InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Add Reply
New Topic
New Poll

Mano de hierro selectiva
Syd Crawford
Posted: Jul 25 2012, 01:09 AM

7° Curso. Cazador.
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 307

Una de las grandes desventajas de estar internado dentro de un lugar en el que recién se acaba de instaurar un nuevo orden regido por la ley, la seguridad y la extrema disciplina, era que como se podrán imaginar, el reglamento no era del todo aplicable para el cien por ciento de los alumnos; o para ser más claro, los que tenían una postura abiertamente favorable a la famosa limpieza de la sangre parecían tener ciertas libertades con las que otros no podíamos gozar. Vagamente uno podía comparar la situación actual con algo así como una prisión, en donde los mestizos, los hijos de muggles, y los traidores a la sangre interpretábamos el papel de los reos, mientras que los puristas alcanzaban posibilidades y hasta funciones cercanas a las de un guardia de seguridad (con porra y todo). O bueno, al menos esa era mi más humilde percepción justo aquella tarde-noche de jueves.

Mis horribles mocasines de quince libras resonaban a gran volumen a lo largo de cada pasillo por el que me trasladaba, en parte por el propio eco que los viejos muros de Hogwarts provocaban a la más mínima provocación, y en parte también porque en esos momentos contaba con la necesidad de correr a toda velocidad y grandes zancadas. Mis pulmones estaban teniendo algunas dificultades para jalar de forma correcta el aire y era en esos momentos cuando me maldecía por haber perdido la forma física durante los últimos meses.

Y por supuesto, no me encontraba corriendo por los pasillos del castillo como imbécil nada más por encontrar alguna forma de matar el ocio, aquello más bien era en plan de supervivencia aún cuando mi vida no estuviera necesariamente en peligro. El plan en esos instantes era alejarme lo más pronto posible de mis agresores y ganar la mayor distancia posible para luego pensar qué hacer, porque desde luego, era imposible perderlos con el ruido de mis zancadas y ese peculiar rastro de sangre que dejaba como rastro.

La cosa había estado así: afuera del aula de artimancia poco después de haber terminado con mis labores de dicha materia, había sido solo un sujeto el que me había abordado con claras intenciones de armar lío y tal, su nombre era Rick Malaguer. Puedo decir que en gran parte fue culpa mía que todo se me complicara por haber pecado de inocencia y pensar que Malaguer tenía los suficientes huevos como para actuar por sí solo con el evidente riesgo de perder o ganar según fueran transcurriendo las acciones.

Pero sucedió que no, que cuando ya los dos habíamos desenfundado las putas varitas listos para comenzar el baile, otros tantos sujetos (yo conté cuatro, pero tal vez exagero y solo eran dos) me cayeron encima sin previo aviso a coscorrones y patadas y pues ya sabrán… que me tuvieron en el suelo el tiempo suficiente como para darme una golpiza, escupirme y señalarme el desafortunado bastardo que era por haber corrido con el golpe de suerte de matar a Marcello Levine. De alguna forma logré conjurar mi hechizo de distancia y pues bueno… ahora me tienen aquí corriendo para salvar el puto pellejo.

Bajé los siguientes escalones tan rápido como era posible y maldije al puto castillo por hacer que las escaleras cambiaran cuando no era ni mierda de necesario, pero no justo en esos momentos en los que era perseguido por aquellos grandísimos bastardos. Doblé la siguiente esquina y cuando estuve seguro de que no me encontraba en sus campos visuales, conjuré de nuevo sobre mi persona para trasladarme y regresar al piso de arriba, eso debía ganarme algo de tiempo y quién sabe, si corría con suerte tal ve los perdía y se acababa todo el asunto al menos por ese día.
Birdie Brownstein
Posted: Jul 25 2012, 01:46 AM

6º Curso. Cazadora
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 398

¿Era libre... verdad?

Esas clases teóricas eran, en definitiva, mi eterna pesadilla. Sabía que no era ninguna tonta pero tenía desenchufado el interruptor de la concentración cuando se trataba de hablar y sobre todo de escuchar hablar mientras el conocimiento debía gestarse en mi cerebro. Nunca ocurría... y como nunca ocurría, había ciertas cosas en las que tenía que tomar algo de trabajo extra, arrepintiéndome más que nunca de haber elegido Runas Antiguas como materia opcional por la necedad de ponerme un reto. No estaba funcionando.

Salí del aula y me despedí del esmirriado Ravenclaw de séptimo que aceptó darme la asesoría a cambio de transcribir con letra linda dos ensayos suyos de Historia. No me costaba trabajo, tenía buena caligrafía y todos salíamos ganando. Solté un enorme bostezo y me dispuse a seguir mi camino escaleras abajo, rumbo a mi sala común.

Me detuve en un espejo a ajustar el moño que me había hecho esa mañana para no traer todo el cabello en la cara (y para estrenar una diadema nueva, todo fuera por la vanidad). No esperaba llevarme un susto de muerte al moverme para seguir caminando, pero así ocurría cuando un chico se me aparecía a pocos centímetros de distancia. Parecía agitado y además estar sangrando, lo que me puso de los nervios inmediatamente sin poder aún recuperarme de la sorpresa y haber soltado un gritito irremediable que ahogué con la palma de mi mano.

-¡Por toda la magia! ¿Estás bien? ¿Qué te ha ocurrido?

No hablaba a gritos, sino más bien entre murmullos desesperados por que algo me decía que no quería que se refirieran a él en voz alta. Miré a todos lados sin ver a nadie cerca en el pasillo y después volví los ojos muy abiertos hacia él de nuevo.

No compartíamos curso y sabía que era de Ravenclaw, pero ni siquiera sabía su nombre. Sentí que lo estaba importunando pero me podía más la impresión de ver a alguien sangrando, aunque comparado con los horrores que se veían a diario en los periódicos era cosa de nada. Me preguntaba a veces cómo reaccionaría cuando el peligro fuera real, si con una hemorragia menor ya tenía el grito en el cielo.

-Déjame ayudarte

Fue lo único que se me ocurrió decir y saqué del bolsillo de mi túnica un pañuelo bordado con mis iniciales, de los que solía cargar comunmente y el inmaculado blanco se manchó de escarlata en el momento en que acercaba apenas la tela a su herida.
Syd Crawford
Posted: Jul 25 2012, 05:53 AM

7° Curso. Cazador.
Group Icon

Dio un respingo hacia atrás por puro instinto al encontrarme, así prácticamente de la nada, con la figura de una chica castaña que lo primero que provocó fue que levantara la varita hacia el frente, ya después de un segundo me percaté de que se trataba de la cazadora de Hufflepuff de quien por cierto no conocía aún su nombre a pesar de haber jugado contra ella ya un par de veces.

Su gritito inicial por supuesto, no me había pasado para nada desapercibido, y me llevé desesperadamente un dedo a los labios para pedirle que no hiciera ruido bajo el temor de que aquellos cabrones también lo hubieran escuchado a la distancia. Luego miré de nuevo su cara y me distraje un tanto en parte por los rasgos de la chica que ya estando cerca, resultaban más atractivos que cuando la veías encima de la escoba y a la distancia, después de eso me dio algo de gracia su cara de espanto muy seguramente por el terrible aspecto que me cargaba esa tarde en particular.

-Sshhht, no puedo… explicarte aho… fuck!!-

Resultaba que cuando más varonil querías parecer, más marica te comportabas; eso fue exactamente lo que sucedió cuando sentí la textura de su pañuelo posarse por encima de mi ceja partida a patadas, y luego solté una especie de risa idiota como para ocultar el quejido anterior. Me sobresaltó escuchar los ruidos de alguien subiendo escalones rápidamente y pensé que muy probablemente habían escuchado mi puta exclamación. Tomé de la mano a la hufflepuff y, tras indicarle sin mucha sutileza que caminara conmigo, dimos la vuelta a la siguiente esquina y avanzamos por un corredor hasta alcanzar la primer aula que se nos cruzó en frente. Cerré la puerta tras de mí y me senté a un lado de la puerta con la varita en alto por si corría con la mala fortuna de que encontraran mi posición.

-¿Podemos quedarnos callados un momento?, ¿está bien?-

Aquello más bien se lo pedí casi en forma de súplica, y permanecimos en silencio durante algunos segundos mientras trataba de escuchar más allá del aula oscura donde nos encontrábamos. En efecto, se escucharon pasos a la distancia un poco más relajados, probablemente de algún otro grupo de estudiantes que nada tenía que ver con los imbéciles que me habían dejado disfrazado para el próximo halloween. Por sí las dudas, permanecí callado durante esos instantes hasta que aquel desconocido grupo paso de largo por el mismo corredor y alejarse eventualmente.

-Discúlpame, ni siquiera sé cómo te llamas. Soy Syd Crawford, tal vez ya me has visto… volando en el equipo de ravenclaw o en alguna clase. No quería meterte en este lío, en serio… solo esperemos un poco más, ¿sí?-

Aún hablaba casi en susurros, por supuesto. No planeaba arriesgarme a ser descubierto y mucho menos ahora que una chica, que ni la debía ni la temía, corría de alguna forma el riesgo de ser afectada por mis escaramuzas idiotas. De cualquier forma ya tenía mucho tiempo que no hacía buenas migas con gente nueva, así que no estaba de más platicar un poco y aprovechar para calmar mis nervios.
Birdie Brownstein
Posted: Jul 25 2012, 06:50 AM

6º Curso. Cazadora
Group Icon

Puse cara como de quien está muy apenado, o como de sentir el dolor ajeno en la propia piel, cuando el chico hacía un gesto de dolor apenas mi pañuelo se teñía de rojo. Efectivamente, no quería que nadie anduviera gritando su nombre ni haciendo alboroto, así que apreté los labios para no hablar nada, aunque me confundía un poco lo que parecía sonar como una risa después de su quejido. Para no meterlo en problemas y de paso tampoco meterme yo, lo seguí sin mediar palabra cuando me guiaba de la mano hacia quién sabía dónde. Sentí que respiraba tranquila al estar ya tras la puerta de un aula que no reconocía de primera vista.

Asentí haciendo caso con lo de estar callada y hasta sentí que era necesario sacar mi varita pero depsués me pareció una idea tonta, por que no sabía ni de qué huíamos y más valía no asumirme tan rápido como cómplice, menos bajo el régimen de la nueva autoridad. Me acerqué un poco a la puerta para escuchar lo que ocurría afuera y nada sonaba muy alarmante. No me molestó el silencio, de hecho estaba concentrada en esperar que, de verdad, estuviera a salvo, hasta que él se sintió suficientemente seguro como para volver a hablar. Cuando escuché su nombre empecé a dibujar una sonrisa y levanté el dedo índice como para decirle que lo reconocía después de todo.

-Es cierto, te he visto en el campo... Eres más o menos nuevo¿No?

No precisamente nuevo, pero con eso me refería a que no lo había visto de años y años antes. Me pasé la mano por el cabello en una costumbre común y sólo me encogí de hombros. La verdad era que no había lío alguno y me daba igual esperar ahí hasta que pudiera salir, aunque me picaba un poco la curiosidad sobre lo que le había llevado a esconderse en un aula, y peor, lo que había hecho que le partieran la cara así.

-No es nada... ah... ¿No tendrías que avisar a algún maestro o algo así?

Me arrepentí de inmediato de mis palabras, por que eran una tontería, y yo como sangresucia debería saberlo... él no tenía pinta de purista (sabía que no lo era) y era una inocentada pensar que un profesor reprendería algún lío que involucrara no favorecer a gente de cierto nombre. Mejor, saqué de mi bolsa un pequeño frasquito que solía usar para limpiar mis manos luego de herbología, y el mismo pañuelo con el que había intentado quitar algo de su sangre. Lo mojé apenas y me acerqué un poco a él.

-Qué tonta, como si eso sirviera de algo... bueno, al menos puedo limpiarte eso un poco. Ah, yo soy Birdie

Y me tomé la libertad de hacerlo con toda la delicadeza que fui capaz.
Syd Crawford
Posted: Jul 25 2012, 10:02 PM

7° Curso. Cazador.
Group Icon

A pesar de que apenas eran más o menos como las seis de la tarde, la oscuridad del aula en la que nos encontrábamos escondidos era casi absoluta debido al poco contacto que la luz exterior tenía con esa parte del castillo, y el único rastro de iluminación que podíamos tener era el débil reflejo de las antorchas del corredor que se deslizaba por debajo de la puerta de madera de aquella aula. Conjuré un sencillo lumos que si bien no tenía la potencia suficiente como para ponernos en evidencia al exterior, al menos bastaría para que pudiéramos vernos las caras mientras esperábamos unos minutos a que me sintiera un poco más seguro.

-Más o menos sí. No llevo aquí el tiempo suficiente como para saberme el nombre de más de una cuarta parte de la población del castillo (y eso que muchos no somos), pero sí que llevo lo necesario como para que alguien considere dejarme hecho un puto trapo…-

Solté una risa medio apagada y apunté la luz de la varita hacia el rostro de la chica tras escuchar su sabio consejo, como para dejarla intencionalmente en evidencia ya que seguramente ella misma se daba cuenta del desatino en su comentario. En esos días era imposible acudir a cualquier figura de autoridad dentro de aquella cárcel a la que tenían el descaro de llamar el ‘lugar más seguro del mundo’.

-Si bueno, de hecho eso fue exactamente lo primero en lo que pensé cuando los tenía encima… pero creo que me hubiera ido mejor quedarme en el piso y esperar a que pasara todo.-

Dejé que se acercara e incluso acerqué mi rostro para que pudiera utilizar su pañuelo y el líquido de aquel frasco que había sacado de su bolso, no importándome demasiado la naturaleza de aquella sustancia puesto que… bueno, era cierto que no la conocía, pero tampoco se trataba de andar por la vida de paranoico creyendo que te iban a embarrar baba de dragón de comodo o ácido sulfúrico. Solté un quejido mucho más silencioso que el de hace unos momentos y asentí con la cabeza al escuchar su nombre, reconociéndolo de inmediato. Me sentí un poco imbécil por haberlo olvidado siendo que lo único rescatable de mi cabezota era la memoria de la que en algún momento había podido presumir.

-¡Birdie Brownstein!, por supuesto. Sexto curso, cazadora del equipo de hufflepuff, muy diestra con DCAO y eres libre del vicio de los alcohólicos según cuentan. Oh, disculpa… no pienses que te ando espiando, a veces cuando recuerdo los detalles de alguien, suelo decirlos de golpe, es como una reacción cerebral de compensación… ¿cómo era?...-

Me reí, esta vez sintiéndome doblemente imbécil por parecer un jodido stalker. Recordaba demasiadas cosas acerca de todo, menos que a muchas personas les molestaba ese detalle en particular. Fingí un poco de demencia y le agradecí por estar atendiendo esas heridas sangrantes de la cara que en realidad solo eran superficiales. Las que realmente dolían eran las de las costillas, la espalda y la cabeza, pero eso no tenía por qué exteriorizarlo.

-No pasó gran cosa, solo fueron unos imbéciles, tú sabes… supongo que es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar mientras las cosas sigan así. Oye de verdad, si quieres puedes salir de aquí y seguir con tu camino, no tenemos por qué arriesgarnos a que a ti también… no no, que estoy diciendo, mejor sí quédate-

Uno de los detalles que recordaba de Brownstein era justamente esa condición de sangre con la que podía quedar en la mira de todos esos hijos de puta a la menor oportunidad. Me arrepentí de haberle dicho que podía irse ya que si la encontraban por aquí cerca, bien podían comenzar a intimidarla y cuestionarla acerca de mi ubicación, y Dios sabe que lo que menos quería era meterla en más problemas de los que ya de por sí tenía por el simple hecho de ser quien era.

-Mejor cuéntame, ¿porqué decidiste regresar al castillo sabiendo cómo están las cosas para la gente como nosotros?, más aún… ¿por qué regresar si todavía no te metes en líos graves?.
Birdie Brownstein
Posted: Jul 26 2012, 05:23 AM

6º Curso. Cazadora
Group Icon

Seguia sintiéndome un poco incómoda con mi tontería de avisar a un maestro, pero al final eso sólo hablaba de que cuando había entrado al colegio las cosas eran distintas y uno podía verdaderamente confiar en la autoridad. Suspiré suavemente luego de quitarle la sangre en el rostro sospechando que no todo había sido una ceja partida pero conformándome con que al menos así quedaba mucho menos dramático. Sonreí ampliamente cuando decía un par de cosas sobre mi que no pensé que nadie que no fuera mi amigo supiera.

Eso me hacía hacer memoria. Syd Crawford... me sonaba por el quidditch, pero había algo más que resonaba en mi mente, y tardé un rato en dar con eso. Claro. El último cambio de director no se había debido a una sucesión burocrática. Me quedé seria un momento y lo miré a los ojos, dándome cuenta que era el único Syd Crawford que se había enfrentado a Marcello Levine. Por quedarme pensando en ello no puse mucha atención a su crónica sobre lo ocurrido y sólo me quedaba con la última parte de su frase, el mejor sí quédate.

Al fin, bajé el pañuelo y me quedé parada un instante sin responder de inmediato hasta que me fui a sentar a una de las mesas cercanas a él, y si no respondía de inmediato era por que meditaba mi respuesta.

-Tal vez por que no se hacer nada mejor que hacer magia ¿Sabes? No me iba bien en el colegio muggle, y mi único destino sería casarme jóven y comercializar diamantes en Amberes... aquí al menos puedo ser más algo como... ¿Yo misma, tal vez?

No supe si tenía sentido lo que decía, pero así era. Afuera no encajaba mucho y aunque aquí en el castillo muchos me dijeran sangresucia la única verdad era que sentía que podía vivir tolerando eso, pero no vivir tolerando dejar la magia, pues era lo único que realmente había tenido sentido para mi aún a los once años cuando sabía nada de nada al respecto. Me encogí de hombros y estuve a nada de preguntarle algo sobre su acento, pero tampoco dije nada.

-Y esto es nuestro ¿No? Nosotros no pedimos ser magos, más bien nos corresponde... de cualquier manera siguen enseñándonos, y cada día podemos defendernos mejor o algo así. Bueno... al menos lo intentaremos

Defendernos mejor, claro, se lo decía a alguien que acababan de golpear. En fin, no estaba muy brillante ese día pero al menos estaba diciendo cosas honestas, si es que eso servía de algo.
Syd Crawford
Posted: Jul 29 2012, 05:23 AM

7° Curso. Cazador.
Group Icon

Tenía que aceptar que aquella era una muy buena respuesta y asentí con la cabeza dándole la razón. Justamente como Birdie decía, al final del día seguíamos siendo magos y brujas, y era justo este lugar, tanto el propio castillo como el mismo mundo mágico, en donde teníamos el derecho de estar aun cuando a algunos no les pareciera tan buena idea e independientemente de que fuéramos buenos (o no tanto, como confesaba la propia hufflepuff) en alguna otra cosa. Más o menos esa era la misma razón del porqué yo también seguía dentro de ese castillo.

Tuve ganas de pararme y sentarme a un lado de ella para continuar con la conversación, pero fue mi poca disposición para mostrar el dolor y lo difícil me que sería hacer ese movimiento lo que ocasiono que me pareciera una mejor idea quedarme ahí tirado en el piso. No pude evitar soltar una pequeña risa ante la ironía de su comentario y lo que me acababa de suceder. Pero tenía razón, poco a poco, aun cuando aquellas semanas eran sin duda las peores que había tenido en toda mi vida, estábamos aprendiendo a lidiar con todo esto. Eso en algún momento nos tenía que valer de algo.

-Aún no te he dado las gracias por esto, y no creas que esto se va a quedar así. Mañana, o el día siguiente… o algún otro día en donde podamos improvisar algo, te prometo llevarte a cenar a un buen lugar. Claro, serás tú la que va a tener que elegir, porque FInnerty… perdón, el exprofesor Finnerty, no me ha mostrado más que sitios mierdas en todo el tiempo que llevo aquí en esta isla-

Me reí de nuevo y ese fue un gesto que lamentaría en cuestión de segundos, porque precisamente después de hacerlo, se lograron escuchar algunos susurros del otro lado de la puerta, susurros que de alguna manera me decían que haberme relajado antes de tiempo había sido un error bastante feo. Eliminé la luz que emanaba de mi varita (tal vez demasiado tarde) y me puse de pie ignorando cualquier dolor superficial. El único plan que se dibujó en mi cabeza fue guardar silencio absoluto y hacer contra peso sobre la puerta ara evitar que esta pudiese abrirse. Justamente cuando lo hice, la perilla de la puerta giró tratando de ser abierta.

Lo sé, tal vez hubiera sido una mejor idea esconderse entre las mesas y dejar que abrieran, así al menos habría tenido una oportunidad de pasar desapercibido o al menos de tener una mayor probabilidad de defensa, pero qué puedo decir… a veces la brillantez te llega cuando menos la necesitas.

-Oh vamos Crawford, ¿crees que atrancar la puerta te va a servir de algo?-

-…no realmente-

La puerta se abrió de golpe mandándome al puto diablo de paso, seguramente se habían ayudado de algún hechizo o alguno de ellos tenía los suficientes huevos como para abrir la puerta de tal forma. Como fuera, afortunada o desafortunadamente caí muy cerca de donde se encontraba Birdie y levante la varita en plan de defensa. Al menos ya no podía ser tomado por sorpresa.
Birdie Brownstein
Posted: Jul 29 2012, 06:34 AM

6º Curso. Cazadora
Group Icon

Fruncí un poco el ceño aunque mi sonrisa no se borró cuando lo escuché hablar de planes, en plan agradecimiento. No sentía que hiciese gran cosa por él salvo limpiar un poco una herida que tenía, y me atrevía a pensar que no era la única. Me pareció un detalle interesante de todos modos y hasta sentí que me entusiasmaba pensando en los lugares que yo conocía sin plantearme todavía la manera en que llegaríamos a dichos lugares si salir de la escuela era prácticamente imposible.

-No sabía que conocieras a David... ay por dios, apenas si hice algo por ti ¡Y creo que te decepcionaré! quiero decir, en Londres sólo conozco los lugares a donde he ido con mis padres, son muy buenos pero me temo que te parecerán aburridos, no salgo mucho de noche ni conozco rumbos interesantes, la verdad

Era cierto, tenía mis rincones favoritos en la ciudad, algunas librerías, ciertas salas de museos, jardines poco conocidos y viejos restaurantes donde la comida era excepcionalmente buena y nadie menor de veinte años los visitaba sin estar acompañados por alguien más viejo. Con todo, me pareció una idea interesante la de llevar a alguien por ahí, pues era rara la ocasión que tenía para hacer eso. Sólo un par de amigas en la escuela sabían esa clase de cosas, pues aunque me llevaba bien en general con mucha gente, eran pocos los que sabían cosas de mi vida fuera de Hogwarts...

...Y estaba tan concentrada en pensar en Londres, en jardines y en potenciales paseos que mi corazón casi se sale del pecho cuando escuché el forcejeo de la puerta y posteriormente vi a Syd acercándose. Me puse de pie, sacando la varita con las manos temblorosas y cara de circunstancias cuando escuché una amenaza proveniente de fuera que me hizo pensar en lo peor.

La reacción inmediata que tuve fue la de echarme hacia atrás asustada pero no bajé la varita y a la altura de mi pecho la mantenía apuntada a los que eran, a todas luces, los agresores de los que huíamos. En plural, por que ahora estábamos juntos, y ya imaginaba que no iban a ser amables conmigo sólo por ser una chica, esos tiempos habían terminado hacía mucho.

-¡Petrificus Totallus!

No exageraba si decía que era la primera vez que alzaba mi varita contra alguien fuera de un duelo y me atrevía a conjurar. Un rayo de luz salió de mi varita pero entre la oscuridad y el nerviosismo se fue a estrellar en un librero que sacudió repentinamente para luego desvanecerse en nada. Unas cuantas risas de desprecio no se hicieron esperar.
Barty Crouch Jr.
Posted: Jul 29 2012, 07:38 AM

7º Curso. Mortífago.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 407

Se encontraba detrás de Rick Malaguer y su trío de acompañantes, a quienes había visto particularmente agitados, corriendo por los pasillos de la cuarta planta, buscando dar un merecido a alguien que permanecía anónimo hasta que los interrogó. Su víctima resultaba ser por demás interesante, motivo por el cuál decidió seguirlos, e ir con paciencia a buscarlo. No tenían que ir corriendo como unos imbéciles, sino pensar un poco. Si no había más pasos en la planta donde estaban, seguramente ya no estaba donde creían. Ser magos de familia decente no les hacía poseedores de la mejor deducción lógica, pero para eso estaba él.

Tras la puerta que con un hechizo certero Malaguer echaba abajo, se encontraba Syd Crawford, que por la acción predecible de acercarse a la perilla luego de escuchar una amenaza, ahora se encontraba en el suelo. Seguía manteniéndose al margen y sólo alzó las cejas un instante al ver que no estaba solo, lo que abría un montón de posibilidades para mantenerlo a raya. El hechizo conjurado por la chica sólo le había hecho ladearse un poco y finalmente, decidir que era momento de apartar a Malaguer y sus limitadas posibilidades. Esa no era una cuestión de humillar a un sangresucia... exclusivamente.

-Hey, atrás... Expelliarmus- dijo con un movimiento de mano con el que les indicaba que lo dejaran de frente con Crawford. Intentó desarmar a la Hufflepuff que por alguna razón acompañaba al susodicho. Enfocó la vista y dio tres pasos que resonaron en el silencio del aula -No hagas algo estúpido, por favor... cualquier cosa que hagas, o intentes, se la haré a ella. En algún momento.

Pensó que esa advertencia sería suficiente, y se lo decía mirándolo directamente a los ojos. No podía decirse que fuera la misma mirada de bravuconería que hubiera mostrado Malaguer y los demás, pues él había ya dejado esos hábitos, aunque sólo en forma y no en fondo. Con la varita desenfundada y apenas un cambio en su expresión, se acercó a Crawford. No lo había desarmado, no temía ni un milímetro de la cercanía que había creado entre ellos.

-Hay un tema del que tenemos que hablar, Crawford... un pequeño asunto. La mayoría de nosotros no creemos que la burocracia haya sido suficiente castigo para ti, ni para los de tu clase... tenemos que saber quienes son, en cada momento. Es tan grande este colegio que olvido de vez en cuando, pero... ¿Sabes qué es lo que nunca olvido?- Caminó lentamente a Brownstein y la tomó por el cuello con la violencia repentina que hasta el momento no había mostrado.

-Ah, ahí está... la expresión de un sangresucia. Lo tienen en la mirada... es vil y apocada. Todos tienen el derecho a saber quién no pertenece a nuestra condición ¡¿No? ¡¿Qué tal una marca?! ¡Como la que llevas en el brazo!

((¿Quieren tiradas?))
Syd Crawford
Posted: Jul 30 2012, 08:46 PM

7° Curso. Cazador.
Group Icon

Sentí como si todas mis entrañas se hubieran cambiado de lugar cuando, después de salir despedido con una fuera considerable, mi espalda diera de lleno con la dura y fría piedra de aquella aula. Por supuesto, aquel dolor era en realidad lo de menos cuando mi cabeza ya estaba dando por hecho que no iba a ser capaz de salir de ahí en una sola pieza y hasta me preocupé de lo vergonzoso que podría ser que, mientras los miembros de la resistencia caían muertos o malheridos en batallas épicas en contra de peligrosos mortífagos, yo estaba por hacerlo en una estúpida aula del colegio frente a un pequeño grupo de descerebrados.

Abrí los ojos justo cuando Birdie lanzaba un petrificus totallus que fue a estrellarse contra la pared contraria pasando muy cerca de aquellos cabrones. Con la puerta echada abajo, la luz del pasillo entraba plenamente al aula y entonces pude reconocer a Barty Crouch, quien desplazaba a Malaguer para tomar una mejor posición frente a nosotros. No necesitaba que mi memoria hiciera gran esfuerzo para reconocer a ese maldito, Crouch era uno de esos grandes hijos de puta que se había hecho de su propia reputación a lo largo y ancho del castillo independientemente de que su padre fuera un importante miembro del Wizengamot. Enfrentar a un pequeño grupo de brutos ya era por sí solo un gran problema, pero si a eso le agregábamos al propio Crouch… vaya tela.

No pude hacer absolutamente nada para evitar que desarmaran a Birdie y tras ponerme de pie, mantuve la varita abajo después de escuchar las advertencias del slytherin que, sabía perfectamente, eran tan serias como mi propio temor a que Birdie saliera afectada en toda esa mierda. Le mantuve la mirada por simple orgullo aunque más bien mi mente estaba más concentrada en buscar la forma de salir de ahí con la hufflepuff ilesa y al menor de los costos. La cosa no estaba nada fácil, porque aparentemente el puto lugar en donde nos encontrábamos no tenía ningún otro acceso más que una ventana al otro lado de la habitación mientras que la puerta se mantenía custodiada por Malaguer y sus tres lame huevos. ¿Qué hacer?, ¿cómo hacerlo?, ¿dónde estaba Finnerty cuando se requería su fuerza brutal?.

El brazo que sostenía mi varita se medio levantó más por un acto reflejo que por una verdadera intención de complicar las cosas cuando Crouch tomó por el cuello a Birdie en un movimiento repentino y brusco. Solté un “déjala en paz” antes de que al cabrón se le ocurriera mencionar la conocida marca que Marcello Levine nos había hecho a mí y a Kristján en el brazo, aquel par de palabras colocadas exactamente en la posición en la que los mortifagos tenían su jodida marca tenebrosa. “Sangre sucia”, algo que además de escuchar todos los días, veía también cada que mis ojos se asomaban a la zona.

Mentiría si dijera que algo tan absurdo no me afectaba en lo más mínimo, porque de hecho sí lo hacía. El insulto como tal no me molestaba y había dejado de hacerlo hace mucho tiempo, lo que de verdad hería era el simple hecho de tenerlo tatuado en la piel como si de un animal se tratara, lo que dolía era tener la puta etiqueta grabada y saber que muy probablemente se iba a quedar en ese lugar por el resto de mis días. Lamentaba no ser un sujeto con la suficiente madurez y tomarlo como un signo de orgullo como tal vez un líder de resistencia o alguien así lo haría, para mí era como si me tatuaran un “hijo de puta” justo en la maldita frente.

Trate de ocultar mi sentir todo lo posible, aunque muy probablemente mi reacción había sido demasiado evidente como para pasar desapercibida ante los ojos de Crouch que parecía disfrutarlo demasiado. Mi cabeza había dejado de buscar alguna forma de escapar de ahí y me limite a recurrir a lo más simple y predecible que se le ocurriría a cualquiera que estuviera en la misma situación.

-Escucha Crouch, ¿por qué no la dejas ir y lo arreglamos tú y yo, con las varitas… aquí y ahora. No me digas que temes a la magia de un sangre sucia y prefieres que tus colegas hijos de puta aprovechen su superioridad en cuanto a masa se refiere-

Era un hecho que físicamente no tenía ninguna oportunidad, e incluso enfrentarme con varita en mano únicamente a Crouch no era precisamente un paseo en el parque ni mucho menos. Me sentía cansado, muy adolorido y agobiado mentalmente, lo suficiente como para desear que aquello terminara lo más rápido posible y, de tener suerte, que eventualmente alguien me encontrara vivo y me llevara a San Mungo para llevar mi respectiva penitencia. O quién sabe, tal vez si lograba encontrar alguna oportunidad… aunque fuera muy remota…

-----------------------------------------------------------------

(Sin tiradas, y te otorgo el control de los monigotes para que hagas lo que creas conveniente =D)
Birdie Brownstein
Posted: Jul 31 2012, 06:14 AM

6º Curso. Cazadora
Group Icon

Claro que lo reconocí, sería difícil no hacerlo cuando tenía que llevar una existencia enfocada a cuidarme de un montón de gente en la escuela sólo por ser quien era. Me puse helada, quizás esa fue la razón por la cual no pude reaccionar cuando escuchaba sus pasos, tranquilos, y de pronto me desarmaba. Ignoré las sonrisas de desprecio de los demás y comprobé que no había peor sensación que la de tener la certeza de no poder defenderse. No era más que una niña inútil temblando de miedo, por que lo tenía, no iba a engañar a nadie con supuestas valentías.

La peor parte era estar responsabilizando a Syd con sólo estar ahí. Resultaba muy fácil chantajearlo y pensé que quizás no hubiera estado tan atado de manos de encontrarse solo, aunque eso tampoco era muy optimista. Le hubiera querido decir que le diera igual su amenaza e hiciera lo que tenía qué hacer, de todos modos yo encontraría la forma de cuidarme... aunque no tuviera que ver necesariamente con mis nervios al usar una varita de manera inesperada.

Sostuve la mirada vil de Crouch por que no tuve muchas opciones y fue instintivo manotear cuando me tomaba del cuello e intentar apartar el rostro al tiempo que Syd gritaba, y eso sólo podía ir a peor. Me sacudí un poco más pero no opuse un exceso de resistencia en el afán de no empeorar las cosas. Y no pude contener las lágrimas al escuchar los planes del Slytherin, lo que me llenaba de ira al mostrarme tan derrotada pero ¿Qué más podía hacer? No tenía los nervios templados que me gustaría tener, nunca había estado en un enfrentamiento, ni siquiera tenía mi varita en la mano.

Esperé que el razonable trato con algo de juego psicológico que intentaba Syd funcionara, por que de otro modo las cosas serían horribles, y yo sólo me dedicaba a temblar como una hoja sintiendo la opresión de su mano como un tacto asqueroso y resbaladizo sobre mi piel, acrecentanto la sensación con mis propias lágrimas. La peor parte era que no había una sola persona en quién confiar, o mejor dicho, ninguna aparente figura de autoridad con la cuál sentirse seguro. Era el momento de sentirme segura con lo que tenía, que era nada en ese momento... aunque no estar sola y saber que de cierta forma nunca lo estaría mientras hubiera un montón de magos hijos de muggles en el colegio, era algo que tenía qué aprender. A confiar en lo que teníamos, tal vez.... aunque bajo la amenaza de un demente el panorama no fuera esperanzador.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1323 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.