Free Forums with no limits on posts or members.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:


Name:   Password:






Puntos de las Casas
0
0
0
0




 
Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

 Once again, Harleen Hoppelblant
Selene Segre
Posted: Jan 14 2012, 04:07 AM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



Había vuelto apenas unas horas antes a Londres, sin otra cosa en la mente mas que volver al colegio para poder ver por fin a Damien, el único pensamiento racional al que podia aferrarse, pues todo lo demás dentro de su mente estaba demasiado confuso. No quería pensar en los últimos meses de su vida, desde que su abuela y su madre la habían llevado delante del mismo señor tenebroso y una tarea le había sido asignada. Tampoco quería pensar en el tiempo que estuvo en Brest, ni en las horribles escenas que le había tocado presenciar y provocar a su vez, todo por ese futuro que cada vez estaba más cercano.

Suspiro antes de entrar en una de las habitaciones de aquella casa que no conocía, una de las tantas en que se reunían los mayores para hablar de la causa y de lo que se debía hacer en el futuro próximo para seguirla apoyando. Por supuesto, a ella no la dejaban participar en esas reuniones, era demasiado joven e inexperta. Únicamente se quedaba esperando, como en ese momento, a que su abuela saliera y pudieran ir a casa, o lo que quedaba de ella, pues desde la muerte de su abuelo aquel lugar podía ser cualquier cosa, menos la casa que ella consideraba como propia desde que era niña. Suspiró una vez más mientras abría las ventanas de la habitación en que se encontraba, se sentó en el sillón y saco ese libro que había estado leyendo durante los últimos dos meses sin poder pasar si quiera las primeras 40 paginas. Era difícil concentrarse en la lectura cuando a su alrededor solo podía escuchar gritos, aunque supiera que solo eran un simple recuerdo.

Se mordió el labio e intentó concentrarse, no podía seguir pensando en esas cosas eternamente y algo que no iba a permitir que le arrebataran era ese gusto excéntrico que tenía por la lectura, así que volvió a enfocarse en el libro y cuando por fin sintió relajarse su mente, el sonido de la puerta al abrir y volver a cerrar la interrumpió. Escuchó unos pasos dentro de la misma habitación en que se encontraba y adivino de inmediato que era otro de los novatos que solo esperaba a alguien dentro de la reunión.

No podía esperar a que fuera Damien, pero conociéndolo él jamás se perdería la oportunidad de escuchar lo que hablaran los mayores, y conociendo a su padre seguramente habría llevado a Daniel en vez de a su otro hijo. Cerró el libro resignándose a no poder leer una vez más y se giró para ver a la persona que la acompañaba dentro de la habitación.

- La ventana tiene una bonita vista, es una lástima que el día este nublado – dijo como para romper el hielo, sin si quiera percatarse de que Harleen Hoppelblant la miraba fijamente.
TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Jan 14 2012, 04:41 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



“Esta vez no lo arruines” fueron las palabras de su padre apenas pisaron Londres, ni siquiera se tomo la molestia de responder sabia de antemano que aquello era mas que una orden y que las cosas habían cambiado demasiado desde el “pequeño” incidente, Edgard se había enterado de su error y por consiguiente se la llevo inmediatamente, ojala hubiera sido a Rumania para regañarla pero fue aun peor… escucho a su padre llamándola y simplemente se dedico a seguirle, no miraba a nadie ni a nada en particular, no lo deseaba, no quería olvidar pero tampoco recordar, ese tiempo lejos de Hogwarts fue un muy largo “despertar”. Por primera vez deseaba no volver a Rumania en un periodo indefinido, mejor estar lejos de todo recuerdo posible.

Ahora se encontraban en Londres camino a una reunión en la que desde luego no participaría, con su reciente pasado, tardaría mucho en lograr participar en algún evento parecido tenia suerte de encontrarse camino a aquel sitio justo ahora, pero eso demostraba que al menos su progenitor volvía a creer en ella aunque fuese solo un poco. Llegando al lugar indicado las miradas no tardaron en posarse sobre ellos y en ese instante solo pudo morderse el labio inferior ante lo que decía cada una de esas miradas en su contra, su padre se limito a ordenarle subir y no irrumpir, se sintió como el bicho mas raro de todo el mundo mágico pero sabia que no podía hacer nada al respecto, había sido su error debía afrontar las consecuencias de cada acto, eso lo tenia demasiado presente, una vez mas no deseaba recordar.

Recorrió el pasillo hasta aquella puerta y la abrió sin pensar que hubiese alguien mas ahí, entro y cerro tras de si para su sorpresa vio a Selene Segre lo cual la alivio en cierto grado, hasta ese momento no se le había ocurrido poderse topar con ella, camino un poco en la habitación buscando la forma de entablar una conversación, la miraba detenidamente mientras cerraba su libro.

-Espero que llueva-

Menciono solo por seguir el tema, miro fugazmente el cielo a través de una ventana y volvió la vista hacia la rubia, esperaba que la chica no supiese lo ocurrido pero… sabia perfectamente lo imposible que se tornaba dicho pensamiento y prefirió esperar las palabras de la joven Segre.
TOP
Selene Segre
Posted: Jan 17 2012, 03:53 AM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



La tomó por sorpresa el hecho de toparse frente a frente con Harleen, si bien sabía que ella tampoco se encontraba en el colegio por asuntos importantes, de ninguna forma esperó que ambas coincidieran en un lugar como ese. No era que la slytherin le causara repulsión -pese a que, al menos ella, estaba plenamente enterada de su pequeño desliz con uno de los liberales que en ese momento Selene más odiaba: Jake Marlow – simplemente era que la había tomado por sorpresa.

No supo que decir inmediatamente, no sabía cuanto tiempo llevaba su compañera de casa en Londres ni lo que había hecho durante todo el tiempo que habían pasado sin verse ¿Habría tenido que probar su valía también? ¿Llevaría también la marca? Una pregunta muy tonta, obviamente debía llevar la marca para estar ahí parada.

Inspiro lentamente antes de si quiera plantearse iniciar una conversación con Hoppelblant, dejó sus cosas sobre el sillón y se puso de pie para acercarse nuevamente a la ventana. Abrió y asomó su rostro, únicamente con el afán de inspeccionar el tipo de nubes que sobrevolaban la propiedad.

- Realmente no creo que llueva – dijo completamente convencida de que era verdad, pues las nubes no se veían lo suficientemente densas – Creo que el clima va a desilusionarte, es una lástima

Finalmente se dio media vuelta, por fin mirándola a los ojos, con ese semblante de superioridad que siempre la caracterizaba y del que hacia cada vez más uso. No la miraba como para hacerla sentir inferior, ni como si pensara que no valía la pena, si no como quien sabe que ha hecho mejor las cosas, pues si, Selene había tenido también su pequeño desliz, pero no había pasado de eso. Harleen sin embargo había cometido un terrible error: Se había enamorado del enemigo, uno que además de todo era inferior a todos en cualquier sentido.

Selene sabía mejor que nadie que la familia Marlow se codeaba con los muggles, vivía junto a los muggles, incluso se hacían pasar por muggles y no conforme con eso, se sentían orgullosos y hasta presumían al respecto en la sociedad mágica. Una pequeña sonrisa de autosuficiencia se dibujo en su rostro, pues esperaba que dentro de poco tiempo esa familia también sufriera un buen escarmiento, luego de lo que les había pasado a sus propios abuelos, seguramente sería pronto.

- ¿Puedo saber que estas haciendo aquí? – pregunto con total naturalidad, aunque sospechando por su lenguaje corporal, seguramente Harleen lo mal interpretaría todo.


TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Jan 18 2012, 04:18 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



Sonrió un poco triste ante dicho comentario, no era como si el clima le importara demasiado pero la actitud que se percibía de la rubia la llevaba a la conclusión de que, como todo purista en ese momento, sabia lo ocurrido y tenia sus propias opiniones del asunto, mas no bajo la vista ante la mirada que le otorgaba Segre, por el contrario, la sostuvo sabiendo que se había enmendado, reconoció su error y afronto las consecuencias. ¿Hasta que punto conocían el incidente los demás? ¿De que manera lo sabían? ¿Seria la versión real? ¿Y que rayos importaba?

La pregunta de Segre la devolvió en si, no era momento para su ego seria ilógico que la aceptaran como antes lo supo desde antes de ir a aquel sitio y lo confirmo al tener todas aquellas miradas hostiles sobre su persona, debía ganarse la confianza de los demás de nuevo y tenia que empezar por su compañera de habitación de Hogwarts, al menos lo creía una buena idea ahora, después vería como recobrar la confianza de los adultos.

-Vine acompañando a mi padre- contesto de la manera mas suave que tenia en ese momento porque una cosa era aceptar su error y otra muy distinta verse reflejada en aquella mirada de superioridad que le dirigía la rubia, se trago cualquier palabra que pudiese tomarse a mal la chica, contuvo una expresión de desagrado total ante la pregunta y procuro terminar eso lo antes posible -De cierta manera se me esta otorgando una segunda oportunidad… desvió la mirada hacia la pared y murmuro en tono muy bajo por un precio- tenia que acabar su “tarea” para conseguir nuevamente la confianza de algunos mortífagos, entre ellos su padre.

Decidió pensar en el tema en un momento mas adecuado -Vi a tu abuela abajo, pero no a Aelene ¿Cómo se encuentra?- camino un poco y se sentó en una silla junto a una de las ventanas, quería saber un poco de Aelene ya que no había tenido el mínimo de oportunidad de escribirle aunque fuese una carta y tener noticias suyas, posiblemente estaría mas que molesta si sabia de su desliz y seguro que lo sabia, no imaginaba si la chica la reprendería como nunca o simplemente le dejaría de hablar por una eternidad, Aelene… posiblemente no volvería a verla, era lo mas seguro. Dio un largo suspiro dándose cuenta ahora que le importaba perderla como amiga, inclusive le preocupaba perder lo que había conseguido con Selene por esa y algunas razones mas debía recuperar un poco todo lo que no creyó estar tirando a la basura con aquel juego infantil que se impuso a si misma, si que era una idiota pero ahora no servía de nada lamentarse mejor poner manos a la obra y cumplir su trabajo, primordialmente.

-La ultima vez que nos vimos fue en aquel sitio ¿cierto?- Recordó un tanto avergonzada de que hubiesen estado frente a Él bajo motivos totalmente diferentes, ¿se enteraría en ese momento o antes? Resultaba casi imposible ocultar que le importaba lo que Selene pensaba de ella, lo mejor seria esperar a que la rubia sacase el tema que le diera la gana, a fin de cuentas tendría que escuchar mas opiniones sobre lo que hizo.
TOP
Selene Segre
Posted: Jan 19 2012, 05:03 AM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



Asintió una única vez ante la respuesta de Harleen, no era que realmente le interesara mucho lo que hacia o no, la verdad era que solo le había preguntado por mero formalismo, para seguir de alguna forma con la platica que ya había iniciado no tan grácilmente. Tampoco quiso darle mucha importancia al comentario de la segunda oportunidad, por que no era de su incumbencia lo que había sucedido con la chica ni como estaba solucionándolo. Por supuesto sabía que ninguna de esas cosas quedaban impunes y que más que nunca, los adultos tomaban cualquier desliz demasiado enserio, no querían que el caso de la niña Lefebvre volviera a repetirse.

Sin embargo puso los ojos en blanco cuando la pequeña Hoppelblant preguntó por su hermana ¿Era que no había aprendido todavía que Aelene no era su amiga? Al menos no tan su amiga como presumía serlo, por que después de la fiesta sorpresa que se había planeado para Odille, su hermana melliza había salido del mismo brazo de Kali Rosenberg ¿A caso Harleen Hoppelblant era tonta? Una persona que te cambiaba por otra definitivamente no merecía ni ser recordada. Selene se limitó a encogerse de hombros, se negaba a ser quien pasara los recados entre una y otra, para eso existían las lechuzas después de todo.

Pudo ver de reojo como su compañera de casa se movía dentro de la habitación en que se encontraban, sin muchos ánimos para continuar hablando de temas irrelevantes. Era extraño, pues después de todo lo que había sucedido con su vida, Selene Segre había dejado de ser esencialmente la misma, no le divertían tanto las cosas como antes, ni se la pasaba inventando tematicas extravagantes para hacer platica con otras personas. Antes de todo eso, ella pensaba que le gustaba su soledad y que la disfrutaba, pero justo en ese momento se daba cuenta que ahora realmente no necesitaba hablar con nadie para sentirse bien, que el mundo que la rodeaba no era tan importante como se figuraba meses atrás.

Hubiera podido seguir con esa línea de pensamiento que seguramente la habría llevado a una intensa epifanía, pero justo en ese momento Harleen volvía a hablar y la rubia se vio obligada a prestarle atención. Le hubiera gustado que el tema no surgiera entre ambas tan pronto, pero una parte de sí misma le dijo que tarde o temprano esa imagen volvería a la mente de alguna de las dos.

Recordaba perfectamente a qué sitió se refería Harleen, incluso recordaba la túnica que la chica llevaba ese día, pues fue la primer persona con quien se topo luego de que su tarea le fuera asignada. Iba saliendo del salón de aquella casa, luego de que el mismo señor oscuro hablara con ella, cuando divisó a la pequeña Hoppelblant.

- Si, pero seria mejor no hablar de eso por el momento - fue todo lo que atinó a decirle antes de aclararse la garganta.

Había pasado hacia muy poco tiempo y definitivamente Selene Segre no estaba lista para hablar sobre la muerte de sus abuelos.
TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Jan 19 2012, 09:40 PM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



Ni una respuesta respecto de Aelene, no es que Harleen fuese tonta, si no que recordaba con cierto agrado a la melliza de Selene pero dejo el tema por la paz. Por lo pronto no parecía haber algún tema del que ambas pudiesen charlar amenamente y el recuerdo fugaz de su charla en el dormitorio cruzo su mente y la hizo sonreír de forma triste, habían cambiado muchas cosas desde aquella platica, no sabía que tantas le ocurrieron a Selene pero las cambiaron a ambas, escucho la respuesta de la francesa, ¿no hablarlo por el momento? Se extrañó un poco por aquella respuesta, el lugar era más que ideal para charlar un asunto tan delicado pero podrían haber otros factores influyendo a la rubia y acepto encogiéndose de hombros.

¿Qué más daba? No moriría por no platicar con su compañera, se quedo ahí sentada mirando por la ventana sin prestar atención a nada en particular, más bien recordando cierto camino estrecho en Hogsmade, camino que la llevaría hasta una vieja tienda de música, era interesante como sucesos tan erróneos podían ayudarla. Alcanzaba a escuchar las voces de los adultos, muy alejadas y sin distinguir palabras concretas pero sabía que lo que se estuviese tratando estaba prohibido para ella aun. Comenzó a aburrirse y miro a Selene buscando alguna cosa para platicar, así fuese un tema trivial o algo que le pudiese servir.

-¿Sabes cómo andan las cosas por aquí?- Cuestiono refiriéndose a Londres en general, sabia muy poco respecto a la situación en Hogwarts y tenía entendido que los Burroughs eran cazados como ratas, pero era la información que obtenía de uno que otro periódico que no la ayudaban demasiado en su afán de ponerse al tanto.
Estaba pensando en que todo impuro y traidor moriría como los bichos insignificantes que eran… ¿bicho? Dedico un rápido vistazo a los hombros de Selene percatándose de que recordaba a su pequeña mascota, mas adelante seguramente podría preguntar por el micul puff con calma. La rumana escucho un sonido familiar y se apoyo en la ventana por impulso, era la lechuza de su madre ¿sería una carta para ella o para su padre? En cualquier caso, su progenitora estaba al tanto del lugar en que se encontraban, tendría que ser importante para enviarla allí, aunque observando el color del ave se dio cuenta que no era así, había enviado la lechuza de servicio, cuando el animal se poso en la ventana de esa habitación Harleen cogió el sobre y leyó su nombre en el mismo, lo abrió y comenzó a leer rápidamente.

Solo estaba avisando que no se encontraría en casa a su vuelta y que posiblemente algunas personas irían a buscarla, que algunos interesados en el dragón de 6 meses que su padre había puesto a la venta esa mañana habían ido para confirmar una cita con él, unas palabras de apoyo para la rumana y la clásica firma de su madre. Sonrió por la tontería que consistía aquel mensaje y simplemente lo volvió a guardar, aquella manía que tenia Helen de avisar lo que sucedía en casa cuando estaban fuera, a veces era exagerada, por no decir que siempre lo era. Acaricio la cabeza de la lechuza y la mando de vuelta sin respuesta, no era necesaria y lo sabía, se volvió a sentar mirando alejarse al animal.
TOP
Selene Segre
Posted: Jan 20 2012, 10:21 PM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



Se había quedado callada por demasiado tiempo, intentando de alguna manera que el malestar en su estomago no subiera a su garganta, infructíferamente, pues a pesar de todo sentía formarse poco a poco ese nudo que no la dejaba hablar correctamente y que no deseaba atribuirle a ningún arrepentimiento. Había hecho lo correcto, no podía dudarlo.

- No sé mucho, solo un par de cosas irrelevantes sobre el colegio y lo que dice el profeta – terminó por responder escuetamente.

Bien pudo haberle comentado sobre El escuchón o del secuestro de Eugenie, pero la verdad era que no podía seguir una platica normal. No sabía en qué momento le había sucedido ni si sería permanente, pero definitivamente no era la misma que se había marchado dos meses atrás. Era como si algo hubiera cambiado sin darse cuenta, como si una cosa esencial hubiera desaparecido o como si ella misma se estuviera reteniendo, como si volver atrás fuera arrepentirse.

Casi le da un susto de muerte cuando una vieja lechuza se acercó aleteando y Harleen se apoyo en la ventana para recibir una carta. No le interesaba de quien venía ni por qué se la habían entregado en ese preciso lugar, pero aquello del susto era un asunto aparte. Apenas Hoppelblant bajo la carta, Selene le dirigió una mirada severa y una mueca de indignación.

- ¿Estas loca? - podía sonar muy grosero, pero aquello empezó a mover cosas en su interior que no habia permitido salir a flote desde hacía mucho tiempo – Esa cosa puede matar del susto a alguien si va por ahí haciendo esos ruidos-

Cruzo los brazos frente a su pecho – que habia aumentado una talla desde las vacaciones de verano – y empezó entrecerrar los ojos mirando a la chica. Sabía que no habia sido su culpa, pero era una especie de reflejo que Selene no pudo controlar en lo absoluto, una tontería infantil como las que generalmente desataban sus ataques de mal humor y algo en lo que aun seguía siendo ella misma.
TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Jan 21 2012, 03:20 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



Cosas irrelevantes sobre el colegio, no le sorprendía la breve contestación de la chica, ya se pondría al tanto en otro momento por eso no había prisa, al parecer la “tierna Segre” había desaparecido o al menos esa impresión le daba a Harleen, como si no supiera que luego de ser llamadas por el Señor Oscuro sin importar el motivo, la actitud de quien fuera cambiaba, cosa que quizás le ocurriría a ella mas drásticamente al cumplir su cometido.

Miro un tanto sorprendida a la rubia cuando la llamo loca, además de todo tenia esa cara de molestia que ya le conocía la rumana lo que le provoco una sonrisa interna iba a reclamar cuando supo el porque de que la llamase así, la observo cruzarse de brazos y por poco no contiene una carcajada, siempre le pareció graciosa la forma en que Selene expresaba su enojo, al menos eso no cambiaria.

-La loca eres tu, ¿Cómo me reclamas del ruido que hace un ave?- cuestiono sosteniéndole retadoramente la mirada a la francesa, desgraciadamente la risa se apoderaba de su interior y dudaba poderla contener demasiado pese a eso su rostro reflejaba lo contrario, como si la hubiese irritado el reclamo, ¿Cómo esperaba Selene que controlara el ruido que hacia la lechuza? No era su culpa que Segre estuviese tan distraída como para asustarse por el ruido de un animal y no pensaba responder por el mismo.

-¿Como tendrás la conciencia, para que te mate del susto?- Se burlo un poco de la chica con dicha pregunta, quería si podía, aumentar un tanto mas esa molestia que sintiera la chica aunque sabia que podría detonar de una mala manera pero no pudo contener el chascarrillo. De un modo u otro le aliviaba el que Selene aun pudiese tratarla de esa forma arrebatada, por un momento era como si no hubiese cambiado nada aunque claro eso duraría poco tiempo seguramente por lo que Harleen disfrutaba bastante el puchero que hacia la joven Segre. Finalmente una sonrisa surco sus labios sin permiso, una con la sutil seña de la burla, por su mente cruzaban tantas cosas que ya no le importaba esa pequeña señal de diversión, al fin pasaría un rato para volverse a ver ¿no? Al menos eso pensaba la rumana respecto de ambas.
TOP
Aeryn Segre
Posted: Jan 24 2012, 03:21 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Gryffindor
Posts: 72
Member No.: 153
Joined: 2-June 11



Terminamos los asuntos, ahora volveré a Inglaterra quieras o no…esas fueron las palabras que Aeryn pronuncio antes de tomar la decisión de largarse de Denver, en donde ya había arreglado las cosas para irse de nuevo a Inglaterra, lo único que quería era estar cerca de Selene, tenía la necesidad de ver a su hermana después de ya dos meses de ausencia y de dos meses de no verla y de todo lo que había pasado en su vida, tenía muchas cosas que contarle, tenía que decirle lo que había visto, tenía que contarle todo aquello que a nadie más podía contarle pues no tenía más amigos que ella, su hermana.

antes de que te vayas malcriada debes ir conmigo a Londres tenemos que arreglar unos asuntos pero tú te irás a Oxford debes pasar tu castigoY dejando un boleto entre sus manos y dándole un artefacto translador se marchó.

Uso el translador para llegar a Oxford y ahora tenía que tomar el Tren que partiría a Londres este fue el castigo de su madre por hablarle tan altaneramente bien sabía que Shannon se tomaría alguna represaría sin importarle nada; “Un viaje en tren MUGGLE (dijo esto riéndose) te servirán para que aprendas a respetarme” Aeryn no podía entender por qué su madre seguía castigándola de esa manera, ya tenía la maldita marca en el brazo, lo que ella quería, le dio en estos 2 meses todo lo que ella quiso e hizo lo que tenía que hacer, manipulo, mintió, y todo lo que se le encomendó ella lo hizo sin chistar con tal de tener ese estúpido tatuaje en el brazo y ser el orgullo de su nueva y vieja familia, lo cual parece no les importo mucho a excepción de a su padre el cual ya tenía prohibido ver.

en cuanto llegues dirígete a ya sabes dónde, espero no seas tan estúpida como para perderte y si me haces pasar alguna vergüenza prepárate para sufrir las consecuencias maldita mocosa… eso fue lo único que le dijo en cuanto la dejo en la taquilla asquerosa muggle para tomar su tren hasta Londres en donde habría una reunión de no sabía que, para lo relacionado con los ataques y futuros movimientos, no le daba mucho entusiasmo asistir, eran tan aburridas y absurdas esas pláticas entre adultos que Aeryn sentía que se le revolvía el estómago , no era que no quisiera estar en la causa al contrario le era un orgullo el estar en las tropas del señor Oscuro, pero ella aun quería hacer algo de una bruja normal, salir con chicos, divertirse , volver a fugarse al zoológico, pero sabía que jamás volvería a pisar la tierra Muggle a menos que como hoy que su madre la obligara.

Veia por la ventana todos los prados, los árboles y todo el bello paisaje que recorría en aquel tren sin dejar de pensar en la escuela, en lo que se encontraría, en lo cansado que sería aquel camino hacia Londres y también que seguramente se cansaría de ir todas esas horas sentada, pero no importaba solo cumpliría ese mandato más y estaría libre de su madre por un largo tiempo, lo cual le alegraba un poco pero solo un poco porque tampoco era de su agrado regresar a esa estúpida escuela y verle la cara ese maldito de David Finnerty, el profesor de Vuelo.
Por fin logro llegar a Londres después de extenuantes horas de viaje, y como era costumbre tenía que ir caminando hacia una rampa extraña en donde al pasar encontraría aquella casa de reuniones en donde algunos mortifagos se reunían incluyendo su madre, puso los ojos en blanco y de mala gana siguió caminando subiendo las escaleras y los criados indicándole a donde llegar, la cual era la aburrida sala, recepción o una porquería de esas en donde alojaban a los indeseables o los que no merecían escuchar todo el plan, entro de mala gana a la sala giro la perilla y entro empujando un poco fuerte la puerta sin embargo su sorpresa fue tal al ver a su hermana parada junto a otra figura que no recordaba en realidad no sabía si ya las habían presentado o no, pero su primera reacción al ver a su hermana fue sonreír un poco, para después mirar de arriba abajo a la otra chica a su lado No, interrumpí nada ¿cierto ? dijo sin mucho ánimo de fastidiar y un poco alegre por el encuentro pero claro Aeryn no iba a abrazar a su hermana frete a una desconocida, por lo cual lo único que hizo fue levantarse su cabello largo y pasarlo hacia atrás para después acomodar un mechón que salía para colocarlo atrás de la oreja , si le daba gusto ver a Selene, pero en el estado que venía Aeryn no se atrevería a brincar de felicidad, abrazarla o llorar simplemente se limitaría a hablar como siempre hablaban y punto.
TOP
Selene Segre
Posted: Jan 24 2012, 09:33 PM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



No le gusto en lo absoluto que la llamara loca a ella, es más, hasta podría decirse que lo único que Hoppelblant estaba consiguiendo era molestar más a la francesa, que de por si no se encontraba en su mejor estado de humor. Luego de su segunda pregunta Selene estuvo a punto de sacar la varita y lanzarle cualquier conjuro, el qué fuera, únicamente para que esa se diera cuenta de con quien estaba tratando. No iba a permitir que Hoppelblant la interrogará de esa manera, que para ella estaba sonando demasiado agresiva, aunque realmente no fuera el caso.

Y justo ahí se dio cuenta de esa sonrisa tan burlona que su compañera de casa le estaba dedicando ¿se atrevía a tomarle el pelo? Respiro una única vez, para modular el tono de su voz, bajo los brazos y se acerco un par de pasos hacia Harleen.

- Deberías andarte con más cuidado Hoppelblant, ya todos sabemos que estas en la cuerda floja, no creo que quieras ocasionar un problema más ¿o si? – No supo de donde le salían esas palabras ni la intención con la que eran pronunciadas. Definitivamente no quería enemistarse con ella, pero algo le dijo que debía dejarle claro que con ella no se jugaba, cualquier tipo de relación anterior que hubieran compartido había quedado atrás, pues ahora ambas eran diferentes y definitivamente Selene se sentía muy superior. Era como darse cuenta que no necesitaba la aprobación de todo el mundo para sentirse orgullosa, que tal cual le había dicho Damien, ahora se sentía poderosa – Burlarse de la gente que esta en una mejor posición es muy arriesgado ¿sabes? Pensé que serías más lista

No hubo oportunidad de pronunciar otra palabra - aunque seguramente entre ambas había demasiadas cosas que decir y que no se quedarían en esa serie de sutiles amenazas por parte de la rubia –por que en ese preciso momento la puerta de la habitación se abrió por segunda vez desde que la francesa estaba ahí. De principio no se percató de quien había entrado y le dirigió una mirada fría a Harleen antes de acomodarse nuevamente en su sitió junto a la ventana, pero en cuanto escuchó esa voz tan familiar no pudo evitar que una sonrisa cruzara su rostro. Una especie de ternura sobreprotectora se adueño de inmediato de ella y fue como se dio cuenta de que el cambio no incluía todas sus relaciones, solo las más cercanas permanecían intactas.

- No interrumpes nada, solo hablábamos del lugar que Harleen ocupa entre nosotros – y sin ningún tipo de escrúpulo le dirigió una mirada a la susodicha de arriba hacia abajo para hacerla sentir menos – ¿Vienes sola?

Le preguntó por último a su media hermana, pues odiaría saber que la otra de su padre se encontraba en ese mismo edificio también.
TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Jan 25 2012, 11:21 PM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



La satisfacción de haberla molestado más duro menos de lo que esperaba, esas palabras saliendo tan desdeñosamente de boca de Segre la hicieron enfadarse de inmediato, pero como era lógico y para su pesar la francesa tenia razón, se encontraba en la cuerda floja mas eso no significaba que tuviese que aguantar los desplantes de superioridad de otros, desafío con la mirada a la rubia, sin retroceder o apartar el rostro cuando la chica se acerco, se mordió la lengua reprimiendo cualquier respuesta ofensiva que le pudiese decir, podía esperar, se repetía una y otra vez, ya falta poco, decía esa voz en su cabeza, tenso la quijada sin decir nada. Había ignorado el sonido de la puerta pero volteo a ver quien había entrado luego de que Selene se alejara de ella, a esa chica no la conocía ¿o sí? No la recordaba, se cruzo de brazos ante la explicación que Segre daba a la recién llegada, recordándole su lugar entre ellos, ¡bah! Ya acallaría a los que dijeran lo mismo, por ahora solo se sentó y se dedico a mirar por la ventana.

-Hmm-

No iba a soportar los insultos de alguien, mas estaba consciente de que había su tiempo para todo y ese no era el preciso para decir algo contra otros en la misma causa, mortífagos y aspirantes a mortífago la miraban como menos, los liberales siempre lo habían hecho y aunque le daba muy poca importancia a dichos comentarios escucharlos tan seguido era un fastidio total de algo estaba completamente segura, solo lo hablaban cuando ella se encontraba presente después de todo tendrían algo más que hacer.

Las dejaría hablar al parecer ellas se conocían de algo, Selene traía un cambio más severo del que imagino pero ya no le interesaba saber que era, ¡que se fuera a la mierda con todo y su bendito lugar en las filas del Señor Oscuro! Se creía mejor, solo era más cuidadosa, siempre tan aburrida ¿que mas daba? Harleen se centro en pensar en ella y lo que haría para recuperar su sitio en casa solo eso, obtener la marca y demostrarle a papá que no era una traidora o inútil y después mandarlo al carajo con sus sofocantes reclamos, ya se las arreglaría nadie más le importaría excepto ella, ella y solo ella. Bueno tal vez uno que otro chico entraba en sus planes y de inmediato el recuerdo de cierto día en la biblioteca llego a su mente, lo que la confundió y le hizo botar una sonrisa, necesitaba más aire fresco del que la ventana le podía otorgar pero no podía abandonar aquella habitación hasta que la junta terminara, que día, encima tener que aguantar los aires de reina que se daba Segre, ni que fuera perfecta.
TOP
Aeryn Segre
Posted: Jan 27 2012, 07:18 PM


7° Curso.
Group Icon

Group: Gryffindor
Posts: 72
Member No.: 153
Joined: 2-June 11



¿quién es ella? le pregunto a su hermana aproximándose lentamente , y quería asegurarse que lo que platicaran se quedaría allí, y también conocer a esa chica que tenía en frente, no es que le importase en realidad era solo curiosidad, porque al parecer estaban charlando mucho antes de su llegada, así que simple curiosidad , aunque no sabía si valía la pena preguntarlo.

Suspiro ante el comentario de si venia sola, y es que la respuesta obviamente seria negativa, ¿acaso se le ocurría que si vendría sola estuviera en esa salucha?, ¡claro que no! Estaría adentro con los adultos arreglando muchas cosas, pero no, no pudo decirle aquello por que el primer encuentro después de meses y hablarle de esa manera no traería nada bueno, y lo que quería era olvidarse de todo, de todos, de aquella maldita marca en el brazo y de todo lo ocurrido la noche que la obtuvo.

-por desgracia ya conoces la respuesta, Shannon llego mucho antes que yo, puede incluso mucho antes que tu…¡a saber! mire entonces a la chica junto a la ventana y no me dio para nada confianza, además aquello ultimo que dijo Selene de ella me hizo pensar un poco las cosas ¿sería seguro hablar con ella ahí?¿ Qué lugar ocuparía?, seguramente el de una traidora o algo , no sabía ni quería preguntar pero era curiosa y además necesitaba saber cuáles eran las personas que la rodeaban así que…no le quedaba otra opción deberías presentarme a tu "amiga", o mínimo contarme frente a quien estoy, ¿merece que le hable? o mejor la omito tu dime…al fin creo que la conoces ¿o no? dijo con gran desdén hacia la chica, si Selene la trataba de esa manera por algo seria, y tomaba muy encuentra las opiniones de Selene, porque ella estaba mucho mas enterada de lo que pasaba , Aeryn lo sabía porque sabía que ella era inteligente, y manipuladora, y más porque ella había avisado a los mortifagos sobre aquella manifestación en donde muchos indeseables murieron, todo eso le daba puntos para con el señor oscuro, y por desgracia a ella se los disminuían , pero eso era algo que pronto iba a cambiar, al final no pensaba que hubiera sido tan bueno cambiar su apellido por el de Segre, porque para esto todos las comparaban, incluso su madre, pero algo le tenía en calma y era que a Aelene la tenían con una expectativa aun más baja que la mía, pronto les demostraría que ella también podía ser mucho mejor que Selene, aunque claro, eso no era tan importante para ella, porque al fin y al cabo todo se quedaba en familia.
TOP
Selene Segre
Posted: Jan 27 2012, 11:18 PM


7° Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 513
Member No.: 150
Joined: 1-June 11



- Harleen Hoppelblant – dijo señalando a su compañera de casa, con quien aun seguía molesta. No es que Selene realmente pensara todo lo que había dicho y tal vez si la otra slytherin la hubiera conocido un poquito mejor se habría dado cuenta que únicamente estaba actuando como mecanismo de defensa. Incluso Aeryn estaba acostumbrada a los desplantes y cambios de humor que la rubia era capaz de tener, así que por eso se mostraba tan calmada. – Seguramente la conoces del colegio, va en nuestro curso

Luego se alejó un poco de la ventana para acercarse a sus cosas. No le agradaba la idea de que Shannon estuviera ahí, pues aunque la relación con su padre se había roto por completo, no podía pensar en la madre de Aeryn sin asociarla a la destrucción de su propia familia. Inspiro profundamente para intentar relajarse, eran demasiadas presiones por todo y su siempre impecable carácter para con los demás estaba siendo afectado también, no quería que los demás vieran en ella flaqueza alguna y probablemente era esa la razón real del por que había explotado así con Harleen.

- Puedes hablar libremente frente a ella, puede ser muchas cosas, pero estoy segura de que no es una traidora – aun no se atrevía a volverse de nuevo hacia sus compañeras, por que con ese ultimo comentario estaba dando a entender que había cedido, que no pensaba seguir peleando o discutiendo y que estaba dispuesta a olvidar los tropiezos de la más pequeña de los Hoppelblant – ¿Ambas acaban de regresar?... Prácticamente vengo llegando de Francia…

Se paso el cabello por encima de su hombro derecho y volteo a verlas. Ya no quedaban rastros de su anterior enojo o resentimiento, incluso miro a Harleen con un dejo de arrepentimiento, pero por supuesto no se disculparía, su orgullo no la dejaría hacer una cosa como esa. Tal vez hubiera sido la repentina aparición de su media hermana en el lugar o simplemente se había cansado de fingir que no sucedía nada, pero le dio la impresión que era el momento idóneo para preguntas.

- ¿Dónde han estado? ¿Han sabido algo del colegio? Me imagino que si estamos aquí reunidas es únicamente para que los mayores informen sobre lo que estuvimos haciendo… Y me refiero especialmente a ti y a mi Harleen, por que sé que estuviste en su presencia por un motivo parecido al mio

No sintió la necesidad de decir otra cosa, que pasara lo que tuviera que pasar y si su compañera de casa se portaba renuente a hablar estaba bien, después de todo era una serpiente y seguro Selene había herido su orgullo.
TOP
Harleen Hoppelblant
Posted: Feb 1 2012, 01:01 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Posts: 266
Member No.: 221
Joined: 4-August 11



Escucho las preguntas de la recién llegada y se limito a escuchar las respuestas dadas por su compañera de casa, dedico una mirada a la gryffindor cuando le dieron el voto de confianza, no le había gustado nada esa frase de “puede ser muchas cosas” pero que mas daba, la pregunta dirigida a ambas le hizo entender que se había formado una especie de tregua entre ellas, es cierto que Harleen no conocía a Segre lo suficiente para saber cuando era por defensa y cuando hablaba en serio y por el momento no le importaba mucho.

La mirada que le dedico Selene le pareció un tanto extraña así que suspiro bajo, era mejor hablar con ellas y enterarse de algunas cosas que andar por ahí sin saber que cambios pudieron ocurrir o toparse con alguien que ni siquiera la tomara en cuenta. Las preguntas de Segre seguidas de la breve explicación de su estadía en ese sitio fue suficiente, esa chica iba directo al grano.

-No he tenido oportunidad de saber algo sobre el colegio, también vengo llegando, de Rumania-

No había orgullo a herir en Hoppelblant por esos días, solo un ego algo cansado de salir a sabiendas de que podría traerle problemas. Miro a Aeryn y con una media sonrisa extendió la mano hacia ella -¿Cómo te llamas?- Se lo estaba preguntando por cortesía y curiosidad, después se volvió de nuevo hacia Selene.

-No estoy segura de que otros asuntos estén tratando ahora pero si, mi padre ha de estar informándoles de mis ocupaciones durante estos meses y que vuelvo a Hogwarts en poco tiempo ¿todo este tiempo has estado en Francia?- La pregunta se la hacia creyendo que quizás a ella no la habían llevado a otros sitios, a ver y ejecutar actos que esperaba no experimentar hasta dentro de un par de años.

-¿También planean volver al colegio en estos días?-
TOP
Aeryn Segre
Posted: Feb 1 2012, 02:56 AM


7° Curso.
Group Icon

Group: Gryffindor
Posts: 72
Member No.: 153
Joined: 2-June 11



Hizo una mueca extraña hacia Selene y es que si como siempre no comprendía su mal humor, su ir y venir, era una extraña, pero seguramente era parte de la sangre porque sabía muy bien que ella también tenía esos pequeños problemas en cuanto a conducta, de ahí su personalidad doble o ¿no?

si supongo... dije intentando recordarla, sonreí cuando esta me estrecho la mano , si es que no me desagradaba con solo mirarla, aunque claro, a Aeryn ningún linaje puro le era desagradable, al contrario siempre los trataba con cortesía y amabilidad a menos claro que fueran traidores , pero bueno eso era una parte que no entraba en su cabeza en ese momento Aeryn Segre un placer y si acabo de regresar de USA.

Escucho entonces la pequeña conversación y la explicación de su hermana, al igual que las preguntas de Harleen al parecer todos teníamos asuntos pendientes que eran necesarios acabar , eso no me gustaba mucho, pues si todas habían sido sacadas de la escuela a diferentes países era que entonces algo grande se venía a la vuelta de la esquina, se quedó pensativa unos segundos para después volver a entrar a tema -Bueno yo por mi parte no he sabido nada del colegio, en absoluto, y es algo que no me interesa del todo, pero seguramente alguien nos podrá informar ya en el colegio que ha acontecido ¿no? Es decir no creo que haya sido mucho, de lo único que se es de muchas muertes a causa de dementores, pero eso ustedes no lo supieron de mi- Sonrio al terminar de decir aquello , si efectivamente, una de las tareas de Aeryn fue precisamente esa junto con su madre guiaron a más de 50 dementores al mundo muggle en USA, esto precisamente para que acabaran con unos cuantos, esa tarea fue sencilla y complicada a la vez, ¡pero que importaba! Nadie extrañaría a esa basura.

- si yo vuelvo a Hogwarts, aunque no sé para qué, pero si…¿y ustedes?
TOP
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 
Locked Post
New Topic
New Poll



Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1631 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.