Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Catching Up, -Frances-
David Hayes
Posted: Sep 22 2011, 11:20 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 200

Había pasado ya bastante tiempo desde que había podido conversar con Frances, eran ya varios días y tampoco la podía culpar por la falta de comunicación que vamos, las cosas habían estado complicadas para los dos de distintas maneras. De hecho no la había visto en persona desde la terrible noche de la emboscada, apenas algunas notas.

Esa noche ni siquiera habíamos hablado, apenas nos habíamos saludado y después su papá nos separó en grupos. Después de ello vi a la maldita de Hammond conjurar alguna cosa y no recordaba mas hasta el día siguiente que desperté en San Mungo con un problema en la columna sabiendo que el papá de Gabrielle me había llevado hasta allá y que mi viejo había intervenido en el proceso de sanación.

Pasaron unos días para que me enterara de todo. De lo que había pasado con el ojo de Jasmine o con los cortes de Kovac además de la mordida de Liahna a Rebecca y lo que seguramente fue lo mas pesado de todo para Frances, la muerte de Ewan. Si, me enteré por Gabrielle que hubo una ceremonia de despedida en la playa para Ewan, una especie de funeral muy al estilo personal de lo que Frances seguro había pensado que el ravenclaw hubiera querido que fuera. Y pues por obvias razones tampoco había podido ir a eso, Frances lo sabía ,todavía la lesión estaba fresca y el reposo era lo principal según las infinitas recomendaciones de los medimagos y bueno, era su trabajo no? Mejor era hacerles caso para no empeorar sin razón.

Pero ya habían pasado varios días de eso así que le mandé una lechuza a Frances para ver si es que tenía tiempo y pudiera darse una visita por mi casa antes que fuera a Hogwarts que ya quedaba bastante poco para ello. Y de verdad que había mucho de que hablar y ponerse al día. Tratar de darle toda la buena vibra y el apoyo en los momentos difíciles que seguro seguía teniendo era algo básico y pues de paso darle algunas noticias, contarle de cómo estaba además de otras cosas mas de las que ya hablaríamos cuando llegase. Ella aceptó respondiéndome diciendo su hora aproximada de llegada, que si, era relativa porque la puntualidad no era precisamente uno de los puntos fuertes de la Slytherin.

Lo bueno es que ya no estaba en cama como las primeras veces que Gabrielle me había ido a visitar, ahora caminaba con libertad pero con un rengueo persistente que los Sanadores decían que era completamente natural después de haber recibido una lesión de la magnitud de la que tenía en la espalda, de hecho muchos decían que el hecho que caminara era un enorme progreso. Había tenido suerte.

Mis viejos no estaban por lo que tomaba una cerveza tranquilamente en mi habitación. Frances ya sabía que debía buscarme ahí así que simplemente esperé a que llegase, hasta había sacado mas de una para poder beber tranquilamente mientras platicábamos de todo lo que había pasado en ese tiempo de ausencia. Esperaba que ella estuviera mejor. De todas maneras habían licores mas fuertes en caso que no fuera así. Por lo menos las noticias que yo le tenía si serían mas alegres.
Frances Burroughs
Posted: Sep 23 2011, 12:23 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

La verdad era que no tenía mucha cara para verlo, era un hecho que había sido muy descuidada pero había tenido poca cabeza para cualquier cosa. No había querido visitar a David solamente para ir a llorarle cuando él tenía también sus propios problemas. Habían estado comunicándose mediante notas escuetas solamente para hacerle saber que estaba bien y de paso enterarse de que él también lo estaba. Sabía lo de su condición pero aún así no podía evitar pensar que tenía suerte, que estaba vivo, era un pensamiento que no dejaba de rondarle por la cabeza.

Había dejado de contar los días desde que había perdido a Ewan porque no podía ser sano seguir así y desde que había salido al mundo muggle con Tobias había dejado de llorar, también y lo justo era que comenzara a preocuparse más por la gente alrededor y menos por ella misma, porque ya había sido suficiente de ser condescendiente consigo misma y de tirarse a la pena. Relativamente. Eso no significaba que no siguiera llevando las camisetas del ex Ravenclaw encima, como en esa ocasión.

Estaba en casa de Esmerée, a Levine no le importaba mucho si estaba en Hogwarts o no y no llevaba ningún control sobre ella, había decidido que pasaría ahí desde el Jueves hasta el fin de semana, preparando algunas cosas, poniéndose en contacto con algunas personas que Rodchenko le había recomendado para conseguir la pila enorme de ejemplares del Profeta que usarían para el plan que tenía con Tobias y no podía hacer esos movimientos desde el interior de Hogwarts, estaba segura de que ahí revisaban la correspondencia. Y a eso se estaba dedicando, entre otras cosas, por eso le fue más fácil llegar a casa de David, fácil y también provocó que fuera puntual.

Se notaba que la casa estaba vacía pero aún así se movió con la libertad de quien lleva muchos años pisando el mismo lugar. Todavía se acordaba de haber corrido por ahí ante la mirada severa de Annapola cuando tenía como unos ocho años, cuando las cosas eran un millón de veces más sencillas.

Se movió hasta la habitación de David empujando la puerta con la misma familiaridad, sonriéndole a medias al encontrarlo ahí. Le dieron ganas, como rareza, de abrazarse a él como loca, el mismo impulso que le había dado de abrazar al hermano de Tobias, el mismo impulso que había tenido con Emilian, aunque de la misma forma, se lo siguió guardando, por debilidad pero también porque no sabía si estaba en condición de brusquedades. Y hablando de brusquedades, ya se había enterado de la noticia de que tenía novia, pero él aún no le había dicho nada así que esperaba su confirmación en cualquier momento.

-Pensé que tenías prohibido alcoholizarte. ¿No estás tomando pociones que te hagan entrar en estado de shock o algo así?

Fue su modo de saludarle antes de pasar directamente a quitarse los tennis y tirarse sobre la cama, abrazarse a la almohada y sentir que temblaba un poco por todos los sentimientos acumulados que ya no dejaba salir y lo único que la evidenció fue que lo miró con más suavidad de la normal.

-Pero me alegra que estés bien, perdóname, ya sabes…por venir hasta ahora…es que… ¿me das una?

Dijo señalando la cerveza, sin importarle si era de manufactura muggle, mágica o mestiza. Daba igual.
David Hayes
Posted: Sep 23 2011, 02:22 AM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Senti unos pasos y con solo oír ese sonido supe que era Frances. Mas por la hora que era, que ya apenas habían pasado unos minutos desde la hora pactada, que porque pudiera reconocer de manera mágica el sonido propio de los pasos de la Slytherin. No había nadie pero Frances era casi como de la familia por lo que sabía que ella tampoco necesitaría las formalidades de esperar a que alguien la guie por las estancias de mi casa hasta mi habitación, nada que ver con eso. Ella sabía moverse sola y no se perdería. Vamos, que en la década que nos llevábamos conociendo ella había ido como mil veces a mi casa y yo también a la de ella.

Llegó a la habitación haciendo crujir un poco la madera de la puerta antes de mostrarse totalmente con su casi sonrisa dibujada en el rostro. Y su primer comentario a modo de saludo me hizo reír, mas bien era que el alcohol si lo había tenido restringido a órdenes del doctor por mucho, ni siquiera el elfo había podido ser doblegado con algún soborno especial para que deje beber una cerveza o algo, nada de nada. Por eso ahora que estaba mejor pues podía regresar a los viejos vicios, beber un poco no se harían mala mezcla con los medicamentos y fumar no tenía nada que ver con el tratamiento de la espalda, hasta encima lo ayudaba al tener ese efecto relajante y placentero.

-No, esa etapa ya pasó. Ahora puedo beber lo que sea sin temer a una mala reacción con las pociones. Igual que siempre nada mas…-

Y es que no poder quedar con Frances a beber un rato o hablar cualquier cosa como los hábitos alimenticios del Moke o cualquier otra estupidez en su compañía me había hecho falta. Eran años de ese tipo de cosas y esas dos o tres semanas y pico sin ese tipo de ratos pues se había sentido, seguro que a ella también le había pasado algo parecido. Yo había pasado mucho mas tiempo con Gabrielle pero no sabía con quien había sobrellevado ella todos esos primeros días, evidentemente los mas duros. Casi se lo pregunto pero supe que habría sido una idiotez, o sea sería como revivir momentos amarguísimos de manera innecesaria cuando la idea era justo la contraria.

-No, no, ni lo digas… te entiendo. Mas bien lo grave hubiera sido que no hubieras venido ahora… ten, bebamos-

Le dije pasándole una de las cervezas galesas rojas que me gustaban mucho y que mi viejo había traído como un capricho para su hijo convaleciente. Yo también le sonreí y levanté la botella como brindando sin decir palabra mientras me sentaba a su costado cuando ella abrazaba una de mis almohadas con un sentido de posesión inédito.

-Y tu, como estas?-

Una pregunta de ley que esperaba me contestara con la sinceridad de la amistad que teníamos desde prácticamente estábamos en pañales. Y seguro que ella también sentía que podía hablar con franqueza y esperaba que me dijera no solo un “bien” que esa no era la idea sino que se extendiera mas para compensar por no haber estado con ella en la despedida para Ewan. Primero que me contara ella y ya luego sería mi turno de soltar noticias.
Frances Burroughs
Posted: Sep 23 2011, 03:29 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Le sonrió un poco en cuanto le pasó la cerveza y se incorporó solo lo suficiente para poder darle un trago considerable antes de poner la botella en el mueble más cercano, soltar la almohada y ponerla bajo la cascada de su cabello mientras se acomodaba boca arriba, mirando al techo y lanzando un suspiro prolongado cuando le preguntó que como estaba. Mentirle sería poco ético, por decirlo de algún modo. Eran amigos desde hacía muchísimo tanto, no iba a suavizar las cosas con él, no iba a soltar un obsoleto “bien” que él sabría inmediatamente que era mentira. Se llevó una mano a la frente y luego se cubrió los ojos y negó con la cabeza.

-Estoy hecha una mierda.

Fue lo más sincero y lo más conciso que pudo responder. Su mano pasó de cubrirse los ojos a cubrirse la boca y luego se removió en la cama haciéndose un ovillo y haciéndose de la segunda almohada para abrazarla también mientras se mordía los labios, mostrándose totalmente transparente sin que eso le importara mucho.

-No sé David, creo que no puedo con esto ¿qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Eh? No puedo…no puedo estar en Hogwarts y todo, absolutamente todo me recuerda a él y…no sé.

Se encogió de hombros y lo miró directamente, se sentía con la fuerza para hacer eso porque al menos ya no lloraba apenas pensar en él como había sucedido durante toda la primera semana, algo se había roto definitivamente luego de que Tobias la exorcizara o algo así pero aun así no había muchas esperanzas de que alguna vez volviera a ser la misma, aunque a la vez eso estaba bien, si alguna vez había tenido dudas respecto a lo que estaba haciendo, ahora, menos que nunca, iba a flaquear de ninguna manera.

Estiró la mano hacia David y le tocó el brazo con un par de dedos unas cuantas veces, solo porque le daba miedo tocarle la espalda o cualquier otra zona a pesar de que supiera de antemano que ya podía caminar y tal. Estaba preocupada por él, por lo que le había dolido y por el tiempo que había pasado en recuperación sin que ella hubiera estado ahí. Lo mismo había pasado con Finnerty y con Kovac, había sido un tanto desatenta pero aun así todos parecían tener la delicadeza de entenderlo.

-¿Te duele todavía? ¿Mucho? ¿Fue Hammond, verdad? Esa hija de puta…

Soltó la almohada que había abrazado y volvió a ponerse boca arriba, perdiendo la vista en la nada y haciendo un mohín. Le daba gusto, a pesar de todo lo que había implicado, que su papá la hubiera matado, aunque hubiera tenido que irse de Inglaterra, Hammond estaba muerta y algo se había quebrado en la médula espinal de los mortífagos por fin.

-¿Cuándo vas a volver a Hogwarts? Al menos contigo ahí será más llevadero.

No quería verlo con el uniforme de Ravenclaw, en realidad eso era también otra pequeña tortura personal que tenía que aguantar estoicamente, pero si quería tenerlo cerca, aunque las posibilidades de su nueva novia amenazaran con alejarlo un poco de ella y todo eso, al menos el apoyo moral sería apreciado.
David Hayes
Posted: Sep 23 2011, 05:44 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Esperé la respuesta de Frances por unos momentos más mientras ella parecía cavilar la respuesta como mirando al vacío, a la nada representado en el techo, pensando en lo que diría o en alguna manera de expresarlo, por lo menos eso parecía. Y no la apuraría ni nada parecido porque no tenía sentido hacerlo y porque seguramente hablar del tema así uno no lo quisiera hacía que los recuerdos se evocaran sin poder evitarlo ni hacer nada al respecto y obviamente eso hacía que el solo hecho de hablar se hiciera más complicado.

Cuando lanzó la frase asentí porque seguro que en pocas palabras y de manera resumida así era, es decir… se podía entender lo arduo y terriblemente jodido que era estar en Hogwarts cuando al caminar por algún lado o ver tal o cual cosa se sentía de manera especialmente fuerte la ausencia de la otra persona.

Y todo lo que ella hacía en su lenguaje corporal se podía interpretar como tristeza y quizás hasta angustia además de ganas de dejar de sentirse así. Suponía que debía ser abrumador y espera que por lo menos el tiempo, si bien todavía breve, hubiera servido en algo para catalizar toda esa pena que ella sentía. Pero irse de Hogwarts no parecía la mejor opción como quizás Frances lo había pensado al ser la cotidianidad de la escuela un recuerdo punzante que le impedía seguir con su vida de manera normal… no olvidarlo, porque esa no era la idea, solo continuar viviendo de la manera posible.

-Pues tienes que vivir, tenemos que seguir viviendo. Se que es y será jodido en el corto plazo pero es lo que debemos hacer. Seguro que Ewan lo hubiera querido… que seas feliz-

Y no seguí porque pensé decir algo como y no hay que dejar de luchar por lo que siempre hemos creído pero sabía que iba a resultar redundante y dadas las circunstancias esa frase estaba como implícita, porque conociéndola como lo hacía la muerte de Ewan haría que le pusiera muchas mas ganas a toda la resistencia que se organizaba contra las ideas puristas, ni siquiera tenía que decirlo. Y en eso ella me tocó el brazo como verificando si es que no me desarmaba o algo así, también podía ser como por miedo a que lanzara un alarido de dolor si tocaba algún punto sensible pero ya no había nada de eso. Todo andaba bien.

-No me voy a caer a pedazos eh, tranquila. Si, fue la maldita de Hammond, lo bueno es que se murió. Hay que agradecerle a tu papá. Pero igual, ya no me duele… solo tengo unos problemas para caminar pero mas allá de eso todo bien-

Y volví a darle un sorbo a la cerveza rojiza de Gales que realmente estaba bastante buena cuando el tema de mi regreso a Hogwarts llegó. De verdad que según el sanador ya podría ir si quería pero aprovecharía esos últimos días de vacaciones forzadas estirándolos al máximo. Y bueno, eso ya se lo había comentado a Gabrielle en una de sus visitas para aprovechar lo que quedaba de libertad, de todos modos la seguiría viendo en la escuela y hasta mas seguido y también a Frances y con el resto de amistades.

-En pocos días regreso, máximo un par o tres días mas. También me da ganas de volver, ya sabes, por la gente… nada que ver por los estudios…-
Frances Burroughs
Posted: Sep 23 2011, 10:46 PM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Vivir, eso era también lo que le había dicho Tobias. Cada vez sonaba mucho menos difícil y más obvio y factible. Eso sería precisamente lo que haría porque de otro modo estaría desperdiciando oportunidades, en todos los sentidos. Sonrió a David aunque la sonrisa fue extraña, como si solo hiciera un mohín. Se volvió a estirar y a medio incorporar para beber más de su cerveza mientras reflexionaba sobre si Ewan realmente estaría deseando su felicidad…¡que carajo Frances, claro que sí!.

Se mordió los labios respecto a eso de los problemas para caminar, era una porquería que hubiera terminado todo así, pero de nuevo, se repetía una vez tras otra, al menos estaba vivo, lo demás eran daños colaterales, circunstanciales, tal vez no podría volver a caminar normal pero estaba lo suficientemente sano como para seguir adelante y eso era lo que importaba, no había nada que fuera un impedimento para nada más que la voluntad misma.

-Me alegra que no vayas a caerte a pedazos. Oye y no dejes que nadie, absolutamente te trate con condescendencia a partir de ahora, ¿entendiste? No eres un niño, ni estás lastimadito de “awww pobrecito”, son heridas de batalla, de macho, ¿sí? Llévalo como tal y haz que los demás lo tomen igual.

Claro, en su comentario iba un poco de veneno digno de una serpiente ni más ni menos, lo decía por la actitud de su novia de “awww pobre, le hará bien, tiene toda una vida por delante y tú, tan perra mala amiga que no te preocupas ni le haces tap tap en la cabeza”. Igual no agregó nada ni se aventuró a sacar a colación el comentario, lo dejó así al aire porque al fin y al cabo era un consejo general.

Se sonrió cuando le dijo que un par de días o tres a lo mucho, eso estaba bien. Le costaba trabajo congeniar con la gente –no era ninguna novedad y la presencia de David, toda la vida, siempre le había hecho las cosas más llevaderas con la sociedad.

-Tenemos planes, Tobias y yo. Me llevó a una manifestación muggle, nada que ver con la del Ministerio…de ahí surgieron algunas ideas, de hecho por eso me salí de Hogwarts, estoy consiguiendo una pila considerable de Profetas para quemarlos en el Gran Comedor y…algunas otras cosas más. Tienes que estar ahí y además todavía me debes lo del vandalismo en la sala de profesores.

No podía todavía renunciar a las travesuras infantiles, era demasiado pronto para eso. Ahora que sabía que David no se iba a romper si lo tocaba, se arrodilló sobre la cama y se inclinó hacia adelante para empujarle la nuca ligeramente con su propia frente, como si fuera una cabra pero sin la agresividad ni la fuerza, obviamente, sino como uno de esos gestos cariñosos inusuales.

-Explícame, cómo se vive ahora.

Era una pregunta demasiado abierta y demasiado complicada, pero no por ello la formulaba sin sinceridad, quería saber qué tenía para vivir al respecto, escucharle hablar de cualquier cosa, sentirse capaz de pensar de verdad que las cosas no estaban tan mal.
David Hayes
Posted: Sep 23 2011, 11:33 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

El comentario de Frances me hizo gracia por dos cosas básicamente… por la elección de palabras tan precisa y la otra por el mensaje clarísimo que también se desprendía del comentario. Y yo solamente asentí riendo mientras hablaba porque tenía razón, de ninguna manera iba a dejar que algún pendejo o pendeja –y en ese momento pensé directamente en la horrenda cara de Jessy Lutrell seguro buscando pelea o tratando de burlarse por mi cojera, caso aparte- se pusiera a joder… a ver si es que ellos se metían a emboscar al concilio de los mortífagos en los pantalones. Y si, tampoco iba a permitir comentarios lastimeros condescendientes de nadie, que para eso no estaba y que el médico me había dicho que no sería una cojera demasiado notoria.

Capté un tinte en su comentario anterior al ver como ella parecía imprimirle cierta intencionalidad a algunas palabras… claro, quizás solo era una impresión equivocada. Además de los doctores la que había prestado siempre atención a que no me pasara nada y que no hiciera esfuerzos de más y todo ese tipo de cuidados había sido Gabrielle, que a ella si se lo iba a dejar, pero Frances todavía no sabía nada de eso, si recién se lo iba a comentar después. Le di un sorbo mas a la cerveza antes de responderle algo.

-Si, si, ya sé. Ni tienes que decirlo… o sea, tampoco es que arrastre una pierna por el piso… y mira que de verdad he tenido mucha suerte, que quizás si la lesión era un par de centímetros mas arriba o abajo no podría caminar del todo… pero mejor no pensar en eso…-

Si, mejor era no pensar en las cosas negativas sino enfocarse en lo bueno de todo, la cuota de optimismo con la que debían verse las cosas. Su otro comentario estaba mas interesante… había salido con Tobías y con todo el rollo que contaba era obvio que mantenía planes para joder sin fin a Levine y a cualquier mortífago. Obvio que para ese entonces ya vería todo el desmadre y ya vería como iba mi pierna y las circunstancias de todo a ver si participaba activamente en todo. Por lo menos el apoyo moral si lo tenía definitivamente.

-Si, claro que voy a estar ahí. Además que no me olvido del desmadre pendiente… ya sea en la sala de profesores o en el puto despacho de Levine… a ver si a ese le lanzamos una Molotov después de bañarlo en gasolina-

Comenté riendo pero con el sentido correcto envolviendo la frase, que no debíamos quedarnos sin hacer nada sino todo lo contrario. Y ella también lo entendía así. Luego noté como me empujaba con la cabeza en la nuca en lo que era una pequeña embestida amigable de esas particularidades que ella tenía. Su petición posterior por su amplitud y porque no sabía exactamente a que se refería pues me confundió un poco.

-Yo creo que ahora tenemos que vivir con más fuerza, con más ganas. No sé, por lo menos yo le he encontrado muchísimo mas aprecio disfrutar de la vida mas allá de emborracharnos o drogarnos por ahí, que eso también no puede faltar pero hay mucho mas… seguro que has pensado algo parecido…-

Y no sabía si es que su pregunta iba por ese lado pero si no era así pues ya me lo diría. Y la cerveza ya se acababa, lo bueno es que habían de sobra.
Frances Burroughs
Posted: Sep 24 2011, 12:02 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

-Aunque la arrastraras por el piso, seguramente tendrás un montón de tipas detrás de ti queriendo cuidarte pero a la primera que la vea haciendo de enfermera como si fueras un lisiado le voy a partir la boca. Yo voy a seguir pegándote y maltratándote, para mí no has cambiado.
Le sonrió y volvió a recargar la frente sobre su nuca haciéndolo hacia adelante con un leve empujón y luego volvió a acostarse sobre la cama, estirando las piernas, no sin antes pegar un largo trago a su cerveza dejando ya la botella medio vacía una vez más sobre el mueble más cercano.

No respondió nada a lo de Levine, todavía sentía que su mención le removía demasiadas cosas, en vez de eso se hizo la loca y comenzó a pasarle los dedos de la mano a una quaffle miniatura que estaba por ahí, tampoco quiso tocar el tema del quidditch directamente, no estaba segura de cómo fueran a ir las cosas para David después de eso y no quería remover fibras sensibles aunque no removerlas pudiera ser intrínsecamente insensible a la vez. Todo eso era demasiado complicado.

Se recargó sobre su brazo cuando David comenzó a dar su respuesta, sonriendo un poco mientras lo escuchaba porque le gustaba esa perspectiva que tenía. Ella en cambio no lo estaba llevando del todo bien por ese sentido. Si no se había embutido de drogas duras era porque no tenía de donde sacarlas pero muchas veces había estado tentada a salir de la realidad de forma contundente al menos por unos minutos, por unas horas, por unos días. Tal vez era una suerte que no tuviera de donde sacarlas porque de ese modo había tenido que aprender a llevar las cosas con madurez, a enfrentarlas, tal vez si las hubiera tenido a la mano seguiría perdida en cosas improbables, en mundos que no eran nada.

-Ya lo había pensado desde antes de esto.

Le contestó pasándose el cabello por detrás de la oreja pero no entró en detalles, no por nada había decidido casarse, había decidido que disfrutaba de demasiadas cosas pequeñas incluso en sus cinco sentidos, sentía que había comenzado a ver ese “mucho más” desde antes pero le habían arrebatado el vehículo para seguirlas descubriendo, suponía que ahora le tocaba hacerlo sola y eso cada vez sonaba menos mal.

-Acuéstate conmigo, me estresa estarte viendo la espalda. Y cuéntame cómo has pasado estos días. Yo ya te lo resumí: una mierda total, si salí con Tobias fue solo para convencerme de que todavía había mundo pero…

Se encogió de hombros, al menos había aprendido cosas importantes en esa salida, ahora podía encargarse de sus asuntos personales, como el mismo David.
David Hayes
Posted: Sep 24 2011, 01:22 AM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

El comentario de Frances realmente me hizo reír, y es que eso de hacerse la enfermera y al imaginar la escena me hizo mucha gracia. Y también pues porque Gabrielle había estado yendo a mi casa y si bien no había hecho el papel de enfermera de la manera en que Frances lo decía, si había estado bastante cuidadosa con todo aunque definitivamente la Gryffindor no me trataba como si fuera un lisiado, eso si era seguro. De todos modos el comentario de ella había sido bromista, no había por qué tomarlo de manera estrictamente literal. La vi estirarse en la cama y me acordé de algo relacionado al tema anterior… a ver que decía ella al respecto.

-No se si serán un montón… pero a ver… no se supone que había una especie de ‘pacto de no agresión’ entre tú y mis mujeres? Y es que no lo dejamos por escrito y ya vas a hacerte la desentendida?-

Le dije en tono de broma al recordar como después de algo parecido a una epifanía inducida por drogas, ella, en un aura de nueva madurez me había dicho que no ya no maltrataría a mis mujeres, como ella solía llamarlas. Y era chistoso pensar en que ya no sería un grupo indeterminado y sin rostro, no, ahora estaba solo Gabrielle lo que me recordó que quizás ya estaría bien contarle todo, o mejor gran parte, de lo que había pasado en el tiempo en que por alguna razón u otra no habíamos podido hablar mas largo y tendido del tema. Y de verdad que había pasado mucho pero sabiendo como era no le contaría absolutamente todo porque era largo y pues, mejor era atenerse solo al punto central e importante. Ahora tenía novia.

La escuché y la posición que ella sugería estaba mejor que quedarse sentado todo el rato por lo que asentí e inmediatamente después me eché a su costado mirando hacia el techo de mi habitación con ella que de pronto era el panorama mas visto. De paso en su comentario me daba pie a que le haga el resumen de lo que había pasado conmigo y pues no había razón para mentirle en nada. Tampoco es que hubiera sido lo peor del mundo el hecho de estar en cama y tal, dentro de todo había pasado muy buenos momentos con las visitas que se dieron en aquel lapso de tiempo.

-Pues mira… según mi padre pasé unos días solo durmiendo todo el rato después del tratamiento y las medicinas y todo eso. Cuando desperté y todo pues no estaba mal, no me dolía, no hacía mucho esfuerzo y todo. Pero no me aburrí porque Gabrielle venía constantemente a visitarme y así… de hecho todo estuvo bastante bien.-

Le respondí con la mayor naturalidad del mundo sabiendo que era casi un hecho que lo que le había dicho traería mas preguntas… y es que no era impensable que Frances se hubiera enterado por algún lado. No sé, Gabrielle le habría podido contar a Reikha y ella a Jasmine y a su vez ella a Frances… o alguna combinación de eso con mas o menos intermediarios. De todos modos sino yo se lo decía en ese momento y ya.
Frances Burroughs
Posted: Sep 24 2011, 01:45 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

-Las mujeres que lo valgan, David…las que lo valgan.

Le sacó la lengua, claro que recordaba ese momento en particular y cada parte de lo que había dicho y porqué lo había dicho. Pero bueno, esas cosas se cumplían de forma paulatina, joder, no así nada más y mucho menos cuando la mujer de la que se hablaba era tan experta en ser insoportable aunque de la manera más patética posible ¿cómo se podía lograr esa combinación tan improbable? Insufrible a la par que aburrida ¡que joda soportarlo!. Se mordió el labio inferior pero no le dijo nada y siguió haciéndose la loca mientras él hablaba y comenzaba a contarle un resumen de lo que había pasado en ese tiempo.

-¿Ah si? ¿Y esa qué? ¿eh? ¿De cuando a acá es tan buena samaritana?

Claro que ya lo sabía, la misma Gabrielle se lo había dicho pero estaba esperando a que él se lo dijera con todas las letras, que le confirmara que eran novios y que la Gryffindor se sentía tan orgullosa de eso que hasta se pensaba con el derecho de opinar cosas y tal. Hizo muchísimo esfuerzo para no ponerse a despotricar y de hecho, David ya podría tomar eso como un gran avance en sí mismo, que estuviera aguantando hasta el último momento y no había llegado a reclamarle absolutamente nada, estaba siendo cariñosa con él y todo.

Se levantó de la cama haciéndole un gesto de que esperara antes de contestar solo para hacerse ella misma con otra cerveza, la abrió y le dio un considerabilísimo trago porque estaba induciéndose un efecto anestésico. Sabía que luego de su pregunta irremediablemente le diría las cosas, porque obviamente no había razones para que se lo escondiera.

Alzó levemente las cejas y lo miró inquisitiva, esperando su respuesta, pero como rareza no estaba dispuesta a saltar como fiera ¿porqué? No era solo la cerveza, que no le había hecho ni cosquillas, era más bien el efecto anestésico de su propio estado anímico y en gran parte, si estaba jugando a eso era también por un esfuerzo considerable de aferrarse a la idea de que aún podía preocuparse por cosas banales, por hablar tonterías, por portarse caprichosa, porque eso implicaba que aún sentía cosas, que aún era capaz de ser en muchos sentidos alguien que no estaba completamente amargado.

Aunque claro, para la gran mayoría, ella vivía amargada, pero siempre le había gustado dar esa impresión, así no se le acercaban los indeseables, aunque a veces no solían entender el mensaje de todos modos, precisamente como había pasado con la dulce dulce novia de su amigo Hayes.
David Hayes
Posted: Sep 24 2011, 02:12 AM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

La cosa no era demasiado complicada pero estaba casi seguro que Frances querría algo mas que solo el dato dicho como si nada, con toda la cotidianidad del mundo que Gabrielle Bloom me había visitado todos los días, mas que cualquier otra persona de Hogwarts, que hasta mi viejo y mi mamá me habían dejado mas tiempo solo que ella misma por cosas de su trabajo y tal y en realidad mejor así. Así que el tema se mantenía en intriga, si es que ya se había enterado por algún revés del destino o si es que vería sus ojos –grandes ya de por sí- desorbitarse ante la noticia que le acababa de dar.

Y es que otra cosa que si era seguro era que Frances de cualquier manera tendría su opinión al respecto, que vamos, era bien sabido que a ella nunca le había caído bien alguna de mis novias a pesar que algunas veces parecía por cosas de personalidad y demás que se llevarían bien y todo, pero nunca era así. En cambio las diferencias de forma de ser de Gabrielle y Frances eran más que obvias. Aunque de todos modos Frances no conocía a Gabrielle como yo y bueno… a ver si es que le interesaba hacerlo también, ese ya era otro tema.

Sonreí al imaginar como sería cuando coincidamos en una fiesta o algo así, en fin, quizás me estaba adelantando y Frances tomaba bien todo… tampoco es que fuera imposible.

Lo de la buena samaritana me hizo gracia y que la trataba de esa de aquella manera tan particular de imprimir desdén cuando se refería de alguien que precisamente no le caía bien. Ya le iba a contestar pero ella me indicó que me esperara mientras iba a conseguirse otra cerveza, y así esperé a que la abriera y le diese un generoso sorbo, que parecía como si usara a la cerveza como una especie de anestesia o anti - psicótico esperando lo que yo le iba a decir. Una escena de lo más chistosa.

-Pues desde antes de lo del concilio. Ya van varias semanas… Gabrielle es mi novia, no solo una buena samaritana, ya ves-

Le dije mirándola fijamente sin bromear demasiado para que vea que no era en joda o algo así, se lo había dicho directamente como siempre solía hacerlo y supe que no se quedaría callada ni nada. Me esperaba cosas de Frances como: y que le ves?, como se te ocurre?, por qué ella y un montón de otras preguntas mas – o quizás hasta recriminaciones y regaños- por lo que para ella seguro era una momentánea pérdida del buen juicio o de la racionalidad o un capricho esporádico cuando nada que ver era así, estaba de lo mas conciente y no me arrepentía de nada. Era al contrario, si Gabrielle y yo teníamos las cosas bastante claras sobre lo que había entre nosotros y lo que sentíamos, cosa que era privada y tal. Y miré a Frances a ver que decía ella.

-Ya lo sabes… ahora dispara pues, sé que quieres hacerlo…-

Le dije en tono de broma aunque ya lo veía venir, que quería disparar ya sean preguntas o argumentos para desanimar o lo que sea. Una vez que lo haga podría responderle. Y le di un sorbo mas a la cerveza terminándola de paso que me hidrataba la garganta antes de responder.
Frances Burroughs
Posted: Sep 24 2011, 02:37 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Pues claro que tenía un montón de cosas que decir al respecto pero se tomó su tiempo antes de contestar. El factor sorpresa siempre había sido parte de ella, estaba casi segura de que David estaba esperando, cuando menos un griterío, claro, lo que siempre hacía pero en vez de eso le rodeó el pecho con el brazo y se abrazó a él escondiendo la cara en su cuello. No era la primera vez que tenía ese gesto tampoco así que no podría ser raro excepto por la parte en que estaba totalmente descontextualizado de lo que se suponía tenía que hacer ahora que estaba “enterada”.

-Ya lo sabía, ella misma me lo dijo.

Se soltó de él y comenzó a jugar con la costra-animalesca rara que le había quedado de las primeras veces que se había convertido en escorpión, una minúscula parte en su mano que no había logrado volver a la normalidad, su nueva manía cuando se ponía nerviosa/planeaba algo/estaba a punto de armar alguna grosería era esa, pasarse los dedos por encima de la marca que podría delatarla…para quién tuviera un microscopio, claro.

-Nos encontramos en el baño y creo que es completamente una idiota total.

Se encogió de hombros y le dibujó una sonrisa, lo peor era que generalmente solía decir esas cosas de la gente a la ligera, pero esa vez no era así tanto, tenía, según ella, razones de peso para pensar tal cosa.

-David…ya sé que fui mala amiga cuando me tardé tanto en visitarte pero de verdad…todo fue demasiado para mí, tú sabes que Ewan…lo siento mucho y si consideras que de verdad fui una mierda por que no vine antes…pues vale, creo que puedo entenderlo, pero te quiero y significas mucho para mí, siempre ha sido así, no quiero que nadie te convenza de lo contrario. Y ella…me hizo sentir culpable y tal vez tenga razón, pero no quiero que nadie tenga nunca el derecho de decidir nada entre tú y yo, ¿de acuerdo? Por mi puedes hacer lo que quieras, si ahora te gustan las que tienen cara de ñoñas idiotas, bien portadas y tal…pues está bien, pero que no se me acerque, nunca más, ¿vale?.

Y luego de su perorata, así sin más, hizo algo que efectivamente, no había hecho jamás en toda la vida. Siempre había sido un misterio, especialmente para su madre, como era que Frances no había decidido andar con Hayes en vez de…todos los demás con los que había estado-excluyendo a Immëndorff naturalmente, que era hijo de un ministro y a Edwyn, que era hijo de una amiga entrañable- pero a ella las cosas siempre le habían parecido demasiado simples en ese aspecto…no había pasado y punto, no había porque extrañarse de ello, eran como la prueba de que si se podía tener una amistad entre niño y niña sin que se desmadrara nada. Al menos hasta ese momento. Con suma delicadeza para no lastimarlo nada, se incorporó y se puso encima de Hayes, aunque en realidad no hubo casi nada de contacto, especialmente porque sentía que si le dejaba caer su peso encima podría lastimarlo.

-Y ahora, si me permites, voy a besarte…

Se inclinó como si fuera a hacerlo de verdad, la cascada de cabello castaño apenas rozó el cuello de su amigo de toda la vida…y parecía que iba enserio, hasta que sus labios se pusieron en su mejilla y le dibujó una sonrisa que él conocería bien: la que ponía cuando estaba a la expectativa de una travesura. Se le quitó de encima y le dio un par de palmadas en la mejilla.

-Si me hace rabiar una vez más, la próxima vez te voy a petrificar y te voy a besar de verdad y será considerado alta traición, dile que no me moleste y todo tranquilo.
David Hayes
Posted: Sep 24 2011, 07:53 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Algo no era normal y el tiempo que pasaba hasta que la reacción que supuesta e inevitablemente debía llegar se aletargaba mucho más de lo normal. En otras épocas ya habría lanzado una botella en mi habitación con cerveza y todo dejando los pedazos de vidrio por doquier en mi recámara por una noticia como la que había recibido. Pero no, no hubo nada de eso y mas bien la reacción fue inédita dado el contexto cuando me abrazó escondiendo el rostro en mí, cuando se le ocurrió hablar para aclarar las cosas todo tuvo mas sentido. Y ya estaba, se habían encontrado en alguna parte y Gabrielle había terminado por decírselo por lo que se infería que Frances había estado haciéndose la que no sabía nada esperando que yo soltara todo.

Luego al aclarar mas la cosa poniendo un lugar específico la cosa cambiaba… el baño. Lo que dijo después no me hizo gracia a pesar que ella lo decía como si fuera la cosa más natural del mundo… como si fuese verdad, que ahí estaba el problema.

-Oye, no, no, no, no… no es ninguna idiota, no hables mejor, porque no sabes, no la conoces-

Le dije mirándola con cierta gravedad para que vea que no estaba jugando pues, que tampoco iba a estar soltando sus prejuicillos como si nada y que yo no le iba a responder, que era mi novia y no estaba para decir cosas de esas tan alegremente. Pero bueno, ya me entendería y si es que lo contrastaba con algunos hechos pasados que literalmente se iba a jalar de las greñas con alguna novia o rollo amoroso pues lo de ese momento no era nada. También me imaginé que era cuestión de tiempo no? Ya la iría conociendo mejor.

Lo siguiente que comenzó a decir era un cambio brusco al tono informal con el que abordábamos las cosas y quizás por eso le decía idiota, porque supuestamente la había hecho sentir culpable de no haber visitado antes y todo eso. Tampoco era que Gabrielle me iba a convencer que Frances era mala amiga ni nada porque no creía que esa era su intención y segundo porque en el caso que así fuera así pues tampoco.

-No, no te preocupes, o sea yo te entiendo. No te considero mala amiga ni nada, que seguro que tú la has pasado peor que yo y todo. Yo también te quiero y tranquila, sé a que te refieres. Mas bien lo que no te puedo asegurar es que no se te va a acercar… si lo va a hacer, por lo menos conmigo-

Le respondí sonriendo porque dentro de todo el rollo entendí a lo que se refería, había cosas que solo eran entre ella y yo y era cierto. Pero luego en una cadena de movimientos rarísimos Frances se colocaba sobre mi y anunciaba que iba a besarme. Y pues no se me pasó por la cabeza que se refería a los labios hasta que la manera en que se inclinaba y todo daba a entender que sí. Pero luego la sentí en la mejilla con la sonrisota de complicidad que siempre lanzaba después de algún desmadre, como cuando destrozamos el salón de Hammond entre muchos otros. Me reí mucho porque a pesar que si hubo dudas sabía que no lo haría por factores como el luto que debía seguir guardándole a Crawford y también por la frasecita como si fuera a hacerlo a propósito para que Gabrielle lo vea o algo así.

-No sé, tu tampoco la provoques pues… que te ha hecho ella?-

Y seguro que nada, estaba seguro que había sido mas bien al revés. Frances la había provocado.
Frances Burroughs
Posted: Sep 24 2011, 08:21 PM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Puso los ojos en blanco y bufó mientras miraba hacia otro lado de la habitación, cualquier punto muerto que le sirviera para no mirarlo a él mientras cruzaba las manos sobre su vientre y apretaba la carne de su cintura que casi se le pegaba al hueso, como intentando contener algún tipo de exasperación.

-Si te estoy diciendo que es una idiota es porque lo es. Si te molesta que lo diga aunque sea verdad entonces…pues me largo, ya sabes cómo son las cosas conmigo. No te vas a casar con ella, coño, no seas tan delicado ¿ves lo que te digo?, hasta a Ewan le decía que era un idiota y no lloraba.

Lo sabía desde siempre, era un hecho, jamás había dejado de decir cosas de ninguna aunque a veces cuando se la ganaban solía ser mucho más flexible. A últimas instancias, por ejemplo, se había medio enamorado de Eugenie luego de todo lo que había pasado con Finnerty, pero suponía que también era cosa de compatibilidad, que Eugenie había demostrado muchísimo carácter tatuándose la marca tenebrosa, participando en esa guerra, siendo absolutamente comprometida con Finnerty y con la resistencia. Probablemente en la actualidad esa fuera la principal característica que buscara en cualquier persona, una especie de personalidad férrea más que una especie de bondad de matrona.

Dejó de mirar el punto muerto y se recargó sobre su mano para ver a David de nuevo. No sería la primera vez que se le pusiera al brinco por cualquier cosa, ni sería la primera vez que se ofendieran mutuamente por las razones más idiotas. De todos modos le buscó la mano y la apretó ligeramente antes de negar con la cabeza mostrando un intento de sonrisa afable.

-Y yo no la provoqué, David…o al menos no hasta que intentó precariamente sacarme de quicio y le di a entender que se esforzara más, pero…es de verdad una niña muy aburrida o muy buena y supongo que estás buscando que te metan en cintura o lo que sea, no sé, no lo entiendo. Igual ya no quiero hablar de eso, ¿vale? O comenzaré a pensar que poco a poco te está volviendo un aburrido sin futuro en el mundo, así como ella. En todo caso es una putada que se metan conmigo ahora.

David sabría que la última frase no iba enserio, es decir al menos no en sentido literal y Frances jamás se escudaría tras algo como eso, él lo podía tener bien claro. Había tenido encuentros verdaderamente desagradables ante los que el de Bloom quedaba como lo que era: una idiotez. Tan solo el imbécil de Haden la había besado y la había abofeteado en la sala común, eso era como para enojarse de veras o lo de Jake y Harleen. Igual no se lo quiso contar a David para no sonar trágica, tal vez después.

-Creo que solo pasa que me importas demasiado. Pero no voy a molestarla más si eso es lo que quieres. Te lo prometí, ¿cierto?, solo…ya sabes, la distancia…no quiero que de pronto la introduzcas en mi vida, cúmpleme eso y ya, es mi último capricho.
David Hayes
Posted: Sep 25 2011, 03:24 AM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Si pues, parecía que Frances se había molestado por lo que le había dicho momentos pero no era para tanto tampoco… o sea, la idea era dejar las cosas en claro y ya. Se podían percibir los leves gestos en su rostro aunque no los liberara del todo. Y pues ya quedaba, estaba como que controlándose de decir alguna cosa hasta que finalmente lo soltó. Yo asentía con la cabeza expresando compresión pero tampoco completa aprobación porque no quería meterme en el plan de discutir cuando la visita se supone que era de buena onda y todo. Me reí ante eso que lloraba porque no era así pues, solamente para aclarar y ya. Dentro de todo entendía porque lo hacía, porque siempre se había puesto así con otras novias y todo el rollo, tampoco esperaba que cambie, ella era así.

-No, si yo no te he dicho nada… tú puedes pensar lo que quieras… y decirlo también no? Pero si, te entiendo…-

Y podría fácilmente tratar de argumentar todo lo que quisiera para convencerla que Gabrielle no era ninguna idiota como ella decía pero como que no tendría mucha utilidad, mas por la infinita terquedad que siempre había tenido la Slytherin y que se ponía mucho peor en situaciones como las que estábamos hablando donde el sentido de relativa pertenencia y territorialidad afloraban con mucha mas facilidad y esta vez en particular hablando de Gabrielle pues si estaba fundado completamente.

De todos modos el comentario posterior de ella aclaraba la cosa… que era como una forma ambigua de pedir perdón o tratar de hacer que yo entienda por que ella decía lo que decía y todo eso. Sentí su toque en la mano y la escuché con atención.

-Bueno si, supongo que es cosa de tiempo pues. Y si, mejor no hablamos de eso que las conversaciones por ese lado nunca van por buen camino. Igual, sabes que te quiero y que al final lo que haces es tu forma de demostrarlo. Siempre ha sido así. La distancia te entiendo… y si pues, la tendrás. No creo que ella le haga gracia verte tampoco, así que todo bien-

Y la abracé mostrando comprensión y proyectando que la entendía de verdad porque sabía que si, que era complicado para ella y que quizás con lo de la pérdida de Ewan habían cosas que tal vez la afectarían más por el simple hecho de estar cambiando. De todos modos había que aprovechar que Frances estaba ahí para pasar el rato como siempre lo habíamos hecho… así que lo primero era buscar algo más interesante que solo cervezas, de hecho tenía justamente lo necesario. Y me paré para buscar algo de una tabla hueca del piso cerca de mi cama y al retirarla ahí estaba una botella de coñac, justo del que habíamos tomado cuando de paso también nos drogamos en busca de desmadre de salón en salón empezando por el santuario de pociones –que tenían a mis hierbitas- de Hammond.

La saqué y se la enseñé con una amplia sonrisa de complicidad en el rostro. Ella entendería.

-Te acuerdas… si hasta averigüé la marca y todo. Está nueva y llena-
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2517 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.