InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Add Reply
New Topic
New Poll

It takes one to know one
Sandra Larson
Posted: Apr 6 2012, 06:30 AM

7º Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 331

Sandra C. Larson

(Posted Image)

16 años
Hufflepuff
Mestiza

- Nació y creció en Edimburgo con un papá muggle baterista-guardia de seguridad-albañil y una mamá bruja coscolina que se embarazó joven y murió en un accidente cuando era bien pequeñita. No tiene hermanos, y aunque la familia de su mamá es de sangre limpia no son para nada famosos ni ricos, aunque tienen un tallercito de objetos mágicos en Diagon.
- Es de caracter tranquilo y easygoing, muy paciente pero también muy visceral cuando logran sacarle el tapón por fin. Es algo taciturna y se guarda sus cosas para ella misma pero no es para nada tímida ni tiene problemas para socializar.
- Bastante maliciosa, prefiere pedir perdón (si es que acaso lo pide) a pedir permiso. No arma alboroto en clase porque hasta eso que los estudios no son algo que odie y su materia favorita es transformaciones. Con sus amigos si se deschonga por completo.
- Papá es demasiado relajado en eso de la disciplina y la vigilancia así que desde los 13 le cogía licor, cigarros y hierbitas de dudosa procedencia para compartir con los amigos.
- Se aburre fácilmente así que le gusta estar con personas que le reten, o sease que le gusta discutir y competir.
- Nunca ha sido tímida con los niños (aunque más joven se sentía rara porque comenzó a desarrollarse muy pronto y era como incómodo). Si alguien le gusta se lo hace saber, aunque no sea exactamente una coquetísima seductora.

Se buscan...

Los casi hermanos: Los amigos de toda la vida que ha querido desde siempre y por los que se busca castigos en acto de solidaridad. Que han ido a su casa y conocen al supersticioso de su papá y a sus abuelos y que se encerraban con ella a los 13 años a fumar y beber y demás (aunque después se hayan vuelto unos descarados que lo hacían a plena luz del día donde les diera la gana).

Amistades: Gente con la que aunque no tenga una relación super estrecha e íntima, si aprecia lo suficiente como para dar la cara por ellos y se divierten estando juntos.

Conocidos: Personas de las que conoce rostros, nombres y alguno que otro detalle más pero a los que definitivamente no invitaría un trago por tacaña. O que se caigan mal pero no haya necesariamente guerra declarada.

Enemigos: Si le quisiste hacer la vida imposible por mestiza, si le dijiste traidora a su mamá o vago a su papá, si te hizo el feo alguna vez o simplemente hay animosidad por que sí y punto.

Amores: Ha tenido tanto novios en serio como encuentros casuales de esos que surgen nada más por antojo, no se quiebra la cabeza por eso. El primer beso, el chico con el que se estrenó, atracciones correspondidas o no, desilusiones, etc, etc, etc.
Frances Burroughs
Posted: Apr 6 2012, 06:15 PM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

A ver, ¿competitiva? ¿transformaciones? ¿fiestera? Nah, suena a que nos podríamos llevar bien pero no. Lo mío no es la compenetración de personalidades, al contrario! Así que digamos que nos conocemos del año antepasado, por esas clases magistrales avanzadas de todos con todos en materia de Transformaciones, donde nos tocó en parejas, antes sólo sabíamos la una de la otra de vista pero en esa clase me puse mandona y prepotente a decirte "no niña, así no es, estás moviendo mal la varita" (es leviooooosa, no leviosá) y te hartaste, me harté, nos hartamos. Nos aguantamos toda la clase pero al salir terminamos gritoneándonos.

O si se te ocurre algo mejor pues venga, venga, venga.
Sandra Larson
Posted: Apr 6 2012, 06:42 PM

7º Curso.
Group Icon

Mmm Mmmm Mmmmmmmmmm se me ocuuuuurreeeee, a ver que te parece.

Pues se me hace que sí, que nuestro trato se podría definir muy simplemente como un estira y afloja entre el nos aguantamos-nos gritoneamos-nos volvemos a aguantar-nos volvemos a gritar. Y es que por más paciente que sea tu genio ya es de ligas mayores =p

Pero creo que en el fondo como que te admiro. Al principio por que eras más grande y más cool y de las mejores de la clase así que aunque me indigné por tu histeria al final si que le hice caso a la corrección del leviosá porque mensa yo si no hacía caso a alguien que sabía más.

Luego Levine y sus amigos reclamaron poderío sobre el colegio y la gente se empezó a morir a granel. Yo estoy plantéandome el comenzar a hacer más por plantar cara que quedándome de extra en el fondo y tú como que ya eres personalidad entre la resistencia con todo y todas las cosas feas que te han pasado y que todos los días salga la foto de tu papá en El Profeta con letreros de Se Busca.

Así que me gusta gritonearme contigo y regresarte las malas caras, pero no me caes mal. Te tengo demasiado respeto como para eso aunque nunca te haría ojitos de estrella porque naaaaaah. Te miro mucho en clases para irritarte pero también para aprender de ti y en alguna fiesta en la que habremos coincidido te rete a ver quien bebía más (e igual terminamos gritoneandonos) pero no es el caso que se me revuelva el estomago si te veo y si llegaras a tener un problema en que pudiera ayudarte, por mas ridiculo que fuera, lo haria.

¿Como aprecio-respeto-apache? Jajajaja no sé, es raro. ¡Tú me dices!
Alex Donohue
Posted: Apr 6 2012, 08:18 PM

Egresado de Hogwarts
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 352

Pues qué ¿Amistad, no?

Tampoco de casi hermanos por que soy un año más grande y no quiero que piensen que soy de esos afeminados que tienen puras amigas niñas. Más bien cuando empezamos a ir a eso de las fiestas ilegales y tal pudimos convivir por que antes yo era muy muy infantil cuando seguro tú ya estabas en otro canal. Me caes bien, nos hemos hecho mixtapes, compartimos ratos libres y ratos en la sala común, seguro hasta comemos juntos y todo a veces.

Y si no aceptas, me caes gorda por presumida.
Sandra Larson
Posted: Apr 7 2012, 01:47 AM

7º Curso.
Group Icon

Aleeeeeeeeex

Me dabas ternurita cuando estabas en tu muy extensa fase de infancia tardía y de seguro alguna vez te quise retacar de licor y demás cosas en alguna fiestilla clandestina de la sala común más por morbo de ver cómo te ponías borracho que por camadería.

Total que cuando la pubertad te llegó y tuvimos más cosas en común ahora sí que se pudo dar una amistad en condiciones. Todo todo me parece muy bien, segurito que hasta me cuelgo de ti cuando vas a entrenar para ponerme a golpear bludgers a lo baboso e intento emparejarte con niñas porque yo digo que no mojas lo suficiente.

Y si no aceptas, me caes gordo por amarguetas.
Oliver Kitch
Posted: Apr 7 2012, 02:36 AM

Fuerzas Básicas de los Chudley Cannons
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 329

¿Ex?

De no hace mucho, y yo me imagino que terminamos bien. Bueeno, bien ya después, nada de que al otro día fuéramos amiguitos felices. Mira, me agrada tu carácter y me di cuenta cuando nos encontramos en varias fiestas, no eres tímida y yo tampoco así que nos hicimos habituales de las platiquitas malintencionadas, me encantaba provocarte para discutir y bueno eso se hizo tensión sexual y una cosa llevó a la otra. No soy mucho de rollitos casuales así que seguro empezamos a andar (si aceptas) y como ya en cuestiones de noviazgo soy medio conservador seguro mis celos y el hecho de que soy medio posesivo te fastidiaron y lo dejamos. Ya después pudimos volver a platicar, echar risas en las fiestas y ser amigos, después de todo nos conocemos bien y te sigo estimando. ¿Qué dices?
Sandra Larson
Posted: Apr 7 2012, 02:58 AM

7º Curso.
Group Icon

Ohhhh Oliver

Me gusta me gusta. Creo que debimos haber durado juntos una temporada considerable (menos de un año pero más de dos semanas pues) porque me gustabas y te queria lo suficiente como para lanzarme a la relacion asi que ante tus ataques de celos y posesividad yo sacaba toda la paciencia y me ponia en plan "Mira hijo de dios, a ver, déjame te explico, que Pepito es nada más mi amigo." O sea que igual o de gota a gota se le terminó por hacer un agujerito a mi temple o de plano me hiciste un panchote fuerte un día y dije "Hasta aquí".

Así que como lo dejamos porque me cansé, no porque me hubieras dejado de gustar ni porque me hubieras hecho una barrabasada, pues no me fue muy dificil hacer las paces una vez el periodo prudente de ira post separación terminara. Por lo mismo nos seguimos llevando bien, pero de repente me gusta provocarte o ver si puedo darte celos solo para checar tu reacción. Y de ahí a ver que pasa.
Jessy Luttrell
Posted: Apr 27 2012, 09:10 PM

7° Curso
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 63

Apuesto que tu me conoces mas a mi de lo que yo a ti!... y no solo porque yo soy miss popularidad (ego aparte) por las razones equivocadas, sino porque yo no ando por ahi prestándole mucha atención a la gente.

Así que dime. Has hecho algo por lo que debiera saber tu nombre?

Si no pues... será que tu ya tendrás alguna opiniónsobre mi, y yo aun tendré que ir construyendo la mia sobre ti, en cuanto empiezes a meterte en mi mundo <_<
Dylan M. Thomas
Posted: Apr 27 2012, 10:45 PM

7° Curso.
Group Icon

Member No.: 207

Misma casa y mismo curso. Y ya no soy tan nuevecito... así que nos conocemos si o si.

Nos conocemos seguuuro desde que aparecí por la escuela y en medio de cualquier momento aburrido yo dije que retaba a quien quisiera a tirarse en escoba desde la torre de astronomía, a ver quien frenaba la caída en seco antes, o alguna tontería así.... no se si aceptaste eso pero seguro que te quedó en claro que soy de los que cuando se aburren hacen idioteces y no teme a los retos, así que igual nos hicimos amigos en este tiempo y todo.

¿Escueto no? Ando con el cerebro derretido por calor xD tu me dirás *-*
Julius Weston
Posted: Jun 11 2012, 06:04 PM

7º Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 375

Nos pudimos conocer en clase, dices que te gusta Transformaciones y a mi igual, entonces quizá nos ha tocado en un grupo de trabajo con tus amigas, no en clase si no para presentar un pergamino, fue porque llegué tarde y la verdad a mi nadie nadie me agradaba porque hablaban de su vida y no de lo que había que hacer, una de ellas había terminado con su novio y yo no podía más, hasta me gané un castigo por fumar en la biblioteca del odio que me generaban. Tú afortunadamente trabajabas más, no sé si estabas en el grupo de consolación o qué, pero nadie más fue al día siguiente a la biblioteca a seguir con eso, sólo tú, así que no me desagradas, sobretodo porque el día anterior alcancé a escuchar que le decías una cosa maliciosa a una de tus amigas. No hablamos como locos ni nada, pero sabes que siempre estás invitada a mis fiestas antes de que se corra el chisme.
Josh Calloway
Posted: Jun 12 2012, 08:29 PM

7º Curso. Cazador. Metamorfomago.
Group Icon

Member No.: 39

Vamos a ver de que podemos conocernos Sandrusky.

Debimos entablar conversación por primera vez, en la sala común, una conversación banal hola ¿qué tal? ¿cómo te llamas? bla bla

A partir de ahí empezamos a saludarnos cuando nos veíamos por el castillo y tal. Aunque no lo especificas supongo que habrás ido a algún entrenamiento de quidditch y a los partidos a animar a los tejones. Así que con los años empezamos a hablar más de los típicos "hola, que tal" de tanto coincidir allí.

Además veo que desde los 13 eres fumadora, bebedora y marihuanera, supongo, por ello, que habrás ido a varias fiestas en Hogwarts. Lo más probable es que más o menos 2 o 3 años atrás coincidimos en una, platicamos y como yo por aquel entonces era bastante hormonal, acabé coqueteando. (Elige si nos besuqueamos, tonteamos y ya o incluso algo más, whatever you like)

Desde entonces pues nos llevamos bien, no somos los mejores amigos ni nada así pero tenemos buen trato.

Sólo hay un pequeño problema con todo esto y es tu nombre. No se me queda, no son pocas las veces que te he llamado "Sarah Lawson" y me lo has echado bastantes veces en cara, pero tía, soy malísimo para los nombres, entiéndeme. Nothing personal ...¿cómo era? ¿Sarah? >.<
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.9942 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.