InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Add Reply
New Topic
New Poll

Clase 1. CCM
Alcott Statham
Posted: Aug 13 2012, 04:09 PM

Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Jefe de Slytherin.
Group Icon

Group: Profesores
Member No.: 386

De nuevo Hogwarts, tal y como en los viejos tiempos. Si quisiera hablar de mi vida mencionando los lugares más importantes que habían tenido un significado mayor en ella, serían Azkaban, aquella terrible prisión que había dejado una inumerable cantidad de huellas indelebles en mi consciente e inconsciente; y justamente este castillo, al que regresaba después de tantos años curiosamente bajo el papel de un profesor. Resultaba gracioso cómo es que funcionaban las cosas en la actualidad y era muy sencillo darse cuenta de la situación del mundo mágico, si como profesor podían permitirse tener a alguien que justamente se había llevado la vida de uno de sus alumnos la última vez que había cargado con dicho puesto.

Pero tranquilos, que mis intenciones iniciales no eran de ninguna forma entrar al aula y lanzar la varita en contra de todos esos pequeños bastardos que considerara lo suficientemente molestos como para merecerlo. Aún no entendía del todo cómo es que Blackburn, teniendo el control absoluto del castillo, permitía aún que los hijos de muggles continuaran ensuciando con su presencia las instalaciones de nuestro querido Hogwarts; pero esas no eran cosas que yo tuviera permitido cuestionar, mucho menos a alguien que tenía todo el respaldo de nuestro propio señor oscuro.

Blackburn había sido muy claro respecto a sus intenciones de continuar con las clases tal y como lo dictaba una sociedad completamente estable, y eso era justamente lo que todos estábamos dispuestos a hacer evitando masacres innecesarias dentro de las aulas. Eso sí, el propio director nos había dado a todos la libertad de actuar bajo nuestro propio criterio y manejarnos según nuestra consideración y dependiendo de cada circunstancia.

Mi clase era la del Cuidado de Criaturas Mágicas, la misma que durante tanto tiempo había deseado impartir y que en su tiempo me habían negado por cuestiones absurdas de experiencia y edad. El aula de CCM estaba bien iluminaba y así prefería que se mantuviera, frente a la misma había un par de jaulas de aproximadamente metro y medio de alto y cubiertas por una manta color marrón que evitaba visualizar el interior de las mismas. Los alumnos fueron entrando poco a poco y solo esperé a que diera la hora exacta en la que comenzaba la clase para cerrar la puerta del aula y comenzar con lo que nos traía a todos a ese lugar.

-Me gustaría decir que todos ustedes son bienvenidos, pero es más que evidente que no es así, por lo que quien quiera salir del aula (si saben a quienes me refiero) pueden hacerlo sin temor a obtener represarías de mi parte. Por supuesto, quien se quede dentro está rotundamente obligado a atender y guardar todo el respeto que merece este lugar, no seré tolerante al respecto. Mi nombre es Alcott Statham, y como seguramente ya habrán podido adivinar, impartiré la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas a partir del día de hoy.
Como todo lo que acabo de decir es lo suficientemente claro como para que lo entienda cualquiera con más de dos neuronas, omitiré preguntar si tienen alguna duda y comenzaré con esta clase.
-

Mientras les hablaba a mis nuevos alumnos, caminé desde el frente del aula hasta el fondo de la misma por el estrecho pasillo que existía en el medio de la clase, escrutando y poniendo especial atención en cada una de las caras que se encontraban ahí presentes, varias de ellas cuyo dueño se podía identificar de inmediato como miembro de ese pequeño grupo de indeseables que aún tenían las agallas de estar aquí en Hogwarts, agallas que por su puesto no eran más que reflejo de su patética situación. Ya en el fondo del aula, levanté la varita directo a donde se encontraban las dos jaulas cubiertas al frente de la clase y las despojé del manto que cubría el interior de las mismas. Aparentemente, las jaulas estaban completamente vacías…

-¿Alguien puede decirme… qué cosa hay dentro de las aulas?. No se trata de ninguna adivinanza absurda ni tampoco estoy jugando con sus patéticas mentes, en verdad hay dos criaturas encerradas dentro de esas jaulas, y quiero que alguien de ustedes me diga cuál-
Raymond Vanpersie
Posted: Aug 13 2012, 05:35 PM

6º Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 414

Esa mañana podría parecer mas absurda y aburrida que de costumbre. Comenzaba un nuevo año en Hogwarts, iniciando el 6to año de estudios, me sentía completamente preparado para lo que vendría y que ya dentro de poco estaría graduado y listo para salir al mundo mágico a empezar a realizar mi vida como adulto.

Esta mañana tocaba CCM, una materia que por lo general resultaba ser del promedio, nada exigente (dependiendo del profesor) y nada de números ni largos papiros que leer.

Salí del sótano del colegio en dirección a los terrenos, esa mañana estaba el Hall lleno de estudiantes que se encaminaban a sus respectivas aulas, otros, en lo que al parecer era su día libre (suertudos), se dirigían al estadio de Quidditch con sus escobas y el baúl de las pelotas que seguramente le prestaron para divertirse un rato.

La brisa oleaba las hojas de los árboles, mas allá las copas de los pinos de el bosque prohibido se mantenían inmunes a los fuertes golpes del viento. -Que cosas mas misteriosas hay aquí- pensé mientras me dirigía hacia el aula de CCM.

Al llegar la imagen un tanto pálida del profesor ya dentro del aula esperando a sus alumnos me asombró, se veían marcas de alguna especie de batalla que habría luchado, aunque no sabría con certeza de que pudo haber sido.

Me encaminé hacia los asientos de mas a la derecha del aula y me senté cerca de una ventana mientras seguían entrando alumnos y el aula comenzaba poco a poco a llenarse. Mi mirada se quedó afuera, en las sombras de los árboles que me llamaban a estar sentado bajo ellos leyendo un buen libro o simplemente descansando.

Comenzaba la clase, mi mirada dejó las fantasías exteriores y comenzaba a divagar dentro del aula, mirando a los compañeros de clases que allí estaban. El profesor, con su autoridad, comenzó a hablar y a caminar a través del aula en dirección a lo que parecían unas especies de jaulas, estas al ser descubiertas se mostraron vacías. -Esto es una broma? pensé mientras miraba al rededor en busca de alguna respuesta lógica.
Frances Alechinsky
Posted: Aug 14 2012, 01:16 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

Le habían insistido en que no fuera a esa clase, pero le era inevitable no ir contra la corriente y hacer precisamente lo que le pedían que no hiciera. No se trataba por el miedo de ser golpeada por un centauro en plena práctica, más bien se trataba de que ese hombre era el asesino de Aldrich y eso le afectaba mucho. Había hecho lo posible por no pensar en su primo, todo lo contrario a lo que había hecho con Ewan y había dado más o menos resultado para no pasársela llorando como una demente por lo mucho que extrañaba a su ex compañero de juegos, sin contar a sus hermanos.

Ahí estaba, sin temerle a Alcott, ni a nada. Su presencia ahí solamente era para reafirmar que no sentía un ápice de miedo, y que nadie la iba a amedrentar, aunque claro que temía en su justa medida. Nadie estaba asegurado ni a salvo, pero había que tomar riesgos si se quería ser alguien en esa vida. Seguiría los consejos que alguna vez le diera Eugenie: aprender todo lo posible de ellos y luego usarlo en su contra.

No estaba en las primeras filas alrededor de la jaula pero veía lo suficientemente bien como para no quitarle la vista de encima al profesor mientras hablaba. Era además su jefe de casa y todo fuera dicho, le impondría respeto de no ser por el odio visceral que le tenía. Lamentaba estarle pasando esos sentimientos a Bebé pero era lo que tocaba, su hijo tenía que saber que no todo era maravilloso en el mundo en algún momento, mejor si le formaba una coraza de placenta con alerta. O algo así.

Cuando destapó las jaulas, Frances entornó los ojos y luego miró al asesino-profesor. Alzó la mano esperando a que le dieran la palabra, como si también quisiera demostrar que era más que un desparpajo. Odiaba sentir que tenía algo que mostrarle a ese hombre, pero así era. Era una Slytherin, era orgullosa y sentía, aunque seguro se equivocaba, que en cierta forma era una lucha de serpientes. Lo mordería y engulliría primero, eso era un hecho.

-Podría ser un demiguise, tienen la capacidad de hacerse invisibles.

Dijo con seguridad una vez que obtuvo la atención. No era de las típicas que se hacían las listillas en clase, ni que respondían primero ni mucho menos, pero por esta ocasión, ameritaba tratar.
Kristján Sveinsson
Posted: Aug 14 2012, 04:53 AM

7° Curso. Capitán. Cazador. Legeremago nivel 1
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 231

Kristján seguiría la misma rutina del curso pasado mientras pudiera: desayunar, acudir a todas sus clases, drogarse en los descansos y seguir cargado de pila hasta que terminara la última lección. Lo único difícil era no poder salir del castillo pero estaba lleno de lugares a los que ir, no tenía porque ponerse pesimista. Había decidido tomar todas las clases del curso anterior, con el cambio de profesores tal vez aprendería cosas nuevas y con suerte, hasta sacaría mejores notas de las que habría podido haber sacado el año pasado. Lo malo es que últimamente se drogaba más y le llegaba más rápido el síndrome de abstinencia. No sabía a qué atribuírselo pero no se le veía preocupado, solo un poco más delgado y más paranoico que de costumbre, a veces más agresivo y mucho más regañón en los entrenamientos de quidditch.

El islandés no se sentía amedrentado tampoco por la presencia del profesor de ccm, por más mortífago asesino y jefe de slytherin que fuera. Se consolaba y animaba pensando que no tenía porqué sentirse minimizado, él también era capaz de matar, él también era capaz de pensar con la cabeza fría y era mucho mejor mago que muchos puristas que había por ahí, intelectualmente y con la varita. No le debía ni le envidiaba nada a nadie. Esos pensamientos solo salían de su personalidad más vanidosa que afloraba en los momentos más sublimes de su adicción, pero en general le era difícil lidiar con todo eso y seguiría siéndolo hasta que terminara.

Se mantenía entre los primeros sitios, como desafiante. Había tenido que lanzar una mirada asesina a un grupo de puristas que intentaban tomar su lugar a base de insultos y empujones, les había preguntado cuando el profesor no lo notaba, si acaso le veían cara de tenerles miedo. Y tuvo que admitirles que para miedo, solamente el tipo que se les iba a poner enfrente, es decir, Alcott Statham, con una marca tenebrosa en el brazo y unas convicciones firmes y no estúpidas. Eso y su puño habían bastado para hacerlos callar un rato.

Frances, con la que todavía no se disculpaba, ni estaba seguro de que lo haría, era la primera en tomar la palabra frente al profesor. Tenía una respuesta en apariencia segura y certera, pero él tenía otras opciones. -También pueden ser tebos.-Con su acento y su mirada de que no le importaba nada, miraba hacia las jaulas, a través de ellas. Odiaba contradecir a Frances pero esperaba llevar la razón.
Jessy Luttrell
Posted: Aug 14 2012, 05:41 AM

7° Curso
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 63

Le había costado sus días, tragarse el orgullo y olvidar las risitas falsas, pero al menos tenía compañera de banco. No era como decir “im not forever alone, i have a friend *-*”, patético por cierto, pero era algo. Sandra sabía leer y escribir, mejor que ella y no era mezquina con sus entendimientos, aunque tampoco era una idiota a la que se pudiera manipular, cosa que hubiera facilitado mucho el actuar de Jessy… Por ahora se andaba con cuidado, pues no sabía aun que cosas irritaban a la chica y que cosas la ponían de buenas. Jessy se conformaba, (y agradecía para sus adentro) tenerla como compañera de apuntes y poder fumar con ella en un aula vacía, aunque no surgiera mayor conversación.

Lo que si sorprendió a Jessy era la facilidad con que estaba llevando esa semana las clases, repetir de curso debía ser la ventaja, y al final de cada día terminaba sabiéndose con más conocimientos que los que pensaba tenía… O los profesores empezaron flojos, o en verdad haber estudiado tanto para los éxtasis rendía frutos. Ya no se sentía desubicada, o que estaban hablando en chino. Ahora si no hablaba era porque le valía mierdas ganar puntos para su casa… Como en aquel caso que sugerir un Tebo o un Demiguise daba igual, pues solo se le ocurría el chiste macabro, que compartió con Sandra en tono normal.

No era secreteo, era pura irreverencia. – definitivamente no es un Thestral, sino todos aquí podríamos verlo.- Además de que el tamaño de la jaula no daba para mantener encerrada tal criatura, pero allí la cosa, Jessy no estaba tratando de adivinar, ni de participar acertadamente, solo de joder con inocencia… Si inocencia era una palabra que podía usarse en ese caso, cuando los alumnos presentas habían visto Y provocado, más muertes que las que en cualquier infancia feliz pudieran soportarse.

Hablando de soportar, allí estaba Kris. Le dolían tanto las últimas palabras que tuvo que escuchar de su boca, que ni siquiera había podido saludarlo ahora en Hogwarts y pasadas unas muchas semanas desde la boda. Lo veía flaco y ojeroso, algo nervioso cuando se lo cruzaba por casualidad en los pasillos, y ya se lo estaba imaginando completamente adicto a esa mierda muggle, (Jessy sabía del tema lo suficiente como para creerse acertada en sus suposiciones), y aun así no pensaba volver a hablarle, ni extenderle una mano, pues aquello de “Qué va a decir si me voy contigo, eh?” le resonaba dentro como un puñal cada vez que se cruzaba con él…

Como siempre, para el otro, en este caso para Kris, no había nada de que disculparse o ninguna relación que arreglar, y siendo así la historia llena de hechos comprobables que apuntaban todos al mismo sitio de inexistencia de amistad alguna, Jessy no tenía nada que hacer más que lamentarse por lo que no era, e imaginarse lo que podría hacer. Como reflejo de sus pensamientos volvió la mirada a Sandra y le sonrió casual… Al menos con la huff la relación recién estaba empezando y ya habría tiempo luego para arruinarla como siempre le sucedía a Jessy.
Haider Malik
Posted: Aug 14 2012, 06:02 AM

7º Curso. Golpeador.
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 392

La bellísima sensación de la represión. A cada segundo, en cada mirada de las supuestas figuras de autoridad, en cada absoluto detalle nuevo del colegio. Parecía como si hubieran ensayado con mucha antelación la coreografía de una prisión o todos sus símiles, y cada uno de los profesores o encargados de guardar el orden en el colegio tenían esa mirada, la de una clara certeza de saber quienes éramos los sangresucias. Hasta me había encariñado un poco con el término, uno llegaba a sentirse con un halo de heroísmo y rebeldía por el simple hecho de ser hijo de quien era.

Las locuras que últimamente me había insinuado Tahira me tenían un poco de mal humor pero con los días habían evolucionado hasta precerme una idea verdaderamente valiosa, aunque significaran poner en absoluto riesgo la integridad y el futuro de mi hermana mayor. Quién mierda la mandaba a estar tan loca y querer involucrarse... pero bueno, sus planes de hacerse pasar por una squib infiltrada dentro del colegio cada día me parecían más factibles y lo peor, más necesarios. El nivel de demencia de quienes se suponía eran sólo nuestros profesores en ese templo del saber cada día me sorprendía más. Un ejemplar perfecto para ilustrarlo era Alcott Statham.

Yo, en mi papel de estudiante mártir, guardando la irreverencia para otro momento, me concentré en lo mío. Jamás iba a tomarme la educación como una broma, ni siquiera cuando mis educadores me quisieran asesinar si estornudaba. Miré las jaulas, hurgando en mi memoria por una posible respuesta. Y quise desmentir a Jessy sobre lo de los Thestrals en su clara provocación de que todos habían visto morir a alguien, pero yo no. Eso no me hacía menos víctima ni menos indignado, pero era una Gryffindor, qué más podía esperar que valentonería consciente o inconsciente.

-¿Wrackspurts...? sé que su existencia es puesta en duda por algunos teóricos, pero podría ser. Ya saben, esos bichitos que sobrevuelan las orejas y hacen que la cabeza de vueltas, o algo así. ¿Sabe qué? Olvídelo. Si fueran Wrackspurts no necesitarían una jaula

No era la respuestá más probable, pero me había esforzado por dar la más inusual. Si no me bajan puntos por hacerle perder valiosos segundos al profesor con mis deducciones vanas sería un milagro. O eso, o me lanzaría a ser alimento para dragones, conociendo ya los humores de los maniáticos que nos habían puesto por docentes en el curso entrante.
Barunka Jentsch
Posted: Aug 19 2012, 02:36 AM

7to curso. Semiveela. Buscadora.
Group Icon

Member No.: 199

Saber que él iba a dar la clase la hizo vomitar en una maceta cercana al tablón de anuncios que estaba colgado en su sala común, varios la habían visto pero no dio explicaciones aunque el malestar de muchos podía ser una señal de que las preguntas respecto a su reacción excesiva era puro morbo pues todos sabían que él había matado a Aldrich. Había evitado pensar en él tantas veces que el hacerlo ahora lo sentía como una carga muy pesada de llevar, además de que el no haberlo tenido tan presente ahora le sonaba casi a una traición de su parte.

Ya no había llorado, pero tenía clavada de forma muy vivida la mirada de ese asesino en la mente, la escena no lograba verla en cámara lenta como había escuchado que hacía mucha gente, ella sólo tenía unos tres segundos de aquella aberración pasándole frente a los ojos, y así fue una y otra vez hasta que llegó al aula, en donde se sentó en la primera fila con la cabellera suelta y el rostro más neutro que podía ofrecer, no era por desafiarlo ni nada, solo fue el asiento más cercano que no tenía todavía a nadie muy cerca. Vio cerca de Sandra con Jessy y las medio saludó levantando las cejas y a Frances le dirigió una sonrisa que seguro bastaba para demostrar el sentimiento seguramente compartido que llevaban al estar allí ese hombre.

Ella no tenía compañera de carpeta y por eso dejó su bolso sobre el asiento que tenía al lado, tampoco es que se le antojase mucho escuchar una voz cualquiera a su lado cuando lo que deseaba era poderlo matar con la mirada, quizá por cobarde o por sentirse todavía demasiado inútil, ya que no se creía capaz de levantarse en ese momento y comenzar a gritarle todo lo que quería o de lanzarle mil maldiciones asesinas que eran lo que se merecía. Lo suyo nada tenía que ver con el orgullo o la educación.

Al haberlo sentido cerca cuando se paseaba entre ellos al inicio de la clase se sintió enfermar de nuevo, su blanquecina piel llevaba ahora un tono como de leche disuelta que denotaba lo cerca que estaba de vomitar de nuevo o de simplemente caer hacia un lado, aunque debilidad no era exactamente lo que sentía. Sólo la respuesta de Jessy la hizo voltear un poco la cabeza y si no sonrió fue por poco.

Esperaba la respuesta acertada de alguien y que se pasara la hora de la clase lo más rápido posible, ni siquiera intentó formular una respuesta, su cabeza estaba en cualquier otro lado y garabateaba el pergamino que tenía sobre la mesa de forma nerviosa sin mirarlo, apenas rayas cortas mientras miraba la figura del asesino de Aldrich como si la hubiese hipnotizado.
Sandra Larson
Posted: Aug 22 2012, 05:29 PM

7º Curso.
Group Icon

Member No.: 331

Cuando Barunka había vomitado al enterarse del nuevo titular de CCM, Sandra lo había visto todo pues estaba sentada en la sala común pasando apuntes en limpio. Hasta ese era un hábito del que estaba teniendo que hacerse, porque por lo general las notas que Sandra tomaba en clases eran desprolijas e ilegibles y eso no era útil cuando estaba con la meta puesta de ganarse sus permisos para ir a Hogsmeade sin que nadie le pusiera trabas por nada. Desde la última carta de Dave no podía dejar de pensar en eso, pero necesitaba verlo aunque fuera por tan solo unas horas. La verdad era que Sandra no estaba tomando todos los cambios en Hogwarts tan bien como en su expresión despreocupada tal vez hacía ver. Muchos de sus amigos habían graduado ya y otros tantos decidido no volver. No dejaba de mortificarse por todo y no podía quitarse aquella sensación de encima de que si acaso llegara a decir en voz alta algo que a Blackburn o quien fuera no le pareciera un día iban a escribirle diciéndole que habían encontrado a Leon muerto. Así había pasado con Loulou. Tenía miedo, muchísimo, y Sandra no era un león que vestía de rojo y dorado y sabía enfrentarse al miedo de la mejor manera.

Suponía que todo aquel repentino miedo era porque hasta la noche en el Bosque Prohibido ella nunca había estado involucrada en una sola pelea que involucrara Mortifagos y tener que pelear por su vida. Se había mantenido al margen, donde estaba segura y a nadie mataban. No sabía si volvería a hacerlo, pelear. Tenía muy presentes las palabras de Jessy, esas en las que le aseguraba que si acaso se decidía a pasar desapercibida y enfocarse en sobrevivir en lugar de defenderse nadie iba a juzgarla. Eso no lo sabía. Ni tampoco si podía quedarse tan tranquila sabiendo que chicos de su misma edad se jugaban la vida a cada momento y ella prefería esconderse. En fin, que estaba hecha un verdadero lío por dentro.

A ella escuchar el nombre de Statham también le provocaba escalofríos. La primera maldición imperdonable en su vida la había sufrido a causa de su varita y el dolor de ese cruciatus era algo que tenía bien grabado en la memoria y en su cuerpo. Así que no era tan extraño que ese día la piel de su rostro aparentara estar mucho más pálida de lo normal. Le recorrió un escalofrío tan fuerte cuando el profesor pasó a un lado de ella por el estrecho corredor que separaba las bancas que hasta había contraído los dedos de sus pies. Por lo menos Jessy estaba con ella. No es que pudiera decir que eran amigas inseparables ahora y que se lanzaría a detener maldiciones que la tuvieran como blanco, pero hasta ahora lo iban llevando bien y todo sea dicho eso era algo que Sandra apreciaba.

Apenas y le cambió la expresión por lo de los Threstals pero es que la presencia de Stratham le intimidaba demasiado como para captar bromas de humor negro o lo que fueran. No estaba muy segura tampoco de si podía ver a aquellas criaturas. Había estado cerca tanto del mortifaco guando acabó con Aldrich Burroughs y de Holland cuando hizo lo mismo con el hermano de Jessy, pero todo había pasado tan rápido que no estaba ni siquiera segura de haberlo visto visto pasar, y es que prefería no pensar demasiado en esa noche. Absorta en sus propias ideas no se percató de nada más y cuando Jessy le sonrió ella lo hizo un poco distraída. La verdad no tenía nada por decir para contribuir a la clase. Su cerebro se había quedado en blanco. Ese era uno de esos momentos en los que esperaba pasar desapercibida o tanto como le fuera posible.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1323 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.