InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

SEGUNDO PARTIDO HUFFLEPUFF VS SLYTHERIN
David Finnerty
Posted: Jan 22 2012, 09:24 PM

Licántropo. Empresario independiente.
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 19

El partido de aquella tarde generaba mucha expectativa, no solamente porque con un poco de suerte se alargaría hasta el punto de comerse la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, sino porque la última vez que Hufflepuff y Slytherin se habían enfrentado, las cosas no había resultado demasiado bien, al menos para el equipo de los tejones que no solo había terminado con una buscadora lastimada, sino con una derrota que acorde a David, no debió haber sido debido a que todo había sido producto de trampa y movimientos sucios. Por otro lado para él también había tenido un significado importante al haber sido el último partido en el que él había jugado con John Walsh como árbitro, aún vivo.
Los equipos estaban bien conformados, ambos con sólidos jugadores que seguramente serían la columna vertebral y el apoyo para las nuevas sorpresas que se perfilaban aquella tarde, como Selene Segre o Barunka Jentsch por primera vez volando en público. Había tenido sesiones con ambos equipos para orientarlos respecto a sus técnicas y todo lo demás y parecían bastante confiados. Era obvio que David prefería que hufflepuff ganara aquél partido para que se enfrentara contra ravenclaw pero en el arbitraje tenía que ser objetivo y no volverse loco con sus obvias preferencias, sabía que podía costarle el trabajo si ofendía de alguna manera a Levine con tan solo una muestra de flaqueza respecto a su antigua casa.

El clima no era el más favorable de todos, hacía bastante frío y al volar el viento parecía cortar un poco la piel, aunque no era nada que pudiera agobiar a los jugadores acostumbrados a ello y además, suponía que sería la preocupación menor de las serpientes y lo tejones. Las gradas iban llenándose poco a poco de gente que bien tapada, se iba acomodando en las gradas, el color amarillo era el que imperaba, inclusive en las gradas de gryffindor y de ravenclaw, como siempre y aunque eso no era ninguna garantía de nada de cualquier forma era bueno para hufflepuff tener tanto apoyo moral y serviría como obvia distracción para slytherin tantos abucheos.

David salió al campo acompañado únicamente del baúl de las pelotas, las mejores que tenía Hogwarts y que usaban en los partidos oficiales, por así llamarlos. Iba vestido de negro completamente, la túnica solamente tenía el escudo de Hogwarts con las cuatro casas alrededor de la enorme H. Sentiría mucha nostalgia al ver a Kovac capitaneando y al resto del equipo con el uniforme que él había vestido con orgullo muchos años.

En los vestidores, los equipos se preparaban, los capitanes darían los últimos discursos y en quince minutos tendrían que salir al campo, saludarse como era debido y comenzar a dar un buen espectáculo. Supuestamente la lucha legendaria era siempre entre gryffindor y slytherin pero en los últimos años, había sido hufflepuff el que había ostentado el puesto de rival más peligroso y David esperaba que se mantuvieran no solamente siendo un peligro, sino derrotando limpiamente y de una vez por todas al rival.

Este post es para que los espectadores vayan posteando y los equipos vayan haciéndolo también siempre y cuando recuerden que aún están en los VESTIDORES. No hay turnos todavía, hasta que salgan al campo, cosa que pueden decir que ya hicieron al final de su post.
Drima Lestrange
Posted: Jan 23 2012, 06:06 AM

6° Curso. Guardiana. Prefecta.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 28

– Entonces a quien tengo que romperle una pierna?....

Interrumpió el silencio Drima con su asidua elocuencia, golpeándose rítmicamente en una mano con un bate, que no le pertenecía, dándose el lujo de posar como femme fatale, lo cual incluía labios fruncidos con gloss y ojos entrecerrados… Digna de estar esperando ser fotografiada para salir en la portada de alguna revista de mafiosos, esperaba que alguien le respondiese...

El capitán quizá? Barunka, la nueva integrante violenta?... Que lejanos tiempos aquellos donde compartía ese mismo vestuario con David, Ayres y Jass… Ni siquiera Josh estaba en el equipo y aunque se suponía Franco volvería a jugar, ni la tonta Drima lo veía en condiciones física….. Como fueran, estaban los que eran y eran los que estaban y no había más que discutir… Ahh si!!! Quedaba decidir a quien romperle las piernas…

– Un avada en pleno partido sería demasiado, no?.... – Guiñó un ojo a Alice, a quien veía como la más nerviosa, pero podía estar equivocándose… Lógicamente, no es que Drima fuera la mejor entendedora de personas… Y al fin y al cabo, hacía todo lo que hacía por distender, romper el hielo, sacar un par de sonrisa y a lo sumo, amenazar sutilmente a quien no pusiera todo en la cancha… A diferencia del año anterior, ahora que la huff había entendido el quiddicth, quería ganar!...

Bueno a decir verdad, el año anterior, también quería ganar… pero no con tanto entusiasmo o con esas ganas que salían del fondo del pecho y te recorrían las extremidades como un rayo saltarín que obligaba a utilizar la adrenalina o a explotar en el intento…. Igual, la posición de guardiana no era la más activa, más bien era muy pasiva, algo aburrida, un poco sosa… Pero tenía esa explosión del último momento, de la última bola a salvar, del último segundo donde el tanto contaba o no!!

Devolvió el bate a su dueño y se dispuso a ponerse sus guantes nuevos, regalo de su papá para navidad, esos que supuestamente te quitaban todo resabio de “manos de mantequilla”, con los cuales podías alcanzar cualquier pelota, retenerla entre tus manos y dar el pase preciso para iniciar un rápido contraataque. Prendió los botones, ajustó los cordoncillos, se miró las manos amándose y YA!
Jake Marlow
Posted: Jan 23 2012, 04:29 PM

5° Curso.
Group Icon

Group: Fantasmas
Member No.: 198

(No sé si aquí tenga que ponerlo pero traigo compre Tunica especial + 2 fuerza, y guantes + 1 de destreza y +2 de fuerza espero estar jugando de golpeador ehh!!! ¬¬)

Estaba algo nervioso, me sudaban las manos y estaba volviéndome loco allí en los vestidores de Slytherin, pues jamás en la vida me imagine que YO quien siempre quise jugar, y que nunca pudo por muchas situaciones ahora estaba allí parado arreglándose para salir como todo un jugador de quidditch, y no es que me desagradara nada la idea, al contrario, este nerviosismo era provocado por la emoción que tenía en mi interior, porque por fin en la vida iba a jugar, aunque no sabía si era bueno o malo , porque al parecer había pocos jugadores que querían competir por Slytherin, entonces quizá me tomaron como segunda opción o algo así, suspire profundamente ante esa idea y es que aun recordaba pocos días antes, cuando David y Aldrich hablaron conmigo para poder formar parte del equipo y claro los agotadores entrenamientos , me dijeron que no era tan malo para volar en escoba, y me dijeron que bien podría tener una actuación formidable en el campo, yo para nada les creí, pero al final me convencieron, pues me prometieron que me llevarían a conocer chicas y que me invitarían un trago.

Suspire nuevamente, estaba cambiándome colocándome el equipo adecuado, aquel equipo que mi abuelo había escogido para mi, él era el único que sabía que jugaría ese día, ya que si le dijera a mi madre ella se pondría como loca total impidiéndome jugar era demasiado protectora, además si le decía a mi padre terminaría diciéndoselo a mi madre, así era mi padre un honesto total.

Me coloque la túnica nueva, los guantes y también pronto agarraría la escoba y el bate nuevos, el cual no sentía nada pesado al parecer lo que decía mi madre, mi tía y mi prima de mi era cierto, ya tenía mucha más fuerza y también mi cuerpo ya no estaba tan delgado como antes, si quizá ya me haya vuelto fuerte y no solamente de mente, si no también físicamente, solo esperaba que no me fuera tan mal en el partido porque sí, hay más personas mas fuertes que yo, y aparte no sabía quien estaría en el equipo de Hufflepuff ni sabia como jugaban ni nada, lo único que me quedaría seria escuchar al capitán para saber que tendría que hacer al respecto, porque bueno las reglas no me las sabia todas y temía hacer el ridículo, con que me dijera que tenía que hacer exactamente con el puesto de Golpeador, intentaría hacerlo lo mejor posible.

Era una pena jugar contra Hufflepuff, sabía que allí estaba Jasmine y Drima, Dylan y Barunka, y tenía cierto agrado por ellos, lo que si no me agradaba nada era tener que compartir el mismo campo a lado de Damien Holland, su hermano, y Selene Segre , esta ultima era la más desagradable, porque si bien había tenido un pequeño desliz con ella y lo peor le había contado lo que había pasado entre Harleen y yo, pero bueno ella tampoco se había quedado con la boca cerrada y sabia unos cuantos asuntos de ella, pero solo ignore aquello, no sabía que jugaría como cazador hasta que nos encontramos ya todo reunidos en los vestidores en donde según sabia usualmente el Capitán daba un discurso y todo eso antes de salir a juego, lo único que hice cuando se menciono su nombre fue poner en blanco los ojos y cruzarme de brazos, pero era mi equipo al fin y al cabo y tendría que soportarlos, pero a cualquier indicio de pleito fuera que fuere mi equipo no dudaría ni un segundo en darle con el bate en la cabeza, aunque tendría que pensar muy bien en mi equipo y en los puntos de mi casa, ya que todos se habían esforzado por todos aquellos puntos que poseíamos.

Volví a suspirar ante esos sentimientos y lo único que hice fue sonreír a medias mientras me sentaba a escuchar el tan afamado discurso de aliento.
Aldrich Burroughs
Posted: Jan 23 2012, 06:51 PM

7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Member No.: 275

¿Qué si sentía la carga del estrés sobre sus hombros al ser ese su primer partido como capitán? Pues no, Aldrich más bien lo habría definido como adrenalina en su máxima expresión y unas ganas más fuertes que nunca de ganar ese partido en particular. Al principio de curso había pensado que Horvath haría un muy buen trabajo como capitán de todos modos pero el orgullo que le daba haber terminado él en su puesto gracias a las circunstancias, lo hacía sentir mucho más motivado. Le hubiera gustado que no todo el mundo estuviera tan convulsionado para poder saborear ese hecho insignificante con mejores ánimos pero por el momento, se conformaba.

Se le veía buen semblante y todo, muchos pensarían que seguro había muchos problemas internos en el equipo, debido a que había obvias relaciones tirantes desde varios flancos, pero Aldrich no se preocupaba mucho por eso porque creía firmemente que al fin y al cabo todos tenían un objetivo en común bastante obvio, que era ganar a toda costa para pasar por encima de los demás y acercarse un poco más al trofeo. No parecían ser las mejores épocas para preocuparse por el quidditch pero siendo que a varios les habían quitado todo lo demás ¿qué les quedaba más que refugiarse de vez en cuando en algo así?.

Estaba contento con su equipo, todos tenían muy buena experiencia. Daniel era un buscador imbatible, Damien era un golpeador feroz, Elias rara vez dejaba pasar una quaffle por sus aros y Mark era muy preciso en sus tiradas a los aros. Jake y Selene eran nuevas adquisiciones pero la rubia era muy rápida sobre la escoba en gran medida gracias a su complexión y Jake tenía muchas ganas de jugar y ya había visto que manejaba bien el bate. Había pensado en algún momento que sería difícil compaginar el juego de Damien con el de Jake pero había encontrado la manera de que se acoplaran en movimientos sencillos de pase por parte de Jake y recepción por parte de Damien que en muchas ocasiones había resultado devastador. En cuanto a lo demás, había mantenido el tinte ofensivo que había imperado en tiempos de Charlotte Chung.

-Bien, ya hemos repasado un montón de veces la estrategia y sé que todos lo tienen muy claro. El equipo de Hufflepuff ya no es ni sombra de lo que era antes, aun queda Chimalli de lo que era la antigua alineación “de gloria” y aun así más vale que recuerden que en realidad nunca nos pudieron vencer a nosotros. No he visto volar a Barunka pero lo importante es que ninguno aquí, sin contar a Selene se distraiga con ella, no sé que artes de semiveela pueda tener bajo la manga así que cuanto antes la derriben, mejor. Drima ha mejorado pero estoy seguro de que Selene va a poder marcarle varios tantos. Jake, Damien, recuerden mantenerse cohesionados, mantengan el ritmo y si es posible para ustedes, apodérense de las dos bludgers y sino, acóplense como lo ensayamos antes. No tengan miedo de ser agresivos, solo asegúrense de mantenerse en los límites de la limpieza para que Finnerty no tenga excusas para amonestarnos. Nosotros haremos nuestro mejor trabajo para que no tengas que sufrir en ningún momento la necesidad de detener pelotas, creo que será un juego aburrido para ti, Suberland.

Con ese “nosotros” se refería a Mark y a él, claro estaba, que jugarían en coordinación con Selene. Creía tener todo cubierto.

-Somos el mejor equipo de quidditch de aquí, tenemos la mejor puntuación y los mejores récords pero aun así no se confíen, el árbitro es Hufflepuff y los tejones son muy obstinados y quieren ganarnos desde la última vez así que tienen que salir con la mentalidad de hacer su mejor trabajo todo el tiempo. Nos irá bien, no tengo ninguna duda, no se pongan nerviosos.

Eso último iba para las nuevas adquisiciones, Jake y Selene, que seguramente harían un buen trabajo, incluso sonrió un poco a la última aunque ya no se hablaran como antes solamente para infundirle confianza, con el deseo de un trofeo a la vista y con la responsabilidad de capitanear al mejor equipo de Hogwarts, deseaba que sus jugadores estuvieran dándolo todo en el estadio, fueran puristas, fueran liberales o quimeras.

Cuando salieron al campo, no le sorprendió que las gradas estuvieran más pintadas de amarillo que de verde, pero eso hasta cierto punto hasta le gustaba, porque al fin y al cabo, ellos siempre terminaban ganando de todos modos. Divisó al equipo de Hufflepuff y se acercó a donde estaba David dispuesto a darle la mano a Kovac y empezar de una vez.
Selene Segre
Posted: Jan 23 2012, 11:11 PM

7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 150

Estaba muy emocionada por que ese iba a ser su primer partido de quidditch oficial en el colegio, si bien ya había participado en los entrenamientos y sabía que tenia un muy buen rendimiento no dejaba de sentirse nerviosa. Nerviosa y emocionada, una mezcla extraña para ella. Había pasado su larga ausencia entrenando todos los días con su melliza en Brest, de principió por ociosidad – como le había dicho a Damien tuvo mucho tiempo para descubrir que otros tipos de habilidades poseía – y después por vanidad, como casi todo lo que hacía la slytherin. Resultaba agradable saber que podía hacer otra cosa por su casa, además de que eso le daba más tiempo para compartir con su novio y como extra se moría de ganas por ver la cara que pondría Drima cuando fuera ella quien le marcara varios tantos.

Confiaba en la capacidad de Aldrich al liderarlos como capitán, pues pese a que su relación ya no fuera exactamente de amigos sabía que el chico era lo suficientemente correcto como para dirigirlos, muy aparte de las creencias respecto a la sangre de cada miembro del equipo y todo eso. Escuchó el discurso del capitán atentamente, mientras se acomodaba el cabello en una coleta para evitar accidentes. No sabía como sentirse respecto a ser la única mujer dentro del equipo, pues eso la intimidaba bastante, especialmente con Jake ahí; la parte buena era que se encontraba parada en medio de Damien y Elias en quienes confiaba plenamente.

Sabía que su equipo era imparable y dentro de lo que cabía confiaba en cada uno de ellos. Asintió enérgicamente cuando Aldrich hizo el comentario respecto al nosotros ya se encargaría ella de no dejar pasar a ningún hufflepuff, aunque eso limitara el entretenimiento de Elias. También le sonrió al capitán, para que viera que estaba completamente dispuesta a darlo todo en el partido. Se limito a seguir al equpo completamente callada, aunque fuera raro en ella, en ese momento no sentía la necesidad de pronunciar una sola palabra

Sin embargo a la hora de salir no pudo evitar que sus manos estuvieran heladas, sentía los nervios en la boca del estomago. Tomó fuertemente la mano de Damien antes de salir al campo, dónde había una multitud amarilla que no la hizo muy feliz.

Al pasar frente a Finnerty hizo un leve movimiento afirmativo de cabeza, si bien no estaba muy de acuerdo en que estuviera enseñando, a esas alturas debía admitir que era un excelente profesor, aunque eso no se lo diría a nadie en voz alta. Estaba acostumbrada a lanzar gritos y vitoreos desde las gradas, pero estar ahí en medio del campo de quidditch era un acontecimiento diferente, escuchar tantas voces y tanto estruendo era impresionante.

Mark Haden
Posted: Jan 24 2012, 04:15 AM

Club de duelo. Mortífago.
Group Icon

Group: Profesores
Member No.: 258

Aquel partido en especial era por completo vital para las aspiraciones de la casa slytherin, porque una victoria podría significar estar demasiado cerca, de forma casi inapelable, de la copa de las casas, el trofeo que el año anterior se nos había escapado de las manos incluso tras haberle ganado a los mismos tejones, justamente por un robo descarado del fallecido Walsh quien nos había quitado la maldita mitad de los puntos, y desde ahí todo se había ido al diablo. Ese día el árbitro del encuentro iba a ser David Finnerty, el pedazo de imbécil que hasta hace poco había sido capitán de la misma casa de Hufflepuff y que ahora se las daba de profesor como si de verdad fuera capaz de enseñarle algo a alguien. Solo esperaba que al menos su fama de bonachón fuera verdadera y no nos jugara una mala pasada favoreciendo a su ex equipo, porque entonces sí no me detendría en reventarle la cara incluso si mi expulsión estuviera de por medio.

Éramos un equipo muy poderoso, tanto que ni siquiera me importaba compartir vestidor con imbéciles como los Holland, Suberland, Marlow, o nuestro capitán el propio Burroughs, mi viejo amigo cuya familia había caído en la peor desgracia por culpa de Frances y cómo no, también por la suya. De Selene Segre no podía opinar más de lo que la simple vista decía: una niña mimada que se la pasaba mirando como idiota al menor de los Holland, aunque había que admitir que su talento en nuestra posición había sido impresionante durante los entrenamientos y solo esperaba que el hecho de ser su primer partido no fuera un factor en su desempeño.

Pero como decía, solo podía ser parte de un equipo con esa clase de subnormales si en verdad tuviéramos un nivel insuperable, y ciertamente lo teníamos. Aldrich era nuestro capitán y pese a que nuestra relación estaba completamente rota desde hace varios años, lo prefería mil veces a él que al pedazo de imbécil de Horvath, que por fortuna y bajo circunstancias que poco me importaban, ya no era parte del equipo.

Escuché las indicaciones de Aldrich y asentí con la cabeza después de ese “nosotros”. Habíamos pasado mucho tiempo volando y jugando juntos, por lo que nuestro entendimiento sobre las escobas tenía la cohesión que no tenían nuestras formas de pensar. Ni siquiera pensaba en el otro equipo, porque sinceramente todos ellos me parecían unos miserables sin talento, incluso el propio Franco que había formado parte de aquel “equipo de ensueño” del año pasado, un adjetivo bastante exagerado si se tomaba en cuenta que prácticamente solo habían dependido de las capacidades sobrehumanas de Finnerty y uno que otro destello de talento de Joaquim Ayres, y nada más.

-Ten cuidado con Chimalli, Marlow… es un hijo de puta-

Esa era mi forma de alentarlo para que el chico no se pusiera nervioso y cometiera alguna tontería, sin importarme que alguno de ellos (incluyendo el mismo Jake) pudiera ser amigo de ese sujeto. Daba igual…
Elias Suberland
Posted: Jan 24 2012, 05:51 AM

7° Curso. Guardián. Mortífago.
Group Icon

Member No.: 11

Jamás se escucharía a Elias Suberland aceptarlo, pero la verdad acerca de su ingreso al equipo de quidditch de slytherin hace poco más de dos años era que una pequeña parte de su ser había deseado con todas sus fuerzas crear algún tipo de vinculo con aquella familia que en realidad no tenía nada que ver con él, como si ser parte de uno de los equipos lo reafirmara dentro de aquel núcleo de personas del que jamás había formado parte. Aquella actitud podría verse como comprensible, porque al fin y al cabo en su incansable búsqueda del éxito también se encontraba el reconocimiento de aquellos que nunca habían esperado nada de él.

Pero podía decirse casi con certeza que aquellos intentos de impresionar en su familia ya estaban prácticamente olvidados, porque Elias había comprendido que sin importar cuánto se esforzara por ser mejor cada día, esas personas nunca lo reconocerían como tal y siempre impondrían la sombra del hermano mayor aunque este cometiera las peores estupideces, como dejar su puesto privilegiado y luchar por la patética resistencia contra el señor oscuro, por ejemplo. No, era mejor seguir su propio camino y dejar que los Suberland pensaran o hicieran lo que mejor les conviniera, ahora le parecía más atractivo ser un mago superior por él y para él, por su propio placer y beneficio sin importar las vías o los medios a los que tuviera que recurrir para demostrarle ya no a su maldita familia, si no a todo el mundo el gran mago en el que se iba a convertir.

Incluso el quidditch, a pesar de que en efecto, en un principio se había enlistado al equipo solamente para agradar a sus consanguíneos, con el paso del tiempo le había tomado un gusto en particular a aquel deporte que anteriormente le parecía tan sucio y estúpido, sobre todo cuando obtenían una victoria y miraba hacia las gradas para presenciar la manera en la que las personas los vitoreaban y casi veneraban completamente enloquecidos, como si se trataran de magos legendarios que vuelven victoriosos de una batalla encarnizada. Además también había descubierto que sus habilidades para resguardar los tres aros no eran del todo malas, a tal grado de que su nombre había aparecido el año pasado en uno de los tomos de la Witches Rebelion.

Así que ahí estaba, ajustando por enésima vez las junturas de su uniforme a un lado de Damien y de Selene, escuchando las indicaciones que Aldrich Burroughs, el nuevo capitán de slytherin, tenía para todo el equipo. El chico le dio una muy ligera palmada en la espalda a Selene para aminorar de alguna forma los nervios que probablemente sentía por ser su primer encuentro, aunque pensaba que tal vez no sería necesario puesto que durante los entrenamientos la chica había mostrado muy buenas cosas al surcar los cielos y lanzar la quaffle.

-No te preocupes, prefiero aburrirme eternamente con tal de que no dejen pasar a ni uno de esos tejones de porquería, así que adelante-

Esbozó una sonrisa en general y hasta incluso soltó una risa al escuchar el comentario de Haden respecto a Chimalli, con todo y que Mark no era un sujeto que le fuera muy de su agrado, ni él ni Marlow ni el propio Aldrich; un trió que se le antojaba de lo más patético. De hecho, todo el equipo en general era una mezcla de personalidades completamente absurda y tan conocida por todos que incluso había rumores que decían que antes de salir al campo, los slytherin discutían acaloradamente y hasta se habían agarrado a golpes en más de una ocasión.

Pero resultaba que no, resultaba que los miembros de la casa de la serpiente valoraban demasiado una victoria y que con tal de aplastar al rival que tuvieran enfrente, eran capaces de pasar por alto cualquier diferencia que pudieran tener fuera de ese estadio. Así eran los slytherin.
Emilian Kovac
Posted: Jan 24 2012, 06:12 AM

7º Curso.
Group Icon

Member No.: 229

Tenía absolutamente prohibido mostrar el más mínimo atisbo de inseguridad, por que igual que un resfriado, se contagiaba con el más mínimo contacto. Había aprendido bien esa lección de el último año, cuando todavía no era capitán y Finnerty salía al campo ignorando todo menos nuestras fortalezas. Eso se lo había aprendido bien, y lejos de todas las técnicas que habíamos entrenado como incansables tejones trabajadores, sabía que importaba demasiado tener buena actitud respecto a la competencia, sobre todo tratándose de Slytherin como contrincante.

A decir verdad, no había pensado en mi mismo como un prospecto a capitán después de que Finnerty se graduara, pero me estaba esforzando por creer que era justo el indicado y que no haría del buen equipo que habíamos llevado hasta ahora uno mediocre, por más que muchos se empeñaran en pensar que sin el licántropo y sin Ayres estábamos fritos. Nuestro juego había cambiado y naturalmente nadie podía esperar el mismo estilo de juego que en temporadas pasadas, pero de todas formas, me enfocaba en las fortalezas.

Medio sonreí con lo que decía Drima, por que siempre había sido partidario de la actitud relajada antes del juego aunque esperé que no estuviera encubriendo su nerviosismo con bromas. Sólo por eso puse una mano en su hombro.

-A quien se las tengas que romper, pero que parezca un accidente

Se lo dije a media voz mientras terminaba de ajustarme los guantes, minutos antes de salir al campo. Antes de eso, y esta vez con la voz firme y dirigiéndome a todos, pronuncié mis primeras palabras como capitán de Hufflepuff en un partido oficial de la temporada. Y vaya que teníamos qué ganarlo, no me iba a permitir menos que eso, ni iba a exigir menos. Mucho menos después del sonado triunfo anterior de los de la casa de serpiente sobre nosotros, mucho antes de el invierno del 80. Y claro, los puntos irían bien a la casa.

-Bien, todos sabemos que esto está siendo tomado como una revancha, y es tiempo de que nos pongamos competitivos. Justo como hemos estado entrenando: los cazadores enfocados a los aros, no miren las bludgers, no importan. Chimalli y yo nos encargamos de eso, y de paso de fastidiar a su nuevo remedo de cazadora... Drima, tú eres mejor que eso, así que ya sabes, todo es cuestión de concentrarse mientras dure el partido.

Lo hemos hecho bien, confíen en nuestra estrategia pero tampoco teman hacer lo que diga el instinto si se enfrentan a algo inesperado... también debemos saber cuando romper el orden, así que no esperen mi aprobación si están en una situación desesperada. Sabemos comunicarnos ¿Recuerdan bien las señales? confiemos unos en otros, eso es mejor que intentar proezas individuales, nos dejan muy desprotegidos y ponemos en aprietos a los demás. Ahora, a lo nuestro. Y si pueden partirle la boca a algún purista en el camino, háganlo. Alegaremos daños colaterales

No tenía nada contra Burroughs, pero sí contra todos los demás y ya nada era secreto en esos tiempos. Me importaba una mierda lastimar a alguno de los del equipo de Slytherin, pero eso tampoco significaba que fuera a salir al campo sólo a portarme como un bárbaro. Lo que importaba era ganar, y hacerlo con buen quidditch. Eso no quitaba que nuestro estilo, o al menos al que nos habíamos acostumbrado en los últimos entrenamientos, fuera bastante menos delicado que al que Finnerty nos hubiera acostumbrado y ya tenía muchas ganas de ponerlo en práctica en partido oficial.

Salir al campo me llenaba de energía y miré con confianza hacia atrás al ver al equipo formado justo antes de darle la mano a Aldrich para ponernos en el aire y arrancar desde nuestra formación.
Barunka Jentsch
Posted: Jan 24 2012, 07:08 AM

7to curso. Semiveela. Buscadora.
Group Icon

Member No.: 199

Ese día se despertó temprano pues aunque el partido era todavía por la tarde le quedaban más cosas por hacer que repasar por millonésima vez las estrategias que Kovac les había trazado y que llevaba apuntadas en una libreta que se llevaba a todos lados y que guardaba con total recelo, quien se le acercase seguro se había ganado un buen grito o un escupitajo preventivo. Se duchó temprano, cerca de las seis y como no hacía desde hacía buen tiempo según lo que recordaba se paró frente al espejo del baño y sacó cuanto maquillaje tuviese en su baúl y lo puso todo sobre el lavabo para ya teniéndolo en frente escoger lo que usaría, que su técnica personal tenía no sólo los consejos de Emilian.

Lo respetaba mucho como capitán aunque muchos lo criticasen, pero es que era tanto el legado que dejó Finnerty con su licantropía hasta hacía un tiempo secreta, que era difícil eso de poderle seguir el paso sin al menos un partido que lo deje como el legítimo como líder de los tejones. Se probó muchas combinaciones de maquillaje y terminó por elegir una que la dejaba con los labios rojos pero no en exceso y una sombra de ojos que resaltaba su color de ojos sin ser vulgar, que tampoco iría con neón en la cara para que la semiveelez le resalte. El cabello lo usaría desordenado y suelto al menos en la alineación, hasta luego de por lo menos hacerles ojos de amor y deseo desenfrenado que llevasen la clara huella de una propuesta de sexo salvaje a cada uno de los jugadores del equipo contrario. Todo eso sin que David lo notase.

Se lavó el rostro y repasó sobre su cama un rato más las jugadas ya tan trabajadas, quería verlas unas pocas veces más para no sentir que olvidaba nada. A las nueve fue a desayunar y en su mesa habló poco, se dedicaba a leer con recelo el libro de tácticas y apenas levantaba el rostro para hacerle caso a alguien, terminado el desayuno se fue de nuevo a su habitación esperando poder concentrarse bien y así fue hasta la hora del almuerzo, en el que comió carne y fideos, comenzaba a sentirse soñolienta así que un buen postre tampoco le iría mal. Creyendo que su nutrición estaba en un nivel pleno se fue de nuevo a la Sala Común de Hufflepuff pero no sin antes pasar por la de Slytherin, ya que Judah Prichett le había prometido prestarle su escoba de niño consentido para el juego a cambio de que no le dijese a nadie.

No estaba yendo para que se la de porque de seguro ya se la habría enviado a la habitación porque quedaron en hacerlo durante el almuerzo, pero de todos modos quería una confirmación visual o verbal de él, así que tras verlo regresar de almorzar le bastó que le asintiese para irse tranquila a leer por millonésima segunda vez el libro de tácticas. Estaba un poco nerviosa pero todo el día había mentalizado tanto comportarse como una profesional en el partido que para ese punto de la tarde ya no parecía el fin del mundo, mucho menos con una escoba tan decente en su mano. Fue hacia los vestidores con un maletín y la escoba, el libro de tácticas por supuesto que la acompañó y sin tardar mucho llegó hasta el lugar. No se había vestido en la Sala porque no iba a salir como planeaba hacerlo desde ahí, así que con el tiempo que le daba el haber estado allí una hora antes de vistió y maquilló a gusto en el lugar hasta que llegaron sus compañeros.

Se acercó a Drima y a Alice y rió del chiste de la castaña hasta que Emilian comenzó a hablar, lo escuchó y trató de absorber un poco de la confianza que parecía tener en el equipo, eso debía servir. Le preguntó a Drima si su labial estaba bien antes de salir al campo, guiñándole un ojo antes de salir como para darse buena vibra, que con ese uniforme que si bien formaba algunas pocas curvas era casi para nada favorecedor y sólo se valía de su rostro y su naturaleza materna para hacerse de alguna ventaja extra, que si David la veía escupirle a alguien por efectivo que fuese seguro la sancionaba. Respiró hondo y le dio un par de palmadas amistosas a Emilian en la espalda antes de salir tras él junto con sus compañeros, dándole ánimos y deseándole buena suerte en su primer partido como capitán.

-A romper culos…
David Finnerty
Posted: Jan 30 2012, 06:24 AM

Licántropo. Empresario independiente.
Group Icon

Member No.: 19

Para David el único punto amable que había en ese partido, era que los capitanes eran hombres responsables que no se iban a escupir ni partir la cara en ningún momento como había ocurrido en el partido de gryffindor y ravenclaw. Cuando Aldrich y el gitano se estrecharon las manos, el licántropo al menos podía estar tranquilo por el lado de que los capitanes eran responsables y jugadores limpios, solo esperaba que Aldrich tuviera el control suficiente de su equipo para no terminar dejando que, como siempre, perdieran el piso (metafóricamente) y el juego rudo se convirtiera en juego sucio en el que él tuviera que intervenir.

Todos parecían ir con buena actitud, restando las ya bien conocidas y acostumbradas caras de estirados de los slytherin. Le estaba costando mucho trabajo no hacer caras ni comentarios o no ver a Selene con intenciones de reprenderla moralmente, o amenazar a Holland (cualquiera de los dos) con el puño y todo eso, que él como capitán había aprendido a manejar solo hasta el último año y que Kovac en cambio podía controlar desde siempre. Había elegido bien en cuanto a hufflepuff y en términos de slytherin, al menos Aldrich podría darle más toque de ecuanimidad que Horvath.

En cuanto a él, ya no estaba nervioso como la primera vez, ahora se sentía mucho más confiado al momento de pedirle a los capitanes que se dieran la mano, recordarles que las faltas serían fuertemente penalizadas y que tenían que dar un buen espectáculo a su animado público que encima de todo estaba ahí con frío y un clima bastante feo para apoyarlos y animarlos.

El baúl de las pelotas se agitaba muy violentamente, lo que quería decir que ese día en particular las bludgers estaban particularmente descontroladas, con un movimiento de varita David hizo que como siempre, las cadenas que mantenían a las bludgers atrapadas se retrajeran y las liberaran para que salieran haciendo ruidos y convulsionándose como nunca. Otro movimiento ya bien conocido y la snitch salió al terreno de juego perdiéndose de inmediato.

LA SNITCH HA QUEDADO LIBERADA

David montó en su escoba y a su señal el resto de los jugadores alzaron el vuelo también, una vez arriba y con todos alineados como debía ser, sonó el silbato que había mantenido en los labios y soltó la quaffle hacia arriba. Las ráfagas de aire frío le calaron en los huesos cuando los cazadores fueron zumbando al encuentro de la brillante pelota roja.

LA QUAFFLE ESTÁ EN EL AIRE Y MARK HADEN DE SLYTHERIN LA ATRAPA EN UN PARPADEO DEJANDO A LOS DEMÁS SIN OPORTUNIDAD. SLYTHERIN SACA VENTAJA INMEDIATAMENTE EN PARTIDO CON UNA ALINEACIÓN APARENTEMENTE INQUEBRANTABLE DE LOS CAZADORES, SERÁ DIFÍCIL ROMPER LA BARRERA PERO LOS GOLPEADORES DE HUFFLEPUFF RÁPIDAMENTE SE PONEN EN MARCHA.

Mensajes offrol:

+ Los jugadores posteen sus acciones en rojo o bien, resúmanla claramente en un mensaje offline al final de su post. Tienen oportunidad de UNA acción por turno. Los espectadores pueden postear todo lo que quieran.

+ Los jugadores QUE NO TENGAN LINK A SU FICHA EN FIRMA, TENDRÁ UNA TIRADA SIN MODIFICADORES o sea, habilidades en +0. Así que revisen sus firmas. SI ESTÁN USANDO OBJETOS CON BONIFICADORES, INDÌQUENLO AL PRINCIPIO DE SU POST (solo por este turno)

+ Lo que se diga en mayúsculas y letrota es lo que dice el narrador del partido, que suena en todo el estadio. Todo lo que dice el narrador es parte de las acciones logradas por medio de una tirada.

+ PRÒXIMO TURNO: MIÈRCOLES POR LA TARDE (sin falta)

¡BUENA SUERTE!
Gabrielle Bloom
Posted: Jan 30 2012, 07:21 AM

Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Group: Aurores
Member No.: 8

El equipo de Slytherin estaba casi completamente conformado por puristas –y mortífagos- y no sabía qué otra razón darle para estarlos apoyando. Si, el capitán era su novio –o al menos eso se habían quedado la última vez que se vieron- y Jake le agradaba y todo eso, y en realidad debería irle a Hufflepuff por Emilian, Franco, Drima y demás, pero estaba Barunka, y sinceramente no le importaba que perdieran contra los puristas de Slytherin.

Qué dilema. Se dijo que intentaría verse neutral una vez se sentó en las gradas y se acomodó la bufanda sobre la nariz para que el frío viento no le enfriara la cara más de lo que ya estaba. Miró a los demás y al menos no era la única apoyando a Slytherin, aunque la gran mayoría apoyara al equipo de los tejones.

Respiró hondo y esperó a que los jugadores salieran y al momento en que vio a Aldrich tomando su posición sintió un vuelco en el estómago, porque sabía que después de el partido tendría que hablar con él de una vez por todas. Y esperaba que las serpientes ganaran para que estuviera de perfecto buen humor. Porque de lo contrario, era capaz de perder la paciencia con ella, y ella con él. Estaba segura.

Escuchó la voz de David y vio como Aldrich y Emilian estrechaban la mano para poder dar comienzo al partido y luego perdió de vista la Snitch en cuestión de segundos. Tenía que aceptar que le había agarrado el gusto a ver los partidos de Quidditch gracias a su padre y a su hermano que eran terriblemente fanáticos y ahí estaba, intentando disfrutar un partido que podría ser prometedor.

Vio volar la quaffle y como Haden fue el más rápido de todos y logró atraparla. No se permitía vitorear ni siquiera gritar algo porque no creía que fuera necesario. Porque no le nacía hacerlo ya que todo lo que traía en la cabeza se lo impedía.

Intentó buscar las bludgers para no perderlas de vista en caso de que se dirigieran a Aldrich. No porque fuera a gritarle que tuviera cuidado creyendo que la escucharía, sino para no tener que enterarse después de todos lo que hubiera pasado.
Mark Haden
Posted: Jan 31 2012, 07:45 AM

Club de duelo. Mortífago.
Group Icon

Group: Profesores
Member No.: 258

La mayoría de personas a las que les había preguntado, coincidían en lo satisfactorio que les resultaba pisar el campo de quidditch y escuchar todo ese barullo de gritos y apoyo del resto de los miembros de su casa que prácticamente te elevaban a un status heroico del que supuestamente nadie deseaba salir jamás. Personalmente no me sucedía nada de eso, de hecho por el contrario, entrar al campo y encontrarme con todas esas explosiones de efusividad me parecía simplemente la cosa más absurda y patética de la que alguien podía sentir un mínimo de orgullo; toda esa estúpida gente gritando y ondeando banderines sin tener una maldita idea de la identidad y que a la primera oportunidad te daba la espalda dos días después del jodido juego. Eso es lo que duraba su estúpido heroísmo y la gloria de la que tanto hablaban, dos miserables días para después quedar en el olvido.

Esa era la principal razón del porqué ni siquiera miraba hacia las gradas mientras caminábamos fuera de los vestidores hacia el centro del campo, porque me importaba un demonio quien estuviera ahí o a quien coño le gritaran. Solo eran un montón de imbéciles interesados, que si hacías bien las cosas te obsequiaban pequeñas mierdas o te aplaudían mientras ibas por un pasillo, pero que si perdías o cometías algún error… te miraban como si fueras la peor escoria, como si no tuvieras el derecho a portar los colores de la casa. Pero quienes no tenían ningún derecho eran de hecho ellos… todos esos pobres diablos…

Me gustaba el quidditch por la adrenalina que sentías al cruzar el aire encima de una escoba y sentir el aire golpeando tu cara, me gustaba por las sensaciones que te daba el conectar una anotación en los aros contrarios o simplemente por el éxtasis que invadía tu cabeza al saber que tu equipo tenía la victoria después de aplastar al equipo contrario. Me gustaba por eso y porque, a pesar de que a muchos no les gustara, me sentía más slytherin que cualquiera de esos imbéciles amontonados en las gradas.

Teníamos todo el juego en la cabeza, y solo necesitábamos aplicar lo que ensayábamos todos los entrenamientos para conseguir la victoria frente a los pobres tejones, quienes tendrían una muy dolorosa derrota aquel día. En cuanto comenzó el juego, mi escoba prácticamente reaccionó por sí sola y levantó estrepitosamente el vuelo, en busca de aquella quaffle cuya posesión teníamos que ganar a como diera lugar e intentando esquivar cualquier contacto físico por parte de los cazadores de hufflepuff.

Mis manos aferraron la esfera y de inmediato busqué volar en picada y en diagonal para alejarme de los golpeadores amarillos, y después de cruzar los metros suficientes, cambié de dirección repentinamente solo para buscar con la mirada a Aldrich Burroughs y lanzarle la quaffle, siendo que él estaría en mejor posición para ver de frente los aros y anotar los primeros diez puntos para slytherin.

-BURROUGHS, CUIDADO ATRÁS-
Damien Holland
Posted: Feb 1 2012, 02:34 AM

7° curso. Golpeador. Mortífago
Group Icon

Member No.: 16

Trae guantes de golpeador. Aumentará +1 en destreza al momento de atinarle a la Bludger durante todo el partido y +2 a la fuerza.

En lo que a Damien respectaba, podían recordar para siempre el batazo sucio que le había dado a Jasmine Hartmann en la cabeza en el último partido contra Hufflepuff, no era como si le importara y por el contrario, parecía disfrutar cada vez más esa mala fama que se iba formando alrededor de él aunque todavía no supiera muy bien como hacer uso de ella para ser completamente intimidante, especialmente porque las vacaciones de invierno no le habían sentado nada bien. Volver a casa con su padre y estar acompañado de su hermano y escuchar día y noche constantes comparaciones e incitaciones a competir con Daniel siempre terminaban afectándolo anímicamente, aunque pensaba que su papá simplemente nunca entendería lo que él valía y se quedaría ciego por siempre.

El quidditch, como el club de duelo, eran los únicos lugares donde podía descargar todas esas cosas. Esperaba que Jake no se echara para atrás una vez que viera el tipo de juego que acostumbraba y al que esperaba que se acoplara porque sino terminarían en muy malos términos. Por supuesto al ser Jake el novato, Damien se sentía con la autoridad necesaria para imponer su estilo siendo que había sido golpeador del equipo de Slytherin desde el cuarto curso, no podía evitar ponerse petulante.

Escuchó el discurso de Aldrich mientras revisaba que su bate nuevo,regalo de Selina por navidad, estuviera en muy buenas condiciones. Por supuesto que también de vez en cuando miraba a Selene esperando que tuviera un muy buen primer partido oficial. Eso de tenerla en el equipo estaba bien, aunque al principio había dudado de sus capacidades sobre la escoba al parecer la práctica lejos de Hogwarts había rendido frutos. Le gustaba pensar que había sido eso y no buenas dotes de Finnerty antes de que la slytherin se fuera, era preferible.

Cuando salieron al campo no se detuvo mucho en ponerse romántico ni nada, como siempre, así que solamente regresó rápido el apretón de Selene y agradeciendo que no fuera él quien tuviera que darle la mano a Kovac, montó en su escoba dispuesto a apoderarse de una de las bludgers primero que nadie. Por suerte para Slytherin, Haden se apoderó rápidamente de la quaffle así que ahora era su turno de cubrir las espaldas de los cazadores.

Voló rápidamente hacia la bludger más cercana que divisó y la golpeó con todas sus fuerzas en dirección a Emilian Kovac, para impedir que el golpeador se interpusiera en el camino de los cazadores de Slytherin

-JAKE, CÚBRELOS

O sea, que lo ideal sería que se mantuviera cerca de los cazadores para desviar si acaso los de Huflepuff mandaban a la segunda bludger hacia ellos.
Aldrich Burroughs
Posted: Feb 1 2012, 03:28 AM

7° Curso. Cazador. Prefecto.
Group Icon

Member No.: 275

Traigo Túnica especial para cazadores (Aumentará +2 a tu destreza durante todo el partido.) y Coderas: Con ellas, los golpes que recibas serán casi mínimos y no los sentirás tan fuertes.

Para Aldrich, fueron muy pocos los segundos entre estrechar la mano de Kovac y estar en el aire a nada de que Finnerty soltara la quaffle y tan pronto lo hizo, las cosas comenzaron a salir exactamente como las había planeado. No era que Aldrich se confiara de los primeros 20 segundos del partido pero que todo comenzara así solo podía ser un buen augurio. Mark había atrapado la quaffle como habían planeado desde el principio, venciendo al resto de los cazadores de Hufflepuff e inmediatamente él y Selene se habían alineado como lo habían previsto en los entrenamientos, volando a toda velocidad hacia la zona de Drima, a quien Aldrich, por supuesto, no le temía para nada.

El partido apenas comenzaba pero eso no quería decir que no pudieran comenzar a marcar las obvias diferencias entre un equipo y otro anotando los primeros puntos. No pensaba dejar que la quaffle pasara a manos de los tejones o al menos, sus golpeadores seguramente impedirían que la pelota roja se quedara mucho tiempo entre sus manos. Trataba también de no mirar a Barunka para nada y concentrarse solamente en sus jugadores y la quaffle al menos hasta que no tuviera necesidad de estrategia, no sabía si la rubia usaría sus tramposas habilidades pero ni siquiera lo querría averiguar así que se concentró en Haden, Drima y en cuidar los flancos, dispuesto a arremeter contra cualquiera que se le acercara aunque fuera un poco.

Siguió la trayectoria de Mark por el flanco izquierdo y trató de anticipar su movimiento, cuando vio que le lanzaba la quaffle a él, mantuvo firme la escoba entre sus piernas, aunque hasta el momento la había estado sosteniendo con las dos manos y acomodó el cuerpo para no perder equilibrio ni velocidad. Los primeros años volando había perdido altura con ese movimiento pero en ese momento estaba ya lo suficientemente ensayado como para no tambalearse al soltarse.

Intentaría atrapar el pase que Mark le lanzaba y una vez que consiguiera tener la pelota en sus manos, todo sería cuestión de atravesar lo que restaba de su distancia a los aros de Drima y clavarla en alguno de ellos para anotar. Le gustó el hecho de que Mark no intentara meter el punto él solo. Durante muchos años se había hablado de que Slytherin tenía el defecto de ser individualista y que eso afectaba su método de juego, pero Aldrich esperaba demostrar a lo largo de ese partido que ese error no estaba más en el equipo.
Jen Doherty
Posted: Feb 1 2012, 08:47 PM

Egresada de Hogwarts
Group Icon

Member No.: 172

Emilian estaba haciendo un muy buen trabajo, con él al mando ni se sentía el cambio de que Ayres y Finnerty nos hubieran abandonado por ir al mundo adulto, pero sabía que si decía eso, algunos puristas (del quidditch, no de sangre) me catalogarían como una loca, pero ellos no podían saber nada porque no estaban día a día en los entrenamientos viendo como Emilian adaptaba su estilo de juego y nos hacía sentirnos cómodos y seguros de nosotros mismos. No me había costado nada adaptarme a él y a sus nuevos métodos y me gustaban bastante, así que no podía esperar a ponerlos en práctica ya en un juego bien.

En los vestidores, Drima puso la nota relajada, me gustaba también tenerla a ella en el equipo porque de algún modo siempre lograba tener a todos de buen humor con sus cosas y era de apreciarse que Emilian no se pusiera como loco a regañarla para que mantuviera la seriedad. Concentrarse en los aros era justo lo que iba a hacer y lo que había hecho siempre, de hecho, porque no podía tampoco enfocarme en muchas cosas a la vez, mi enfermedad de loquita me impedía literalmente preocuparme por las bludgers cuando estaba concentrada en otra cosa así que más les valía tenerlas bien alejadas de mi.

Me ajusté el equipo y cuando salimos al campo me gustó que la mayoría de los espectadores estuvieran portando el amarillo hufflepuff, nos hacían sentir apoyados y al menos para mi era muy bueno escuchar los vítores y todo eso cuando tenías la pelota entre las manos. Aferraba fuerte mi escoba y esperaba a que David diera la señal para despegar y comenzar a jugar, pateé fuerte el piso junto con el resto de mis compañeros y una vez arriba, el aire y el frío golpeando mi cara me hicieron sentir más la adrenalina del juego que iniciaba.

Desgraciadamente el primero en tomar la quaffle fue Mark Haden, pero eso no significaba nada, había sido un golpe de rapidez y suerte que seguramente no les iba a durar mucho y los golpeadores ya harían su trabajo para que la soltaran y yo también haría lo mío para recuperarla, esperando que Franco y Alice me respaldaran. Volé lo más rápido que pude para alcanzar a Mark y al ver sus intenciones de lanzar un pase a Burroughs hice lo posible para interceptar la quaffle una vez que estuviera en el aire y ganármela para llevarla al área de las serpientes y evitar que Aldrich se hiciera con ella.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2090 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.