|   |
Una nueva Vara, quien pueda! xD
| Jake Marlow |
|
5° Curso.

Group: Fantasmas
Member No.: 198

|
Había pedido un permiso especial para poder ir a comprar mi varita al callejón Diagòn, todo buen mago sabia que ese lugar era el mejor para las adquirir una vara y también por la calidad, todo buen mago iba con Ollivander a adquirir la suya, ya que sus varitas tenía una gran reputación.
No sabía si realmente encontraría algo interesante allí, yo le había tomado mucho cariño a mi vara y hubiera deseado tenerla siempre, pero lamentablemente eso no había sido posible, y tampoco podía pedir repararla porque había explotado y habían salido astillas por todos lados, suspire entonces para poder tomar aquella chimenea preparada para llevarme directamente a una tienda contigua a la de Ollivander.
Esperaba llegar a tiempo para la primera hora de estudio, había ido muy temprano por qué no quería perder ninguna clase, esperaba que escoger mi varita fuera sencillo, y no muy tardado, pero sabía que como siempre seria tardado. Salí de la chimenea para saludar y dirigirme directamente a Ollivander, después ya tendría tiempo de mirar algunas cosas y regresar por la chimenea de Madame Don Hule, aquella señora que me ayudaba en muchas ocasiones , y serviría que le compraría algo de aquella mercancía tan excéntrica que vendía, aunque no sabía si sería lo correcto porque si me llegaban a ver con alguna de esas prendas en la mano me reprenderían, seguro Levine me mandaría otra semana a la mazmorra y eso no sería agradable, no de nuevo.
Me dirigi entonces a Ollivander`s y entre, escuche entonces el sonido característico de aquella campanilla en la puerta, el mago se encontraba recogiendo unas cosas y me saludo amable como siempre.
-Buenos días Joven
-Buenos días, venia por una nueva vara, la mía me ha explotado en la mano- me hice el cabello para atrás ante esa confesión, no me gustaba para nada decir que aquello había sido por mi culpa, pero al fin y al cabo todo se había hecho por mi culpa y mi descuido en cuanto a hechizos.
Ollivander, se dirigió hacia los estantes de atrás para traerme una vara nueva, como siempre la tome y la sentía demasiado pesada, pero aun así moví la varita y ¡BOOM! El escritorio exploto sin más ni más, eso significaba que esa no era la varita correcta. Trajo otra consigo, ahora una más ligera y de color extraño como blanco, proseguí a hacer lo mismo, y ¡puff! La vara se rompió. -Yo la pagare lo juro…- dije como disculpa y simplemente mire a otro lado apenado. Estuve probando alrededor de 4 varas mas hasta que llego la mía, por fin, era una vara hecha de sauce con pelo de unicornio, al menos eso me dijo Ollivander, al final no me quedo más remedio que agradecer y disculparme por el desastre que había creado en su tienda, pero al final ya tenía una nueva vara la cual ya quería probar en Hogwarts, pero primero debía dirigirme a la chimenea, quizá me tomara mi tiempo para curiosear por allí, pues aun quedaba una hora para la primera clase.
|
|
|
| Drima Lestrange |
|
6° Curso. Guardiana. Prefecta.

Group: Hufflepuff
Member No.: 28

|
- te estuve observando...- Dijo Drima a Jake sin más...A modo de saludo y de cualquier otra forma que el chico quisiera entenderlo. El punto era bastante claro, si la huff hubiera querido ser dulce y amable, no hubiera sorprendido al chico de esa forma. Pero muy lejos estaban sus intenciones de mostrarse cálida. También sonreía, como le era costumbre, y eso debía aminorar un poco la rudeza de sus palabras y lo intimidante que podía sonar aquello saliendo de sus labios color rubi.
Concretamente RUBI, pues sobre su piel blanca llevaba el contraste de un nuevo labial rojo, rojo, rojo, que decían las malas lenguas era una mezcla entre sangre de hipogrifo y aquellas preciosas piedras... Pero que iba a importarle eso al sly, o su hermosísima túnica negra o su placa de prefecta recién lustrada. - No deberías pedir tantas disculpas por algo que evidentemente esta preparado para que así sea... O te crees el primero que ha hecho estallar una varita en Ollivander´s?...-
Al punto! Esa falsa modestia que Jake sacaba a relucir a cada rato, en cada clase, haciéndose el santurrón, era molesta incluso para la propia Drima. Y ahí lo tenía, de frente y sin pelos en la lengua. Pero como con eso no era suficiente siguió hablando, sin importarle que al muchacho le interesase o no. - Das una imagen de debilucho con tanta disculpa y temor... Es eso lo que quieres enmendar practicando día tras día en el Club de duelo?...-
No era secreto para nadie, quienes iban o no la club, y menos para Drima, que por hablarle hasta a las paredes se enteraba de casi todo lo que sucedía entre los muros de piedra del colegio. Y si bien Jake no era de su mayor interés, saber que alguien estaba entrenando tanto, tanto, podía generar curiosidad en cualquiera... Y ella no era cualquiera! Era mucho más que eso... - Y??... has mejorado algo??...- Concluyó mucho más relajada cediendo la palabra a su compañero.
|
|
|
| Jake Marlow |
|
5° Curso.

|
-¿eh?- voltee hacia atrás para ver quién era, y me di cuenta que era Drima, ¿Drima? ¿Qué hacia ella allí? Y como fue que salió del colegio así como así. Ya me daría mi tiempo para preguntarle a detalle pero…la observe curioso y extrañado ese color rojo la había verse extraña aún más extraña.
-¿disculpa? ¿Pero te sientes bien? Es decir… ¿qué haces aquí?… ¿cómo llegaste? Y no por supuesto que no, no me creo nadie, simplemente mi educación va primero ¿acaso tu no la tienes? – le dije a la chica extrañado y es que todo aquello ya me parecía raro. Su manera de hablar, su manera de verme, jamás la había visto así de "diferente".
La mire de nuevo y por supuesto curioso, sus preguntas siempre habían sido así, de hecho la vez que hablamos en aquellos pasillos me había parecido que estaba diferente, pero ahora, seguía sin quedarme claro, no era la madurez ¿Qué era? -podría ser si…es decir quizá si sea demasiado debilucho y demasiado amable con gente que no lo merece, pero…así soy yo…- no le di importancia a mi comentario y le di una vuelta lentamente mirándola, es que no tenía idea que hacia allí , y estaba desconcentrado, además que, sentí que no era ella misma, me recargue entonces en una pared cerca de la tienda, y la mire de nuevo.
-Si yo creo que he mejorado, me han ayudado unos cuantos duelos. Creo que todo lo que ha pasado en mi vida me ha cambiado un poco, y he estado desconcentrado, o no sé qué pasa, tengo mucha confusión en mi vida, a veces quisiera ser diferente, quisiera ser como realmente soy…- pero como era en realidad, ¿presuntuoso y ególatra?, nunca me había puesto a pensar como era realmente, antes era un niño caprichoso y veía a todos como si fueran inferiores, obvio, eso no duro mucho porque mi abuelo empezó a instruirme y nació mi hermana y mi hermano y todo cambio, me volví suave y débil. Quizá no era debilidad, pero me volví diferente. Me había puesto a pensar la situación y las palabras de Drima habían ayudado… pero ¿realmente me gustaba ser así?, no le veía nada de malo, no habría nada que pudiera cambiarme, o ¿sí?
|
|
|
| Drima Lestrange |
|

|
- Me siento perfectamente, y me levanto del mismo modo... Jajjaja- No podía evitarlo, las bromas tontas eran lo suyo. Pero más allá de la risa y el chascarrillo alivia-tensiones, no pensaba responder ninguna pregunta al sly, no al menos de la forma que el muchacha o cualquiera hubiera esperado.- No voy a decirte porque estoy aquí... No te incumbe, o quizá si, pero no me da la gana... Sigamos hablando de ti, que eres el "observado".-
Con su más grande sonrisa y luego de acomodarse la bufanda negra lo mejor que pudo, tomó al chico del antebrazo y lo jaló fuera de la tienda. Ollivanders no era una confitería como para quedarse ocupando el poco espacio que había esperando algún trago o el favor de alguna jovencita inquieta. Ya con el frío sobre el rostro y Jake bien apresado continuó, tratando de sacar algo en limpio de la multitud de tonterías que el chico escupía por sus labios finos.
- Eso no es amabilidad... Es tontez total!.- sentenció. - Así como no hay que confundir estupidez con ingeniosidad tampoco hay que justificar la temerosidad con la buena educación.- La mitad eran palabras inventadas... pero drima amaba aquello de crear vocablos, y aunque resignada a que nunca le entendiesen seguía expresándose a su modo. - TU en verdad crees que un señor tan sabio como Olivanders permitiría que sucediese eso con las varitas, solo para probar cuan educado es cada mago que entra a comprar una?.... Sería muy perverso de su parte que hiciera estallar varitas solo para ver nuestras caras de apenados....-
Lo reprendía, pero era su forma de aconsejarle también... Le gustaba a Drima hacer de maestra ciruela, le gustaba adoctrinar y dejar en falta a los demás... y de ese simple modo, salir a relucir ella como la mejor de todos!.... Pero.... Volviendo al punto de los duelos, Estaría Jake verdaderamente mejorando o sería solo su tonta ilusión?-"quisiera ser... como en verdad soy"... Eso suena a filosofía pura... Jajaja... ay Jake, Jake, eres tan... gracioso... Uno no es de ningún modo más que el modo en el que es...- Dejó de caminar para mirarlo a los ojos y diose cuenta que tenía que explicarse...-Cualquiera puede disimular un poco - tampoco demaciado - sus defectos o virtudes... pero la esencia LA Esencia, se nota de todos modos... - Volvió a caminar. -Y tu eres medio lelo... jajaja... Lamento que no haya pociones para eso.... Pero podrías tratar de disimularlo, eso sí.. Si quieres claro!....
|
|
|
| Jake Marlow |
|
5° Curso.

|
Me quede pensando un momento, las respuestas de la chica parecían inciertas y extrañas, como si carecieran de sentido, pero en fin no había que pensar mucho pues venían de ella. Suspire cuando me dijo que todo aquello no me incumbía, pero por supuesto que lo hacía, al que estaba siguiendo era a mí, ¿por qué lo hacía? Volví a suspirar y me dedica a verla no tenía idea de lo que pensaba y ya no me importaba en realidad simplemente si quería conversar lo haríamos, si quería caminar lo haríamos, lo que fuera que quisiera lo haríamos, no me dejaba muchas opciones de cualquier forma.
La seguí por caballerosidad más que nada, y bueno seguía reprochándome, indicándome o corrigiéndome ante todo aquello simplemente seguía caminando y seguía escuchándola -lo sé ¿está bien? , pero es mi forma de ser…no puedo cambiarla y ya… y todo eso era cierto , era como un tic nervioso, o como si fuera una costumbre, así eran esos arrebatos de caballerosidad e incluso de nerviosismo que presentaba, cuando sentía que algo no era correcto en mi circulo, intentaba cambiarlo de la manera que fuera, una disculpa, un gesto noble, cualquier manera.
Deje de caminar ante su última frase ¿decía que era medio qué? ¿Disimularlo? ¿Por quien me tomaba realmente? Yo tenía paciencia claro pero todo llegaba a un límite, simplemente la mire a los ojos y con una mirada seria y sin ninguna expresión baje un poco mi rostro para mirarla más de cerca y dedicarle una sonrisa con aires extraños -¿realmente crees que me importa tu opinión? ¿Te crees una maga perfecta solo porque la gente habla bien de ti? ¿Por qué los profesores te alagan? ¿Por qué sabes todo lo que hace medio alumnado? Pobre pobre Drima…si realmente crees eso, realmente no sabes nada, no conoces nada, no necesito que me instruyas si a eso vienes, o a lo que vengas no me importa… dije ya sin ánimos de ofenderla, y es que ya verdaderamente me estaba desesperando con sus comentarios, había tenido demasiada paciencia, me había dejado escupir todo el tiempo por ella, quería llevar la fiesta en paz, no la conocía, no me importaba, ¿ella creía conocerme? No sabía ni una cuarta parte de mí , o quizá si por todo lo que decían de mí, por lo que veía en las clases o por lo que vio en el partido quizá, ¡que importaba!
Suspire un par de veces más y sonreí nuevamente amable como solía hacerlo -disculpa no era mi intención ¿pero que es lo que quieres de mí?- directo al grano y esperaba me lo dijera de una vez por todas, no habría mucho tiempo tenía que regresar al colegio pues las clases comenzarían y no quería perderlas no de nuevo.
|
|
|
| Drima Lestrange |
|

|
- mmm... por un momento pensé que te había molestado mi tono.... Pero evidentemente si al final te disculpas, debe ser que estabas en falta tu, no???....
Y ahí el punto en cuestión. Drima había querido hacer enojar a Jake. No era tan tonta como para creer que si le decía lelo - es decir tonto, lento - el chico iba a sonreír sin más!... Y evidentemente por la actitud del muchacho lo había conseguido... Pero que pasaba después?... el chico volvió a sonreír, PEOR AUN!! a disculparse!! ... Primero le decía " no sabes nada, no conoces nada, no necesito que me instruyas si a eso vienes, blablabla…" y luego " -disculpa no era mi intención"... Que se pusiera de acuerdo consigo mismo por morganísima de todos los ángeles cósmicos!!!
- Solo por aclarar... porque me has pedido disculpas recién?... Por enojarte, por el tono que usaste, por costumbre o porque simplemente tienes miedo de lo que suceda si no te retractas rápidamente? - O todo a la vez.... vaya a saberse que ideas y costumbres raras tenía el sly... que de sly ni un pelo! evidentemente como Levine, ella y cien millones de magos más pensaban, ese sombrero estaba defectuosísimo!....
A todo esto, la verdad del asunto, la pura verdad; era que Drima ni estaba persiguiendo ni observando a Jake... Había ido al Callejón para comprar pergaminos y tinta y por pura casualidad lo vio y decidió molestarlo. Por que no? si al fin y al cabo era de las personas más inofensivas y más maltratables que había en Hogwarts.... Pobre Jake, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado... Pero que no se sintiera especial, a casi cualquier otro le hubiera pasado lo mismo....
Pero por ahora no le iba a decir nada... que siguiera sospechando que ella tenía algo contra él!...
|
|
|
| Jake Marlow |
|
5° Curso.

|
-Si quizá la falta la haya tenido yo…¿Satisfecha?- Dije ya un poco fastidiado pero no dándole tanta importancia a la situación, es que no me molestaba del todo pero la sentía extraña y con un aire de extrañeza totalmente diferente al que solía usar.
-me disculpo porque sí, eres molesta sí, pero no debo enojarme contigo, al fin y al cabo tú no tienes la culpa de haber nacido así o ¿sí? Por supuesto que no… dije con una sonrisa muy amplia, y si, la estaba molestando, era obvio que no se molestaría por que ella no era así, o quizá si, pero no me importaba, realmente quería ver quien era más fastidioso, se lo mostraría ,….aunque….me puse a pensar que quizá era algo que no valía la pena ¿ponerme a su nivel? No lo creo…y volví a sonreírle.
Me le quede viendo de nuevo a sus grandes ojos azules, esperando que me pidiera algo, hiciera algo, no sé. Eso de estar caminando con aquella chica por el callejón no me daba seguridad, dos estudiantes solos en un callejón como ese, Bueno supongo que al final tendríamos que regresar al colegio y por cierto, yo necesitaba seguir practicando y ¿por que no pedir ayuda de Drima? bueno ayuda entre comillas porque no creo que se lo tomara enserio, aunque sabía que era una bruja muy buena, seguro aprendería algo de ella.
-bueno como no me has dicho pro que me sigues ni nada, porque no nos vamos al colegio y me ayudas a practicar, para que veas que ya mejore, o para probar que he mejorado, quiero ser el mejor mago del mundo y tengo que practicar y tu ¿creo que aspiras a lo mismo no?, ¿por qué no practicamos juntos en el club de duelo? Sería interesante, ¿tu has tenido duelos? Me gustaría tener varios encuentros con diferentes personas para saber que puedo aprender de cada una de ellas… ¿no es genial?- ya me había olvidado de todos sus fastidios y estaba hablando seriamente, esperando me ayudara, aunque seguro se negaría, pero nada me quitaba preguntarle al final de cuentas.
|
|
|
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|