InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

2º Clase de Encantamientos, Ignis Is
Michael Bloom
Posted: Oct 8 2011, 10:21 PM

Auror.
Group Icon

Group: Aurores
Member No.: 3

Miércoles,
16:00 horas,
Después de la comida.

La clase anterior había ido bien, si dejaba fuera el hecho de que Frances Burroughs había hecho un agujero en su aula y que la mayoría de los alumnos habían vomitado sus entrañas y desayunos sobre sus compañeros y muy pocos le habían atinado al cuenco. Si, claro, si no tuvieran magia, habría sido un completo martirio limpiarlo, pero solo bastó con unos fregotegos y muchos encantamientos de reparación de olores. Vamos que ya esas alturas el aula olía como nueva.

Pero esta vez no reconocerían el aula porque se había convertido en algo muy diferente. No había pupitres ni ventanas y las paredes estaban recubiertas de placas metálicas y los candelabros parecían más firmes que de costumbre. Todo eso para la clase. Había dejado dicho que no llevaran uniforme, sino algo con lo que pudieran estar cómodos y que no importara si se rompía, quemaba, ensuciaba o desaparecía. Y claro… su varita y una hoja de papel.

-Buenas tardes, muchachos. Espero que hayan comido bien, no quiero muchachitos desmayándose en mi clase, por favor.

Levantó la mirada del pergamino que tenía sobre el escritorio haciendo unas anotaciones y luego miró a todos. No iba a pasar lista, conocía perfectamente bien todas las caras que le habían hecho el favor de asistir (porque sabía que no a todos les gustaba su clase, estaba perfectamente enterado y en realidad no le importaba si lo consideraban un idiota). Después de lo que había sucedido en el gran comedor el día en que se presentó a la Profesora Strong, sabía que habría otra idiota a la cual detestar.

Se quitó la túnica y la dejó sobre la silla del escritorio, observando a los alumnos, quienes tenían caras de sorpresa y de asombro al ver que no tendrían pupitres o luz, como normalmente tenían el aula. -La clase pasada les hablé que estaríamos trabajando con los elementos en nuestros hechizos. Esta clase utilizaremos el fuego como principal ingrediente para el hechizo que aprenderán el día de hoy.-La tiza comenzó a escribir en la pizarra como siempre, sola, como si tuviera vida propia, pero todos sabían que eso no era cierto.-Ya se que hay hechizos con el fuego como principal parte del hechizo, como el Incendio o el Fyendfire o fuego demoniaco. Pero les voy a dar la oportunidad de que aprendan a manipular el fuego.

Quizás de esta forma les gustaría un poco más la clase, quizás no. Tal vez simplemente estaban ahí para aprender los hechizos y tener mucho mayor conocimiento de lo que posiblemente tendrían, pero vamos, no engañaban a nadie con sus aparentemente buenas intensiones de aprender.

-Antes de que se me emocionen de más, no van a poder crear el fuego de su mano o cualquier tontería por el estilo, sino que ya, a partir del fuego que haya presente, van a poder manejarlo a su antojo, dependiendo de la potencia de su hechizo. Hagan bola sus hojas de papel y pónganlas en el suelo.-esperó a que los alumnos hicieran su papel una bola y que la pusieran en el suelo. Él por su parte hizo lo mismo con la suya. Con dos movimientos de varita hizo que todas las bolas de papel levitaran frente a los alumnos a una distancia prudente, no fuera a ser que les diera curiosidad y se acercaran más de la cuenta y se quemaran las pestañas o algo así.

Con otros dos movimientos de varita hizo que todas las bolas de papel se les prendiera fuego y se había convertido en una especie de lengua de fuego que levitaba frente a ellos y frente a él.

-Bien. Ya que tienen su llamita de fuego frente a ustedes quiero que repitan esta floritura.-hizo una “N” haciendo un pequeño jalón hacia arriba en la última parte de la floritura.-Y una vez que hayan dominado la floritura, necesito que digan el nombre del hechizo ”Ignis is” que en Latín significa “fuego”. No quiero que lo digan mientras hacen la floritura porque no quiero un incendio dentro del aula que dañe a cualquiera de sus compañeros, entendido? Ya que lo tengan dominado comenzaremos con la parte interesante.

---------
La dinámica es la siguiente: Esta ronda no tienen que hacer nada más que decir que les sale bien la floritura y que pronuncian bien el hechizo (cada uno puede decir que le va bien o si le va pésimamente mal que hacen un desastre y cualquier cosa por el estilo. Recuerden que se dan los puntos por creatividad y roleo) y ya, no es muy complicado. Si tienen alguna duda, mándenme un MP a mi o a Gabrielle Bloom que estoy más en esa cuenta.
Dylan M. Thomas
Posted: Oct 8 2011, 11:18 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 207

Comió copiosamente, como siempre hacía. A pesar de estar sumamente delgado él siempre comía mucho, era un tipo de hambre voraz y más ahora, que se pasaba el día entrenando sin parar solo para estar distraído. Después de la comida comenzaría la clase de encantamientos, pero antes tendría que ir a ponerse un atuendo más cómodo, porque el profesor lo había especificado en la clase anterior y él siempre se sentía mejor con sus ropas normales, que con el uniforme, de modo que no tardó mucho en desvestirse y ponerse unos pantalones anchos de tipo deportivo y una camiseta de manga corta que dejaba ver claramente muchos de sus tatuajes. Eso ya no sabía si al profesor lo incomodaría o algo, pero él había dejado ir sin uniforme, que no se quejara y ya.

Se presentó en la clase con el papelito y la varita y oyó aquella explicación del porque el aula estaba tan rara, de modo que jugarían con fuego. Pues sonaba divertido. Estaba abstraído mirando a su alrededor, todas aquellas placas que imaginaba servirían para que el fuego no se propagara en caso de hacer algún desastre. Hizo la bolita y la dejó donde dijo el profesor, aún estaba distraído, le costaba trabajo concentrarse en clase cuando tenía pensamientos mucho más ajenos y divertidos como eran todas las utilidades que se le podía dar a controlar un fuego… era un abanico tan amplio… tanto tanto que no vio del todo bien la floritura a realizar y apenas oyó esa parte de “no hagan ambas cosas a la vez”.

Y estaba mirando la llama, pensando en que aprenderían a hacer. Sería interesante aprender a regular la fuerza de las llamas porque para el invierno siempre era útil una buena candela muy fuerte cerca, o… bueno, mejor dejar los pensamientos de esa línea porque ya todos parecían estar practicando y él no hacía nada. Miró a su lado y se fijó en que una chica estaba haciendo esa N alargada, y en cambio un muchacho pronunciaba el conjuro, él lo hizo todo muy rápido. Primero formó la floritura, y sin pensarlo dos veces dijo las palabras… y después lo hizo todo junto… cosa que no debió hacer. Porque la segunda “i” del Ignis le salió demasiado acentuada, más de la cuenta, y al realizar la floritura pasó algo un tanto extraño.

De la varita salió un pequeño rayo de luz que resplandecía en rojo, directo a su fuego, y sus llamas, de la nada, de avivaron creando un gran resplandor y de pronto se apagaron todas, cayendo al suelo el papelote quemado… Claro que tuvo un problema mayor que ese segundo de ceguera por el resplandor, cuando las llamas se avivaron le rozaron la camiseta quemando parte de la misma.

¡Joder! ¿Pero que mierda…? – se quejó mientras palmeaba su ropa, no llegó a quemarse siquiera pero se le había quedado un agujero enorme en la parte baja de la prenda. Miró al profesor ceñudo, como si realmente él no hubiera hecho nada mal, o no hubiera sido culpa de su despiste y falta de atención que hiciera eso que no debía.

Arsenium Bluster
Posted: Oct 9 2011, 07:51 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 220

La última clase había empezado de forma bastante buena, pero terminó de una forma bastante odiosa cuando Hartmann me dejó echo un asco y mareado. Al menos pude aguantar el asunto hasta llegar a los lavabos; sí, eso de devolverlo todo en público era algo que no entraba en mi mente, y hacía todo lo posible para que eso nunca me ocurriera a mí. En fin, esperaba que aquel día no tuviéramos que sacar nada que pertenenciera del interior de nuestro organismo...

Aunque no estaba del todo seguro, pues, ¿Qué significaba aquello de que lleváramos 'ropa cómoda' y no la túnica de siempre? Eso en cierta manera no me hacía mucha gracia, pero bueno, me puse mi ropa de campo, lo que venía a ser una sudadera y pantalones de chandal, un conjunto de color gris y desgastado, que usé también en la última clase de herbología. Verme con esas ropas seguramente me hacía parecer aun más mediocre físicamente.

Al fin llegué a la clase y estaba totalmente cambiada. Si no hubiera sido porque me fiaba completamente de mi sentido de la orientación, juraría que me había equivocado de aula, pero no. Me quedé unos instantes en la entrada observando el panorama y con la mochila chapucera colgando de un hombro - por si acaso no traje mi bandolera impecable de siempre -. Saludé con educación al profesor y... ¿Tomé asiento? Digamos que más o menos me situé con el resto del grupo, concretamente a un lado de ellos. Creo que sería el único que se veía más marginado y apartado de los demás, pero precisamente así quería que fuera por mi parte.

Escuché al profesor atentamente, y esa idea del fuego me gustaba. Era un elemento poderoso; quizá el aire o el agua te daba un cierto tiempo para escapar, pero el fuego te mataba una vez te tocaba, directamente, sin más demora aunque una de las muertes más lentas y no me hacía falta experimentarlo para saber que más dolorosas que existían.

Tenía el pergamino que había tirado al suelo en llamas frente a mí, quizá era hora de imitar al profesor y hacer aquella fácil floritura, semejante a una 'N', haciendo muchos picos. Ensayé el movimiento varias veces, y antes de que pronunciara palabra, alguien hizo algo que no parecía lo correcto. No me moví ni un ápice, tan sólo entorné los ojos hacia el compañero de al lado, y más por esa olor a quemado que comenzaba a venir hacia a mí. ¡Quién si no, Thomas! Miré al techo como quien miraba a Dios y buscaba explicaciones del por qué tanta gente así en el mundo... En fin.

- ¡Ignis is! - pronuncié con la correcta entonación sin hacer floritura. ¿Debía probarlo también? Confiaba mucho en mí y mi varita solía obedecerme prácticamente siempre. Quizá y me llevaba una sorpresa y el profesor me ponía un diez... Bueno, quizá lo mejor era de momento esperar. No fuera a ser que acabara como el ser que tenía al lado. En ese instante volví a mirarlo con el rabillo del ojo. Aun a esas alturas no sabía si lo de las varitas me hacía verlo con ojos sutilmente distintos, o acrecentaba el desprecio que sentía por él prácticamente des de inicios del curso.
Tristan Cole
Posted: Oct 10 2011, 08:07 PM

Criador de caballos de carreras
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 270

Quien conociera a Tristan sabía que no era precisamente un adepto a las clases a pesar de ser de la casa de la inteligencia, sabiduría y más mierdas por el estilo. Nah, eso no se le daba demasiado después de su cuarto año. Aunque en vez de dársele, era que más bien no le gustaba asistir a las clases. Gracias a alguna fuente sobrenatural, no había suspendido los cursos anteriores y ahora estaba en séptimo. Vaya logro, ¿no?

Le habían dicho que la clase de Encantamientos era todo un circo y es que la verdad le hacía falta un poco de diversión, aunque fuera con el inútil de Bloom que a pesar de todo le caía bien, era un pobre hombre perturbado. Aunque claro, ¿quién era él para hablar de perturbados?

Llevaba simplemente unos vaqueros gastados y una camiseta deslavada que ya tenía varios agujeros por lo vieja que estaba. No le importaba arruinar el uniforme si no fuera porque su madre se infartaría y le soltaría una increíble perorata de lo caros que estaban hoy en día los malditos uniformes de mierda. Se encogió de hombros y cruzándose de brazos, entró al aula para escuchar todas las indicaciones del auror.

La manipulación del fuego no sonaba mal. Repitió el nombre del misterioso hechizo en su mente mientras hacía la floritura que parecía más un ademán de vieja chismosa que cualquier otra cosa. Se distrajo solo un momento para carcajearse un poco gracias a Dylan quien ya tenía tremendo agujero en la camiseta.

-Que no tenías que hacerlo junto, coño.-No se llevaba bien con el muchacho pero tampoco se llevaba mal. Suponía que una pequeña broma no haría que se le saltara a los golpes en plena clase.

Finalmente tenía la varita al frente mientras sonreía divertido. Hizo la puñetera “N” un par de veces hasta que la hubo perfeccionado. -Ignis Is, Ignis is.-bueno, suponía que con eso sería suficiente. Mientras no fuera a pasarle como a Dylan gracias al maldito karma, todo estaba bien.
Gabrielle Bloom
Posted: Oct 10 2011, 10:11 PM

Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Member No.: 8

Después de lo que había sucedido en el comedor el día de la presentación, las cosas en el colegio se sentían muy tensas. El ambiente era un poco siniestro y la verdad era que no le gustaba demasiado. Ni siquiera se había parado en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas ni en Defensa Contra las Artes Oscuras. Vamos, que la primera no era de las obligatorias que debía tomar y era más bien una optativa que podía tomar en caso de que Gryffindor estuviera muy mal en los puntos de las casas y también por el conocimiento que esta misma aportaba. Sin embargo, el caso de Defensa era algo mucho más complicado que simplemente decidir no ir.

La daba un mortífago y eso ya era el simple hecho de no querer acudir a esa clase, a pesar de que siempre había sido de la idea que mientras más pienses como el enemigo, mejor podrás acallar sus ideales y acciones. Pero el simple hecho de que ya hubiera comenzado a utilizar cadáveres reales de gente que ni la debía ni la temía, la hacía sentir una mierda de persona de tan solo haber pisado esa aula aquél día. No quería ni siquiera ponerse a pensar que más cosas podían llegar a hacer en esa clase.

Pero siempre estaba Encantamientos y esas clases que le gustaban y en las que era buena y no le costaba tener un buen desempeño. Se puso unos vaqueros desgastados de la rodilla, unas zapatillas deportivas y una camiseta que no le gustaba demasiado. Su padre le había dicho que podría dañarse y por eso decidió usar esa misma. Arrancó su hoja de cuaderno y llevó lista su varita para encaminarse al aula.

Le gustó la idea de verla transformada a tal grado, eso quería decir que harían algo interesante. Vamos, que las paredes metálicas podrían ser una barrera para evitar algo. Solo que aún no sabía el qué hasta que su padre comenzó a explicar. El fuego, bien. Le gustaba la simple idea de poder manipular el fuego y no tener un fuego demoniaco como el que nadie se atrevía a conjurar porque casi nadi sabía el contra hechizo que lo hacía desaparecer.

Hizo bolita su hoja de papel y la dejó en el piso, siguiendo paso a paso las indicaciones de su padre, poniendo el buen ejemplo. Esperó unos segundos y su papel ya estaba levitando frente a ella, a la cual se le había prendido una pequeña lengua de fuego. Abrió mucho los ojos con una sonrisa en el rostro.

Practicó la floritura un par de veces hasta que la hubiera dominado, repitiendo en su mente el nombre del hechizo. Perdió la concentración solo un segundo cuando escuchó la voz de Trsitan y de Dylan, haciéndola soltar una pequeña risilla que acalló con la mano, volviéndose a girar hacia el frente. Aún se estaba preguntando cómo se llevaría la dinámica de esa clase.-Ignis is..
Jessy Luttrell
Posted: Oct 12 2011, 06:58 AM

7° Curso
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 63

Ya había visto varias veces a su jefe de casa refregarse la cien por el mal desempeño de los gryffindor que hasta le daba a Jessy un poco de pena la situación pantanosa de la que parecían no poder salir. Años hacía que los rojos tenían un desempeño espantoso en cuanto a cuestiones de relojes se trataba, y no es que Jessy fuera una fanática de ese jueguito estúpido de gemas de colores... pero últimos? siempre últimos?

Por eso, y porque después de mucho pensar se dio cuenta de que si algo le salía más o menos con naturalidad eran los encantamientos. Eran útiles, sencillos... y la vida común del mago dependía de ellos... No como las transformaciones que no servían para una mierda o las pociones que bien se podían comprar hechas y ya. El tema de los encantamientos era mucho mas sensato... Y si pretendía especializarse en eso, más le valía empezar a hacer buena letra con el profesor a cargo que además era su jefe. Mataba dos pájaros de un tiro, con solo asistir a una clase... No podía ser tan difícil, aplicarse con esmero a una cursada...

Ahora.. aclaremos algo. Si iba a arruinarse las ropas, que no pretendiese que fuera con sus prendar personales.. Que para algo compraban esas horribles insulsas túnicas negras reglamentarias. Así que Jessy así se presentó en el aula de forraje metálico, y ajustándose el nudo de su vestimenta oscura se ubicó al lado de Cole para escuchar la clase y hacer lo que debiera.

-Ignis is.. repetía mientras Dylan arruinaba todas las bolas de papel. Jessy de inmediato giró el rostro con furia para posarse sobre el alemán y empezar a insultarlo si no fuera porque su amigo personal Tristan ya aclaraba las cosas y distendía el asunto con un chiste. Sin embargo no era suficiente para Jessy que de inmediato increpó al huff

-Ahora consígueme otro pergamino! Claro! el suyo había sido incinerado, y ella no iba a perderse media clase por ir a buscar más papel... Igual, olvidaba que Bloom era el "buen maestro" y de seguro, con esa gentileza que lo caracterizaba, aparecería nuevos bollos para todos!...

Daba igual, por más buena predisposición que uno pusiera, siempre había alguien más que arruinaba las cosas, ponía palos en la rueda y retazaba los ejercicios. Jessy se cruzó de brazos y se puso a mirar el techo, enfadada... Era tan fácil de irritar que daba risa.

Alice Morgan
Posted: Oct 14 2011, 12:34 PM

7° Curso. Capitán. Golpeador.
Group Icon

Member No.: 279

- ¡Controlar el fuego, que cool! - no pudo reprimirse la chica dando un paso al frente cuando oyó las palabras del profesor. Aun había aprendido algo sobre dominar el agua, pero el fuego ni lo había tocado, y con lo rematadamente útil que sonaba, se tomó con ganas aquella clase y eso que aun no habían comenzado.

El profesor hizo lo pertinente y los preparativos, que se trataban de unos pergaminos incendiados que flotaban frente a ellos y les dio las instrucciones para conjurar el hechizo. Y Alice ya iba a hacerlo mal y precipitadamente, como de costumbre, y de no haber sido porque Dylan justamente se le adelantó, seguramente hubiera sido ella quien habría provocado el desastre y chamuscado las ropas de los presentes allí.

- Tío, si es que no te enteras - comentó después de Cole, aunque seguro que el Hufflepuff sabía que no lo estaba regañando y que en el fondo, ella tampoco se enteraba de la mitad de lo que explicaba el profesor. Y es que des de inicios de Hogwarts le costaba prestar atención en las clases, y era una bruta y no tenía educación. ¿Y qué? Lo importante era ser buena persona... Con quienes lo merecían, claro.

Podría decirse que aprendió de los errores ajenos, pues gracias a que Dylan había metido la pata, Alice practicó primero la floritura con la varita y luego pronunció las palabras

- Ignis is

Bueno, por el momento parecía que dominaba el asunto, luego a la hora de la práctica...

- Yo no me hago responsable de las cabezas que pueda incendiar por aquí ¿eh? - comentó en broma, alzando las manos como si fuera completamente inocente.
Michael Bloom
Posted: Oct 17 2011, 08:20 PM

Auror.
Group Icon

Siempre había algún despistado que no había captado bien las indicaciones. Ese era el caso de Dylan Thomas.-Tenga más cuidado a la próxima vez, Thomas, no quiero que se incendie algo más que su camiseta, ¿se encuentra bien? Y señor Cole, gracias por la aportación. Estoy seguro que su compañero ya entendió las ordenes.

Le respondió al Ravenclaw que había hecho un comentario hacia el Hufflpeuff. No le caía mal, pero tampoco era que le agradara demasiado. El muchacho Thomas siempre acudía a sus clases y eso se lo tenía que acreditar, pero no por ello era su favorito o alguna mierda de esas por el estilo. Le dio otra hoja de papel y volvió a prenderle fuego y a hacerla levitar, lo mismo que hizo con otros cuantos que también habían tenido un pequeño accidente por no seguir bien las indicaciones o por no estar prestando la suficiente atención. Le entregó una a Jessy Luttrell también.

Negó con la cabeza y esperó a que todos estuvieran dominando ya la floritura y el nombre del hechizo, porque era de suma importancia que lo hicieran bien, de lo contrario, los resultados podrían ser catastróficos. Regresó al frente y se puso detrás de su propia bola de papel en llamas. Esta vez no utilizaría ningún alumno como conejillo de indias.

-A ver, presten atención al frente, por favor. ¡Johsnon! ¡No incendie a sus compañeros! ¡Atención!-negó con la cabeza al hacer que el fuego que estaba sobre las ropas de un alumno desapareciera y se convirtiera en agua.-Necesito que estén muy atentos. Van a hacer lo siguiente. Se van a dar dos toquecitos con la varita en la palma de la mano después de que apunten al fuego y pronuncien el hechizo. Así.-sin decir el hechizo, apuntó al fuego y dio dos palmaditas en la palma de su mano, demostrándoles como se hacían.-Es sencillo y no tiene pierde. Una vez que le hayan dado los golpecitos a su mano, el fuego pasará a la misma. Esto es muy importante que ustedes lo sepan, el fuego NO va a quemar al conjurador así que no tengan miedo de tocarlo. Ahora si, vean bien como se hace para que puedan manipularlo sin problemas.

Respiró hondo y miró atentamente su bola de papel. Apuntó a la misma haciendo la floritura correcta y de forma precisa.-Ignis Is.. Seguido de esto, dio dos golpecitos nuevamente en su mano y en cuestión de segundos, el fuego pasó de la bola de papel a la palma de su mano. Sonrió y miró a los alumnos. Frente a él llegó un muñeco de práctica metálico y se hizo un par de pasos hacia atrás. Esta vez demostraría lo que podía hacer con el fuego que yacía casi inmóvil en su mano.

Esta vez hizo un ligero movimiento, como si jalara el fuego hacia el muñeco y la flama pasó de la mano del profesor al cuerpo metálico del muñeco de práctica, cubriéndolo casi por completo en cuestión de segundos. Volvió a sonreír. Hacía mucho tiempo que no utilizaba ese hechizo.

-Espero que hayan prestado atención a la dinámica. No voy a volverlo a repetir y espero que no tengan inconvenientes mayores o peligrosos. Cada uno tendrá un muñeco de práctica frente a ustedes.-aparecieron varios muñecos como el del profesor frente a cada uno de los alumnos.Y es lo que utilizarán para practicar el hechizo. Una vez que lo tengan dominado, procedan con la práctica e intenten envolver su muñeco con el fuego y no teman tocarlo, no va a quemar con conjurador.

Asintió dándoles el silbatazo de salida y él se puso a jugar con el fuego que había comenzado a manipular. Pasaba la varita de un lado al otro y el fuego volaba por el aire sin dañarle. Incluso se envolvía con el mismo como si fuera un listón y no causaba mella alguna en sus ropas o cabello. Claro, tenía que estar perfectamente bien conjurado para ello. Si no lo conjurabas bien o no hacías bien la floritura, podía ser catastrófico.

--------------
Bueno, pues la dinámica es así: hacen la floritura con el hechizo, ustedes saben si funciona o no y demás. No hay dados pues ustedes decidirán su propia suerte. Actualizaré cuando hayan respondido todos.
Gabrielle Bloom
Posted: Oct 20 2011, 11:52 PM

Auror .Legeremaga nivel 1
Group Icon

Member No.: 8

Y no era de esperar que su padre saliera con alguna cosa interesante, como ese día. Eso de manipular el fuego era algo por demás útil que podían utilizar para muchas cosas, como para evitar que un incendio se propagara de más o que afectara a alguna persona o que alguien muriera incinerado. Podían evitar catástrofes, incluso era mucho más interesante que el hechizo anterior.

Sonrió ante la expectativa de obtener ese hechizo haciéndolo excepcionalmente bien. Se le daban los encantamientos y ahora no tenía polvo para que le estropeara la práctica. Podía dominarlo, y si lo hacía, podría hacer muchas cosas con ese hechizo.

Miró a Jessy y a Alice y la verdad era que le alegraba que ese año hubiera más Gryffindors con ella en clase y así no ser la única que tuviera que devanarse los sesos por ser de las únicas que lograban conseguir pocos puntos para su casa. Si querían ganar este año la copa de las casas tenían que ponerse las pilas. No iba a dejar que perdieran nuevamente en su último año. Ahora que era la prefecta, tenía que hacer las cosas por ella y por su casa, no por los demás. Si de ella dependía ganarse absolutamente todos los puntos, lo haría.

Observó con detenimiento todos los movimientos de su padre y se imaginó a ella misma haciéndolo. Después, sin retirar la mirada de su progenitor, hacía lo mismo con su varita sin pronunciar el hechizo, era una costumbre que se le había quedó desde hacía mucho tiempo. Desde mucho antes de tener una varita.

Sonrió aún más cuando vio el fuego envolver el muñeco de práctica. Vamos, que ya tenía en mente muchas formas de poder utilizarlo y muchas personas a las cuales envolver con ese fuego. Se puso impaciente sin dejar de mirar el frente, tomó notas mentales y esperó a que su padre les diera la orden de comenzar, y cuando lo hizo, no dudó.

Miró frente a ella el muñeco de práctica que le había tocado y luego miró la bola de fuego que tenía a la altura de sus ojos. Respiró hondo y apuntó al fuego.-Ignis Is- y dio tres golpecitos en su mano con la varita y miró maravillada como el fuego viajó desde la hoja de papel hasta su mano, y mucho más maravillada aún cuando confirmó que no quemaba. Giró su mano y movió sus dedos viendo como la llama de fuego viajaba por toda su extremidad.

Se mordió el labio e hizo lo mismo que su padre, dio un jalón de varita hacia el muñeco de práctica y el fuego envolvió al mismo casi por completo. Ahora se daba cuenta de lo letal que podría llegar a ser ese hechizo. Si lo usabas para mal, podrías incendiar a una persona, hasta matarlo de la forma más horrible.
Arsenium Bluster
Posted: Oct 24 2011, 01:31 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 220

Por suerte el profesor no tardó mucho en imponer el orden de nuevo en el aula. Negué sutilmente con la cabeza incrédulo de la gente que podía llegarse a acumular en Hogwarts... ¡Y qué gente! En fin, me pondría manos a la obra con lo que debía hacer.

Así que sin prestar mayor atención al resto más que al profesor, iba practicando la floritura, aparentemente fácil, dándome aquellos golpecitos en la palma de la mano con la punta de la varita. Me parecía un gesto bastante agradable, y comencé a pensar si se debía sentir alguna cosa, aunque fuera calidez, en la mano en la que aparecería el fuego.

- Ignis Is - murmuré para mí mismo mientras el profesor conjuraba el hechizo. Quería asegurarme de que me saliera bien a la primera, como era costumbre.

El muñeco se incendió por completo, y quizá estaba encantado mágicamente, porque, ¿el hierro no se fundía?... Quizá el fuego no era lo suficientemente potente como para eso, pero sí para quemar a una persona o como mínimo, provocarle serias heridas, eso seguro y si se apagaba a tiempo...

En cuanto un muñeco, igual que el del profesor, se acercó a mí, me puse manos a la obra. Alcé la barbilla en un gesto soberbio para prepararme y hacerlo lo mejor posible. Golpeé dos veces con la punta de la varita en la palma de mi mano después de pronunciar:

- Ignis is

Como esperaba, el fuego que trataba de consumir el trozo de pergamino suspendido en el aire acabó en mi mano. La verdad es que no llegaba a sentir nada, incluso cerré el puño, pero nada. Volví a abrirlo para contemplar como aquella esfera de fuego esperaba órdenes. No tenía tanta prisa en conjurar el hechizo, así que jugueteé con él unos minutos; no todos los días podía tener y dominar fuego con mis manos. A partir de ahora sería distinto; y la verdad es que lo más prudente sería pasear lejos de antorchas. No es que tuviera precisamente muchos 'amigos' en el castillo...

Al fin decidí ponerme manos a la obra. Eché una mirada al frente, entornando los ojos para concentrarme en el muñeco. Hice el movimiento correspondiente, ordenándole a las llamas que envolvieran por completo al objetivo, pero fruncí el ceño decepcionado; no estaba mal del todo, pero una pequeña parte del muñeco no estaba cubierto por las llamas. Insatisfecho, decidí volver a 'llamar' al fuego para que volviera a mi mano con la floritura y la pronunciación del hechizo para probarlo una segunda vez. Y sí, en esta ocasión, logré que todo el muñeco quedara incendiado por completo.
Tristan Cole
Posted: Oct 26 2011, 04:14 PM

Group Icon

No dijo nada después del incidente de Thomas porque en realidad ya no había habido nada que le pareciera gracioso. Simplemente se limitó a hacer lo que había que hacer. Siguió repasando el hechizo y la floritura en su mente y dio gracias que no supiera conjurar sin voz porque si no, ya estarían todos chamuscados y seguramente le bajarían como mil puntos por ese pequeño e inocente incidente.

Ese pensamiento le hizo sonreír, pero el problema era que no había ningún indeseable en la clase, todos eran del mismo lado y eso lo hizo reaccionar de nuevo. Bufó y temió haberse perdido parte de la explicación del profesor pero se dio cuenta que había despertado de sus cavilaciones en el momento oportuno en que decía lo que tenían que hacer.

Sonrió porque ese puñetero hechizo le gustaba cada vez más porque era literalmente un arma de fuego que podía ser bastante útil, incluso mucho más de lo que el profesor pensaba. Si, eso le hacía sonreír.

Ignis Is-dijo al tiempo que hacía la floritura correspondiente y se daba tres golpecitos en la mano, haciendo que el fuego pasara a él y luego haciéndolo pasar al muñeco de práctica. LE pareció curioso el hecho de que no quemara, como lo haría normalmente, así que fue aún más interesante, porque se podía ver que el muñeco estaba completamente chamuscado.

Levantó las cejas mientras su fuego envolvía su oponente y deseó por un segundo lanzarle el fuego a Arsenium para ver si dejaba de hablar en clases de una puñetera vez.
Dylan M. Thomas
Posted: Oct 29 2011, 01:06 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 207

Estoy bien… tendré cuidado – le dijo al profesor mientras intentaba relajar un poco el gesto, mirando por un momento muy mal a Tristan, solo porque aún estaba un poco cabreado por su propia patosidad y entendiendo que tendría que haber practicado por separado como todos estaban haciendo, pero joder… Suspiró y miró a Alice – me entero de lo que quiero Alice, eso ya lo sabes.

Se giró para mirar a Jessy mientras el profesor le daba la hoja que le había pedido a él, no se había dado cuenta de que también había hecho incendiarse la de la chica, así que en un primer momento no había entendido que hablaba con él, por eso no lo dijo nada.

Ya tienes tu pergamino ¿contenta Luttrell? Que tan solo es papel… – esbozó una media sonrisa mientras la miraba de arriba abajo, se encogió de hombros y volvió su atención al profesor, dispuesto esta vez a no hacer más desastres en la clase.

Y además según iba atendiendo iba comprendiendo lo bueno que era el conjuro, fuego que no le quemaría a él pero si a sus oponentes… nunca había sido muy afín al fuego, prefería los conjuros del elemento agua pero eso no significaba que no comprendiera lo útil de ese hechizo, de modo que ahora sí, estaba totalmente atento a la explicación.

Cuando todo hubo terminado hizo como los demás habían hecho momentos antes, intentando decir bien las palabras sin confundirse y rápidamente hizo la floritura por un momento sin decir nada, esperaba que estuviera bien así de modo que ya hizo lo que le tocaba en ese momento.

Ignis Is – y se dio con la varita en la palma de la mano viendo como el fuego se dirigía a ese lugar sin quemarle, comenzó a tontear un poco, tocándolo, pasando la otra mano por encima, se lo acercó a la cara de manera un poco temerosa, casi pensando que iba a terminar con los pelos chamuscados, pero queriendo comprobar que efectivamente no quemaba “en ninguna parte”, y cuando lo comprobó termino el ejercicio pasando el fuego al muñeco que se le había aparecido delante, mirando cómo se envolvía poco a poco y mientras terminaría de rodearse de fuego se giró un poco buscando a Alice con la mirada.

Tu ten cuidado de no dirigir el fuego con mucho ímpetu, mejor pones la manita junto al muñeco; no vayas a quemarle el pelo a alguien, que tu puntería no es demasiado buena – le dijo con una sonrisa cabrona mientras se quedaba mirando como ella terminaba su ejercicio.
Jessy Luttrell
Posted: Oct 30 2011, 06:44 AM

7° Curso
Group Icon

Member No.: 63

Papel enfrente, llama candente… y explicación precisa del profesor, y eso era lo mejor de Bloom que no daba vueltas, iba al grano, y uno salía de la clase habiendo aprendido algo concreto y no lleno de dudas y con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo… Sin más preámbulos y con el muñeco metálico en frente, habiendo antes repasado que el idiota de Tristan estuviera haciendo bien las cosas para no terminar ella chamuscada por haberse puesto a su lado, apuntó y conjuró bien a la primera sorprendiéndose a si misma, por tal hecho y no perdiendo tiempo en dar dos toques a su palma izquierda para que el fuego viajara del pergamino a ella…

Como la mayoría de los que estaban allí, se tomó unos instantes para apreciar las llamas rojas que se posaban sobre su mano, que se escurrían entre sus dedos finos y que por suerte no arruinaban sus uñas coloridas. No podo evitar jugar con la curiosidad, abriendo y cerrando la mano, trasladando el fuego a fuerza de movimiento de varita hasta su muñeca y un poco más, viendo a tras luz como la manga de su camisa escolar se envolvía en las llamas y el botón de la muñeca parecía jugar discreto entre los vaivenes del fuego…

Le gustaba, ese hechizo le gustaba, no sabía porque, pues en realidad desde que Frances la había dejado sin cejas, el fuego le parecía el peor enemigo del mundo, pero capaz esa cuestión de que no la atacaba a ella, por ser la conjuradora, la llenó de cierto espíritu de poder sobre la naturaleza… pensamiento bien moderno q aun tenía efecto en la sociedad contemporánea y más en los magos que amaban aquello de controlar los elementos.

Como fuera, y sintiéndose bastante confiada, desplazó la varita hacia el muñeco para ver trasladar la llama de su brazo hacia el muñeco. El fuego quedó como corona calentándole “la cabeza” al mamotreto metálico y Jessy simplemente lo dejó ahí… ni si quiera intentó cubrirlo pues se le había ocurrido una duda, y eso le era más urgente ahora que seguir fascinada como niña con una llamita estúpida…

- Profe una pregunta… si luego de pronunciar el hechizo, en vez de hacer los golpes en nuestra propia palma, los hacemos en el hombro de alguien más o en la palma de alguien más… Que pasaría?... El fuego iría hacia allí? Quemaría a esa persona? O simplemente el encantamiento no estaría completo y nada sucedería?

Jessy no solía hablar en clase, no le gustaba quedar en ridículo por preguntar idioteces, tampoco le gustaba participar, por no ayudar al buen desenvolvimiento de las clases, sin embargo estaba vez se animó e incluso habló de buen modo, sin poner caras largar, ni amargura como era su costumbre, cosa que Bloom bien sabía por ser además de profesor, el jefe de Gryffindor… a ella le sonaba como una duda coherente, pero bien podía suceder que fuera la estupidez más grande preguntada sobre la tierra… Ya se vería…
Michael Bloom
Posted: Nov 5 2011, 12:48 AM

Auror.
Group Icon

Sabía que ese hechizo les iba a gustar y sabrían que era mucho más útil que el pasado, claro que sería de utilizad siempre y cuando hubiera fuego, de lo contrario, sería más inútil que un Alohomora a una puerta abierta. Esperó a que los alumnos comenzaran con su práctica para que pudieran continuar y pudieran ver la verdadera utilizad y particularidad de ese conjuro. La primera en intentarlo fue Gabrielle, su hija.

No le gustaba hablar de los hechizos en casa y por lo mismo nunca le decía qué sería lo que harían en clase, así que ella también estaría igual de intrigada que sus compañeros. Le alegró ver el rostro de sorpresa y diversión de la castaña y siguió con los demás alumnos, porque ella ya lo tenía perfectamente bien controlado. El siguiente fue Bluster, quien parecía ser perfeccionista. Le hizo sonreír y se acercó a donde estaba el Ravenclaw.

-Es bueno que sea perfeccionista en la práctica, señor Bluster, pero en un duelo o una batalla, no va a poder hacer y deshacer su hechizo cuantas veces quiera.

Asintió con la cabeza, no lo decía de mala fe ni con tono malhumorado. Al contrario, se estaba divirtiendo como niño pequeño mientras jugaba con su propia llama entre sus dedos. Se acercó al muchacho Cole. Lo había estado observando por los pasillos y en algunas clases. Era brillante, el problema era que no quería verlo, porque parecía que hacía los encantamientos sin problema alguno y le salían prácticamente perfectos.

Se encogió de hombros y siguió con Thomas, quien había tenido problemas al principio pero parecía estarlo manejando bastante bien y supuso que no tendría problemas mayores en las siguientes actividades. Y la última persona, pero no por ello menos importante, Luttrell parecía no tener problema alguno con su conjuración e incluso parecía disfrutarlo. Le agradaba que lo hicieran porque de esa forma aprenderían muchísimo más.

-Esa es una buena pregunta, señorita Luttrell. ¡Escuchen todos! El fuego sí que iría a la otra persona, sin embargo, lo quemaría. A la única persona que este fuego no quemará y dejará manipular, es al mismo conjurador. Ahora, el encantamiento está completo desde el momento en que hacen que se mueva a su mano. No es algo necesario pero era la forma de demostrarles que no les haría daño a ustedes.-guardó silencio y fue hasta adelante. Hizo que su fuego desapareciera y luego volvió a crear una nueva flama en otra hoja de papel. Les pidió a todos que prestaran atención pues lo que había preguntado Jessy era algo bastante importante.-Bien, hay una nueva llama, esta vez no hará que vaya a mi mano como les había enseñado, al contrario, haré que vaya directamente al muñeco. Presten atención. Solo hay que hacer la misma floritura, nada diferente más que “jalar” el fuego al muñeco.

Hizo la misma floritura que antes, solo que esta vez solamente “jaló” la última parte de la “N” hacia el muñeco y de nuevo se envolvió con el fuego. Sonrió y luego lo dejó ahí, quemado el muñeco. Unos segundos más tarde, volvió a jalar el fuego hacia él y se envolvió él mismo, sin quemarse ni un solo cabello.

-Eso es lo que sucedería, señorita Lutrell. La única forma en que este fuego puede tocar a alguien, es incendiándolo.-Guardó silencio unos segundos y su muñeco empezó a incendiarse por completo, hasta el poste que lo sostenía de pie, lo mismo que el de los alumnos, pero no terminaría consumiéndose ni convirtiéndose en cenizas.

-Bien, ahora vamos a ver la contraparte. Vamos a repelerlo. Esto será muy útil cuando quieran evitarlo. Supongamos que es el contra hechizo. Lo único que tendrán que decir es ”Ignis thus” y el fuego se irá repeliendo, más no desaparecerá. La floritura en vez de ser una “N” es una “Z”. Igualmente jalando la última parte de la zeta. De esta forma.-la hizo él un par de veces de forma lenta y luego como debía ser para que pudieran hacerlo mejor y no hubiera equivocaciones. Y luego apuntó al muñeco, mencionó el hechizo, hizo la floritura y el fuego comenzó a repelerse, moviéndose del muñeco, como si estuviera formando un camino que era blanqueado por el fuego.

-Quiero que intenten repeler el fuego de su compañero de al lado. Cole con el de Thomas y viceversa, Bluster con el de Luttrell y Gabrielle tu lo harás con el mío. Empiecen ya, que nos quedan solo veinte minutos de clase. -Movió un poco el muñeco y esperó a que Gabrielle llegara y todos empezaran con lo suyo porque ya les quedaban poco tiempo para terminar la clase.

-------
Lo mismo que la anterior. Ustedes deciden si conjuran e impactan y si hacen un completo desastre o son excelentes en el encantamiento. Actualizaré cuando los 5 (o los 6, si Morgan postea) hayan respondido.
Tristan Cole
Posted: Nov 5 2011, 07:38 PM

Group Icon

La verdad era que el jodido hechizo había resultado de lo más útil para muchas cuestiones. Si estaba en un incendio, podría manipularlo y evitar morir calcinados tanto él y las personas que se encontraran. Si alguien hacía explotar algo, lo mismo, podría evitarlo. Cualquier cosa que pudiera ocurrírsele en ese momento era algo que podría evitar gracias a ese hechizo. También podía hacer lo contrario, incendiar, explotar y demás. Para una batalla podía ser de lo más útil.

Escuchó la pregunta de Jessy y si, era importante, por lo que miró al profesor decir toda la explicación y él solo asentía con la cabeza guardando en su memoria todo lo que decía para poderlo emplear en un futuro. Bueno, al menos no era una jodida arma mortal en manos de irresponsables. Se encogió de hombros y miró la representación del hechizo y ahora del contra hechizo que iba a explicarles.

Si, le parecía bien que les diera el contra hechizo porque vamos, siempre era bueno tener algo con lo que deshacer los efectos que haces. No como con las maldiciones imperdonables. No había forma de deshacer los efectos a menos que el conjurador lo deseara. Pero ahora, si alguien decidía utilizar un hechizo parecido, ellos podrían deshacer los efectos. Al menos en la mayor parte. Eso le gustaba. Si, sabía que las clases de Bloom eran útiles a pesar de que fuera un jodido idiota que los tratara como retrasados mentales.

Se puso frente a Thomas y le sonrió.-Bueno, supongo que tendremos que empezar si queremos terminar pronto.-se puso al frente del muñeco que era de Thomas y le apuntó, primeramente aprendiendo la floritura en su mente y luego diciéndola sin pronunciar el hechizo, como siempre. Una vez que la tuvo medianamente dominada, apuntó al muñeco.Ignis Thus-e hizo la floritura pertinente.

Esta vez, en lugar de envolver al muñeco, estaba haciendo que el fuego desapareciera del mismo, como si estuviera usando un puto extintor o algo por el estilo. Sonrió satisfecho después de hacer que todo el fuego se quitara del lugar donde quería dejar libre. Si, le había gustado ese hechizo.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3817 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.