InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Old Hogwarts. Esperamos que disfrutes tu visita y te unas a nuestra activa comunidad rolera!
Estás visitando el foro como invitado y algunos temas y características están restringidos. Regístrate, crea un personaje y juega con nosotros!. Claro, no cuesta ni un galeón.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Puntos de las Casas
0
0
0
0

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )
Locked Post
New Topic
New Poll

Un bicho, Tristan
Tristan Cole
Posted: May 2 2012, 04:23 AM

Criador de caballos de carreras
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 270

Sonrió un poco cuando ella dijo lo de Ewan y serle fiel por toda la vida que le restaba hasta que se fuera a donde fuera que él estuviera. Se le hacía un poco exagerado, pero suponía que así había gente. Estaba seguro que habría quienes serían completamente fieles y célibes hasta el fin de sus días con el simple propósito de encontrarse con la persona amada y no tener que rendirle cuentas o una cursilería del estilo.

¿Así que tenía que ser contundente y agresivo? Dibujó una sonrisa en su rostro. No era una mala idea aunque al mismo tiempo creía que las cosas tenían que quedarse tal cual estaban. Ella traía algo con Sveinsson o con Syd y él con cualquier otra persona que no fuera ella. Se había prometido no volver a intentar nada con ella y esperaba ser un poco fuerte en ese pensamiento y no mandar todo a la mierda.

Entrecerró los ojos. ¿Escuchaba un reto en todas sus palabras o estaba imaginándose cosas? No, no podía ser. Era como un tipo de entrada que si ella no quisiera nada no hubiera abierto la boca en un principio. No sabía si así hablaba con los demás amigos o era en contadas ocasiones que hacía eso. No lo sabía pero la idea de un reto le agradaba y lo comenzaba a llenar de una especie de adrenalina. Sonrió y lanzo la colilla del cigarrillo a donde encontró lugar vacío para que le pasto y las florecillas que había por ahí no se incendiaran y cerró la jaula del bicho.

Se recostó en el pasto, al lado de Frances y se atrevió a pasarle un dedo por el rostro, retirándole un mechón del castaño cabello para pasárselo por atrás de la oreja. Todo lo que había dicho le parecía absurdamente sencillo, sin embargo, debía de haber un catch. Suponía que en la forma en que la tocaban o le pasaban los dedos por la piel o incluso la mínima manera de ladear un poco de menos la cabeza al momento de besarla. No sabía qué era y no sabía cuál era la forma más acertada de hacer las cosas pero, si no lo intentaba ¿qué tendría que decir en su defensa?

-Claro que te tengo ganas.-comenzó en un susurro mientras se acercaba a su oído para que solamente ella le escuchara. Pasó una de sus manos por el pecho de Frances para acercarla más a él y besarle el cuello donde iniciaba la hendidura de su clavícula y esperar, por lo que los dioses quisieran, que ese cincuenta por ciento de probabilidades no fuera la que lo dejara sin herederos-Incluso en este momento.
Frances Burroughs
Posted: May 4 2012, 04:04 AM

7° Curso. Animaga.
Group Icon

Group: Slytherin
Member No.: 120

Cuando Tristan se recostó al lado de ella, Frances no pensó nada extraño ni nada, pero las sospechas comenzaron cuando le pasó el dedo por el rostro y acomodó con dedicación su cabello. Le sonrió porque fue inevitable. ¿Habría entendido lo que había dicho como una provocación? No le molestaba, es decir, se le daba bien eso de soltar ese tipo de cosas a diestra y siniestra, pero pocas veces llevaban una intención maligna completamente transparente. Se le quedó mirando sopesando sus opciones, pensando en eso del 50/50.

Inevitablemente pensó en Syd, en cómo habían resultado las cosas en la playa, en la manera en que de nuevo parecía estar volviendo a vivir en ese eterno arrebato de demente que había empezado después de perder a Ewan y comenzar a pensar que nada más valía la pena porque nada duraba y nada le regresaría al chico de todos modos. Que sí, que sabía perfectamente dónde estaban sus afectos, a quién quería de verdad, quién le gustaba de modos impredecibles y con quién no podía meterse en enredos sentimentales por sanidad mental. Ponía a Tristan en el tercer grupo, lo dicho, no esperaba que se enamorada de ella y la manera en que lo quería pudo haber sido distinta si lo que se estaba dando en ese momento se hubiera dado antes, pero sabía darle a las cosas su justo valor en el momento preciso.

Lo miró sopesando sus opciones: dejarlo tocarla por un lado y deshacer cualquier tipo de ansia que pudiera haber entre ellos de una vez por todas, luego de mucho tiempo de darle vueltas o hacerlo pertenecer al grupo de los que se llevaban una patada en los huevos. Definitivamente no sería eso, mucho menos con el estremecimiento involuntario que le provocó la decisión con la que la acercaba a él y la besaba en el lugar más inesperado -sin exagerar.

No era que le interesara lo que pudiera decir la gente, ni que se conflictuara pensando con cuántos se había acostado. Tenía bien claro lo que para ella significaban las cosas y pensaba que cualquier adjetivo que se pudiera concebir sobre su persona, no era algo que la fuera a empequeñecer. Si quería estar con Tristan, aunque fuera un rato, lo iba a estar y punto, porque sí, porque podía y porque quería. Punto final.

Sin enredarse más y soltando una risa sin querer por el cosquilleo recientemente provocado, se escurrió bajo él solamente para quedar mejor a la altura de su cara, que le tomó con ambas manos antes de besarlo pausadamente, tomándose todo el tiempo del mundo sin que otra cosa le preocupara. El único beso que se habían dado antes había sido algo vertiginoso y con alcohol y amenazas de por medio, éste era totalmente diferente, bien consciente, sin -demasiada-locura y con un montón de mensajes silenciosos dándole a entender que estaba bien por ella, que la besara más si quería, dándole luz verde e indicándole con ese gesto que sus probabilidades habían resultado ganadoras.

No tenía nada que perder en ese preciso instante en el que estaba consciente de que era libre de hacer lo que se le viniera en gana mientras no tuviera un novio/prospecto que la hiciera sentir, cómo no, mariposas en el estómago y le correspondiera con la intensidad que ella esperaba. Y al diablo lo demás.

-Eres un tramposo, te atreviste a hacerlo solamente después de que te di las claves, eres más astuto que yo.

Le sonrió un poco antes de besarlo otra vez. Al menos esperaba que el jarvey estuviera dormido. Y nada, que no cometería ningún tipo de error, que se controlaría, que se mantendría en sus cabales y no pensaría en ninguna implicación moral ni emocional, porque si lo hacía, habría un montón de obstáculos de por medio y eso no parecía ser tan conveniente.
Simon Miller
Posted: May 5 2012, 05:40 AM

7° Curso. Capitán. Golpeador.
Group Icon

Group: Gryffindor
Member No.: 283

Juro por mi madre que de verdad en la gran mayoría de ocasiones intento no ser un hijo de puta con la gente nada más así… de la nada, ni andar por la vida repartiendo maldiciones y ostias a cuanto cabrón que se me cruzara por el frente, porque joder… de ser así seguramente mi vida sería un puto infierno no muy llevadero. No, realmente Simon Miller solo se metía con aquellas personas quienes merecieran aprender algún tipo de lección, esos sujetos tan característicos en cuyos genes existe alguna de esas características que de verdad me pueden hacer rabiar, y afortunadamente para mis ansiedades, había mucho de eso aquí en el castillito de Hogwarts.

Eso sí, puedo decir que ese grupo de características que me hacen enojar es… pues un tanto amplia, para qué miento; y bien podría hacerles una lista, ordenada en gravedades y todo, de qué tipo o cuáles son los tipos de sujetos que de verdad merecen que vaya directo hasta donde se encuentren y les parta toda la puta boca. Sin embargo tardaría demasiado nombrando a todos, así que me voy a concentrar en la clase de espécimen de la que quiero hablar en este relato: los putos deudores.

Si, esos jodidos engendros a los que se les hace demasiado fácil acercarse a ti cuando nunca lo hacen, pedirte dinero prestado sabiendo que eres un buen tipo que entiende las necesidades de los pobres diablos, y olvidarse cuando llega el día pactado en el que deben devolver el puto dinero. No me malinterpreten, tengo la suficiente plata como para no sufrir si alguien no me paga, mi molestia iba enfocada en un tema un poco más de educación y tal, ya saben… putos deudores.

Como sea, el punto es que después de la comida, me destiné a verme las caras con Sean Starcrew, un escoses de mierda que ya llevaba tres putos días sin pagarme lo que me debía y que peor, cada que lo buscaba el muy descarado se escondía para que no fuera a partirle la cara. Pero esta vez no, esta vez lo pescaría y me cobraría de alguna otra forma si es que corría con la mala fortuna de no tener los centavos en sus malditos bolsillos. Bastó con amenazar a uno de sus colegas para saber que el muy cabrón rondaba la cabaña de guardabosques haciendo noséquemierda.

Seguramente imaginan que este relato no se refiere a cómo encontré al bastardo escocés y mis delicados métodos de persuasión; y tienen toda la razón, no pude encontrar al maldito… y de hecho su existencia paso por completo a segundo plano después de que me encontrara con una escena en particular que, por supuesto, no me podía gustar para nada. Se las describo, era Frances Burroughs y Tristan Cole romanceando y besuqueándose… tirados en el puto césped y lo suficientemente escondidos como para que sus imaginaciones volaran sin nada más que me lo detuviera.

Llámenme chismoso y tal, no importa en realidad, pero debo decir que si me atreví a intervenir fue por tres razones en particular. La primera y la más importante, era porque de pronto sentí que mi sangre se calentaba en lo que puedo resumir simplemente como “celos” , la segunda pues porque, hasta donde yo sabía, Frances tenía una relación estable con Joachim Ayres, sujeto al que yo podía aceptar por ser un… buen sujeto; y la tercera pues sencillamente para joderle la existencia a Tristan Cole.

-HEY!!, hey hey hey hey… ¿pero qué cojones estás haciendo con este impresentable, Frances Burroughs?, no te da vergüenza?... lo que podría suceder si uno de casualidad no se anduviera paseando por aquí. Anda joder, levántate y te llevo a la biblioteca para que termines con tus malditos deberes, como tendrías que estar haciendo…-

Estaba intentando sonar justo como si Frances tuviera doce años y yo fuera su puto hermano mayor, pasando olímpicamente de Tristan Cole sin importarme un carajo si se ponía medio agresivo o algo similar. Daba igual, lo importante es que su momento ya estaba tiradísimo a la mierda, y eso por sí solo era más que suficiente para mi.
Tristan Cole
Posted: May 8 2012, 07:40 PM

Criador de caballos de carreras
Group Icon

Group: Mundo Mágico
Member No.: 270

Sonrió al sentirla escurrirse debajo de él para quedar mejor acomodada y él hizo lo propio para poder verla sin problemas. Cerró los ojos cuando le tomó el rostro con las manos para besarlo y volvió a sonreír. Quizás el haber esperado tanto esta vez le trajera sus frutos. Estaba seguro de ello y también estaba seguro de que no había nada en ese momento que pudiera joderles el momento.

Le gustaba no haber quedado en ese porcentaje de personas que se llevaban una patada en la entrepierna por haber cagado la situación. Le agradaba que era ella quien ahora estaba dándole entrada para que continuara. Le agradaba que el momento estuviera dándose así, sin preocupaciones y sin alcohol o drogas de por medio. Quizás no era perfecto, pero estaba muy bien así.

-Bueno, la astucia no solamente es de los Slytherins.-solamente se separó de ella para decirle eso y luego volvió a besarla, pasando su mano por encima de su suéter, recorriéndole el costado. A contrario de Frances no le preocupó el bicho, a menos claro que comenzara a lanzar improperios mientras ellos estuvieran haciendo lo que estuvieran haciendo. Eso no sería algo motivador, sino todo lo contrario.

No le importó y volvió a besar a Frances, esta vez aventurándose a pasar una mano por debajo de su blusa y cuando empezaba a sentir la piel de su vientre debajo de sus dedos, se detuvo al escuchar pasos que parecían estarse acercando a ellos. Guardó silencio sin dejar de mirar a Frances y luego escuchó la jodida voz de Simon Miller.

Cerró los ojos y una sonrisa de ironía se le dibujó en el rostro. Tenía que estar bromeando, ¿cierto? No sabía si enfadarse o simplemente echarse a reír por el puto don de la oportunidad de Miller, que tenía que darle el mérito porque era bastante atinado. Joder, no sabía si de verdad quería hacerle la vida imposible o si simplemente llegaba a marcar su territorio como puto perro. Solamente le faltaba levantar la pata, coño.

Escondió el rostro en el hombro de Frances y luego levantó la cabeza con el ceño fruncido.-¿Impresentable?-¿Era eso lo mejor que podía ocurrírsele al Gryffindor? Eso si que lo hizo reír un poco. Negó con la cabeza. Por supuesto que sabía qué iba a pasar si él no se estuviera pavoneando precisamente en el lugar que estaban ellos dos. Aunque claro, quería pensar que el hecho de que él se hubiera aparecido era una suerte al no ser alguien más.-Pero qué original originalidad.

Resopló reincorporándose para sentarse al lado de Frances. Rebuscó en el bolsillo la cajetilla de cigarrillos y encendió el suyo con la varita porque no encontró el encendedor. Enarcó una ceja y negó con la cabeza nuevamente. Aquello era histórico. Tal vez era él quien más interrupciones habría tenido con una sola persona en menos de un año. Joder. ¿Qué les pasaba? No era como si fuera a robarse a Frances o algo así. Se molestó, si, pero prefirió dejarlo pasar, al menos por su parte. Quizás era mejor de esa forma y así no terminaría o lastimando a Frances o lastimándose él mismo a pesar de que los dos tuvieran las cartas bien puestas sobre la mesa. Tal vez lo dejó pasar porque no quería pelear. Tenía cosas más importantes de las cuales preocuparse que partirle la cara a Miller a pesar de que tuviera bastantes buenos pretextos para querer hacerlo. Pero en ese momento, después de todo, no era su mejor momento. Aunque tomando en cuenta las circunstancias quizás solo hacía falta encender el switch.

-No entiendo quien te crees tú para andarle ordenando cosas a Frances como si fuera una cría. ¿No te aburre? Andarla persiguiendo por ahí a ver a quien puede besar y tal… Si te conociera mejor diría que estás celoso, pero solo es mi opinión.-chasqueó la lengua y levantó las cejas. Se rió un poco pero fue más bien para si mismo y a Miller simplemente le mostró una sonrisa llena de sarcasmo que últimamente aparecía cada vez que lo veía.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 
Locked Post
New Topic
New Poll

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0869 seconds | Archive

SKINNED BY JULIET OF RCR, ATF, SP, RPG-D, THE FIREPLACE & CAUTION.