zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:


Name:   Password:






Puntos de las Casas
0
0
0
0




 
 
Locked Post
New Topic
New Poll

 Munchies
Sandra Larson
Posted: Jun 13 2012, 03:03 AM


7º Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 49
Member No.: 331
Joined: 18-February 12



((Pre trama! Y libre para todos menos para Josh hasta que postee en la trama primero, a ver si así hago presión *-*))

Viernes por la tarde y pasándolo en la biblioteca.

Tampoco era que hubiera muchas otras opciones de cosas para hacer. En otros tiempos, cuando no le daba miedo que alguien le partiera la cabeza o le arrancara los ojos tan sólo por andar vagueando en los pasillos, se habría escapado desde entonces para aprovechar el sábado entero haciendo lo que le diera la gana. Claro que con las medidas de seguridad impuestas... bueno, eso se complicaba bastante.

No había mucho para hacer y ya puestos en ello no mucho que se le antojara hacer tampoco. Había pensado en ir a buscar a Dave y decirle que fueran de nuevo a la Sala de los Menesteres pero tampoco quería asfixiarlo demasiado. Las cosas iban demasiado bien entre ellos desenvolviéndose a su propio ritmo y pensaba que eso era algo bueno, así que aguantaría las ganas locas de ir a tocar y volverlo a besar ya que si todo estaba bien encaminado no había necesidad de presionar nada. Pero igual, llevaba los broches para el cabello que le había regalado, porque le gustaban demasiado aunque ya alguna que otra chica se escandalizara por sus colguijes tan rematadamente muggles.

Que una alumna pasara la tarde en la biblioteca cuando era época de finales no llamaba la atención a nadie, ¿verdad? No tenía que preocuparse de molestar a la Brigada de Disciplina y hacerse merecedora de un castigo que la dejara con moretones por las siguientes dos semanas.

Pues sí, eso era de lo más normal. Lo que quizá no lo era tanto era que en vez de estar en una mesa estudiando como gente civilizada estaba sentada en el piso contra un muro, con las piernas extendidas y un montón de pergaminos y libros por todos lados. Libros que no eran más que una cubierta, porque lo que verdaderamente le importaba de ahí era la caja repleta de galletas mágicas que su abuela le acaba de mandar junto con una carta que le instaba a no meterse en problemas, a aguantar y comportarse y no hacer nada para enfurecer al Director porque como mestiza no estaba en buena posición y no querían que le pasara nada. Sentía las galletas como una especie de soborno: Ten querida, te atiborro de azúcar siempre y cuando me prometas quedarte metida debajo de la cama de aquí a finales de junio. Tampoco podía culparlos en su preocupación. Eran ya viejos, muy nobles y muy aprehensivos como para no temer por ella y sentir temor por la posibilidad de perder a su única nieta, la que se parecía tanto a la hija que ya habían perdido.

La carta le había dado que pensar, claro. Tanto que había terminado por estresarse demasiado, cosa que odiaba. Y por lo mismo, los ojos levemente enrojecidos a medio cerrar y el hambre incontenible por las galletas daban señas de que no hacía mucho había tomado sus medidas anti estrés escondida en el patio. Y se sentía bien. Sobretodo dándole un mordisco a esa galleta de vainilla espolvoreada con chispas de colores que acababa de ponerle el pelo de un tono azúl celeste.
TOP
Josh Calloway
Posted: Jun 13 2012, 04:57 PM


7º Curso. Cazador. Metamorfomago.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 240
Member No.: 39
Joined: 27-March 11



(( ¬¬))

Podía afirmar sin temor a equivocarse que se podían contar con la mano las veces que había pisado la biblioteca durante todos sus años en Hogwarts. No era buen estudiante, aquello era algo que prácticamente todo el castillo sabía, como que se había esforzado mucho para que así pareciera. No obstante, tras su año de ausencia las cosas habían cambiado ligeramente.

Se había propuesto ser auror y si de verdad quería ver aquel objetivo cumplido iba a tener que esforzarse mucho. Ya lo había comentado con algunas amistades quienes no habían tardado ni un segundo en tratar de disuadirle y quitarle aquella estúpida idea de la cabeza. Le habían dicho que para ser auror no sólo hacían falta excelentes calificaciones en varias materias sino gozar de un sentido de la disciplina y el deber ... del que Josh sencillamente carecía.

Y era cierto, el metamorfomago no era precisamente un ejemplo de chico disciplinado ni diligente pero daba igual. Si tenía que ser él quien pusiera patas arriba las filas de los aurores con su manera de ser tan especial pues lo haría, de hecho, estaba impaciente porque llegase ese momento. Sólo un obstáculo verdaderamente importante insistía en interponerse en su camino ... "Pociones".

No podía con ellas, las odiaba. Había considerado seriamente pedirle ayuda a la experta de Jasmine pero tras lo que estaba ocurriendo entre ellos ... prefirió apañárselas solo. ¡Tampoco podía ser tan difícil! sólo tenía que prestar atención.

Con esa idea en mente había llegado a la biblioteca, en busca de algún libro milagroso que le permitiese ser pocionista de élite o que le ayudase a repasar los fundamentos más básicos que llevaban años olvidados. Algo así como "Pociones para inútiles consumados" o "El arte de las pociones para niños" simple, fácil, asequible.

Al entrar en aquel lugar no pudo evitar acordarse de una persona a la que había detestado en vida: Circe Cerise. Fue ahí mismo donde tuvieron su particular enfrentamiento que culminó con él petrificado dentro de un armario, aunque antes se dió el inmenso placer de abofetearla. Hacía bien poco que se había enterado de su desagradable muerte y no iba a mentir, sentía lástima por ella. ¿Cuantas muertes innecesarias más iba a cobrarse aquella guerra sin sentido? Desgraciadamente muchas más, la de sus amigos y la suya propia podían ser las más inmediatas.

Un ruido que se le antojó idéntico al que hace alguien que mastica con pasión le sacó de sus funestos pensamientos. ¿Estaba alguien comiendo de verdad en la biblioteca o su estómago le jugaba una mala pasada? No, alguien estaba verdaderamente zampando allí, podía olerlo y era un olor muy apetecible todo había que decirlo.

El libro de pociones podía (e iba) a esperar, aquel "misterio" tenía prioridad. No tardó en hallar a la culpable, sentada en pleno suelo atiborrándose a galletas, rodeada de pergaminos en un auténtico caos. Algunas personas sabían vivir bien, desde luego.

La chica en cuestión era Sarah Lawson, la conocía más o menos bien, tuvieron una noche íntima en una fiesta si mal no recordaba y ... no, espera, no era Sarah Lawson ... ¿Samara Carson? Algo le decía que no. En fin, era la chica cuyo nombre nunca había terminado de memorizar. Y como equivocarse de nombre en el primer encuentro tras un año de ausencia era una groseria, (y además le constaba que no le hacía mucha gracia) decidió omitirlo de la conversación, así no podía equivocarse.

- ¿Sabes? La gente suele sentarse en las sillas aunque al menos estás rodeada de pergaminos. Pero eh, me gusta tu estilo. - le dijo sonriendo mientras señalaba la caja de galletas mágicas.

¡Tenían una pinta deliciosa! ¡Por Morgana que sí!
TOP
Sandra Larson
Posted: Jun 14 2012, 04:44 AM


7º Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 49
Member No.: 331
Joined: 18-February 12



Y que hubiera un terromoto en Hogwarts y Welch llegara de la nada rompiendo paredes con la fuerza bruta de una embestida de sus hombros y hubiera fuga masiva de duendeciillos en la clase de criaturas mágicas de los de primer año porque ella no se movía de ahí. Porque estaba muy a gusto, porque estaba muy en paz, y porque no se iba a ir hasta terminarse la última galleta y para ese entonces seguro se pondría como pez globo y ni iba a poder levantarse sola pero le venía importando un rábano.

Si es que la manera de hornear de su abuela no tenía comparación y no era sólo su hambre de vikingo post porro. Estaba dejando todo un rastro de migajas por ahí cual Gretel de dudoso comportamiento pero ya se encargaría de limpiar después que era descarada como para esconderse ahí a calmar sus ansias de alimento pero no tan cochina como para dejar todo sucio. Y ya nada más de imaginarse la cara del bibliotecario al encontrar tremendo desastre le entró una risilla tonta con las mejillas aún infladas de galleta.

Ni siquiera le dio el raciocinio para ponerse nerviosa si la pillaban cuando escuchó pasos acercarse, porque para esas alturas qué más daba. No estaba haciendo nada anti purista así que si la querían poner a cepillar tazas de baño con un cepillo de dientes pues ni modo.

Para su buena suerte no se trataba de ningún profesor malhumorado sino de Calloway, hijo prodigo de Helga Hufflepuff que un día desapareció sin más y hacía cosas de unas semanas apareció de nuevo en las mazmorras con la novedad de que había reprobado un años. O bueno, más complicado que eso, pero no estaba para ponerse a repasar toda la información que tenía en la cabeza.

De cualquier forma no le caía mal así que no sentía que tuviera que preocuparse por nada. No eran los amigos eternos que iban a todos lados juntos como el y Hartmann pero sus momentos habían tenido aunque a ella le puteaba bastante que no se pudiera aprender su nombre después de tanto condenado año en la misma casa. No había esperado nada de él después que se acostaran como que le pidiera ser su novia ni nada, qué flojera, ¿pero qué tan difícil de olvidar es Sandra? ¿¿Sandra??

- Las sillas también necesitan descanso. ¿Qué sentirías tú si todo el santo día tuvieras un culo aplastándote la cara? - Se rio con aquella misma risilla tonta. Que sí, que seguía un poco colocada, pero ya se le iría pasando. - A ver a ver tejón fantasma, te doy una si me dices cómo me llamo, ¿eh? - Y sacó una de las galletas agitándola un poco como quien le ofrece un hueso a un perro antes de darle un mordisco que esta vez le puso el pelo anaranjado.
TOP
Josh Calloway
Posted: Jun 16 2012, 12:02 AM


7º Curso. Cazador. Metamorfomago.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 240
Member No.: 39
Joined: 27-March 11



Se encogió de hombros ante el comentario de las sillas y el culo ¿qué sentiría? Ni idea, el facesitting no era lo que se había pasado experimientando durante sus años en Hogwarts. Quizás otro más marica respondería aquello con más precisión.

- Sé lo que haría. Muy probablemente morder el culo de todos los que se sentaran, sobretodo los de las tejonas devoragalletas. - respondió imitando su risilla tonta. Y es que esa manera de reírse era inconfundible, había compartido demasiados porretes con la chica como para no saber lo que se estaba cociendo ahí.

Se agachó sólo para asegurarse. La miró a los ojos y ... o una o de dos o era una metamorfomaga encubierta o había estado dándole al vicio antes de llegar a aquel armornioso lugar de estudio y reflexión (JAAAA)

Que le preguntase por su nombre le sentó como una patada en las pelotas. Y encima tentándolo cuál perro agitando una galleta en sus narices. Tenía para matarla, vamos. En momentos como aquel desearía estar completamente en trance ... y por eso mismo nunca tenía que haber dejado el negocio de las sustancias muggles, uno nunca sabía cuando podía necesitarlas. Ah, los buenos tiempos.

Así que su nombre por un galleta ¿eh? Algo le decía que se iba a quedar sin el dulce, pues.

- A ver Josh, piensa. Hasta donde recuerdo es un nombre facilísimo. Sara creo que no es. Tal vez Sancha. ¿Samara? Nah. Me suena mejor Saskia o Samira. ¡BAH! Me rindo.

Si no lo recordaba cuando la veía todos los días en la sala común ¿cómo iba acordase después de un año de ausencia? ¿Estamos locos o que? Decidió que por la vía tradicional, la galleta no acabaría siendo suya (y ni de coña iba a ponerse a ladrar y mover el culito haciendo ademán de mover el rabo, uno tenía su dignidad pese a todo)

¿Tejón fantasma? Lo que tú digas, tejona colocada. - dijo mientras le arrebataba la galletita con un rápido movimiento. Los reflejos de cazador servían para mucho más que para ganar partidos. Le daba igual que estuviera mordida, que tampoco es que estuviese muerto de hambre.

Se incorporó de nuevo, lanzó la galleta al aire, abrió la boca todo lo que pudo, siguió atentamente la trayectoría de vuelo del dulce y ... ÑAM la galleta se perdió en las fauces del chico. La masticó con saña y fue directamente al lado de la chica. Se hizo hueco con el pie entre el caos reinante a su alrededor apartando algunos pergaminos y se sentó a su vera.

- Estaba deliciosa, gracias. - le dijo con un poco de recochineo mientras le daba un codazo amistoso. En cuanto al nombre ... - Yo sé que no me llamo Toby y que si pensabas que al lanzar la galleta iba a ir tras ella y traértela deberías dejar los porros. - mejor dicho, debería dárselos a él, ahora que andaba justo de prácticamente todo: tabaco, dulces ... DINERO etc. - En cuanto al tuyo, recuerdo que empezaba por "SAN" y tu apellido acababa por "SON". ¿Qué tal voy, "Sansón"?

Lo cierto era que acababa (contra todo pronóstico) de recordar el nombre de la chica: Sandra, Sandra Larson. Tal vez aquellas galletas estimularan la memoria o algo así. De todas formas, por haberle hecho sentir como un pobre perillo no se lo diría tan fácilmente, así de paso la alteraría un poco que le constaba que le puteaba bastante.
TOP
Barunka Jentsch
Posted: Jun 16 2012, 03:03 AM


7to curso. Semiveela. Buscadora.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 268
Member No.: 199
Joined: 13-July 11



Era raro verla en la biblioteca, el ochenta por ciento del tiempo –incluso más- iba por cualquier cosa menos por estudiar, y cuando lo hacía se aburría infinidad, como esa tarde que pensando finalmente en su futuro fue a ese antro del saber. Había caído un poco en la realidad que se le presentaba tras acabar el colegio porque al revisar su baúl notó que se había quedado sin dinero. Quería un trabajo de verano y además le tocaba ponerse un poco a raya si quería saber qué le depararía el futuro. Las opciones no eran tantas porque no creía ser buena para muchas cosas, quizá Literatura Mágica o alguna cosa no tan complicada, no es que fuese totalmente incapaz de lograr algo más complejo, pero si no era algo que le gustase no veía la necesidad de estudiarlo, antes que Leyes Mágicas o Ingeniería de Pociones elegiría ser aurora, aunque pareciese muy remoto en su futuro.

Tenía la nariz metida en varios libros que hablaban de las posibilidades para el futuro, los leía mientras balanceaba a la vez en su mente las posibilidades respecto a su verano, quería algo divertido para hacer, nada de trabajar clasificando libros o limpiando esencia de Murtlap, quizá algo en el mundo muggle le sirviese mejor aunque sabía que por las leyes mágicas y eso el sueldo mínimo para los magos era mayor que para los que no tenían magia. Cantaba pero a ella le parecía que mal, le sonaba rara su voz y además unos pocos meses no bastaban para amasar una pequeña fortuna a base del consumismo masivo, quizá si se hacía ladrona de bancos le fuese mejor.

Estuvo casi una hora así, bostezando cada cierto tiempo pero decidida a acabar esos capítulos de orientación vocacional aunque todavía no le quedaban muy claro qué quería hacer. Se levantó y se desperezó sin mucha gracia, tan poca que hasta el sonido de su bostezo hizo que la bibliotecaria se enojase con ella y la mandase callar, pero estaba en tal nivel de aburrimiento que poco le importó y sólo asintió antes de devolverle los libros, afortunadamente pudo congraciarse con ella haciéndole ojitos de amor a un chico para que devuelva el libro que se quería llevar por unos días más cuando la bibliotecaria ya lo había reservado. Las ventajas tontas de la semiveelez.

Se desperezó de nuevo y esta vez no la miraron mal, se iba a ir ya pero con una última mirada a la biblioteca notó algo que no estaba allí cuando llegó y que seguramente la mujer no habría visto. Estaban alejados del ojo público pero tampoco lo suficientemente lejos como para no verlos. Se acercó en medio de un bostezo, que no terminaba de pasarle el aburrimiento de la biblioteca, ese lugar tenía cloroformo saliendo por las paredes o algo similar.

-¿Qué es esto? ¿Reunión de tejones? No me digan que toca elegir a un representante para pedirle cuentas a Levine, yo voto por Edwyn, que es un lamebotas y que si es avadeado ningún mal le hace al mundo.-propuso sin ascos a su primo porque lo odiaba mucho, porque ojalá lo matasen para que se fuese el infierno con su adorada Tamara.-

No preguntó si estaban ocupados, tampoco pidió permiso para sentarse, sólo lo hizo con la normalidad que se hacía eso en la sala común de los tejones, además con todos los rumores circulantes estaba segura de que ellos no eran pareja, ella estaba saliendo con el santo de Rayder –al cual todavía no le devolvía sus pantalones- y él tenía algo que ver con la pelirroja del lugar. Quería una galleta, así que respondería a aquella pregunta que según entendió se intercambiaba por una galleta.

-¿Qué comen? Yo sé como te llamas, Sandra Larson, llevo casi todas mis clases contigo. Josh es muy cool como para acercársele a los mortales como tú o como yo. ¿No, Calloway?
TOP
Sandra Larson
Posted: Jun 17 2012, 05:46 AM


7º Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 49
Member No.: 331
Joined: 18-February 12



- Serías una silla pervertida. Los culos no son para morderse. - La imagen mental le dio bastante risa pero no era nada de extrañar si se tomaba en cuenta que seguía en esa especie de trance en el que hasta ver las moscas pasar le iba a causar gracia. No iba a ocultar lo que hacía ni el porqué ni tampoco lo que había estado haciendo, que quienes la conocían lo sabían, los que no pero reconocían las señas lo podían intuir y los que ni una ni otra cosa pues iban a quedarse con la simple idea de que no era más que una chiquilla excéntrica que había explotado por estrés de los trabajos finales o la tensión de estar vigilados todo el tiempo, y nada de eso era precisamente mentira. Además, podía reírse de ella todo lo que quisiera por comerse las galletas con actitud de quien no había probado bocado en un mes entero, pero es que aaaah, él nunca había probado nada de lo que salía del horno de su santa abuela.

Por su parte, para ella Calloway si que era una especie de fantasma porque iba y venía sin dejar rastro alguno. Claro que no conocía los detalles en concreto de por qué se había marchado de Hogwarts, pero no sería ni el primero ni el último en hacerlo con tantas tensiones que había. Ella misma se lo había planteado. Más aún después del escándalo con el cuerpo de MacEachern en el patio. Ese tipo de cosas bastan para hacerte sentir que lo mejor es empacar todo y huir.

Y aún así, ahí seguía. ¿El lado positivo? Por ridículo que pudiera escucharse, si se hubiera ido entonces no habría "conocido" a Dave. Pensar en él le devolvió la risa boba, y esa distracción sumada a sus pobres reflejos en ese estado le hicieron perder su galleta en las garras del rubio metemorfomago. - ¡Oye! ¿Y el juego justo? Que poco Hufflepuff de tu parte. - Le sacó la lengua y también recibió el codazo, a lo que respondió de la misma manera antes de aventurar la mano a la caja para sacar una galleta más.

- Nooooo... ya hay un Toby... en Slytherin. Toby-ass. Toby-ass. - Balbuceaba tratando de recordad dónde había escuchado tal cosa cuando entonces Barunka se acercaba y la claridad se hacía Pues claro, si se lo había escuchado a ella. A lo mejor además de semiveela era telépata o simplemente todo Hufflepuff decidía tomar la biblioteca como nuevo punto de reunión para estarse en paz. En la sala común se estaba bien, pero había ratos en los que incluso ahí se sentía pesado el estar.

Como por ejemplo desde que el dichoso primo de la semiveela se había vuelto a dejar ver, otro tejón fantasma. Que su romance con la hija de Marcello Levina había sido motivo de escándalo por lo que implicaba o pudiera llegar a implicar. Aunque el resto de las casas se llevaran la impresión de que los protegidos de Helga Hufflepuff eran todos amiguitos nobles había divisiones y peleas y todo aquel desfile de situaciones negativas de las que nadie estaba excento.

- Miraaa, ¿ves, groserote? Ella si sabe como me llamo. Ándale ándale, coje una, que aunque no andes colocado igual saben bien. - Le ofreció a la rubia de la caja con los mismos movimientos torpes aguantándose además la risa por el último comentario. - Pues es que es muy rubio y muy guapo y muy cazador. O lo era antes de que se fuera. ¿Si es cierto eso que te regresaron a sexto y vas a pasar el próximo año con nosotras las mortales? - Mordisco a su nueva galleta y se llevaba unos ojos amarillos como de gato para hacer juego con el cabello naranja zanahoria.
TOP
Josh Calloway
Posted: Jun 18 2012, 04:22 PM


7º Curso. Cazador. Metamorfomago.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Posts: 240
Member No.: 39
Joined: 27-March 11



La llegada de la semiveela de Hufflepuff le sorprendió. ¿Se había convertido la biblioteca en el nuevo punto de encuentro en Hogwarts para los tejones durante su ausencia? Por Morgana esperaba que no.

Lo que si parecía indudablemente evidente era que siempre que se proponía hacer algo para mejorar sus pésimos resultados en pociones ... acababa ocurriendo alguna cosa que se lo impedía, como aquel fortuito encuentro. Tal vez era la manera que tenía el destino de decirle que estaba condenado a ser el peor pocionista de la historia. Al final no le quedaría más remedio que recurrir a Jasmine ... y no podía evitar imaginarse el recochineo del que haría gala la pelirroja ante tal situación.

Josh también se rió ante el comentario de la semiveela, sobretodo porque tenía cero de verdad ya que por ejemplo, a Sandra Larson allí presente, había llegado a conocerla bastante ... "en profundidad", por así decirlo. Por otra parte con Barunka había tenido más bien poca relación a lo largo de los años, cosa curiosa porque le constaba que había sido tan hormonal como él mismo. Bueno, no era tan curiosa, al metamorfomago nunca le habían atraído las semiveelas, tal vez porque la idea de que en cualquier momento pudiera ser "idiotizado" o sucumbir a sus supuestos encantos no le atraía lo más mínimo. Bastante idiota podía llegar a ser sin ayuda veela de ningún tipo, gracias.

- Ah sí, sí, Sandra Larson, ese era el nombre. - dijo haciéndose el tonto mientras se servía una de las galletas milagrosas para la memoria. - Yo también me alegro de volver a verte, Jentsch. - dijo a modo de respuesta a la pregunta de la rubia sonriendo levemente.

Arqueó las cejas cuando Sandrita, la tejona colocada, le describió con una más que innecesaria cantidad de "muy".

- Hay cosas que no cambian. - bromeó mientras se reía - Y sí, es cierto. Levine me adora tanto que como regalo de bienvenida me ha regresado a sexto, fascinante ¿eh? - hijo de puta, en sexo curso otra vez. Lo mataría por eso - Aunque en un arrebato de inesperada amabilidad también me devolvió el puesto de cazador. Ya sólo con eso repetir curso se me hace más llevadero.

Y tanto que sí, por lo menos tendría algo con lo que distraerse. Desgraciadamente, el equipo de Hufflepuff había sufrido cambios bastante drásticos en su ausencia: sin Finnerty, Ayres y por supuesto, Jasmine. Pero daba igual, que al menos quedara alguien de la antigua alineación (Drima para él ni contaba, especialmente con Holland en el equipo rival. Si fuera el capitán la echaba de allí a patadas).

- Ya sólo me falta pedir el puesto de prefecto el año que viene y ya lo habré probado todo en este castillo. Si por una casualidad me lo dan (que lo dudo) cambiaré las cosas en la madriguera. Fiestas masivas cada noche, para empezar. - lo gracioso es que lo decía totalmente en serio. Josh Calloway como prefecto sonaba absurdo pero ahí estaba la gracia.

Lo único que sabía del prefecto actual era lo que indicaban las apariencias, es decir: que era un muermo amargado que parecía ir por la vida con un gran palo metido en el culo las 24 horas los 7 días de la semana. Ignoraba su historia de "amor" con la hija de Levine (asquito) y que fuera el primo de Barunka. Demasiado tiempo fuera de aquellos muros pero aún así, ya estaba bien de prefectos aburridos, estirados y sombríos. Eso ya estaba muy visto ¿no?

TOP
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

Topic Options
Locked Post
New Topic
New Poll



Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1600 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.