InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Locked Post
New Topic
New Poll

Un día como tantos, totalmente Libre
Abigail Jack
Posted: Aug 18 2011, 01:05 PM

7º Curso.
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 235

Lo que no me molaba es que las miradas comenzaban a posarse sobre mí, bueno, sobre mis tetas mejor dicho. Las llevaba como si me hubieran enchufado silicona a saco en una clínica del rincón del barrio. Y es que es lo que tenía el aburrimiento: me había puesto a robar a saco en las tiendas del Callejón Diagon. Primero comencé a choricear unos sujetadores el doble de grandes que mi pechera, de manera que al ponérmelos podría meterme prendas o lo que quisiera (no nada demasiado grande) en el hueco entre mis tetas y el sujetador. Me tuve que tapar con un pañuelo aleopardado que tenía para que no me pusieran el ojo y seguir a mi tarea.

Mientras caminaba después de pasar por las tiendas de ropa, ya era hora de pagarme un helado aquel día, hacía demasiada calor. ¿Y cómo conseguir dinero del aire? Muy fácil; chocar con un tío con cara de solterón sin mojar churro en meses y apretar mis pechos para exaltar mi canalillo y mi “pechonalidad”
-¡Uy! ¡Pero por favor! ¿Dónde tendré yo la cabeza?-exclamé cual niña tonta, mientras me echaba hacia delante para que se vieran bien mis tetas y dejarlo tonto como si le hubiera abofeteado con ellas. Me acerqué a él para acariciarle el rostro. Por muy cuarentón que fuera el tío no tenía escrúpulos. Mientras tanto, metía mi otra mano en el bolsillo de sus pantalones donde vi la forma de la billetera, y con la pinta de guarra que tenía seguro que ni sospechó que era para robarle-Espero no haberte hecho daño amor, te lo pagaré de alguna forma.

Le guiñé el ojo lamiéndome los labios y me aparté para seguir andando. Sentí los ojos del hombre necesitado clavados en mi nuca.
Iba en dirección a la heladería, pensando que las víboras de mi tía y mi abuela se estarían mordiendo las uñas pensando dónde me habría metido, con las ganas que tenían ellas de verme encerrada y amargada. ¡Al igual iba a aguantar esas caras de verruga que tenían, que me entraban hasta arcadas! Anda, que se quedaran con la herencia y que las dieran por culo.

La verdad es que comenzaba a echar de menos una maldita bolsa de plástico, con el calor que hacía no era nada agradable tener los pechos llenos de prendas de ropa ahí arrugada. Pero bueno, no es que tampoco lo hiciera por ropa, yo tenía lo suficiente ya, y más de lo suficiente por ir robando, pero el subidón de adrenalina no me quitaba ni el tato. Sonaba imbécil, pero me gustaba el juego de la persecución, por eso seguramente me llamaban loca, pero me importaba bien poco, como todo.

-Un helado de cereza.-le exigí al dependiente cuando llegué a la heladería y pagaba c on el dinero del pobre desgraciado al que le robé la cartera, una vez más, sola- ¿Le gustan? Son totalmente naturales-le dije cuando me ofreció el helado el muchacho que se quedó con cara de “what the fuck que me cuenta está chica”?, pero sonriendo me di la vuelta y comencé a saborear el helado que cogí con ganas aquel día. Otro día redondo.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Topic Options
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1265 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.