InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Add Reply
New Topic
New Poll

Pregunta..., de protección!
Jessy Luttrell
Posted: Jun 21 2012, 04:08 AM

7° Curso
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 63

La duda es la siguiente... y se divide en partes =S

Los hechizos de protección se ven???

Quiero decir, queda un "halo" protector flotando al rededor de los pjs?? … si no es así: como es que los demás se enteran que el hechizo ese está activo, o es que los observantes no se enteran?

Y la otra parte…

Los hechizos de protección, protegen solo contra hechizos, o también sobre acciones?

Ejemplo, sobre alguien que ha sido “protegido”, intento golpearle la carota, o intento acariciarlo, o cargarlo, o escupirlo, o besarlo… ((creo que ya quedó claro xD))

Nada más…
Frances Burroughs
Posted: Jun 21 2012, 04:25 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

Buena pregunta *-*

Los hechizos de protección no se ven a menos que en el masteo se indique lo contrario, algo como "el hechizo fue tan poderoso que dejó un halo de luz flotando blablabla..." si no está indicado en el turno, son invisibles.

Creo que no protegen contra acercamientos físicos excepto en casos de críticos de grado mayor a 30, a menos que en la descripción del hechizo se especifique lo contrario (ahora todos vayan a inventar uno) porque están hechos de magia para evitar magia, no otra cosa. Eso pienso yo pero si alguien quiere debatir y me da razones de peso para que protejan contra lo físico, adelante =)
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.8071 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.