InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Locked Post
New Topic
New Poll

EL ESCUCHÓN II, La gacetilla incómoda
Evgeni Rodchenko
Posted: May 8 2011, 12:26 AM

Periodista
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 25

Esta edición me resultó muy complicado saber por dónde comenzar pero creo que la noticia más jugosa son los problemas en el lecho adúltero de Hammond y Levine. Para los que lo vieron en vivo, les voy a refrescar la memoria de este bello recuerdo. Para los que no, se van a reír muchísimo. Un encontronazo de opiniones público terminó en una bofetada de Hammond a Levine. EL ORGULLO DE LA DAMA HERIDA cuando el amante la trata como cualquier mujerzuela. Trágico. Poco le faltó a Hammond decirle a Levine algo como “JAMÁS SERÁS COMO DUMBLEDORE POR MÁS QUE QUIERAS SENTARTE EN SU SILLA Y TE ODIO *lágrimas*”. Los problemas de la intimidad salieron a relucir cuando Levine sacó su histeria por los puntos y le bajó a Ravenclaw 50 de jalón luego de que Hammond se viera medio sospechosilla bajándole puntos a todo mundo menos a Ravenclaw, los malportados, aunque según ella “se arreglaría a puerta cerrada”. Ay si tú.

¿Y cuál fue el asunto que desató todo eso? Ewan Crawford, el enemigo más temible de los puristas más ñangos, ese que abordaba a las niñas por los pasillos para meterles mano bajo la falda, ese al que apenas le dices “hey Crawford” ¿me pasas el jugo?” y él decide pasártelo pero con todo y jarra por los aires directo en la mollera…si, ese. La novedad de su locura es porque decidió subirse a la mesa de Slytherin haciendo un numerito para cantarle una romantiquísima canción a Frances Burroughs, una de las ovejas negras de la casa de la serpiente. Ahora son pareja oficial. Hogwarts: temed.

Pero no crean que son los únicos afectados por las hormonas. ¿Qué les parece el cuadrado Alex Chamberlin-David Finnerty-Jasmine Hartmann-Tobias Alechinsky? Encantador ¿eh?. En El Escuchón no nos equivocamos y ahora David está con Alex y Jasmine aunque primero se le vio tirada en la pena como dos horas después se consoló con nuestro antipático favorito, Tobias Alechinsky, que por cierto ¿no es muy amigo de Finnerty?. La verdad es que nos da gusto que al final todos hayan encontrado su par y esperamos por el bien de la casa Hufflepuff que se hayan limado todas las asperezas. A mí la verdad me parece muy tierno todo.

Tan tierno como Liahna Prewett llevando a Ignus Perriel a una fiesta en la casa de los Alechinsky, dejando a todos sorprendidos por la osadía. ¿Qué te pasaba Liahna? ¿Estabas ebria? ¿Perriel te lanzó una Imperius? A nadie le sorprendería ¿o si?.

Pero no tan tierno como el matrimonio joven conformado por Darren Brackminster y Marie Gohile, que parece que ya se casaron en secreto en Hogsmeade porque se la pasan solos sin convivir con casi nadie más y con caritas graves. Hay cuatro posibles opciones: están planeando como traer el Sandie al bright side, anunciarán que Darren es gay, Marie está embarazada o de verdad ya están a un paso del matrimonio y están muy ocupados con la mesa de regalos.

Ah casi me olvido. Ya, compañeros, enserio. ¿Qué hay con todas esas visitas a Jack Alden el guardabosques? Creo que hasta le tienen más respeto que al profesor Galbraith. Yo me pregunto ¿cobra por trabajo? ¿de qué se trata? ¿qué le hace a los alumnos que los hace tan felices?. Exijo una investigación profunda porque sinceramente…creo que Drima Lestrange ya hasta lo besó en el hall de entrada mismo. Bueno, a él y a otros 30 alumnos al menos. ¿Y Amphion? ¿No le importa? ¿Está dormido en sus laureles?

En noticias más serias y para cerrar con broche de oro. Se hizo justicia, tal como se esperaba, a pesar de que con ello se fueron muchas vidas. Yves Lefebvre y otro mortífago identificado como Fionn MacEachern ahora están tras las paredes de la fría e inclemente Azkaban. Yves ya confesó haber matado a su propia hermana y haber lanzado maldiciones y hechizos sobre el resto de su familia para mantenerlos tranquilos (¿será?) MacEachern por otra parte fue una sorpresa para todos. ¿Y alguien le ha preguntado algo a Eugenie? ¿Alguien PIENSA preguntarle algo a Eugenie? Porque luego de esto yo no me dejaría engañar por ninguna cara bonita. POR NINGUNA.

Que la aparición de El-que-no-debe-ser-nombrado no merme nuestras fuerzas. ¡Resistan! Por Annie. Por Tulia. Por Émilienne. Por Michaela. Por las familias muggles desaparecidas. Por los secuestrados. Por todos los que han sido callados a base de torturas y asesinatos.

¡RESISTAN!

El Escuchón.

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.4192 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.