InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Encantamientos I
Arsenium Bluster
Posted: Sep 4 2011, 11:47 AM

7° Curso.
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 220

La verdad es que la clase estaba yendo bastante normalita, con un hechizo prácticamente básico… Hasta que llegó la gentuza del colegio a clase. Yo no sabía porque no los expulsaban ya, sólo hacían que ralentizarnos al resto con sus interrupciones y gilipolleces, que por lo visto ni sabían conjurar. Estaba hablando obviamente, de Frances y Ewan. Nada más que pusieran un pie en el aula no pude evitar mirarlos con desprecio, sabía que en una clase no podrían hacer nada por mucho que apreciaran ese asco en mi cara, pero no tardé mucho en desviar la miraba, no me interesaban, ojalá la vida les pasara factura y se murieran tirados en la calle de una borrachera, a veces no entendía por qué las personas más indeseables eran las que más duraban, era como aquellos abuelos que llevaban ochenta años fumando, y aun seguían vivos con noventa. En fin, que Morgana se encargara de hacer limpieza en el mundo, yo a lo mío y que remedio, tocaba aguantar.

El profesor volvió a su sitio, para al parecer enseñarnos a utilizar ese hechizo con fines más interesantes. Presté la máxima atención con mucho interés plasmado en mi rostro… Hasta que no pude evitar entornar los ojos cuando el profesor Bloom llamó a Crawford para hacer el experimento. Exacto, ahora entendía el por qué estaban en las clases… Para ser utilizados como cobayas, que es lo único que sabían hacer… Mentira, ni eso; el traje del profesor sufrió las consecuencias. Mi único placer había sido ver el golpetazo que se había metido el Ravenclaw, pero tuve que desviar la mirada poco después si no quería que mi digestión se alterase. Por suerte el profesor acabó echándolo hacia enfermería, eso sí, dejándonos solos. Miré de reojo a Frances; ya podría haberle dejado que acompañase a su odioso novio…

En fin, a todo esto, ya nos tocaba la práctica… Y en parejas. Por suerte había que atacar a esa “pareja”, porque lo que era hacer teoría y trabajos en grupo lo odiaba, quería que el mérito fuera todo mío y la verdad es que no era una persona que le gustara dialogar… en demasía ni compartir información. Y bueno, lo peor era cuando te tocaba con alguien como Ewan, por ejemplo… Era una lástima que no pudiéramos lanzar por la ventana con aquel hechizo, pero supongo que también era mejor así si pensaba en cómo podría terminar yo también.

¿Y con quien me tocó? Pues con Jasmine Hartmann, una Hufflepuff con la que ni me llevaba bien, ni especialmente mal, simplemente conocida, aunque seguramente había algo de hostilidad, lo siento, mi soberbia era demasiado grande como para esconderla, igual que mis aires de superioridad.
-Te tocó…-pronuncié una vez que estuve en frente, apuntándola ya con la varita, y no tardé en hacer la floritura, no era lo mío malgastar el tiempo en cordialidades o para que Jasmine se preparara.-¡Vértex!-pronuncié con total seguridad una vez más, y un aire comenzó a rodear a la Hufflepuff, poco a poco iba convirtiéndose en un remolino de viento, pero no llegó a levantar a la joven más que un par de centímetros del suelo hasta que el remolino de detuvo. ¿Qué demonios?... ¡Esto no podía quedar así! Tenía que lograr ese maldito hechizo… ¡No era más difícil que un mobilicorpus!

-Te aviso que cuando no me salen a la primera, la segunda vez me salen DEMASIADO bien…-dije en un intento de excusar que no me saliera bien el hechizo. Comenzaba a imaginarme a Jasmine siendo lanzada por la ventana, pero en vez de reír me dio por alzar una ceja al venir esa imagen a mi cabeza. ¿Y si lo hacía? Podría haber sido un accidente, no tenía por qué haber sido intencionado. En fin, no podía ser y de haber sido Frances, Ewan, Rosenberg o cualquiera de estos, quizá sí por lo menos hubiera intentado burlar los hechizos de seguridad que puso el profesor Bloom.

-¡Vértex!-pronuncié todavía con más rabia, y ahora sí que el remolino de viento que se formó alrededor de la joven la elevó como un metro y medio. Trató de moverla ligeramente hacia un lado y otro, y yo más contento que un niño con un caramelo y una sonrisa indisimulable.-¿Cómo se siente siendo una muñeca de trapo?-pronuncié con algo de malicia, y después de un largo minuto la dejé en su sitio con suavidad, aunque tuviera más ganas de jugar con ella.
Gabrielle Bloom
Posted: Sep 4 2011, 09:31 PM

Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Member No.: 8

En el momento en que terminó el tornado en el agua, su padre regresaba a su sitio para dar más explicaciones. Miró a su alrededor encontrándose con la mirada de David Hayes y sonrió, regresando los ojos color chocolate a su cuenco lleno de agua con un pequeño sonroso en las mejillas.

Escuchó todas las indicaciones e incluso movió la mano e hizo la floritura en silencio nuevamente, soplo para tenerla bien dominada antes de empezar las cosas y evitar que algo malo sucediera o que la práctica fuera un completo desastre.

Escuchó el nombre de Crawford y la hizo levantar la mirada nuevamente y reírse un poco por lo bajo, no burlándose, porque sabía exactamente qué era lo que iba a pasar. Lo pasaría al frente e intentaría alguno de los hechizos que tenía guardados sobre él para darle un escarmiento que eventualmente perdería la importancia que tenía en ese momento.

Se encogió de hombros y al momento de escuchar su nombre para las parejas pero le salió una risita nerviosa en el momento en que su padre dijo que iría con David. Volvió a girar su rostro y garabateó algo en el pergamino para leerlo más tarde.

SE quedó en su lugar y esperó a que su padre comenzara con el hechizo y le maravilló ver como las ráfagas de viento salían de su varita sin ningún problema y elevaban a Ewan en el aire dándole muchísimas vueltas. Se mordió el labio. Estaba completamente segura de que al momento de terminar las vueltas, querría vomitar.

Una vez vio a Crawford ser depositado en el suelo, supuso que sería todo. Dio unos cuantos pasos para reunirse con David y en ese momento escuchó a Ewan decir que se sentía mal. Giró el rostro rápidamente y vio como Ewan vomitaba sobre la camisa de su papá.

Se llevó las manos a la boca reprimiendo un gritito de asco, al mismo tiempo que un par de arcadas. Dioses, si alguien más vomitaba, eso sería reacción en cadena. Asintió cuando su padre dijo que saldría y que quería que todos trabajaran. Ella no sería la excepción. Haría exactamente lo que el auror decía porque ella sabía que él se daría cuenta de quien no había hecho nada. No confiaba en él en ese aspecto.

-Parece que seremos pareja. -le dijo al muchazo mientras se subía las mangas de la blusa blanca, del mismo modo que su padre. Se pasó un mechón detrás de la oreja y sonrió. Prometo no marearte mucho.-al menos eso esperaba.

Ella era quien tendría que atacar primero. Deseaba no tener que avergonzarse y que las cosas salieran bien desde el principio. Practicó la floritura un par de veces más y luego, haciéndose un poco para atrás, apuntó a David.

Respiró hondo y se mantuvo tranquila, hasta que final, haciendo la floritura como lo había hecho su padre, con voz clara y fuerte, pronunció el hechizo.-Vertex. Sintió como su varita comenzó a vibrar y sonrió un poco al ver las ráfagas de viento color gris salir de la punta de la misma, abrazando a David, quien se elevó en el aire un par de metros, dándole vueltas como si fuera un ciclón (que en realidad lo era) de esas películas que Ernestina Bonham le había enseñado, donde había un camino dorado, unas zapatillas rojas, y un Mago de un lugar llamado Oz.

Dejó la varita apuntando y sonrió al ver al muchacho en el aire. Lamentablemente, el polvo que levantó el aire le llegó a la nariz, haciéndole cosquillas. Se aguantó el estornudo unos cuantos segundos y prefirió bajar a David antes deque algo sucediera.

Y había logrado que David llegara a un metro del suelo cuando ya no pudo aguantarse y estornudó, haciendo que el tornado se volviera loco y finalmente desapareciera. David, como era de esperarse, cayó de golpe (no vio si sentado o de pie), por lo que Gabrielle se acercó a él, con los ojos irritados para ver que estuviera bien.

-¡Lo siento, lo siento! ¡Soy alérgica al maldito polvo! David, ¿estás bien?
Jake Marlow
Posted: Sep 5 2011, 10:53 PM

5° Curso.
Group Icon

Group: Fantasmas
Member No.: 198

Estaba concentrado en la explicación del maestro, por fortuna no me toco a mi ser al que llamo al frente, no creía que fuera tan malo de todas formas, pero en cuanto vi el tornado levantar a Crawford y después observar lo mareado que había quedado, pues no se me hizo muy en gracia el hechizo, no me gustaban mucho las alturas y menos los mareos, cuando vi a Crawford vomitar no pude evitar el voltearme para otro lado incluso antes de ver el mohín del profesor Bloom “!Que asco!” no quería que me terminaran vomitando a mí, después escuche atento que lo enviaba a la enfermería y también que el mismo se iría a cambiar, el olor era horrible, me llego hasta mi lugar era un asco, pero tenía que soportarlo, y cuando se fue el profesor mi nariz agradeció a Merlín.

Así que ahora tenía que hacer lo mismo con Dylan el cual me había tocado de pareja para dicha actividad, no quería que me vomitaran era un asco, no era asqueroso pero ese día había comido unos bocadillos antes de la clase, así que mi estomago estaba muy delicado pero está bien, tengo que ser fuerte pensé.

-Dylan ¿verdad? Soy Jake Marlow, un gusto – Dijo mientras le daba la mano en forma de saludo y es que antes que nada estaba la educación y presentarse con su compañero que no conocía del todo.

-Bien me toca a mi Dylan, espero no dañarte si lo hago podrás hacerme lo mismo si quieres –Le dijo con una sonrisa a medias olvidándose del incidente con Ewan, ahora tomo su varita fuertemente y apunto hacia Thomas –Veamos…Vertex –Dijo a la vez que realizaba la floritura exactamente como lo había hecho el profesor y por fortuna o desgracia de la punta de su varita salió la ráfaga de viento gris que de súbito elevo a Dylan hasta el techo haciendo que se golpeara levemente la cabeza (esto porque antes de golpear el techo logro controlar el tornado) lo cual hizo que se propinara ese pequeño golpe –¡LO SIENTO MUCHO!-grito al tiempo que intentaba bajarlo con suavidad pero sin querer se desconcentro de nuevo e hizo que se cayera de espaldas en el suelo sin dañarse mucho o al menos eso creía –PERDON PERDON! Oh lo siento…no pude controlarlo –Dijo apenado al parecer le había puesto demasiada efusión a su hechizo y este se le había salido de control se acerco a Dylan para ayudarlo a levantar, era seguro que se había conseguido un enemigo con esa demostración tan mediocre y es que no fue su intensión golpearlo 2 veces contra el techo y suelo, pero seguramente le esperaba algo peor que eso al tocarle a su compañero y lo peor una muy mala impresión que le había dado a su conocido extranjero y de nuevo ingreso *Glup*.
Frances Burroughs
Posted: Sep 6 2011, 12:41 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

Ah claro, la actitud más madura ever de parte de un profesor, pasar al frente al que se veía con las peores pintas o al que tenía fama de portarse siempre mal para darle un escarmiento. En vez de que pasara a un purista o algo, ah no! Pasen al niño al que de por si no le gusta ir a clases para que siga pensando que las clases son una pérdida de tiempo. Joder, que de verdad que esa gente no sabía un carajo de pedagogía.

Igual miró a Ewan con una media sonrisa forjada en el rostro cuando pasó hacia adelante, se tronó los huesos del cuello y encima le guiñaba un ojo -que guapo!- antes de ser víctima del hechizo de Bloom. Se mordió los labios entre divertida y preocupada cuando lo veía sufrir esa infamia pero la preocupación se volvió entretenimiento cuando el hijo del mal le vomitaba a Bloom toda la ropa. Joder que ya lo había visto vomitar un montón de veces antes en un montón de circunstancias así que se tapó la boca con la mano pero ahogando una risilla. Claro que no dudaba ni por un segundo que se hubiera acercado a Bloom deliberadamente a sabiendas de que iba a vomitar y eso era precisamente lo que le daba risa.

Y cuando mandaba a Ewan a la enfermería inmediatamente Frances se levantó diciendo un histérico “YO LO ACOMPAÑO” y como no, Bloom más bien parecía medio urgido en deshacerse de él y no tanto preocupado por su seguridad así que no se lo permitió lo que le provocó a la Slytherin hacer un mohín en los labios y encima hacía su estúpida bromita de que si se moría, él correría con la responsabilidad. Al final la mayoría de los profesores eran unos hijos de puta y no valían la pena. Punto.

Pero había un error de cálculo ahí, Bloom se iba y los dejaba solos confiando en su –al menos por su parte- inexistente madurez para practicar como niños buenos el hechizo. Joder y encima le tocaba con Drima. Se levantó de su asiento y se acercó a la Hufflepuff como si estuviera dispuestísima a seguir las instrucciones y la miró con la misma hostilidad de siempre para que no sospechara nada.

-A ver, ponte…

Le dijo a Drima antes de levantar la varita y apuntar…pues más bien al suelo y no precisamente a ella y lo que conjuró no fue un Vertex sino un Defodio que provocó que se abriera un hoyo descomunal-pero-no-peligroso bajo los pies de Drima. En realidad el hechizo iba más a joder el aula y dejarle un recadito chiquito –no tamaño explosión de invernadero 3- de que se podía meter su clase por donde le cupiera y no esperó mucho tiempo más para salir corriendo de entre las bancas, pasando por la puerta y volviéndola a cerrar con un portazo de loca antes de ir corriendo tras Ewan…si es que el imbécil si había ido a la enfermería.
Dylan M. Thomas
Posted: Sep 6 2011, 08:31 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 207

Poco a poco fue mejorando el conjuro, salpicando ligeramente el agua fuera pero nada comparado con el desastre que no tardó en ocasionar Frances y que lo hizo girarse y reír un poco, no de ella ni con mala intención pero era gracioso ver al chico que – supuso – era su novio dándole explicaciones al profesor en nombre de la chica. Giró la cabeza a su propio trabajo rápidamente antes de que se descontrolara y siguió en ello hasta que la voz del profesor volvió a sonar.

Observó con atención todo lo que hacían delante, los movimientos y como el muchacho era usado como sujeto de experimento. Al parecer ellos tendrían que hacer exactamente lo mismo, cosa que no terminaba de gustarle, sobre todo porque había dicho el nombre de Marlow, seguido del suyo, lo que significaba que él sería el primero en recibir el conjuro y sufrirlo en carne propia…
El conjuro el profesor dio de lleno en Crawford y este, cuando se quedó quieto al fin, dio la sensación de que se había subido en una montaña rusa y no estaba seguro de donde estaría el suelo y donde la pared… y con ese gesto, el vómito, pues como que terminó de quitarle las ganas de ser envuelto en algo así. Pero que carajos, iba a hacer si el profesor ya había decidido quien empezaba, lo único que lo tranquilizaba era saber que después le tocaría a él.

No se qué gusto le ves a ser metido en el centro de un puto tornado – le contestó hastiado y de mal humor, el profesor ya se había ido de modo que si se iba a expresar como mejor le saliera del los bajos fondos. Se quedó parado, mirando al que sería su “agresor” y dio un suspiro, ya se habían cruzado varias veces y lo conocía y no le caía del todo mal, aunque le resultaba muy pasivo y tranquilo para su gusto.

Se reprimió y no le dijo al tipo nada sobre “espero no dañarte” porque ganas no le estaban faltando de soltarle una clara amenaza sobre lo que pasaría si se le ocurría hacerlo volar por una ventana o algo así.
Notó como su cuerpo se elevaba en el aire y de pronto su cabeza fue a dar contra el maldito techo, claro que había cerrado los ojos porque ahí dentro todo era un jodido caos, pero notó el golpe y los abrió notando el mareo que ello conllevaba y sin oír las voces del chico demasiado claras…. Sintió como de pronto el viento mágico que lo empujaba cesaba e iba a dar contra el suelo. Ya esperaba un golpe bien fuerte, pero por algún motivo cayó más suavemente de lo que cabría esperar. Cosa que no amainó ni por un segundo las ganas de gritarle que tenía.

Pero claro, cuando tocó tierra no estaba bien, ni mucho menos, entre las vueltas, el golpe, la caída repentina… se puso en pie lentamente dedicándole una mirada más que mortal a Marlow y aprovechando que el profesor aún no estaba en el aula (o él al menos no lo había visto entrar) se volvió a sentar sobre una mesa totalmente mareado.

¿Qué eres idiota o qué? Un poco más y me haces sacar la cabeza en el piso superior… Si no estuviera tan mareado ya te habrías llevado una buena hostia. Que pareces gilipollas.

Que si, que el conjuro era nuevo y era normal que no lo controlara, pero eran dos golpes (o debieron ser) en una sola conjuración, sería raro si no lo hubiera cabreado.
Jasmine Hartmann
Posted: Sep 7 2011, 12:02 AM

7° Curso.
Group Icon

Member No.: 21

No era muy difícil adivinar para qué quería Bloom que Ewan pasara al frente con él. Probar los hechizos sobre los alumnos era una práctica que parecía muy popular entre los profesores, pero cuando menos tratándose de un auror quedaba ya implícito que no deberían preocuparse por que nada realmente malo le fuera a pasar al Ravenclaw. No se preocupó demasiado por ello, si no que más bien se centró en el que habían determinado iba a ser su compañero de prácticas: Arsenium Bluster.

Buscó al extravagante muchacho con la mirada un segundo. La verdad era que sobre él no sabía gran cosa. Que era Ravenclaw, un año menor y usaba más maquillaje en los ojos del que ella misma lucía. Y pr lo mismo, ya que no lo conocía no tenía nada particular en contra ni a favor de él. Le hubieran puesto a trabajar con Segre, por decir algo, y entonces su equeño torbellino se iba a descontrolar hasta lanzar a la estúpida esa desde la ventana del tercer piso. Bu-hu yo defendí a David y me atacan como si hubiera sido algo malo, déjenme en paz, víbora hipócrita...

No obstante, siendo que con Bluster no había nada que viera "mal" salvo la insignia de hacha que llevaba en su túnica no sentía ese impulso de querer "equivocarse" en sus conjuros, así que se quedó muy tranquila mientras Bloom y Ewan proseguían con presentación, que obviamente iba a terminar de una manera no muy agradable, y puestos en ello tampoco higiénica. Siguió los movimientos de Crawford con la mirada, aunque más que prestarle atención a él se la daba al profesor, que después de todo era él quien usaba el encantamiento.

Le quedaba ya claro qué era lo que tenía que hacer. Así que para cuando la demostración terminaba y Ewan vomitaba - como era lógico - sobre la camisa del profesor - aunque no creía que ese detalle hubiera sido precisamente accidental - ya estaba muy confiada en lo que iba a hacer aunque le tocara a ella ser conejillo de indias primero.

Mientras se resolvía el si Ewan iba a la enfermería o no Jasmine se acomodó para que ella y su compañero pudieran practicar. No le sonrió al chico porque no lo conocía, simplemente le indicó con un ademán que ya estaba lista. Para su sorpresa el primer intento con el hechizo no funcionó a pesar de lo confiado que él parecía y Jasmine se mantuvo en su lugar mientras volvía a intentarlo, porque no le parecía algo prudente el reclamarle que ya había tenido su oportunidad y que ahora era su turno.

La verdad no se había dado cuenta de que Bloom les había dejado solos porque iba demasiado concentrada pensando en sus propias cosas y claro, estando suspendida a metro y medio del suelo mientras te manejan como títere tampoco se prestaba a que fueras la persona más consciente de tus alrededores. - ¿Te colgamos a tí del techo con falda para que lo pruebes? - Le respondió al Ravenclaw con la misma malicia mientras cerraba los ojos para no irse a marear también.

Al quedar de nuevo en el suelo se tambaleó un poco pues le costaba recuperar el equilibrio, pero apenas se sintió con los ies bien firmes en el suelo, ahora sí, esbozó una media sonrisa desafiante antes de conjurar ella. Que ya tenía bastante práctica con hechizos elementales y que encantamientos era la materia, además de pociones, donde más brillaba. Ni transformaciones ni defensa ni cualquier otra cosa, cuando se trataba de alzar la varita ese era su territorio. El problema fue que nunca llegó a concretar el hechizo y demostrarle a Bluster lo que se sentía porque el piso a sus pies se movió. O mejor dicho, desapareció. - ¡Hey! ¡Que carajos! - El defodio de Frances había dejado un agujero tan grande en el suelo que no sólo iba a alcanzar a Drima sino a ella también, que no estaba muy lejos de la otra Hufflepuff. ¡Oh sorpresa cuando sin entender que pasaba se resbala y va de espaldas en el agujero!
Lykke Witt
Posted: Sep 7 2011, 04:12 AM

6° Curso. Metamorfomaga. Golpeadora.
Group Icon

Member No.: 233

La verdad era que había reído bastante en el momento en que el profesor hizo pasar a Ewan al frente. No me pareció ilógico, pues eso hacían los profesores cuando tenían un alumno como él o como Frances. Me encogí de hombros y me reí aún más cuando Ewan vomitó en el profesor, ofuscando mi risa con las manos y callándome de una buena vez por todas para que no hubiera repercusiones en mi contra.

Suspiré cuando el profesor había dicho que me tocaría con Ewan. ¿Qué no podía ser alguien más? Bufé y aparentemente mis y sus plegarias se escucharon porque Ewan fue mandado a la enfermería y me habían puesto finalmente con Selene. Bueno, no sabía quién estaba peor.

Me puse en pie y retiré la mesa lejos de mi y esperé a que Selene se acercara a donde estaba haciendo espacio empujando las bancas. Resoplé y me pasé el cabello por detrás de la oreja para que no me estorbara y sostuve fuertemente la varita para que no hubiera fallos.

Repasé la floritura unas dos o tres veces sin decir el hechizo, solo pensándolo y miré a Selene con recelo. No me caía bien, era purista y por poco una asesina. Si no lo era aún, poco le faltaba para serlo. Y toda esa clase de personas me hastiaban. Se creían superiores pero o lo eran. Que eso les quedara bien claro.

-Vertex-dije mi hechizo por primera vez pero fue en ese momento que escuché lo que había dicho Jasmine después de un sonido en el suelo. Volteé a ver y Drima y Jasmine se habían ido por el agujero. No pude evitar reír a carcajadas y luego callarme de nuevo, para poder hacer mi hechizo de una vez.-¡VERTEX!

Y esta vez las ráfagas de viento salieron de mi varita. ¡Guau! El sentir el palito de madera vibrar de esa forma en mi mano me divertía y me hacía sentir cierta especie de adrenalina. Miré a Selene como era absorbida por el tornado y daba vueltas hasta que pudiera vomitar. Finalmente iba a bajarla con cuidado, y en realidad controló bastante bien el hechizo y no fue sino hasta que estuvo a una distancia prudente que lo soltó, evidentemente para que cayera al suelo sin previo aviso.

-Oops.
David Hayes
Posted: Sep 7 2011, 07:07 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 200

Estaba bien, las cosas se estaban dando bastante bien en la clase de encantamientos. Después de haber conseguido el Vertex en el segundo intento pues yo sentía que más o menos podría tener el control de la situación. Luego Bloom llamó a Ewan seguramente para decirle (o hacerle) algo por lo que se había estado riendo muchísimo con Frances y aparentemente sería como el conejillo de indias para terminar de demostrar algún hechizo nuevo, que casi estaba seguro que se trataba de la aplicación del tornadito de antes.

Pero antes al papá de Gabrielle se le ocurrió hacer algunos grupos y justamente me había emparejado con su hija y realmente eso simplemente había sido buena suerte porque de verdad que prefería que me hubiese tocado con ella que con alguien más.

Al parecer a ella también le había caído bien la noticia y la busqué con la mirada encontrando que se estaba riendo. Pero después Bloom padre comenzó con su demostración practica usando a Ewan en lo que era una aplicación muy útil del Vortex usándolo casi como un hechizo que dependiendo de la situación podría ser usado como defensa pero también de considerables aplicaciones a la ofensiva.

Ewan se había elevado girando por efecto del viento como si fuese ingrávido pero con obvios efectos secundarios que quedaban claramente demostrados en el traje y camisa de Bloom que había terminado sufriendo las consecuencias del hechizo, en fin, esa no era una imagen para nada bonita por lo que preferí acercarme a Gabrielle.

-Si, me alegra que me haya tocado contigo. He tenido suerte… y no te preocupes, seguro que todo sale bien-

Se veía muy linda y le sonreí cuando ella también acortaba las distancias esperando que ella se alistara para lanzarme el Vertex, luego ya me tocaría a mi hacerlo. De todas maneras esperaba ser mas resistente que Crawford al mareo y que Gabrielle no se equivocara en la floritura porque la posibilidad de que el Vertex se haga con un exceso de revoluciones era una opción que realmente temía. Pero no, solo con verla y notar como practicaba el hechizo antes de hacerme volar me puso mas tranquilo. Cuando comenzó a retroceder supe que lanzaría el hechizo y le mandé toda la buena vibra del mundo para que le saliera bien.

Una vez en el aire sentí como poco me elevaba sin poder hacer nada al respecto, así seguí subiendo hasta alcanzar una altura de mas o menos dos metros o quizás un poco mas y hasta ahí todo excelente. No estaba yendo demasiado rápido, la velocidad era precisa como la había demostrado antes Bloom y que ahora Gabrielle había captado bastante bien y el Vertex le había salido espectacular. Pero de pronto mientras ya Gabrielle me hacía bajar, sentí su estornudo y la ventisca que me envolvía desapareció cayendo el piso, primero trastabillando un poco tratando de mantener el equilibrio pero al final de cuentas cayendo. Y Gabrielle venía preocupada a ver como estaba pero en realidad sabía que no había sido su culpa ni nada, el estornudo y el polvo eran los culpables.

-Si, tranquila, no pasó nada. Más bien después si me duele algo te aviso para que me acompañes a la enfermería o salimos de alguna clase-

Y se lo dije como mezclando de serio y en broma, porque no me dolería nada pero si era una buena excusa para después. Y a pesar del desmadre que había hecho Frances yo me quedaría en clase.
Drima Lestrange
Posted: Sep 8 2011, 11:31 PM

6° Curso. Guardiana. Prefecta.
Group Icon

Member No.: 28

- También servirá para levantar faldas??

Susurraba a Selene mientras el profesor, daba todas las explicaciones al caso, y ella en cambio, ya empezaba a imaginar mil otros usos. No es que le interesara espiar debajo de las faldas de las niñas, pero fue una de las tantas cosas en que pensó. Capaz también servía para secar ropa o hacerse un batido en el pelo… mmm… o barrer hojas otoñales… capaz decorar los pasteles de merengue… UH! Y era un excelente hechizo para iniciar una guerra de comida! Si Si! lo usaría en la próxima cena sin duda alguna!!

Todo pensamiento se fue al tacho, cuando Ewan vomitó sobre el profesor. Drima frunció la nariz, por el olor ácido que siempre tenían esas cosas y se aguantó la respiración hasta que su profesor preferido puso todo lindo de nuevo. Ya estaba tomando a Selene de la mano para practicar con ella, cuando la voz de mando anunció los grupos… Frances… Bueno, no estaba tan mal, la sly era muy buena bruja, claro, no tan bueno como ella, y aquella era otra oportunidad más para demostrárselo!

- Ya voy!

Ahí iba Drima al encuentro de un tornado elevador, cuando un agujero en el piso la enterró hasta el pecho. Fue todo tan rápido, tan… perfecto, que la huff no salía de su asombro ni entendía mucho - Te equivocaste de hechizo! Frances!!! FRANCESS- decía cuando la sly sin prestarle atención pasaba por su lado para ir quien sabe a donde….

La huff alzó brazos apoyándose en el borde de su hoyo, para hacer palanca y salir de allí, escalando la superficie imperfecta con sus pies de princesa en zapatillas. Pero por más intento que hiciera, no lograba más que patalear. Se mordió el labio pensando, cuando se percató de que Jasmine estaba allí con ella. Pero que?? Daba igual, ya estaban en el hoyo las dos…. Y el resto cayendo del cielo.

- Practicamos aquí??-

Claro! Excelente idea!!, aunque claro, se lo olvidó preguntar si Jasmine estaba bien o si se había abierto el cráneo con el golpe. Se acercó a la pelirroja con dos pasitos, y es que ni que estuvieran tan lejos, tampoco, y le tendió una mano para ayudarla a levantarse. La inspeccionó por un momento, como si estuviera esperando un OK? Y luego se alejó los dos pasitos para apuntarle con la varita.

// no se si conjurar o no, por el tema de los turnos, vio profe! … yo escribo, si no debo, no lea lo siguiente //

- Confía en MI! … jaja …

Drima la miró fijamente, con esos ojos gigantes azules y abrillantados que poseía y con aquel espíritu juguetón y algo mórbido… La magia le recorrió el brazo, hasta desprenderse por la punta de la varita en un halo que envolvía y removía el aire a su alrededor… El gas saludablemente aspirable fue llegando a Jasmine con una lentitud inusitada, casi como si le costara atravesarse a si mismo… pero poco a poco fue levantando a la pelirroja… Solo un poco más, solo lo necesario para que pudiera tomarse del borde y poner una pierna arriba, o mejor dicho a nivel del suelo verdadero….
Selene Segre
Posted: Sep 12 2011, 05:45 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Member No.: 150

Cuando Drima se le acercó, Selene se puso más seria. Estaba confundida respecto a su relación, pues a pesar de seguir yendo juntas a muchas clases y lugares ella había intentado mantener su distancia, ahora, por ejemplo, prefería estar mil veces al lado de Damien que de cualquier persona y cuando no estaba con él, prefería la compañía de Hoppelblant o incluso de Kowalski, pero la Hufflepuff seguía siendo su amiga de alguna u otra forma ¿cómo alejarse entonces? Selene era algo torpe para esas cosas, pues no deseaba lastimar a Drima en ningún sentido, por que la quería, así que la única forma que encontraba para hacerlo era portarse seria e indiferente, pero… la morena de ojos azules parecía ser inmune a eso…

- Yo no necesito que nadie me cuide… – le respondió con un tono cortante en la voz y una contrastante sonrisa en el rostro. Luego las tonterías de Burroughs, de inmediato la Slytherin puso los ojos en blanco e intentó ignorarlos por todos los medios posibles ¿cómo era posible que gente como esa pudiera formar parte de una clase avanzada de encantamientos? – Capaz tienes razón… Ya lo decidiremos mas tarde – fue su única respuesta respecto a la grandiosa idea de Drima.

Luego prestó total atención a las explicaciones más complicadas que daba el profesor Bloom respecto al hechizo. Observo atenta cuando Crawford pasaba al frente y el profesor les mostraba los usos prácticos del conjuro que acababa de enseñarles, claro, Selene sintió una ola de excitación recorrerle el cuerpo pues esa era su asignatura favorita. Solo separó los ojos del frente para voltear a responderle a Drima susurrando ¿Para qué quieres levantar faldas?, aunque seguramente sería una muy buena broma. Sonrió ante la visión de Ewan cuando el profesor lo depositó en el suelo y estaba completamente ansiosa de probar ella misma el conjuro cuando el profesor la miro fijamente, diciéndole que ella iba a conjurar contra él…

- ¿Yo? – fue lo único que alcanzó a preguntarle, tragando saliva trabajosamente por la garganta… Conjurar contra sus compañeros era una cosa, fácil divertida e incluso agradable, pero las cosas eran diferentes cuando la ponían con un profesor. Se levantó de su asiento, claramente nerviosa para dirigirse al frente de la clase y poder prácticar, pero en ese momento Crawford hizo su movimiento acercándosele al profesor – Profesor está… ¿bien?-

Obviamente no lo estaba y la mueca de asco que Selene tenía en el rostro evidenciaba lo horrible de la situación. Respiró profundo cuando el profesor hubo salido del aula, era una suerte que para ese momento ya no se encontrara sentada junto a Drima, pues el piso debajo de la Hufflepuff cedió de pronto provocado por un conjuro de Burroughs ¿pero qué les pasaba a todos? No pudo evitar comenzar a reír por la precaria situación en que se encontraba su amiga.

- ¿Drima? ¿Estas bien? – una carcajada se le salió de pronto, aunque la preocupación era real y tangente, la escena era demasiado graciosa como para guardar silencio… Drima gritándole como loca a una Frances que ya ni si quiera se encontraba en el salón de clases… y luego una ráfaga de viento la envolvió de pronto, tomándola desprevenida ¿pero qué se creía esa Witt? Y entre carcajada y vértigo, Selene se llevo ambas manos a los ojos para evitar marearse, no quería pasar un rato vergonzoso al vomitar sobre alguien o una cosa como esa, aunque finalmente la hufflepuff con quien la pusieron a practicar terminó su hechizo de una pésima forma dejándola caer bruscamente. – ¡¿Porqué no te fijas?!

Le dijo al tiempo que intentaba ponerse de pie, sintiendo como todo le daba vueltas. A penas pudiera ponerse en pie y enfocar bien las cosas, esa rubia se las pagaría todas… Si, apenas pudiera distinguir cual de todas las que veía era la real…
Michael Bloom
Posted: Sep 12 2011, 06:41 PM

Auror.
Group Icon

Group: Aurores
Member No.: 3

Que alguien te vomitara encima no tenía nada de agradable, mucho menos después de haber comido semejante combinación de cosas. Reprimió las arcadas que le producía el olor y se cambió de camisa en su despacho, para pasar por el baño y hacer que el olor desapareciera. Se puso un poco de loción y otra vez, como nuevo. Se miró al espejo, acomodándose el cabello alborotado con un poco de agua y mirándose la barba sin afeitar. Si, definitivamente su hija y su esposa tenían razón. No le iba el estilo desaliñado.

Finalmente regreso al aula. Deshizo el encantamiento de la puerta y ya no volvió a ponerlo. No creía que nadie más quisiera entrar a esa hora. Y ¿qué fue lo que encontró en su aula? No, no era caos. Era algo parecido. No era posible que alumnos de grados superiores no hicieran lo que se les ordenaba que hicieran.

Como les había dicho, él sabría quien había dejado caer a su pareja, y no se hizo esperar. -Witt, Bloom y Marlow . Tengan más cuidado la próxima vez.-dijo mientras observaba todos los alumnos de pie, los pupitres hechos a un lado y ¿era eso un agujero en el suelo? Se acercó a grandes zancadas uy vio como Drima y Jasmine estaban en el agujero y se llevó una mano al rostro, exasperado. -¿Dónde diablos está Burroughs? ¿Quién hizo esto? Olvídenlo, no necesitan decírmelo. A ver niñas….ahorita las saco de ahí.

Hizo un mobilicorpus que las abrazó a las dos y ambas chicas, apretadas, quedaron nuevamente en el piso del aula. Negó con la cabeza y volvió a cerrar el gran agujero que se había abierto en el piso. Resopló y se fue caminando nuevamente al frente del aula después de verificar que las dos hufflepuffs estuvieran bien y que no se hubieran lastimado.

-Slytherin tiene 15 puntos menos para su casa, lo siento por usted, señorita Segre.-se encogió de hombros diciéndole en un tono autoritario. Por supuesto que sabía quien era quien había hecho el agujero, no podía ser nadie más que Frances y su imperiosa necesidad de ir a donde fuera que su amante se encontrara. ¡Inaudito! -Bien. Los que han conjurado esta vez dejarán que su compañero conjure sobre ustedes. Los cuencos, en caso de que los requieran, están al lado de sus pupitres. No quiero que vomiten sobre sus compañeros. Sean educados.

Esta vez no se salió del aula. Dejó la puerta abierta para que el aire circulara un poco más. Los pupitres esta vez se hicieron completamente hacia los lados para darles mucho más espacio. Eso lo hubiera pensado antes de que Crawford le vomitara encima, pero ya era demasiado tarde para lamentarse.

-Lestrange, usted practicará conmigo, entonces, ya que su pareja decidió largarse de mi clase.-llamó a Drima para que se pusiera frente a él y que practicara su hechizo con él. -Quienes van a conjurar ahora son Hartmann, Segre, Hayes, Thomas y usted Drima. Los quiero trabajando de inmediato. Cualquiera que ande haciéndose el chistosito va a perder puntos para su casa. Y hablo en serio. Pueden comenzar. También para usted señorita Lestrange.

------------
La dinámica será la misma que antes, solo que ahora conjurarán los que tenían el No. 2, o sea los que menciono en el párrafo anterior. Ustedes saben si les sale, si dejan caer a su compañero o cualquier cosa por el estilo. Se calificará por rol. Intentaré actualizar el viernes o el sábado a más tardar. Los que no conjuran son libres de rolear lo que ustedes deseen. Recuerden que mientras más y mejor posteén, mejor nota y más puntos tendrán.
Jasmine Hartmann
Posted: Sep 15 2011, 05:40 PM

7° Curso.
Group Icon

Member No.: 21

El golpe que se había dado no había sido nada grave. Aparatoso sí, y ella que sacaba moretones con cualquier tontería iba a terminar con las piernas pareciendo mapa lunar. No sabía quién había sido el gracioso que había abierto tremendo agujero en el piso porque había estado de espaldas, pero de sobra decir que no estaba para nada contenta. Si con suerte el agujero tenía fondo y no había resultado ser un túnel que conectara con el piso de abajo, porque en ese entonces la caída si que hubiera resultado peligrosa. Con una expresión de confusión y muchísima frustración miró a Drima, quien también había caído junto con ella. Intentó escalar para salir de ahí pero el hechizo había sido tan efectivo que la superficie era demasiado lisa como para tener un punto del cual apoyarse y poder impulsarse.

- ¿Hola? ¿Algo de ayuda? - Vamos, que no estaba esperando que Selene Segre les echara una mano, pero había mucha más gente en ese aula. Justo entonces Bloom regresaba y como era de esperarse se llevo una sorpresa al ver tremenda zanja en medio de su salón. ¿Que Frances no estaba? ¿Se había ido? ¿Entonces ella había sido la del agujero? Ahhhh que bien...

Fue Bloom quien las ayudó a salir con un Mobilicorpus. Al pisar suelo estable de nuevo Jasmine se sacudió las ropas, se sobó el muslo en la parte en que se habia llevado el golpe más fuerte bajó la vista hasta ver sus rodillas raspadas. Pues va. Apenas y torció los labios, no estaba feliz con la situación. Ni siquiera escuchar de los 15 puntos menos para Slytherin y el seguro berrinche que Segre montaba por eso le hizo aminorar si disgusto. En fin.

Como había que continuar con la práctica Jasmine fue a donde Bluster de nuevo. Que contra el chico no tenía en realidad nada pero molesta como se encontraba, ni modo, le iba a tocar a él ser la persona con quien iba a desahogarse, puesto que ahora era el turno de la pelirroja de conjurar, y aunque no fuera un hechizo particularmente agresivo seguro que su estado de ánimo iba a influir de alguna manera.

- Vertex. - Conjuró mientras hacía la floritura correspondiente, y como imaginaba, el torbellino no demoró en formarse de una manera más brusca de la que hubiera querido en un principio, Por lo mismo en cuestión de un instante Bluster ya estaba a un par de metros del suelo girando deltro del torbellino. Bueno, ya, por una sacudida nadie se iba a morir, y por lo mismo procuró que el aterrizaje del muchacho fuera un poco más gentil. En última instancia si quería vomitar para eso estaban los cuencos, ¿que no?

Dylan M. Thomas
Posted: Sep 17 2011, 12:20 PM

7° Curso.
Group Icon

Member No.: 207

Su cabreo hacía Marlow no iba a disminuir por mucho que el profesor le reprendió en cierto modo. Al parecer no fue él, el único que se había llevado un golpe más fuerte delo mandado, pero dudaba que alguien más hubiera sido golpeado tanto por el suelo como por el techo…

Miró a su alrededor cuando el profesor le quitó puntos a Slytherin y entonces fue cuando se dio cuenta de que Jasmine y Drima habían caído en una franja que había en el suelo, pero claro, con su despiste y su mareo tampoco es que hubiera podido hacer mucho si se hubiera dado cuenta antes. Ahora tan solo intentaba serenarse para que pudiera hacer su parte del trabajo, porque él también pensaba hacerlo volar y dejarlo caer, por accidente, por supuesto.

En cuanto Bloom dio la señal para que comenzaran con el “contraataque” dejó ver pícara sonrisa más típica de sus momentos de venganza personal que de clases, ahí normalmente se comportaba de un modo mucho más serio y formal, tal y como acostumbraba por la disciplina casi “militar” de su antigua escuela, pero ya le venía al cuento, el tipo no había tenido cuidado alguno con él, no podría esperar nada diferente…

Vertex – dijo mientras movía la varita de la manera que ya habían practicado previamente. Apuntó al chico y a sus pies comenzó a formarse un tornado de pequeño tamaño, que fue tomando forma poco a poco, haciéndolo girar y dar vueltas… elevándolo poco a poco por el aire, iba a dejarlo caer, claro, pero lo haría de manera disimulada, tampoco quería ganarse el odio del profesor de manera tan pronta.

Sin bajar la varita lo elevó más y más… hasta que cuando estuvo a una altura considerable se llevó la mano a la cabeza, parando de pronto el hechizo y poniendo gesto de mareo y malestar, emitiendo un pequeño gruñido.

Lo siento… al verte dando vueltas volví a marearme, seguro que aún me afectaba tu conjuro de antes… – se dirigió a donde había caído Jake y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse. Claro que no se había mareado, pero no era su intención dejarlo caer y llevarse bronca, esperaba que así no quitara puntos a la casa que ese tema todavía no lo entendía demasiado bien.
Jake Marlow
Posted: Sep 19 2011, 10:09 PM

5° Curso.
Group Icon

Member No.: 198

No me había dado cuenta del embrollo en el que me había metido, bueno en cuanto llego el profesor y nos reprendió sí que me di cuenta, y más cuando nos bajaron esos puntos , pero es que enserio fue un accidente!! ¿Porque nadie cree eso? , hice una cara totalmente despectiva ante el regaño pero la disimule rápidamente, pues el profesor no tenía la culpa por el hecho de haberme equivocado ante el hechizo el haber hecho que mi compañero se golpeara la cabeza y el trasero , o la espalda o como haya caído, ya sabía yo que habría venganza por su parte ¿Por qué?, bueno porque ese día que nos conocimos note como era, y más los golpes que propinaba, eso si yo también estaba tan de mal humor, que no me deje ni un poco, pero al parecer todo empeoro hoy, ahora si pensara que lo hice adrede por esa vez que me golpeo , seguro ¡seguro! Ya recordé que él fue el que empezó, y seguramente piensa que lo hice en venganza, demonios.

-Venga ya! Adelante –le dije algo preocupado.

En fin ahora era su turno, y no me esperaba nada bueno, solo esperaba no vomitar, o simplemente esperaba que no me golpeara tan fuerte en mi cabeza o alguna parte del cuerpo, si tenía algo de temor por que el chico era muy agresivo, o así me parecía, entonces, con que saliera ileso de mi cabeza todo quedaría a mano.

Vi su movimiento de varita y la note algo inclinada, pero eso no importo por que tan pronto me fue cubriendo un remolino por todo el cuerpo, yo di vueltas y vueltas y más vueltas, y ya me estaba mareando, como pude puse mis manos en mi boca, no por que sintiera que fuera a vomitar (al contrario amaba los giros sin control y el vértigo), sin embargo no quería gritar porque seguramente le daría mucha satisfacción a mi “compañero” de práctica y note como me elevaba y me elevaba y me elevaba, y mis ojos giraban , y yo hacía lo mismo, y no veía con claridad, pero si de repente y de súbito el torbellino se detuvo y caí ¡Paczzzz!, si si me di en toda la espalda por qué no tuve tiempo de poner las manos, pues aun las tenía en la boca, me golpee un poco la cabeza, por fortuna no fue un golpe muy fuerte, pero si lo recibió muy en seco mi pobre espalda, ¡auch! Sentía que no podía levantarme, y no escuchaba a Dylan, y tampoco veía como me ofrecía su mano, estaba mareado, dolido y lastimado, “ESTUPIDO DYLAN me las pagaras” dije mientras intentaba reincorporarme.
Selene Segre
Posted: Sep 20 2011, 09:48 AM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Member No.: 150

Se puso en pie con el entrecejo fruncido cuando regreso el profesor Bloom ¿Era en serio? La rubia hufflepuff la había dejado caer de una altura considerable y él solo le decía ”Mas cuidado la próxima vez” ¿en qué clase de mundo vivía ese profesor? ¡Por Merlín! Era una lástima que ahora Selene no pudiera cobrárselas como debía, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de demostrar su evidente superioridad en esa clase, por ende tampoco iba a llevar acabo una venganza similar contra Witt ni a seguirle el juego de si tu lo haces yo también puedo pues su carácter perfeccionista no le permitía darse ese tipo de lujos.

Se mordió los labios cuando el profesor se daba cuenta del desastre que Burroughs había provocado y se prometió a si misma que se encargaría personalmente de que el jefe de su casa se enterará de cómo habían estado las cosas para recibir esos puntos menos, esperaba que de esa forma al menos Frances se llevará su merecido por su conducta tan reprobable – No se preocupe profesor, es lo justo – le respondió a Bloom cuando se compadecía por el seguro regaño que la rubia recibiría mas tarde proveniente de Levine. No era tampoco que estuviera conforme, pues de ser ella la profesora le habría impuesto un castigo a Frances en lugar de castigar a su casa con esos 15 puntos menos, sin embargo consideraba hasta cierto punto bueno que el profesor Bloom no quisiera bajarles al menos 40 puntos por la desfachatez de su compañera.

Ya más tranquila, al escuchar que era su turno para conjurar tomo su varita decididamente, concentrándose en llevar acabo la floritura a la perfección antes de pronunciar las palabras – Vertex- inmediatamente pudo sentir esa corriente de magia recorrerle el brazo cuando de su varita salieron las ráfagas de viento que formaron un torbellino considerablemente bien conjurado debajo de los pies de Lykke que la hizo levantarse metro y medio exactamente del piso.

Tuvo entonces la magnifica idea de provocar que su compañera de curso se golpeara la cabeza contra el techo o de dejarla caer un par de metros para que se rompiera la pierna o alguna de esas cosas, pero finalmente decidió que no iba a comportarse como una salvaje vengativa, ya podría tomarse su tiempo con esas cosas y en ese momento lo único que deseaba era que el profesor Bloom dejara de pensar mal sobre ella, así que con una precisión casi asombrosa dejo en el suelo a su rubia compañera qué seguramente estaba lo suficientemente mareada como para caerse y lastimarse sola.

Ni si quiera hizo el ademán de mostrar preocupación por la hufflepuff, simplemente le acercó el balde con un gesto de asco y se arrepintió casi de inmediato de no haberse conjurado un impervius encima antes de colocarla en el piso.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (3) 1 [2] 3 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1996 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.