me gustaba mucho ver los partidos lo conocí en aquellos días, pero vaya si que la chica era extraña gustándole puros Hufflepuff, para una serpiente eso sería…..demasiado extraño, pero solo palpé su cabeza como muestra de confianza, si todo eso estaba siendo demasiado raro, pero ¿Qué mas podría confesarme que no lo fuera?, estábamos hablando purista y liberal, lo más raro y hablando como si fuésemos amigos íntimos, vaya si se enteraran seguramente habría un caos por todo Hogwarts
Selene Segre
Posted: Sep 28 2011, 09:35 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

No podía decir que estuviera de acuerdo con sus ideas, por que a fin de cuentas era lo mismo que había platicado con Finnerty en su momento, aunque con un enfoque totalmente diferente pues Marlow era sangre limpia, de esos a los que Selene consideraba más que otra cosa traidores a la sangre. El punto era que los magos puros no habían empezado el conflicto, más bien habían sido ellos, los sangre sucia quienes se les interponían en los planes ¿por qué no simplemente se rendían y asi todos dejaban de sufrir en vano? Era como le había dicho Marlow, al final eso solo generaba más odio que no terminaría nunca y tal vez si Selene hubiera sido un poquito más consciente se habría planteado la posibilidad de ser una de esas personas que intentaran terminar con tanta violencia, pero no lo era y la realidad estaba en que era purista. Sin embargo no le dijo nada al respecto, no por que le faltaran argumentos, más bien por que era un tema demasiado pesado para hablarlo ahí, bajo el influjo de quien sabe que droga que poco a poco se diluía en su sistema.

Escuchó atenta las razones de por qué Jake odiaba a Damien y de alguna forma le parecieron validas, aunque no lo suficiente, por que al final su novio no había acabado con la vida de Nella y eso ya era algo ¿no? Aplicaba lo mismo que con Kumiko, que si, había estado a punto de asesinarla pero al final había terminado con vida, era una tontería. Se planteo la idea de recalcarle ese punto a Jake, pero sabia que aunque él no lo odiara, Damien si que lo odiaría por que esa era su naturaleza, así que mejor prefirió guardar silencio. Sin embargo cuando su compañero siguió hablando no pudo menos que dibujar esa sonrisa tonta que era solo suya y de Damien.

- ¿Amarlo? No lo sé, yo creo que si… Verás, tal vez con las demás personas sea un ceñudo agresivo y grosero… pero conmigo… Bueno, conmigo también es un ceñudo – se soltó a reír por que eso era verdad, el ceño fruncido era parte de él – Pero, es mejor persona de lo que imaginas, solo que tiene su bando bien claro, él no es ningún blandengue como tu y como yo, ya sabes a lo que me refiero… – por que tras las confesiones era obvio que ambos habían trastabillado en su camino y habían sido lo suficientemente tentados a dejar de lado todos sus ideales por unas pocas palabras – Si, si lo amo… no solo por la amistad de casi 6 años, sino por todo lo que él significa en mi vida…-

Se estaba sincerando demasiado en esa platica que en parte tomaba como un monologo personal, por que todas esas revelaciones eran nuevas tanto para el chico slytherin como para ella. Luego escuchó la parte referente a Harleen y él siendo ¿Romeo y Julieta? Negó con la cabeza al tiempo que el chico relataba la historia, sonaba realmente linda y solo pudo interrumpirlo para soltar un breve ”Algún día tendré que leerla”.

Luego de ese tremendo grito lo único que pudo hacer fue taparse la cara con las manos, ahora completamente roja de vergüenza por que eso ni ella se lo hubiera esperado…

- ¡NO! – no pudo decirle otra cosa, aun se sentía intimidada por el asunto que unía al pelirrojo con una familia de sangre limpia, a la muerte de Émmilene y todo lo relacionado, no quería decir que lo quisiera de esa forma, su aseveración de que se casaría con el chico iba más bien por otro lado bastante tonto visto desde ese punto de vista – No nos relacionamos de ninguna forma… más bien una vez, de ese tiempo en que me plantee tener otros ideales, me llevó a comer al bar que su familia tiene en el mundo muggle ¿lo has visitado? – pregunto con la voz ligeramente emocionada, ese lugar le hacia despertar sentimientos pues había descubierto muchas cosas por primera vez ahí, como la cerveza guinnes o la música muggle – Bueno, pues sirven una comida deliciosa… a lo que me refería era que… podría pasar mi vida comiendo esa comida específicamente

No pudo evitar volver a reir, esta vez sinceramente pues era realidad. Seguía sin poder creerse que precisamente ellos, que ya se habían enfrentado en alguna ocasión estuvieran hablando como si fueran los grandes amigos de toda la vida…
Jake Marlow
Posted: Sep 28 2011, 10:00 PM

5° Curso.
Group Icon

Por su rostro entendía que mis palabras le estaban causando conflicto interno, seguramente le recordaba lo que sus antiguos “amigos” le habían dicho, pero es que muchas personas tenemos nuestros puntos de vista diferentes sean buenos o malos para nosotros seguirán siendo los verdaderos y los que debemos seguir, pero en fin no le tomaría mucha atención, ya que al final no me dijo nada absolutamente acerca de ello, me sorprendía que no me dijera exactamente lo contrario, o que quisiera pelear, pues a pesar de todo ella era así o ¿no lo era?

Entonces todos esos pensamientos empezaron a despejarse al escucharla hablar, vaya si que lo amaba, o intentaba hacerlo , también empecé a reír cuando ella dijo lo de cejudo y que también lo era con ella, pero después me repuse y es que había oído mal dijo ceñudo no cejudo, entonces empecé a reír nuevamente acallando mi voz porque ella me estaba contando algo realmente importante, o al menos eso quería creer –si eso es algo de admirar, el tiene bien claro todo –dije a la vez que dejaba de reír un poco y escuchaba su lado “tierno “ del chico, y no pude evitar preguntar –Y ¿qué significa en tu vida?-le dije interrogante, es que se me hacia raro , ¿que podría significar una persona? Aparte de amistad y gusto físico claro, o es ¿que había algo más? Bueno yo no era un experto en relaciones, y jamás me había enamorado, pues lo de Harleen no se podría decir que fuera amor, o ¿sí? Bueno al fin y al cabo ya había terminado y no dolía demasiado o eso pensaba yo.

-Por supuesto debes leerla y entonces te acordaras de mi y de Harleen –le dije mientras le giñaba el ojo, y por alguna extraña razón recordaba que había bailado con la escoba y luego con Selene, de las cuales escogería a la escoba como pareja pues ella no me daba pisotones, y empecé a reír nuevamente, bueno por una ….acaso no podría dejar de reírme, se supone que ya no estaba tan drogado , pues ya el humo se había despejado totalmente, pero bueno empecé a notar que estábamos encerrados y sin alguna ventana de donde pudiéramos respirar aire fresco, pero bueno no le tome importancia pues la charla se tornaba interesante.

Vi su expresión de taparse el rostro talmente ruborizada, y es que mi grito sí que había sido demasiado fuerte, y me sentía apenado con ella, seguramente me habrían escuchado hasta la torre de astronomía, por lo que me tape la boca enseguida, y escuche atento su explicación y negué con la cabeza al tiempo que seguía escuchándola, no podría ir a visitar su restaurante porque yo no lo conocía del todo, pero quizá si, aunque no sabía muy bien si conocería a la familia del chico, había pocos chicos pelirrojos en la escuela pero los había, así que supongo que si he visitado varios restaurantes en donde personas pelirrojas servían mi comida, pero no por eso sabría quienes serian la familia de Joachim , y entonces volví a centrarme en la plática por que ya estaba divagando de nuevo.

-Ahhh…ya me quedo claro, pero vamos no has visto nada del mundo muggle, tienes que conocer muchas más cosas, como el zoológico, los parques de diversiones, y muchas muchas cosas más, incluso te puedo llevar a las casas embrujadas –le dije mientras movía las cejas de arriba abajo y bueno ya me estaba ofreciendo a llevarla sin escuchar nada de ella, era un bobo soñador y era cierto yo ya no era nada educado en ese momento, parecía otra persona distinta, y no me importaba, se sentía agradable ser como eres lejos de lo que quieres aparentar ser, es decir yo no aparentaba, si soy educado, pero con los amigos es diferente, pero en sí –negué con la cabeza- no podría decir que Selene era mi amiga o ¿sí? Es decir… y entonces me le quede bien un largo rato y me pareció verla tan preciosa, bajo esa luz del aula, algo sucia de la cara (por el humo de colores) y así con esa mirada enternecida y sonrosada de las mejillas, me estaba volviendo loco estaba viendo a Selene hermosa, que locura.
Selene Segre
Posted: Sep 28 2011, 10:23 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Se quedo pensando detenidamente cuando le pregunto lo que significaba Damien en su vida, que pregunta tan difícil… No podía decir que fuera todo, por que no lo era, era MUY importante, pero no lo era todo en su vida. Sin embargo no quiso responder de inmediato a su pregunta, más bien espero el tiempo suficiente para recapacitarla internamente, además de que Jake se había reído mientras ella se sinceraba respecto a sus sentimientos con Damien y eso no le había parecido gracioso.

- Damien es… la única persona que me hace sentir segura, el único en quien confio todo el tiempo sin importar lo que suceda, por que sé que siempre va a estar ahí conmigo… No sé exactamente como explicarlo, es difícil… pero así me siento… – le respondió al tiempo que respiraba profundamente intentando que el color no le subiera a las mejillas.

Lo miro reír por el comentario respecto a la novela muggle y hasta se planteo pedirle que se la prestara o consiguiera para que ella pudiera leerla y probablemente esconderla en algún lugar por que si su familia la atrapaba con un libro muggle le iría peor de lo que pensaba. Sin embargo su siguiente comentario la saco de sus pensamientos, estaba proponiéndole llevarla a recorrer el mundo muggle y lo curioso era que mencionaba el zoológico como primera opción.

- No, casas embrujadas no, jamás… no quisiera desaparecer en circunstancias desconocidas como tu amigo – le dijo sonriendo, pues en ese momento de extraña confianza y familiaridad no le pareció extraño permitirse hacerle una broma – Aunque la invitación al zoológico sería genial, siempre he querido visitar uno ¿es cierto que mantienen a los animales encerrados? Sería peligroso que los dejarán libres ¿no? Por que así podrían atacar a la gente…-

Y se dejo llevar por esa extraña expectativa de visitar un zoológico en el mundo muggle, aunque ya hubiera habido otra persona que se ofreció a llevarla y no le había cumplido, más por meros mal entendidos que por otra cosa, aunque ella no se permitía pensar en esas cosas. Luego volvió a mirarlo, notando esa forma tan rara en que la veía, entornó los ojos y frunció ligeramente el entrecejo, denotando extrañeza ¿A caso tenía algo en la cara? Se llevó las manos a las mejillas, para tallarse un poco, solo provocando que las manchas en su rostro se agrandaran.

- ¿Y tú? No has respondido a tu propia pregunta ¿con quién te gustaría estar si todos viviéramos en paz? – le pregunto sinceramente interesada, sería genial que contestara Harleen, pero no sabía, asi como ella no había contestado Damien, Jake podría tener otro tipo de amor oculto.
Jake Marlow
Posted: Sep 28 2011, 10:43 PM

5° Curso.
Group Icon

Deje de reírme porque note que la había molestado un poco, por lo cual simplemente la escuche, y si era tan romántico al tiempo que era algo difícil de entender, seguramente eso era lo que llamarían “amor”, y andaba analizando que el amor que sentía por mis hermanos o mis padres era todo tan diferente, al igual que lo que sentía por mis amigos, en esos momentos empecé a pensar en Liz y en Fanny, las extrañaba mucho, y empecé a ruborizarme por pensar en Liz, bueno es que Liz, y yo ya teníamos algo más que compartir aparte de una amistad sincera, aunque no se si se acordara o no, porque lo que pasamos fue algo así como, raro, es decir, explicarlo es difícil, pro que no lo recuerdo bien, y hace tiempo no hablamos ni tocamos el tema, pero ¿lo recordara? Y si cuando paso esperen ¿ESO ES AMOR!!!??, suspire profundamente para seguir en la plática y dejar de platicar conmigo mismo.

Sonreí ante su afirmación de que en las casas embrujadas jamás las pisaría siquiera, o algo así entendí por su reacción, y al escuchar acerca de su amigo se le hizo gracioso, y entonces sabía que tenía que sacarlo a flote –pues si desapareció pero no por ir a una casa embrujada, como te dije eso era mentira, desapareció, por que se fugo con su prima, y ambos estaban muy enamorados, a pesar de que ella tenía 19 años y el solo 10 , pues se plantearon fugarse, puedes creerlo, a los 10 años y estar enamorado de esa manera, y con una chica aun mayor, bueno eso si se me hizo una locura, y para no preocuparme me dijeron que desapareció, pero yo sabía todo su plan así que lo tome normal, pero ni sus padres sabia, ¿vez? Todo eso si es una historia de amor –sonreí nuevamente y escuche entonces que queria que ir al zoológico, y es que si tenían a los animales encerrados mas por seguridad para ellos que por otra cosa –pues sí, pueden ser peligrosos porque estas invadiendo su espacio, pero la mayoría son pasivos, hay pingüinos, alces, camellos, rinocerontes, tortugas, perritos de la pradera, jirafas, elefantes, hay de todo, imagínate si los soltaran entre ellos mismo se pelearían por eso no lo hacen, algún día te llevare lo prometo-le dije levantando mi mano y colocando una en mi pecho, como una solemne promesa, aunque era seguro que solo lo decía por el momento, y después de todo eso se olvidaría de lo que sucedió.

-Bueno yo te confesare, que si hubiera una persona con la que hubiera vivido bien desde siempre, bueno…-la mire de arriba abajo negando un poco con la cabeza- es que me da vergüenza, además no creo que sea apropiado que yo conteste esa pregunta te dejare con esa incógnita para siempre – y empecé a sonreír, mientras sacaba un pañuelo de esos que llevaban los chicos siempre, por si había algún imprevisto, y acercándome a ella le limpie el rostro como si fuese una niña pequeña, y es que esas manchas aparte de que la hacían ver graciosa opacaban su belleza, pero seguramente ya estaba afectado por la porquería de humo que nos había envuelto, así que no le di importancia ni a mis acciones ni a mi conducta, pues ya estábamos totalmente confiados el uno del otro , se podría decir por qué en esos momentos no tenía ganas de pelear con nada, al contrario quería relajarme un poco.
Selene Segre
Posted: Sep 28 2011, 11:11 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Enarco las cejas debido a la historia respecto al amigo de Jake ¿Una persona podía enamorarse desde los 10 años? ¿Y luego de una persona 9 años mayor que además era pariente sanguíneo? E hizo una mueca como de asco, por que eso no le parecía ni lógico ni agradable y aunque en cualquier otra circunstancia habría refutado ese argumento con cualquier cosa, en ese momento no tenía ánimos de discutir sobre la vida de personas a las que ni si quiera conocía, por más equivocadas que estuvieran sus ideas, así que lo dejo pasar, como si Jake jamás le hubiera revelado esa verdad… Hasta era más emocionante pensar que se lo habían llevado los fantasmas en una casa embrujada…

Pero cuando respondió su pregunta respecto a los zoológicos asintió lentamente, imaginando todo eso que el slytherin estaba describiendo. Si, sonaba muy lógico, así como los zoomagos se permitían encerrar a los dragones en jaulas separadas por que si los dejaban juntos era seguro que pelearían, debía ser ¿cómo lo llamaban? Instinto animal, eso de andarse peleando siempre. Le sonrió cuando prometió tan formalmente llevarla al zoológico, aunque no le creyó mucho por que ya se lo habían prometido una vez y seguro ahora Finnerty la odiaba lo suficiente para no recordar esa promesa.

- Espero que recuerdes tu promesa, yo no me olvidaré – le dijo como único comentario al respecto.

Ya cuando empezó a responder la pregunta que tan confiadamente Selene había pronunciado, la rubia lo miraba expectante, no podía imaginarse que tipo de chica sería la ideal de Marlow, seguro alguien bonita, risueña o de menos tierna, como esas niñas de quinto con quienes lo había visto ¿cómo se llamaba la rubia? Ah, si, con Pierce, esa mestiza poco agraciada que al final no le caía tan mal. Sin embargo cuando la miró de arriba abajo supo que algo no estaba bien ahí, algo que quedó claro cuando se negó a responder su pregunta.

- ¡Oye! Eso es injusto, yo si respondí sinceramente ¿crees que a mi no me dio vergüenza? ¡Por favor!- le dijo con tono de suplica por que realmente quería saber quien era esa persona que le rondaba el pensamiento, únicamente por curiosidad nada más serio pues a pesar de que en ese momento él la viera como una niña bonita, para Selene, Jake seguía siendo un compañero de colegio. Se dejo limpiar con el pañuelo por que seguramente se veía muy mal - ¡No puedes dejarme con esa incógnita! Sería algo demasiado injusto, DEMASIADO injusto… Anda, tu no puedes ser así de malo, ese es mi papel…

Al final hizo un puchero, por que estaba entrando en uno de esos lapsos de niña mimada que tan pocas personas conocían, eso verdaderamente era rarísimo…
Jake Marlow
Posted: Sep 28 2011, 11:33 PM

5° Curso.
Group Icon

Si era rarísimo lo que le estaba contando a el también le parecía ilógico, pero así eran las cosas, a la fecha y ano sabia en que habían terminado aquel amigo y su prima, y digo se habían fugado en que podría terminar, a él le gustaba pensar que en un desenlace feliz, pero en fin todo era posible en este cruel mundo.

-Por supuesto que lo recordare lo estoy prometiendo como todo un hombre que soy y espero tu lo recuerdes y no me mires con asco cuando me acerque a ti a decirte es hora de irnos, porque entonces si te voy a dar una cachetada que no podrás soportar , y te llevaría a rastras, pro que a pesar de todo soy un hombre de palabra, te parece bien las próximas vacaciones, y así pase lo que pase te llevare –si el pase lo que pase seria otro nuevo altercado como en la manifestación o esas cosas, y es que él era un hombre de palabra aunque tuviera ganas de asesinarla la llevaría, y si ella no quería ir la llevaría a rastras ya que una promesa para él era muy importante.

Sonreí pues a pesar que no sabía que pensaba en esa cabecilla suya, seguramente había visto mal el hecho de haberla casi barrido con la mirada, y seguramente con lo ególatra que era pensaría que la persona con la que me gustaría estar seria ella, pero era obvio que no, porque la que me había parecido encantadora y casi casi como una muñequita de porcelana toda prohibida y lejos de mi persona había sido su hermana, aquella chica tan hermosa que nos acompaño al viaje de brujas, que por cierto recordaba que Drima me había torturado en todo el viaje, y además que Aeryn solamente me vio un par de veces y sin dirigirme la palabra, y es que todo eso era tan cruel, eso era un cruel Cupido, porque si en cuanto la mire supe que era demasiado bella como para creerlo, pero lo era, era un demonio tan bello que me terminaría llevando al infierno y no me importaría, pero tenía que tranquilizarme, incluso en esos momentos quizá pudiera sacarle información a Selene de cómo conquistarla o sus ideales o todo eso, porque no sabía absolutamente nada de ella.

Volví a sonreír al ver el puchero de Selene, era tan encantadora que no podría pensar que fuera como era, sin embargo era verdad ella me lo había confesado así sin más, entonces yo tendría que hacer lo mismo-Pues espero que no te enojes, pero la que me gusta mucho es…tu….tu….tu hermana Aeryn, es como…no sé cómo explicarlo , a pesar de haberla visto solo 1 vez, la tengo mucho en mis pensamientos, bueno no tan seguido pero si…¿tendrá novio?, es decir, bueno no….no diré nada…-y si lo había soltado y seguramente me había puesto muy rojo, y si había pensado en Fanny o Liz, pero ellas no son imposibles por qué no son puristas, y según pues si es su hermana seguramente si es purista, así que estaba totalmente descartada, y bueno Fanny era como siempre mi primera opción pero últimamente ya estábamos tan distanciados, que ya todo lo que habíamos vivido juntos parecía que se había borrado, y Liz y yo, bueno tampoco habíamos hablado mucho últimamente -el amor es terrible – susurre.
Selene Segre
Posted: Sep 29 2011, 06:36 AM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

No pudo menos que soltar una carcajada cuando le planteo la forma tan peculiar que tenía para mantener sus promesas, no por que dudara que lo hiciera, más bien por que podía imaginarlo a la perfección: Jake acercándose un día soleado por algún pasillo, ella misma mirándolo con asco y haciendo una mueca de repudio, él dándole una cachetada y llevándosela a rastras por todo el castillo hasta algún pasaje que desenbocara en el mundo muggle hasta llevarla al zoológico más cercano ¡Qué cosa tan graciosa!

No paro de reír hasta que escuchó el tono tan formal y simbólico que Marlow empleaba para decirle finalmente quien era la niña que lo tenía babeando de amor imposible, por que eso era, simplemente algo que no iba a suceder jamás pero que no les hacia daño pensar… aunque debieran borrar las ideas por completo de su mente casi de inmediato, por que si cualquier legremago daba un vistazo seguramente los mandaban matar por atreverse si quiera a pensar algo así.

Y se quedó con la boca abierta cuando soltó la palabra hermana, por que luego de tantos años el único rostro que asociaba con ese adjetivo era el de Aelene ¿A Jake le gustaba Aelene? Y aunque solo tomó dos segundos que el chico terminara con su idea completa, exponiendo que era Aeryn a quien encontraba atractiva, Selene se planteo en la mente la idea del slytherin tratando de declarársele a su melliza, algo que sin duda sería digno de ver, especialmente por que Aelene compartía muchas cosas con Harleen y esta ultima seguro se ponía mal cuando se enterará. Aunque la idea le sonó demasiado graciosa y pudo haberse echado a reír de solo imaginarlo, el nombre de su nueva hermana le llego de pronto, completando la idea que Marlow estaba tratando de exponer.

¿Aeryn y Jake? Si Aelene y Jake ya sonaba raro, eso sonaba peor. Es que jamás había sabido que a Aeryn le gustara un chico y eso que compartían muchísimas cosas, más ahora que se sabían hermanas y estaban intentando estrechar ese lazo que las había unido desde siempre. De hecho se había planteado la idea de que por eso eran tan parecidas, por que viéndolas de espaldas hasta parecían la misma persona, lo mismo que de perfil y eso… Respiro hondo antes de seguir concentrándose en lo que Jake decía ¿Le estaba pidiendo ayuda?

- No que yo sepa ¿de verdad te gusta? Pensé que no seria tu tipo de chica, es que ella se ve del tipo ruda que no se deja amedrentar y… Se parece un poco a Harleen, supongo que es lógico… – reflexionó en voz alta. No era que quisiera hacerlo, pero algo en su mente la obligó a imaginarse a Jake dentro de su familia y la idea no sonó desagradable, hasta sus sobrinos podían heredar esa belleza que le conocía a la señora Marlow… aunque… - Pero Aeryn Marlow no se escucha bonito… es como Selene Ayres, tampoco se oye bien, en cambio Selene Holland si que suena bien ¿ves? Hasta Harleen Marlow suena mejor… aunque creo que ese arroz no se cocio ¿verdad?

Dijo ya sin prestar atención si quiera al vocabulario que usaba generalmente, repitiendo una de esas frases que su abuela materna soltaba cada tanto para dar a entender sus puntos.
Jake Marlow
Posted: Sep 29 2011, 03:51 PM

5° Curso.
Group Icon

SI era extraño estar pensando en una chica muy parecida a Selene, y era aun más raro el saber que me gustaba, digo en mis 5 sentidos jamás hubiera dicho semejante cosa, porque bueno solo la había visto unas veces, bueno bueno una vez, y ya en el castillo no me la había vuelto a topar, pero es que era tan linda, si si todo ese enigma de la chica, saber que le pasaba, su forma serie, el cómo cargaba sus libros y todo eso, era bonito, bueno si la había visto un par de veces más en el castillo, pero seguramente ella ni lo había notado, y si le gustaba y ¿qué? El mundo no era perfecto además solo estaban viendo posibilidades no hechos, así que nada costaba pensar en esa chica rubia.

-Si me gusta, y solo es curiosidad saber qué tipo de chicos les gusta, es decir, ahorita drogado podría ir declarármele y besarla así sin más, pero es obvio que no hare eso, simplemente quiero saber sus gustos por curiosidad, sabemos que después de esto tu y yo seremos desconocidos y ella y yo pues jamás nos veremos, ni hablaremos , ni nada, es que…esto es raro ¿sabes?-le dije algo dubitativo, y es que ya no sabía de lo que estaba hablando-además que se me hace como que muy seca, muy seria, muy diferente, o no se te hace así?, bueno es tu hermana debes saber qué pasa con su vida y eso- pensaba y re pensaba en lo que le decía ¿Por qué preguntaba esas cosas raras? Ni yo mismo sabía.

-Pues no suena tan mal déjame decirte, es decir Aeryn de Marlow, ehh…Aeryn de Cho….-estuvo a punto de decirle el apellido oculto de su familia y por fortuna pudo detenerse a tiempo –pero tienes razón Selene Ayres no suena bien, ni de Selene de Ayres –le dije desviando el tema de lo que estaba diciendo -Selene Holland se escucha bien, ese me gusto, pero Harleen Marlow, no, bueno un poco, pero no del todo y no no se coció, ¿tú crees que se cocería después de todo lo que hemos vivido?, por supuesto que no, y si se cociera, seguramente sería en contra de nuestros padres o peor aún, en contra de todos los que nos conocen, es decir seguramente tú la odiarías por irse con un liberal como yo o ¿no?-le dije ya sin muchos ánimos de discutir, y es que aparte de que sonaba raro todo eso era muy extraño, hablar de temas muy complicados, aparte de que era el enemigo, no le estaba dando la importancia que tenía el hablar con ella, abrirme al extremo, es decir ya nos estábamos confesando casi todo, solo faltaba decirnos con quien nos acostaríamos y con eso sería todo, eso sí sería vergonzoso, y empecé a reír bajo pues empecé a imaginarme esa conversación.

-Y a todo esto ¿por qué hablamos de Arroz?-y empecé a reír nuevamente, pues me parecía gracioso terminar una cosa con otra, era gracioso al fin y al cabo.
Selene Segre
Posted: Sep 29 2011, 05:19 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Por que el arroz es una comida muy rica, he escuchado que en los países orientales es el único alimento que consumen ¿crees que sea verdad? Yo me moriría de comer solo arroz, debe ser horrible… Pero supongo que luego de toda una vida te acostumbras a no probar nada mejor

Se había perdido con la última pregunta de Jake por que si él pensaba que podía cambiarle el hilo tan pronto se equivocaba, que ella también podía hablar de temas esporádicos de vez en cuando sin salirse completamente de la conversación que llevaba. Además de que si consideraba importante al arroz, aunque el comentario fuera más por su abuela y sus dichos que por otra cosa.

- [colo=cyan]No entiendo muchas cosas de Aeryn, es una chica muy complicada en demasiados aspectos y hace relativamente poco tiempo que la conozco, desde el año pasado de hecho. Pero, yo creo que le gustan los chicos puristas, no sé, ha tenido sus diferencias con los liberales y no ha salido bien librada, ya le rompieron la muñeca una vez ¿sabes? [/color] – Para ese momento volteó a verlo como esperando que le dijera que ya conocía esa historia, que se preocupara por su hermana o algo, por que así consideraba Selene que debían ser los hombres. Así como Damien, que pese a todo se preocupaba por ella y aunque la mayoría de las veces no supiera como demostrarlo, ella lo sentía – ¿Crees que seremos desconocidos cuando se nos pase esta sensación rara? Eso será muy triste… Supongo que podríamos llevarnos cordialmente, no como buenos amigos, pero si lo suficientemente bien como para convivir en clases ¿no te parece?-

Tampoco era que realmente se muriera de ganas por ser su amiga o pasar tiempo con él o todas esas cosas que solían hacer las personas cuando se llevaban bien, más bien era el asunto de que en ese momento las cosas no estaban nada mal. Estaban teniendo una platica por demás civilizada, ambos parecían encontrar agradable la compañía del otro y por más extraño que sonara, se estaba divirtiendo. Enterarse de todas las cosas que Marlow tenía escondidas era muy entretenido, seguramente él pensaría lo mismo respecto a ella y a fin de cuentas ¿eso no hacían los amigos?

- ¿Cómo esta eso de que no podrían estar juntos después de todo lo que ha pasado entre ustedes? – le pregunto francamente curiosa, por que ella no sabia absolutamente nada sobre el asunto ¿pensaba Jake que Harleen admitiría una cosa como esa? Seguro era por que realmente no la conocía – Siempre pensé que Hoppelblant era el tipo de chica que no se dejaba llevar más que por los ideales, es toda una sorpresa que cayera en tus manos ¿sabes?
Jake Marlow
Posted: Sep 30 2011, 09:36 PM

5° Curso.
Group Icon

-Tienes razón es rica, en proteínas y vitaminas, y si lo he escuchado, allá es esencial comer arroz, porque bueno, es muy nutritivo para ellos, supongo que por eso están delgados ¿no crees? Y aparte toman té ¿lo has oído? Toman te y arroz, seguramente si tomara y comiera solo eso desaparecería –y comencé a reír.

En esos momentos me pareció incluso interesante platicar del arroz con Selene, y es que eso era realmente raro como 2 personas podrían hablar así, tan abiertamente (obvio con droga de por medio), pero al final seguíamos hablando tan tranquila y abiertamente, que me asustaba y de repente , su respuesta me hizo saber un poco más de su hermana -¿Así que para ti también es nuevo?, vaya, no lo sabía y cómo fue que se conocieron, no me digas ¿como en película? Que se encuentran parecidos y ven a su madre y a su padre y dicen ohhh esa es mi mamá, y ese es mi papa, o ¿algo así raro? Y bueno es natural que le gustaran chicos puristas, ella lo es o ¿no? También tiene bien definido eso, supongo, ¿quien le rompió la muñeca? Eso es tan cruel (si había escuchado rumores pero no quería tomarlos en cuenta), pero bueno yo no puedo opinar ahora, simplemente te digo que se cuiden mutuamente, pues los hermanos son muy importantes en esta vida, ¿sabes? Yo tengo 2 y los amo como a mi vida, bueno pero creo que eso ya lo sabías… – no sabía mucho de ellas, de hecho si se me hacía raro que en las vacaciones ya dijeran que eran hermanas y cosas así pero, bueno al final cada quien tenía una historia digna de ser escuchada pero una historia al fin. y no sabía si estaba siendo muy abierto con sus historias y consejos, pero que importaba lo estaba escuchando en ese momento.

-No lo sé Selene, todo puede pasar, si tus amistades y las mías, no se ponen agresivos quizá podríamos seguir haciendo este tipo de confesiones de vez en cuando, es decir, como prefectos ya sabes…si quieres…- le dijo a su pregunta acerca de cómo podrían tratarse de ahora en adelante y es que esa conversación si le había parecido placentera, y se lo estaba pareciendo, y no quería dejar de contar con ella, pero sabía que tarde o temprano esa cordialidad terminaría, esperaba que no fuera pronto, y bueno al final ya nada se podía hacer, sabía que había habido heridos y fallecidos en la manifestación, pero a nadie le haría daño un poco de cordialidad entre una purista y un liberal o ¿sí? Además no fue su culpa el haber tenido conversación con ella en primer lugar, simplemente se dio y fue una casualidad.

Nada , nada, han pasado muchas cosas ¿sabes? ya no podríamos tener una relación por que conocimos parte de nosotros que no son lo que aparentamos, no sé , es extraño , y si yo también lo pensaba, pero al igual que a ti a ella la conocí de pequeña, y bueno el sentimiento de amistad o no sé cómo se le podría llamar a lo que siento, permanece dentro de mí, quizá por eso mismo estemos hablando nosotros 2, porque estoy viendo a la Selenita que molestaba con Alex, y no a la chica purista que intento matar a una pobre chica china, que se yo, quizá soy un sentimental –le dije mientras me volví a sentar y colocaba mi mano en mi mejilla mirando a un lugar en la pared, cerca de una ventana cerrada, entonces me di cuenta que había ventanas y que quizá si la abríamos el humo que quedaba se disiparía y pensaríamos correctamente, aunque no estaba tentado a hacer algo así, pues la charla era placentera al final de cuentas y sabia que se había sincerado conmigo porque yo mismo lo había hecho y que en ninguna otra circunstancia lo habríamos hecho.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3540 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.