Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

¡que no quiero!, LIBRE LIBRE LIBRE
Frances Burroughs
Posted: Aug 31 2011, 10:32 PM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

¿Cómo que una botella de licor de fresa? Miró a Jessy como si estuviera bebiendo con Esmerée que a veces también salía con esas bebidas ridículas y negó firmemente con la cabeza mientras la rubia se hacía la interesante diciéndole a Dylan un montón de cosas sin sentido según ella augurando el tipo de persona que era. Puso los ojos en blanco y soltó un comentario tipo “pero si para blandengues está hablando ya la reina” aunque sabía bien que Jessy no era tal cosa. Y luego ya ni siquiera fue desaprobación sino alarma lo que sintió cuando vio que le echaba a la cerveza de esa cosa de licor de fresas prohibidas del amor del bosque.

-Que asco, Luttrell ¿qué coño haces? ¡Lo arruinas!.

Se dio cuenta de que Hiedler sólo había preguntado una reverenda tontería y que había ignorado consciente o inconscientemente a Dylan, por lo que le dio un golpe en la nuca con la palma abierta no muy fuerte para que despertara de su letargo.

-¿Qué no oyes que se están presentando contigo? Maleducado.

Pasó la mirada hacia los cigarrillos que Jessy había puesto en el centro de la mesa pero por más que se le antojó uno, se abstuvo de tomarlo a pesar de que ya había hecho algo parecido anteriormente en circunstancias todavía más escabrosas y extrañas. Mejor que no. En vez de eso le dio un largo trago a su cerveza justo cuando Jessy soltaba las opciones acerca de los posibles regalos que se le pudieran dar.

-Para empezar, ese espejo era para Ewan, no para mi y terminó en manos de Jasmine porque de otro modo habría sido un desperdicio porque a Ewan tampoco le interesaba quedárselo y él era el dueño real.

Eso era en parte verdad, en parte mentira. Le había dicho lo del espejo ya muy tarde y se lo había contado de manera tal que no podía haber lugar a réplicas de parte del Ravenclaw, aunque a la vez si hubiera querido recuperarlo, él ya sabía que Jasmine lo tenía. Movió la cabeza de un lado a otro, pidiéndose a si misma que no se enfrascara en una discusión sin sentido, mucho menos enfrente de Dylan y de Alois.

-De todo eso la última opción es la única propuesta brillante que te he escuchado en mucho tiempo, aunque para ser más prácticos, prefiero a Horvath vivo amarrado en una silla y que yo sea la que se encargue de poner sus vísceras en una bandeja, mejor, ¿no?.

Estaba a punto de ser cortés y explicarle a Dylan al menos el contexto general de aquello cuando llegó Kristján a socializar con ellos de la nada. Que suerte, ella que había estado pensando tanto en invitarlo precisamente para que se encontrara con Dylan- ¡que considerada!- y por arte de magia iba y se aparecía ahí.

-¡Quítate!

Fue su manera de saludarlo, empujándolo cuando se acercaba a besarla y apretarle los hombros, aunque le sonrió a medias mientras se hacía espacio para sentarse con ellos. ¡Ah! Suspiraría de no ser porque el asunto ya estaba más que muerto desde hacía ya casi un año o más y lo bueno de todo eso es que se olvidaba relativamente rápido.

-Mi pre-cumpleaños. Decidí hacer las pases con mi mejor amiga Jessy, ¿no te da gusto? Y hazme el favor de no farfullar en idiomas de bárbaros.
Dylan M. Thomas
Posted: Aug 31 2011, 11:31 PM

7° Curso.
Group Icon

Group: Hufflepuff
Member No.: 207

Casi se le salta la vena de la frente cuando el idiota ese que tenía sentado al lado lo ignoró por completo. No era un tipo de gran paciencia y tampoco de socializar así de primeras con buenas intenciones y lo estaba intentando porque era nuevo en ese puto lugar y estaba intentando conocer a gente sin llegar a tirarle la cerveza encima a nadie. ¿Qué tanto le costaría haberle respondido al menos con su nombre o algo? Ya iba a gritarle algo realmente inapropiado para una reunión de “amigos” cuando oyó la voz de la chica a la que acababa de conocer pidiendo ese licor para mezclar con cerveza, cosa que lo hizo girar el rostro del idiota al que ya no pensaba dirigirle la palabra más (para evitar peleas o discusiones innecesarias) y mirar entonces a Frances, justo hablaron de la cerveza mezclada y lo “nenaza” que era beber algo así.

Hufflepuff, si, ahí es donde me meterán este año.

Le estaba contestando a Jessy justo cuando la idiotez del tipo demostraba no tener fin. ¿Qué carajos estaba hablando? Claro que él no sabía que Aloysius era Alemán, como él, y es que no sabía su nombre siquiera, como para saber eso, pero fue como la mayor absurdez que había oído nunca, argumentar que esa cerveza no tenía nada de Alemana… Claro que tenía, la marca, no tenía más que ver los botellines que la mesera había dejado atrás para comprobar que eran de exportación.

No te molestes Frances, porque si ni sabe distinguir la buena cerveza me importa un carajo no saber su nombre – dijo cuando la chica pareció regañar al tipo por no responder a su presentación. Tomó un buen trago de la cerveza para pasar el resto de palabras que habría soltado en ese momento y escuchó como Jessy, la chica que mezclaba el alcohol con licor de frutas, lo llamaba blandengue, cosa que lo hizo comenzar a reír – ¿y tú me llamas blandengue a mi sin conocerme? Mira tú vaso antes de juzgar, bonita. Y me gusta el quidditch, y me gusta todo lo que me de la puta gana… cago en la ostia…

Ahora sí que estaba empezando a cabrearse, entre un idiota que ni sabía cuando la hablaban y una tipa que, por muy buena que estuviera, andaba con esos aires de grandeza absoluta… ¿en qué circo se había metido? Tenía que admitir que las tías que no eran estereotipo de barbies perfectas le gustaban, esas que era más peleonas y menos niñas, pero para eso tenía antes que pelearse con ellas mil veces, visto y comprobado.

Metido en sus pensamientos de pronto oyó algo sobre unas vísceras y un tipo muerto, notando que la conversación había girado de tema radicalmente, cosa que no sabía si agradecer o maldecir, porque esa frustración comenzaba a acumulársele y acabaría por estallar tarde o temprano. Y entonces fue que se dio cuenta de que Jessy había dejado una cajetilla con tabaco sobre la mesa, le cogió uno sin pedirlo pues la chica estaba enfrascada en esa conversación tan agradable y se lo encendió para comenzar a fumar. Atareado estaba en esa primera calada cuando oyó una voz que no solo era familiar, si no que hablaba en un Alemán chapurrero y con acento muy ingles.

Puta casualidad. ¿Quién eres y que has hecho con tu acento? – le contestó en un perfecto Alemán basto, aún nada consumido por las influencias inglesas, le hacía gracia como ahora el chico tenía esa mezcla de dos idiomas, como si realmente no tuviera acento de ningún país concreto. Le había echado de menos en la escuela, sobre todo porque sin él se había tornado algo más monótona y aburrida, con tantas reglas y tan pocos dispuestos a romperlas, pero al parecer este año volverían a verse las caras y eso era suficiente como para que el jodido enfado que los demás le habían causado se le evaporara.

Frances ¿cómo puedes decir que es un idioma de bárbaros? Si además él ya lo habla como si fuera un jodido inglés… – y aunque pudiera sonar ofensivo no lo era, desde luego, y si acaso podría serlo para otros no lo sería para él, que acostumbraba a soltar un taco por cada cuatro palabras. Pero ya evitaría usar su idioma natal frente a los demás, sobre todo por respeto, sabía lo que jodía oír algo y no entenderlo cuando se estaba con más gente – y que alguien me explique cómo hacer para darte al tipo de las vísceras, que si me invitas a beber lo mínimo que puedo hacer es darte un regalo como ese – en cierto modo sentía curiosidad por eso, pero no pudo evitar volver a mirar a su antiguo compañero y volver a sonreír mientras le daba una calada al cigarro, que le dieran al panolis que no hablaba y a la rubia que parecía querer cabrearlo, después de tanto tiempo haberse encontrado con Kris otra vez, eso sí que era motivo de celebración (exagerando un poco) – ¿Cómo te va en Hogwart? Entro a estudiar ahí este año, no sé si sabías.
Aloysius Hiedler
Posted: Sep 1 2011, 01:59 AM

7° Curso.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 232

Mi hermano iba a golpearme cuando se enterara que estaba con todos estos sujetos extraños, esperaba que no lo fuera a hacer nunca y que esa salida no se repitiera nunca, pero no me quedaba otra cosa pues ya estaba tomando de la cerveza “alemana” que habían dicho , mire a Jessy un poco, es que me parecía algo extraña parecía una persona anémica, como las que salen en las revistas modelando ropa o algo así, y aparte note cierto odio hacia mi persona, aunque no tenía idea del por qué ¿acaso olería mal? , por lo que alce mi brazo para olerme sin notar olor desagradable alguno, no note si me vieron hacer ese gesto o no y no me interesaba en lo absoluto todo esto era realmente problemático.

Sentí el golpe en mi cabeza, y mire a todos lados como perdido, es que no entendía por qué me había golpeado, quizá tenía una mosca, pero las moscas no se matan, estaba a punto de decirte pero entonces me dijo que se estaban presentando conmigo, asa que eso era quería entonces presentarme como es debido pero ya estaban teniendo una conversación tan amena que no me quise inmiscuir hasta no ver la oportunidad.

Escuche atento lo que platicaban y lo que decían de mi persona, bueno no es que no distinguiera la cerveza es que, no me interesaba así de simple, pero seguía sin poder entablar conversación. Ahora notaba que era el cumpleaños de Frances, iban a celebrarlo, así ¿que por eso era la cerveza? Ahora entendía, pero no del todo, eso de los cumpleaños me parecía tan aburrido, y entonces escuchaba las pláticas de todos, bebiendo de apoco la cerveza, fue entonces cuando un chico calvo se nos acercó a todos, no sabía quién era pero su alemán era realmente horrible, aunque entendí a la perfección lo que quiso decir, y entonces observe la palmada que le daba al chico, entonces le quedo claro por fin ¡era Alemán! Entonces quizá si podían ser amigos, y entonces escucho nuevamente antes de meterse en la conversación.

Acaso los 2 son alemanes - me dirigí a ellos con mi excelente acento, y es que si no lo habían notado seguro era porque no hablaba mucho, entonces aproveche la oportunidad para presentarme a ambos chicos aunque sabía que el primer chico me ignoraría como yo lo había hecho(sin intenciones) y el segundo seguramente ni me había entendido –Soy Aloysius Von Hiedler, pero pueden decirme Alois –Dije mientras les sonreía como un gran idiota, y es que la cerveza ya me estaba mareando y apenas llevaba la mitad.

No es un idioma de barbaros ,acaso eres idiota –me dirigí a Frances mirándola algo serio , y es que podría ser estúpido y demás pero no se atrevieran a decir algo malo de mi lenguaje, mi patria o mi bandera porque entonces si me conocerían tal cual era, y es que en mi familia eran completamente devotos a la patria si es que así se nos llamaban, pero en fin volví a mis 5 sentidos y me tranquilice mirando nuevamente la cerveza y escuchando la plática del chico de las vísceras y de que Dylan sería un compañero nuevo en Hogwarts, y bebí otro poco a mi cerveza ignorándolos nuevamente.

-Por cierto…Feliz cumpleaños…-Le dijo al tiempo que veía dentro de su tarro casi vacío ahora.
Kristján Sveinsson
Posted: Sep 3 2011, 11:39 PM

7° Curso. Capitán. Cazador. Legeremago nivel 1
Group Icon

Group: Ravenclaw
Member No.: 231

Sin preguntar de quien eran los cigarrillos que había en el centro de la mesa, Kristján ya estaba tomando uno para encendérselo en tanto que Frances y Dylan empezaban con sus cosas.-¿Qué esperabas? Soy un jodido políglota, a veces me confundo.-era cierto, hablaba islandés, un poco de danés, alemán e inglés, le faltaba un idiota más para serlo de verdad pero una cosa más, una cosa menos. Entender a los escoceses debería considerarse como saber el quinto idioma porque algunos tenían un acento horrible.

Miró fijamente al otro tipo que primero había permanecido como un pescado sin decir nada y ahora le hablaba en un fluido alemán, pero como Frances ya había implementado su regla de que no hablaran en idiomas que ella no entendiera, negó con la cabeza y respondió en inglés.-Soy islandés, no alemán.Fue lo único que dijo antes de alargar la mano para darle un apretón a Frances por lo del pre-cumpleaños. No se le había olvidado la fecha pero no hubiera pensado que estuvieran ahí precisamente por eso.

Volvió a mirar a Jessy por encima de su tarro que ya estaba a nada de quedarse sin líquido pero no se animó a armarle conversación y en vez de eso mejor iba a preguntar quién era el tipo de las vísceras del que hablaban y entender de paso de qué estaban hablando porque no tenía ni idea debido a que había llegado a interrumpir. Pero entonces el chico con alma de pescado se le ocurrió decirle “idiota” a Frances y Kristján estaba seguro de que nadie la llamaba así, tal vez Ewan pero su relación era particularmente extraña.

Tal vez se estaba volviendo loco pero se levantó un poco golpeando intimidantemente la mesa con la mano estirándose hasta que quedó lo suficientemente cerca del tipo que se había atrevido a insultar a su amiga aunque luego con la misma cara de imbécil le hubiera dicho feliz cumpleaños.

-Oye, ten cuidado con a quien llamas idiota si no quieres que te rompa todos los dientes ¿quedó claro?- A lo mejor estaba actuando impulsivamente y ese tal Aloysius o como se llamara, tenía permiso especial para insultar a Frances pero lo dudaba y en todo caso, no quería que lo hiciera enfrente de él ¿ya?.

Solamente porque el que estaba tras la barra se asomó y le lanzó una mirada de advertencia, volvió a sentarse en su lugar y fumó aparentemente tranquilo pero con los ojos bien puestos en el raro ese a modo de advertencia, si era necesario no iba a dudar en sacarlo de ahí, una más y ya estaba.

-Me va bien, se puede decir. Tengo un negocio próspero y juego quidditch, no puedo pedir más.-Con lo del negocio próspero se refería obviamente a lo de quitarle todo lo que pudiera a las puristas y las idiotas, lo que le llevó a mirar a Jessy de nuevo como un acosador, no porque fuera purista ni idiota sino porque lo había intentado con ella y había terminado enojándose consigo mismo. -Y no, no sabía, la gente no me da información pero me alegra saberlo, de verdad, hay muchos imbéciles por ahí a los que te encantará callarles la boca.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1038 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.