Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:


Name:   Password:






Puntos de las Casas
0
0
0
0




 
 
Locked Post
New Topic
New Poll

 Mejor nos vamos
Gabrielle Bloom
Posted: Feb 23 2012, 04:30 AM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



Miró la expresión de Aldrich al momento de pasar por donde estaba Barunka besando a Judah y no se le hizo para nada extraño. Debía haberlo supuesto. Estaba celoso, claro que si. Frunció los labios haciendo que su gesto se endureciera un poco al sentir como le tomaba la mano con un poco de violencia. El Slytherin estaba enfadado y la castaña quería atribuirlo a que la fiesta se hubiera arruinado, no quería ponerse a pensar que era por culpa de Barunka y su osadía de haber dicho lo que había dicho.

Sin embargo todo se pasó un poco cuando le pasó el brazo por los hombros y le besó la coronilla de forma suave y tierna. Gabrielle sonrió y siguió caminando verificando que no viniera nadie indeseable por los pasillos. O en su defecto alguno del comité de vigilancia. No sabía cómo era que se habían librado de ellos y fuera lo que fuera, sabía que no duraría mucho tiempo más. Odiaba el sistema de anti desaparición de Hogwarts porque todo sería mucho más sencillo y no tendrían que escabullirse a mitad de la madrugada para llegar a donde fuera que quisieran llegar.

Miró por arriba de su hombro al llegar a la puerta del despacho de su padre y abrió la puerta con un Alohomora y cerró detrás de ella con cuidado y de forma silenciosa. Una vez dentro, tomó a Aldrich de la mano y tomó suficientes polvos flú para llegar a su casa. Dijo su destino con firmeza y lanzó los polvos al suelo y luego las flamas verdes los envolvieron para hacerlos llegar a su casa.

Esperó que no hubiera nadie en casa porque se ganaría un buen regaño de parte de su padre y luego terminaría de regreso al Colegio. Pero no había nadie. Simplemente se escucharon los maullidos y el ronroneo de Prudence al restregársele entre las piernas a Aldrich. Gabrielle puso los ojos en blanco y luego aprovechó para enviarle un patronus a Jessy. Un fénix se formó desde la punta de su varita y Gabrielle susurró lo que quería que le dijera a Jessy.”Tuvimos que irnos. Llegó Barunka. Nos vemos después. Dile a Evgeni que lo sentimos.” y luego el fénix desapareció por la ventana.

-¿Quieres vino? Voy a sacar una botella de la cava de mi padre.

Le preguntó a Aldrich mientras tomaba un par de copas y las ponía en la barra de la cocina. Tomó una botella de vino tinto de cosecha del cincuenta y dos y lo abrió con el sacacorchos. Algunas costumbres no se irían nunca. Sirvió la mitad de una copa y se la bebió casi de golpe.

Necesitaba calmarse un poco por todo lo que pasó antes de que llegaran a su casa, con Barunka y Sveinsson y todo lo demás y olvidarse también de que Aldrich seguía teniendo algo que ver con Barunka y que su necedad era quizás lo que la mantenía medianamente bien con la relación. No sabía cuánto más duraría el chico mintiéndole y tampoco se lo preguntaba ella misma para no joder todo lo que podrían hacer esa noche.

Sirvió de nuevo su copa y le dio una a Aldrich. Encendió el aparato de música y empezó a sonar algo de blues. Encendió la chimenea y luego volvió a donde estaba Aldrich y le pasó un brazo por la cintura abrazándolo por la espalda y le dio un beso en el hombro.

-No se me ocurrió otro lugar. Si quieres ir a otro sitio dime y nos vamos.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: Feb 26 2012, 01:16 AM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



No recordaba haber estado nunca en el despacho de Michael Bloom, ni de el profesor de encantamientos antes de él, ni nada, por motivos buenos ni malos así que al entrar tuvo que echar un forzoso vistazo a su alrededor. Cuando llegaron a la casa de Gabrielle, lo primero que hizo fue alzar a Prudence en sus brazos y decirle estupideces. La gata contestaba con un ronroneo. No sabía si lo habría recibido tan bien de saber lo que había hecho a espaldas de su dueña. Suspiró profundo con la gata aun en brazos. Sabía que lo de acostarse con Gabrielle iba a ser ineludible estando solos en su casa y no lo pensaba como un sacrificio ni nada, por el contrario, obviamente, sino que le iba a ser difícil tener las agallas para no volver a irse de la lengua en una situación tan importante y tan íntima, pero ya se había propuesto no ser un idiota, sin pensar en que acostarse con ella con eso encima, estaba en el mismo grado de patanería.

Asintió a lo del vino pero no quería tomar, porque si se ponía ebrio iba a hacer más estupideces, por eso fue hasta conveniente que Gabrielle solo sirviera en una de las copas y se la bebiera sin más, sin preguntarle nada ni servirle a él, cosa que él no le recordó, porque de verdad no tenía nada de ganas y le daba lo mismo. Ni siquiera la fiesta había salido bien así que en ese momento a solas tenía que dar lo mejor de si. Ya mañana sería otro día para hablar con todo mundo, con Barunka, con Frances, con quién fuera necesario. Estaba decaído, molesto, celoso, confundido, en el peor de sus humores y aun así luego de carraspear y sentarse derecho en el primer lugar donde encontró sitio, decidió actuar y cambiar de actitud.

La siguió con la mirada mientras caminaba. Gabrielle era muy bonita, era muy amable y dedicada. En cualquier otro momento, habría pensado que no necesitaba nada más que una novia como esa y que él era el novio perfecto para alguien como ella. Pero ahora las cosas habían cambiado mucho, él no era el novio perfecto, para empezar.

-Aquí está bien, mientras no vayas a tener problemas con nadie por estar aquí.

La miró fijo. Sentía que en algún punto, Gabrielle estaba consciente de lo que pasaba, pero hacía como que no y eso lo enloquecía, pero no diría nada. Le peinó el cabello por detrás de la oreja de nuevo, se inclinó para besarla y con suavidad la tomó por la cintura también, acercándola a él un poco más.

-Te quiero, quería que tuvieras la fiesta perfecta, lamento que todos se hayan vuelto locos, pensé que el alcohol gratis los apaciguaría pero hasta lo destruyeron, nunca había visto eso.

Se rió, aunque no porque fuera gracioso en realidad, sino porque no le quedaba otra más que eso al menos para intentar aliviar la tensión.

-Si aquí quieres estar, aquí está bien.
TOP
Gabrielle Bloom
Posted: Feb 26 2012, 10:05 PM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



No iba a tener problemas porque sus padres siempre iban a Alemania los fines de semana. Agradecía que su abuela fuera tan demandante con ellos que siempre le dejaran la casa vacía y así ella podría llegar y dormir en su propia cama saliendo desde el despacho de su padre y regresando a primera hora de la mañana.

Dejó la copa de vino sobre la mesa de la sala y le pasó los brazos por los hombros a Aldrich y sonrió nostálgicamente recordando todo lo que había pasado en la fiesta que desde un principio se había ido a la mierda.

-No tienes la culpa de que Sveinsson haya hecho gala de sus modales de barriobajero.-comenzó a decir sabiendo que le daría la razón porque simplemente eso era. Se mordió el labio inferior y pensó que también la culpa había sido de Jessy y suya por no haber intercedido antes-Creo que también tengo un poco de culpa. Vi que estaban discutiendo pero no le vi el problema, siempre discuten.-se encogió de hombros y luego añadió-De haber sabido, le hubiera dicho a Jessy que no importaba que Frances se quedara. A fin de cuentas es tu prima y todo.

En aquel momento lo único que pensaba era que no hubiera peleas. Que todo se arreglara fuera para que todo lo que habían organizado Evgeni, Aldrich y demás, valiera la pena y que fuera algo divertido tanto para ella como para todos los demás. Lamentablemente conociendo a Frances y a toda su bola de amigos eso jamás sería posible. De haber sabido que Rodchenko era el Escuchón, habría pensado que se llevaría una buena tanda de chismes de cada uno de los asistentes y que la gacetilla estaría muy bien surtida.

Le gustaba que le dijera que la quería porque sabía que era verdad a pesar de que dijera cualquier otra persona. Sin embargo sentía también que algo no estaba bien y hubiera deseado saber leer las mentes porque de esa forma podría saber en verdad que era lo que estaba pasando. Aunque sinceramente no quisiera leerle la mente a Aldrich porque sentía que era una falta de confianza inmensa. Así que volvía al mismo punto.

Lo besó para olvidarse de todo lo que estaba pensando y le pasó una mano por el cabello para luego recorrerle la espalda y llegar a su cinturón. Pasó su mano a su pecho y le desabotonó el saco para dejarlo solamente con la camiseta. Se aventuró a llevar su mano por debajo de la ropa y acariciarle un poco la piel debajo de la misma. Le mordió un poco el labio inferior y luego pasó por su oreja para después llevar a su cuello y depositar ahí suaves besos hasta llegar a su clavícula.

Se separó un poco y tomó a Aldrich de la mano y caminó un poco hasta llegar al sillón. Se quitó los zapatos –porque comenzaban a deshacerle los pies— y empujó a Aldrich para que se sentara y ella ponerse sobre sus piernas. Ese era el punto en que él tendría que decidir si seguían con aquello o simplemente terminaban las cosas por las buenas antes de que Gabrielle se enterara por alguna otra persona o medio que se había acostado con la semiveela.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: Mar 13 2012, 04:53 AM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



Jamás de los jamáses pensó que tendría necesidad de defender a Sveinsson, a fin de cuentas se odiaban y sí, pensaba que era un maleducado barriobajero pero también le había aprendido que cuando se ponía violento era solo para defenderse o para defender a sus inseparables amigas, Barunka y Frances. Y no era tanto que defendiera al islandés, sino que no le gustó el tono que Gabrielle usó para referirse a su prima.

-Lo hizo por defender a Frances de Jessy, que no tenía derecho a decidir si ella se quedaba o no. Más bien no tengo la culpa de haberle pedido un favor a esa idiota pensando que era tu amiga y le importabas, así que pon en orden tu perspectiva.

Remató con una sonrisa amarga aunque luego se dio cuenta de que tenía que calmarse porque al paso que iba la furia terminaría nublándolo incluso más que la culpa o tal vez simplemente tenía que admitir que si estaba en su punto de ebullición se debía también al estrés que le provocaba saberse precisamente con ese sentimiento de que estaba siendo un hijo del mal en toda la extensión de la palabra. Él le daría a Frances su dosis de regaño y reproche, pero no dejaría que nadie más la juzgara, pasara lo que pasara.

Se pasó una mano por la nuca y respiró profundo justo antes de sentir los labios de Gabrielle sobre los suyos. No iba a mentir, eran muy diferentes a los besos de Barunka, llenos de una ternura y una entrega que pocas veces se sentía, de una honestidad transparente, casi dolorosa. Le hubiera gustado que fueran menos intencionados solamente para sentirse un poco mejor consigo mismo, un poco menos comprometido, pero no. Acarició su cabello, dejó que sus manos recorrieran la desnudez de su espalda con la misma delicadeza con la que siempre había pensado que debía ser tratada. Rodeó su cintura, la dejó hacer tratando de borrar todo de su mente; sus engaños, sus celos, sus malas decisiones, su incredulidad y también lo opuesto, su debilidad en todos los sentidos.

Claro que iba a seguir con su mentira, ahora más que nunca. Se dejó guiar hasta el sofá y se sentó. Apenas la tuvo encima no se demoró nada en recorrer las formas de su cuerpo con las manos dejando que eso fuera lo único que ocupara su mente sin que ninguna otra cosa se interpusiera, lo más importante era besarla hasta quedarse sin aliento, hasta colapsar, hasta que nada pesara más que sus respiraciones entrelazadas y todas esas cosas que serían perfectas de no ser por sus fallos y sus dudas, él solo tenía la culpa. Las cosas se harían como ella quería, ya después habría tiempo para arreglar lo que quedara de los dos.
TOP
Gabrielle Bloom
Posted: Mar 15 2012, 06:21 AM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



La convivencia con Aldrich se volvía cada vez más complicada. No sabía si se la vivía molesto por algo o si de verdad quería estar con ella. Él era libre de decirle que ahí pararan todo si así lo deseaba a pesar de haberle dicho muchas veces ya que si quería que todo funcionara aunque a veces sintiera que lo único que lograba esa relación era que estuviera molesto.

Enarcó una ceja cuando le dijo que pusiera en orden sus perspectivas después de que le hubiera dicho que ni si quiera le importaba que Frances estuviera ahí. Pero ese era el problema de siempre. Frances era su prima y Gabrielle no le había reprochado absolutamente nada que tuviera que ver con la Slytherin. ¡Ni siquiera con Barunka! Y sabía que simplemente habían llegado ahí para joder. No iba a pelear con él por como le hablaba ni por las cosas que le decía. Los amigos de su prima ya habían jodido su fiesta de cumpleaños y no quería que todo se jodiera más. Que si, sabía que había sido culpa de Jessy pero ella tenía otras formas de lidiar con los problemas que molestándose con los demás.

Siguió besándole por el cuello, recorriéndole cada centímetro de la piel de esa zona con los labios, deseando que solamente pensara en ella y que nada más que su cuerpo ocupara sus pensamientos. Que la olvidara a ella que sintiera que sus besos eran sinceros y que cada respiración que dejaban sus besos eran reales y que ella si le quería sin importarle nada, aunque ella misma se contradijera en sus propios pensamientos. Haciéndose creer a ella misma que todo estaba bien y que solo existía ella para él.

Aventuró una mano debajo de la camiseta de Aldrich para empezar a retirarla con suavidad de los costados y luego inclinarse hacia él buscando su aliento con sus labios y besarlo hasta cansarse como si la vida se le fuera en ello, como si no hubiera un mañana porque quizás no lo habría. Porque ya no sabían qué iba a pasar el día siguiente y después de eso todo era aún incierto.

Comenzó a cerrar su mente de todos los pensamientos que previamente rondaban por su cabeza para concentrarse solamente en Aldrich y en lo que estaba sucediendo. Para no tener interrupciones mentales que hicieran que todo el mood se deshiciera en cuestión de segundos. Y todo desapareció en el momento en que le vio los ojos mientras comenzaba a deslizar uno de los listones de su blusa para deshacer el pequeño moño que hacía que la blusa se mantuviera en su lugar. Sonreía porque le gustaba estar con él y era una sonrisa sincera, porque ella le había dicho que no le importaba nada si podía estar con él y era completamente cierto. Porque a pesar de todo se había esforzado por ella y eso lo tomaba bastante en cuenta.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: Apr 6 2012, 04:15 AM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



Cuando la vio deshacer uno de los nudos, le sonrió. Probablemente esa era la primera sonrisa sin esfuerzo que le salía en lo que iba de la noche. Tenía que olvidar a Barunka no solamente porque le quedaba claro que para ella todo eso no valía nada luego de sus comentarios sobre Judah, sino porque no era justo hacerle ese tipo de daño a Gabrielle cuando al principio se había empeñado tanto en que estuviera con él, a pesar de Hayes y a pesar de todo. Era una marejada de contradicciones y se sentía como claustrofóbico en su propia cabeza, pero sería él mismo quién saliera de ese enredo concentrándose solo en la Gryffindor sin que nada más importara o se le cruzara por en medio en esa misma marejada.

Terminó él mismo de deshacer el nudo de su blusa, solamente para tener más libertades con esa parte de su cuerpo. Algo de especial tenía saber que estaban en su casa aunque al mismo tiempo no sentía ningún peligro particular. Sus manos repasaron la forma de sus pechos, las líneas de su espalda y se entretuvieron en volver a descubrir la textura de su piel. Toda ella era particular.

Le tomó la cara con ambas manos y la besó largamente antes de ser atacado por unas ansias resultado de la venganza y los celos pero también, obviamente, de las mismas sensaciones que le provocaba ella, porque le seguía gustando, la seguía considerando hermosa y seguía despertando en él cosas que estaban claras, eso no podía cambiar de la noche a la mañana y si no la había buscado antes había sido por la culpa y la manera en que lidiaba con ella, no porque no la deseara en sí.

Recordó todas las cosas que Barunka había dicho de ella, antes y después de todo, pero ahí, a solas, él no la consideraba como los demás y en ese sentido se sentía afortunado. Podía ver una parte de ella que nadie más -a excepción quizá, de Hayes, pero trataba de no pensar en eso- y esa era una fortuna bastante grande. Sonrió por ello por segunda vez justo cuando se separó de ella para besar su cuello, el inicio de sus clavículas, los bordes de sus pechos.

Hacerla suya sin culpas habría sido mejor, pero si pensaba con la cabeza fría – o demasiado caliente, dependía del cristal con el que se mirara- no se acordaba de eso, ni de lo que había sucedido en Hogwarts, podía ser capaz de ser un poco más mundano y un poco menos idiota – eso también dependía del cristal con el que se mirara.

En otro arrebato de ansiedad o en una prolongación del mismo, la instó a moverse sobre él, porque era la mejor manera que encontraba de comenzar a sentirla, de crear un necesario preámbulo. Pensar que tenían todo el tiempo del mundo ayudaba y trataría, por todos los medios, con todas sus fuerza, no pensar en nada más, pero sobretodo, en nadie.
TOP
Gabrielle Bloom
Posted: Apr 9 2012, 11:07 PM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



Le gustaba mucho la sonrisa de Aldrich y cada vez que el Slytherin sonreía ella se tomaba un tiempo para mirar la forma en que sus ojos se le iluminaban ligeramente y recordar el por qué estaba con él. Por qué después de tanto tiempo y lo que había pasado seguía con él. El por qué se había enamorado tanto de él y poner todo de su parte para que todo funcionara.

Respiró hondo cuando terminó de deshacerle el nudo de la blusa que llevaba puesta –que más bien parecía un trozo de tela con unos listones para amarrarse y se sentía completamente extraña con eso- para repasar las formas de su cuerpo con delicadeza haciéndola cerrar los ojos.

Pasó sus manos por la espalda de Aldrich recorriendo también la forma de sus hombros para terminar por despojarlo de la camiseta y sentir con su cuerpo la calidez de su pecho y de sus brazos mientras él la besaba sin saber que eso para él quizás era una venganza para lo que había hecho Barunka en la fiesta que le habían preparado en la Torre de Astronomía. Sin saber que Barunka ya había aparecido en la mente de Aldrich en más de una ocasión y que él estaba haciendo todo lo posible por bloquear los recuerdos para poder concentrarse en Gabrielle.

Soltó un suspiro un poco más audible en el momento en que empezó a besarle el cuello y ella buscó desesperadamente su mandíbula y esa hendidura que estaba antes de llegar a su oreja para depositar unos cuantos cortos besos ahí y luego pasarse a su cuello mientras él se entretenía con sus clavículas y sus pechos, haciéndola volver a suspirar esta vez ya sin pudor alguno, recordando esa vez que se habían encontrado en el baño de prefectos y habían terminado teniendo sexo en la bañera e hizo que su temperatura corporal comenzara a elevarse poco a poco.

Comenzó a moverse sobre él, aún con la ropa puesta mientras sus manos viajaban a su pantalón, intentando desabrocharlo conforme sentía el frío metal del collar que le había regalado Aldrich sobre su pecho elevándose al respirar de forma un poco entrecortada gracias a las caricias de Aldrich.

Finalmente pudo desabrocharle la prenda y se buscó con un poco de desesperación su entrepierna mientras sus labios buscaban los suyos para besarlo de forma necesitada y quizás un poco menos sutil de cómo había estado haciéndolo, sino de una forma un poco más brusca para hacerle ver que lo deseaba bastante y quería que volviera a hacerla suya ene se instante mientras ella comenzaba a masajearlo a él.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: Apr 10 2012, 11:29 PM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



Ese suspiro hondo que Gabrielle dejó escapar, le caló profundo en todos los poros de su cuerpo, fue un incentivo perfecto para seguir con su tarea de poner la mente en blanco y se quién se suponía que tenía que ser para ella: el prototipo de novio que todo mundo esperaba que fuera; fiel, cariñoso, atento y que se desvive de amor. Había hecho el peor de los trabajos como el prototipo de novio adecuado pero al menos por esa noche, pretendía arreglarlo. El futuro parecía estar lleno de tropiezos y dificultades al menos en lo que a su situación amorosa respectaba -era demasiado hablar por lo demás, que de verdad estaba hecho un asco el futuro del mundo- pero por esa noche, no iba a darse por vencido en su empresa de ser el tipo de chico que ella merecía y necesitaba. Bastante había tenido con Hayes como para ahora tener que soportarle algo a él, encima después de sus necedades.

Luego vino otro suspiro, que le provocó una sonrisa más. Buscó su mirada en un intento por perderse ahí y por meterse bien en la cabeza que lo que estaba haciendo era lo correcto y lo necesario, no por sus celos sino por que lo que tenía con Gabrielle ya había pasado por demasiados impedimentos como para no intentar que por ese momento todo rayara en lo perfecto. Sus labios inmediatamente resintieron el cambio de temperatura de la piel de la Gryffindor y eso le despertó más ansias que solamente podía acallar de cierta manera obvia. Pasó un dedo por las formas del collar, solamente porque le gustó más como relucía así que cuando se lo había puesto en la fiesta.

Volvió a abrumarse por la sensación de que la Gabrielle que estaba ahí, era una que no se mostraba ante nadie más, no importaba cuantas blusas de espalda descubierta le pusieran, no importaba cuan larga trajera o no la falda del uniforme por ser prefecta e hija del jefe de su casa. Estando a solas con ella todo eso le parecía la más grande de las falacias. La mejor parte era que no le interesaba compartir esos descubrimientos, no le interesaba si pensaban que serían vírgenes hasta el fin de los tiempos ni nada de eso, le daba igual porque podía tenerla así, para él en ese momento.

El también ahogó un gemido al sentir sus manos y no cerró los ojos ni un momento solamente porque no quería que su mente le hiciera una mala jugada en un momento de tanta vulnerabilidad. Mejor verla de frente y de cerca. Repasó su cabello y lo que quedaba al descubierto de su cuerpo mientras se dejaba hacer, hasta que consideró que era suficiente de caprichos -por el momento- y fue él quién llevó sus dedos por encima de la ropa, aunque encontró los pantalones demasiado estorbosos.

-Quítatelos

Exigió sin delicadeza alguna, apartándola un poco como si le diera a entender que, además, quería verlo haciéndolo. Era todo parte de lo mismo, no solo de encontrar su propio placer en el de ella y todas esas cosas que había cuando dos personas se encontraban así, sino también de aprehender bien su imagen y borrar todo lo demás, aunque fuera momentáneamente y aunque en cierto sentido y de manera paradójica, doliera bastante la conversión en indolente.
TOP
Gabrielle Bloom
Posted: Apr 11 2012, 06:20 AM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



Quería pensar que el mundo en ese momento se había detenido. Que no había nada más que importara más que ellos dos y la forma en que sus manos buscaban desesperadamente encontrar las formas del cuerpo del otro. No quería pensar en que Judah en verdad no tenía ningún gemelo ni que se le había hecho por demás extraño haberlo visto ahí sin conocerlo. Y más aún, que Aldrich no lo conociera.

De no haber sido por el incidente que había provocado Jessy –porque si, estaba consciente de que había sido la Gryffindor y no Frances- supuso que todo habría salido bien, que absolutamente todos habían convivido sin ningún problema de por medio. Pensar que a casi todos les importaban más los problemas interpersonales que tenían y no que en cualquier momento podrían morir de un simple varitazo de cualquiera de los profesores la hacía sentir náuseas cada vez que la idea rondaba su cabeza. El pensar que no les importaba que muchos de ahí habían ya manchado sus manos de sangre por defender a quien ahora le escupían el veneno desde lo más recóndito de su ser por una razón que ellos aparentemente creían ser lo suficientemente poderosa como para pelear de esa forma cuando había razones de mucho más peso para mantenerse unidos sin importar qué cosa.

Apartó esos pensamientos de su mente despertando de sus cavilaciones al escuchar que Aldrich había ahogado un gemido mientras con su tacto masajeaba su entrepierna. Gabrielle sonrió también al sentir sus labios recorrer su piel y observar el collar que él le había regalado. Siguió moviéndose sobre él mientras con sus labios recorría su cuello y sus clavículas y solamente se detuvo unos segundos cuando escuchó la orden de Aldrich.

No supo por qué, pero el que le ordenara la hizo sentir algo diferente. Como si el hecho de que él también tuviera el control sobre ella –aunque normalmente así era- la llenara de una adrenalina inexplicable que comenzaba a agradarle. Sonrió y se mordió el labio después de besarlo a él y se puso de pie de forma un poco pausada.

El cabello le caía por el rostro y la música ayudaba a crear un buen ambiente. Se rió un poco por nerviosismo tal vez y luego comenzó a mover su cuerpo lentamente hasta quedar de pie frente a él. Movió la blusa que había caído a sus pies para que no le estorbara y se desabotonó el pantalón y lentamente bajó la cremallera para ahora si, agacharse poco a poco hasta que los pantalones, como había ordenado él, quedaran completamente en el suelo, quedándose en ropa interior.

Se mordió el labio y sonrió aún con el cabello sobre el rostro, observando las sombras multiformes recorrerle el cuerpo y el de Aldrich. Se acercó poco a poco a él, quedando a su altura para besarle el pecho, el vientre y un poco más abajo, jugando con los límites de su pantalón y la ropa interior.

Lo tomó de la mano e hizo que se pusiera de pie y ella misma comenzó a desnudarlo poco a poco mientras entregaba sutiles caricias combinadas con pequeños y juguetones mordiscos desde el pecho hasta las piernas hasta hacer que toda su ropa quedara tirada en el suelo. Ella se puso de pie lentamente y buscó sus labios con desesperación para besarle apasionadamente, quizás siendo un poco brusca, mordiéndole el labio inferior.-Hazme tuya-le susurró al oído prácticamente de la misma forma en qué él le había ordenado que se quitara los pantalones. Y es que a ella también le gustaba sentirse en control de él.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: Apr 25 2012, 05:50 AM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



La siguió con la mirada a cada movimiento. Su sistema estaba cada vez más enfocado en ella y menos en lo que había pasado en la fiesta. Aunque todavía sentía los celos en la boca del estómago, también era un avance estar ya disfrutando de los acontecimientos de ese presente sin pensar en el término de la venganza tanto como en el concepto del ahora. Gabrielle era todo lo que un chico como él debía tener y generalmente, quería.

Lo que el joven Burroughs tenía que entender o esperaba entender, era que Barunka era un capricho que le estaba haciendo daño y que todos esos argumentos de que la quería y la necesitaba eran solamente consecuencia del capricho en sí mismo que no lo iba a llevar a nada bueno. En esos momentos, creerse esas cosas parecía cada vez más fácil, aunque después terminara como siempre enterrándose en su hoyo de culpas, sabiendo que cada vez tomaba peores decisiones y convenciéndose de que la semiveela no era un capricho aunque Gabrielle fuera perfecta a su modo también.

Cualquier otro tal vez se sentiría afortunado de su situación, de su posibilidad de la dualidad y todo eso, o tal vez no. En ese sentido nunca había funcionado como un hombre normal o eso suponía. En lo que sí funcionaba como un hombre normal, obviamente, era en las reacciones de su cuerpo cuando Gabrielle se quitaba la ropa y parecía tan adorable y avergonzada por un lado y por el otro, podía llegar a ser completamente audaz. Sonrió involuntariamente y sintió que sus manos estaban luchando por quedarse quietas ante la tortura que suponía no adelantarse un poco solamente para tocar su piel.

Su paciencia fue recompensada cuando fue ella quien se acercó a él y poco a poco fue cubriéndolo de besos haciéndolo contener la respiración. Acarició su cabello castaño antes de que lo pusiera de pie y él se dejaba hacer aunque la seguía mirando con exigencia, como si estuviera convencido de que no había perdido el control de la situación, que él seguía manejándolo. Sonrió un poco más con su petición, porque a eso le sonó, no precisamente a algo que le exigía o a una orden. Era una petición que él estaba más que dispuesto a cumplir. La intensa carretera para olvidar las tribulaciones empezaba ahí, en su cuerpo, en su cara y en sus besos ansiosos. No se detendría, estaba decidido a todo eso y no iba a arruinar nada.

Dejó que sus dedos fueran los primeros en explorarla, haciendo a un lado su ropa interior lo suficiente como para introducirlos dentro de ella y dejar que se llenaran de su humedad antes de ser él quien la jalara a ella para volver a sentarse en el sillón y tenerla encima. Sinceramente en muchas cuestiones era un niño, no un experto y se le complicaba eso de hacerlo de pie, pero no era algo que fuera a admitir por lo que siguió manteniendo su cara de seguridad como si su decisión fuera solamente porque así le gustaba más y tras sentarse la jaló un poco de las caderas.

Con inusitada paciencia pero tampoco sin alargar nada innecesariamente, volvió a hacer a un lado su ropa interior sin quitársela completamente, porque consideró que en ese momento en específico, hacérselo con eso puesto no estaba nada mal. Entró en ella con seguridad, perfectamente consciente de todo lo que significaba y del contexto en el que lo estaba haciendo pero en ese momento, en vez de sentir culpa, sintió un corrientazo de adrenalina que lo hizo empujar hacia ella mucho más fuerte mientras buscaba sus labios y recorría con las manos la espalda que hubiera estado descubierta casi todo el tiempo.
TOP
Gabrielle Bloom
Posted: Apr 25 2012, 07:20 PM


Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Posts: 301
Member No.: 8
Joined: 25-March 11



Había pasado bastante tiempo desde la última vez que habían estado juntos así. De hecho había sido bastante tiempo antes de que comenzaran a formalizar esa relación llena de trifulcas y obstáculos que, hasta el momento, parecían desaparecer poco a poco a pesar de que fuera todo lo contrario. Al menos para el Slytherin y el aparente capricho que tenía bien clavado en su memoria.

Un escalofrío la estremeció al sentir el contacto de sus dedos con su interior y la hizo soltar un gemido casi silencioso con su tacto tan cálido que su interior ya clamaba para sentirlo nuevamente después de tanto tiempo. Quizá no habían tenido la oportunidad de hacerlo nuevamente porque tenían demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo que aquello había pasado a dejar de ser una prioridad en su relación. Ahora, lo más importante, era vivir para contarla. Ya no decir contarle a los nietos las aventuras de la adolescencia, sino simplemente para contarla… aunque fuera al simple viento de invierno.

Caminó hasta donde la jalaba y se puso sobre él recorriéndole el cuello hasta llegar a los hombros con constantes y pausados besos que rayaban en las ansias y la necesidad de tenerlo en ella, de que la hiciera suya nuevamente porque ella quería saberlo suyo y de nadie más. No sabía que en la mente de Aldrich aún estaban los celos que Barunka-Judah le había hecho sentir porque no, ella no se había percatado, evidentemente, de que el gemelo desconocido era en realidad la rubia semiveela que ya había logrado hacer que Aldrich flaqueara por ella.

Le miró a los ojos al sentir nuevamente su tacto en su entrepierna y sentir como le apartaba un poco la ropa interior para, finalmente, entrar en ella, haciendo que la adrenalina que sentía momentos antes aumentara con el simple hecho de sentirlo tan suyo en ese momento. Gimió e hizo un poco la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Se reacomodó un poco y una de sus manos la puso en el respaldo del sillón mientras que con la otra se sostenía de uno de los hombros de Aldrich.

Se mordió el labio y comenzó a mover la cadera con ayuda de sus piernas. Primero de forma lenta y pausada para luego, después de unos cuantos segundos de recobrar la comodidad y de terminar de reconocerlo, empezar a moverse de una forma un poco más intensa hacia delante haciendo que sus pechos se encontraran con el de él, haciendo contacto con su cálida y suave piel desnuda que tantas veces en sus pensamientos más escondidos había soñado en recorrer.

Buscó sus labios mientras la cadencia de sus movimientos aumentaba poco a poco para poderlo sentir por completo. Lo besó de forma inusitada mientras su respiración comenzaba a entrecortarse cada vez más por todo lo que comenzaba a sentir en su interior.
TOP
Aldrich Burroughs
Posted: May 4 2012, 03:27 AM


7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Group: Fantasmas
Posts: 129
Member No.: 275
Joined: 29-September 11



Resultaba ser el bálsamo adecuado y que ella era adecuada también. Aldrich quería olvidar sus problemas y sus confusiones y solo podía lograrlo entregándose por completo al momento y olvidando todo lo que lo aquejaba. Por suerte para él, Gabrielle se lo ponía muy fácil con cada movimiento de cadera, con cada suspiro que lograba arrancarle e incluso con la manera en que se aferraba al sillón sobre el que estaban.

La miró con los ojos bien abiertos, la besó todo el tiempo como si no pudiera estar sin hacerlo e intentaba tocarla toda con las manos. Y aunque por momentos sentía que no le bastaba nada de lo que hiciera para poder hacerla feliz, en ese instante lo único que importaba realmente era el contraste de su piel suave contra la de él, el color de su piel bajo aquella luz antinatural, el color de su cabello y la línea que formaba su espalda y que conformaba el vaivén de sus movimientos.

La quería, por supuesto que sí, era una verdad que no podía negar en lo absoluto y que no podía negarle a Barunka, como se vería más adelante. Era muy diferente a la semiveela pero en ningún contexto eso demeritaba nada. La había querido para él desde el momento en que supo que había terminado con Hayes y ahora la tenía ¿cómo podía haber queja o error en eso? El error estaba exclusivamente en él y en la poca voluntad que había demostrado, pero hacerse adicto a su piel, a sus caricias, al tono de su cabello, no era nada complicado, era, de hecho, bastante sencillo.

Quiso decírselo, que la quería sin importar lo que pasara y que lo tuviera siempre bien presente pero no fue capaz de articular palabra, sino limitarse a hacer gestos obvios, frunciendo el ceño más de lo normal y apretando los labios para no gemir mientras sus dedos se aferraban a la piel de su cadera. El también incrementó el ritmo, los movimientos y el hambre conforme fueron transcurriendo los minutos, esperaba que de todos modos ella se diera cuenta de que estaba ahí para ella en todos los sentidos y que la quería.

El tiempo transcurría bajo el silencio de la casa, solamente adornado por los suspiros de Gabrielle, por el choque de sus cuerpos y la creciente agitación que se extendía por su piel. Beso tras beso, mientras se sentía envuelto por ella en todos los sentidos, dejó que todo fluyera sin más. No importaba nada más que ese momento.
TOP
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
Locked Post
New Topic
New Poll



Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1871 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.