InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Un poco de olvido, Jessy
Jessy Luttrell
Posted: May 5 2012, 10:55 PM

7° Curso
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 63

Jessy que había pensado que así iba a arreglar las cosas, o que al menos Cole se iba a quedar conforme si ella le proponía no joderlo más con sentimentalismo… Pero al parecer eso no era lo que el chico quería, y no importaba cuanto chillara él de que Jessy era la loca, Tristan era el que estaba confundido, enmarañado, hecho un lío… Evidentemente no había sido un buen momento aquel para que saltaran todas esas cosas que ambos tenían entre medio de ellos, pero quizá pro eso, porque era el peor momento para Cole, era que se estaba dando la discusión y confusión del siglo.

Ella pensaba irse, pero era él el que se giraba a guardar todas sus pertenencias más molesto que nunca… Ella que ya se había puesto en su traje de piedra (que ya no volvería a quitarse, pues se sabía mucho más segura dentro de el), y Cole que no lograba ubicarse en ningún sitio… - Escúchame un momento!... - intentó interrumpirlo, para aclararle que en verdad no iba a volver a ponerlo en medio, que dejase de decir tonterías, que ella haría lo que tenía que hacer, lo que le había explicado antes y por tal no volvería a complicarle la existencia… Pero no, el chico necesitaba evidentemente seguir diciendo idioteces, hasta rematarlas con el chascarrillo.

- Jajaja…- Le nació sin más reírse, cambiando así la mano en la frente de cansadez, por la mano en la boca para que no quedase como que se estaba burlando de él al reírse… La risa podía ser liberadora…Y Jessy lo único que quería es que las cosas con Cole, si no podían estar perfectas al menos estuvieran bien! Vivibles como se dice coloquialmente… Y lo quería feliz, por Merlín que quería que él fuera la persona más feliz del mundo. - Escúchame un segundo… por favor.- Terminó por volver hacía él cruzar los pasos que los separaban y tomarle con ambas manos el rostro, aunque por la altura no fuera lo más cómodo, le surgió de hacerle focalizar la atención, de hacerle un cariñito o lo que fuera…

- Nunca quise manipularte… jamás. Ni antes ni ahora… Y no vamos a divorciarnos, tu lo dijiste, hemos vivido muchas cosas, nos queremos mucho, no nos vamos a divorciar… – y le sonrió, Ojala estuvieran casado al menos para que el divorcio fuera una posibilidad, pero no, solo eran amigos (lamentablemente para Jessy), y aun así la palabra divorcio servía para el caso. - Escúchame clarito por que no lo voy a repetir: tu tienes razón! - Y si, que lo escuchara porque Jessy no lo volvería a repetir y menos de buena gana como lo estaba haciendo en ese momento. . . Finalmente le soltó el rostro y buscó con sus manos las de él.

- Fui egoísta, y te he metido en el medio de mis peleas con Frances… Y lo siento, y no lo volveré a hacer… Y si! Si se que me quieres, solo que cuando estoy enojada digo idioteces… – Una frase más acertada hubiera sido “Se que me quieres mucho, solo que no del mismo modo que yo a ti, por que yo te amo de los pies a la cabeza aun con ese carácter inestable que llevas!”… Pero no había lugar para eso, menos ahora que la rubia ya se había decidido por guardarse sus sentimientos. - Me he equivocado: no quiero que te escondas de mi, no quiero que andes escogiendo, ni que te vayas de ningún lado por mi culpa, ni ponerte en ninguna situación horrible…

Tanto lo quería que estaba dispuesta a verlo junto con la más idiota, puta o perfecta niña que le gustase, con tal de que Tristan estuviera tranquilo y no se sintiera atado ni nada malo, aunque a ella se le retorcieran las tripas por dentro hasta causarle en silencio la peor de las úlceras… Al principio de la discusión no pensó que quería eso, peor ahora que estaba frente a ella Cole todo enojado y mal, prefirió volver sus palabras atrás, no pedirle nada de nada… Es que en verdad Jessy quería que fuera la persona más feliz que pudiera ser, aunque no fuera a través de ella, sino a pesar… Por sobretodo no quería que llegase el día en que Cole le dijera algo al estilo “por tu culpa, tal cosa!!!” Y prefería pedirle disculpas por mil cosas antes de él la insultase de nuevo, o se quedara enojado con ella por siempre… Así era el amor.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0575 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.