InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Extasis!
Kristján Sveinsson
Posted: May 16 2012, 01:41 AM

7° Curso. Capitán. Cazador. Legeremago nivel 1
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 231

Kristján no quiso ponerse a discutir para intentar convencer a Jessy que lo del amor de amigos era verdad y tampoco entró en detalles sobre su hermano, a quien en realidad le debía haberle ido abriendo los ojos aunque también su consecutivo atraso en sus planes, por muy contradictorio que sonaba. En su mente Luis Luttrell le seguía debiendo unos puñetazos.-Hey! Los ravenclaw no somos todos engreídos, pero debiste ver a tu hermano de mierda que...no, perdón-se arrepintió muy rápido de haber dicho esas cosas y apretó rápido también la mano de Jessy en una sincera disculpa, porque era su hermano y aunque ella pudiera decir que era una idiota, Kristján sabía que él no tenía el mismo permiso.

El resumen de su familia le hizo sonreír, no por que creyera que la situación simpática pero sí porque eso le confirmaba que Jessy era su amiga y que por eso era su deber hacerle las cosas más fáciles incluso con una pelea de colegio ancestral como la que tenía con la castaña. Él no tenía nada que decir sobre su propia familia o nada que fuera interesante para una bruja hecha y derecha como Jessy. Entendía porqué había sido fácil para Ewan ser su amigo durante tantos años, aunque también entendiera porqué había dejado de serlo, se estaba bien con ella cuando no despotricaba sin razón contra todo.

-No te cambié el tema porque sí, pensé que no querías que siguiera con eso de intentar convencerte y tampoco iba a rogarte. No sé, si ya se pegaron y no sacaron el odio entonces fóllense, pero déjame estar presente-Antes de que pensara que estaba hablando en serio aunque la idea no era nada mala, se rió otra vez pero sin escándalo y dio unos cuantos golpes a la mesa para indicarle que no estaba pensando claro, que le diera unos segundos, pero antes de que pudiera salir con una solución maestra, Jessy dijo que se lo pensaría y creyó en ella. Por el momento eso le bastaría.-Hablar con Frances...lo haré, en verdad, con suerte logro que se ablande. Y ya veremos.-Con suerte lograría que se ablandara de todas las maneras posibles menos en lo que concernía a las carnes, claro.

-Este lugar es para estudiar, no para socializar, ¿no se los han dicho?-Como era de esperarse, en algún momento la bibliotecaria se cansó de ellos y de que no hubieran tocado un libro ni escrito una sola palabra en el pergamino ni una sola vez en la última ¿media hora?.

-Estábamos discutiendo los pormenores de nuestro tema de investigación, pero no se preocupe, ya quedamos con todo.-De no ser porque la mujer conocía bien a Kristján y era el único adulto en el castillo y el resto del mundo que lo consideraba un buen muchacho y responsable, solamente les dejó la advertencia y se fue.-Será mejor que nos vayamos y que yo me apure con esto.Me lo llevaré a mi sala común. Te mando lechuza en cuanto lo tenga y acuérdate que vas a pensarlo
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0613 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.