View Full Version: TRIX

Old Hogwartsii > Fichas de personaje > TRIX


Title: TRIX


Trixibelle Hudson - December 10, 2011 05:47 PM (GMT)

-Básicos

    «Nombre Completo» Trixibelle Hudson
    «Apodos» Trixi, de toda la vida.
    «Edad» 16 años
    «Fecha de Nacimiento» 11 de Mayo
    «Género» Femenino
    «Sangre» Sucia

-Datos Iniciales

    «Casa» Gryffindor
    «Patronus» Una llama que le sale especialmente vigorosa cuando recuerda con viveza el día que se tomó su primer caramelo levitatorio.
    «Boggart» Ella, entre una gran multitud. Asocia ese medio con su temor a ser alguien mediocre, una don nadie.

-Descripciones

    «Descripción Física» Físicamente no es demasiado agraciada aunque su rostro aniñado, mandíbula partida y la viva dulzura de sus ojos marrones le confieren cierto encanto. Tiene la piel muy pálida, bolsas debajo de los ojos y la boca de un tono naturalmente sonrosado que suele dejar entrever unos dientes frontales especialmente grandes.ç
    Su expresión suele oscilar entre la sorpresa y la ensoñación así que eso refuerza ese deje etéreo en ella. Pelo rubio, naturalmente ensortijado y en condiciones poco más allá de lo higiénico, no lo cuida mucho y solamente en ocasiones muy especiales se lo alisa. Cuando le gusta alguien un símbolo intrínseco para darse cuenta de ello es que se peina frenéticamente y se aplica gloss en los labios pero, ¿qué chiquilla no lo hace?
    Su constitución no es del todo débil aunque jamás ha sido atlética y es de las que se cansan con un esfuerzo importante; no es muy ágil ni muy deportista y su delgadez procede de una alimentación escasa (todo le da asco y es delicadita para estas cosas) y un fuerte componente genético. Es alérgica a los frutos secos, le gustan los sabores especiados y la bollería muy dulce.
    En lo que respecta a la vestimenta es eclectiquísima aunque a veces parezca un poco forzado: capaz es de ponerse una blusa de diseñador con unos jeans desgastados y aunque a veces atina y se ve original otras parece que vaya disfrazada. No renuncia a los pasadores, a los calentadores ni a la joyería en forma de animales ni a tiros. Llevar bolso le da seguridad.

    «Descripción psicológica» Total e irreversiblemente excéntrica, se califica a si misma como una freak elegante y no le molesta soltar en cada uno de sus comentarios todas las referencias culturales que ha ido atesorando a lo largo de su corta aunque para nada aburrida vida. Es hasta un poco pedante con según que comentarios y si hace años se cortaba más en las confianzas con la gente que acaba de conocer, ahora siente que no tiene que demostrarle nada a nadie y que quien la aprecia lo hará como ella es: irreverentemente petulante.
    Suele ser cordial, siempre está de buen humor y es de esas personas que jamás juzgarían a nadie por absolutamente nada. No es su estilo hacer juicios de valor porque confía en la bondad humana y eso, a su vez, la hacen parecer más ingenua de lo que en verdad es. Una idealista compulsiva, sueña despierta y cree saber lo que quiere en un futuro y como lograrlo. Es poco lógica y apela a los sentimientos para explicar los problemas de su alrededor, a menudo creyendo que todo el mundo se mueve por los mismos principios que ella. Por ese mismo motivo parece una florecita feliz andante.
    Con todo y aunque no lo parezca tiene un carácter más bien fuerte, no se deja amedrentar por nadie y de un modo u otro siempre hace pagar a quien se la hace. Es de convicciones fuertes, de carácter temerariamente enamoradizo (y además es de esas novias que enseguida planean la boda y el nombre de los hijos, seguramente secuelas de su poco agradable infancia) y una amiga con natural tendencia a celar a casi cualquiera. Se enfurruña cuando alguien no le hace el mismo caso que ella suele brindarle a sus más allegados y siempre espera que sean detallistas y consentidores con ella, le sale solo.
    Todo ésto está dominado por una personalidad pausada y calmada, muy relajada, que acentúan más lo tranquila que es y le dan cierto toque de lunática.

-
Familia e Historia

    «Padre» Santas Pascuas.
    «Madre» Lucy Hudson
    Hija de un avezado empresario londinense que tuvo la brillante idea de participar en bolsa mediante su pequeño negocio de artículos para festejos; tuvo un rotundo éxito y le dio a su esposa y a su pequeña hija una buena vida a partir de entonces, estableciéndose en un apartamento de Chelsea en el que él y la primera continuan viviendo. Lucy intentó cumplir con las expectativas paternas y lo consiguió, llegando a empezar un grado universitario en Urbanismo, hasta que cuando tenía veinte años descubrió lo que era la nightlife y se dedicó por entero a ella. Quedó embarazada tres primaveras después de una de sus aventuras y no supo comprender la magnitud de eso, continuando hasta días de hoy sus escapadas nocturnas hasta dos días después y sus borracheras con licores chic. Es aficionada al Beaujolais Nouveau, a la haute couture y a los hombres latinos de veintipocos años.
    «Hermanos» Ninguno aunque le encantaría tenerlos.
    «Otros familiares importantes» Su abuelo, que le da dinero cada mes y también la invita muy de vez en cuando a su casa en Chelsea a comer o cosas así.
    «Lugar de Nacimiento» Londres, Inglaterra
    «Historia»

    Trixi no sabe quien es su padre y todas las veces que ha intentado sonsacarle a su madre información acerca de él ha recibido un exabrupto en el mejor de los casos así que han sido pocas. Se crió en el elegantísimo y exclusivísimo barrio de Belgravia, en Londres, en una casa perfectamente ideal con su jardín, sus salones soleados, su valla oscura y unos vecinos pertenecientes a la élite de Inglaterra y unos cuantos países vecinos.

    Sin embargo, no tuvo una infancia feliz y aunque siempre se rodeó de lo mejorcito materialmente hablando y gozó de buenas experiencias por sus clases de badminton y sus viajes a zonas exotiquísimas en verano creció en un ambiente totalmente disociado sin una figura paterna y con una madre alcohólica incapaz de comprender que ya no era una jovencita de veinte años.

    Trixi fue la única responsabilidad que alguna vez tuvo Lucy, única heredera de una fortuna para nada despreciable conseguida a través de un par de acciones inteligentes en el mercado de valores. Si ambas sobrevivían y llevaban el estilo de vida que llevaban era por la caridad del abuelo Joshua, que firmaba cada dos meses un cheque con una buena cifra de dinero para lavarse las manos de la mejor forma que sabía. Había días en las que era cuidada por el servicio, así que le tiene especial cariño a su nana Zuzana.

    Pero no todo fue horrible y en la soledad de su habitación Trixi descubrió su naturaleza como bruja no solamente porque dio muestras de magia desde los tres o cuatro años si no también porque es aficionada a buscar información anecdótica en enciclopedias y le gusta atacar cabos con según qué tipo de incidentes (por ejemplo, en apagones generales, cuando mucha gente presenta cuadros de amnesia en una misma ciudad, todos esos accidentes que requieren de desmorizadores) así que pronto empezó a hacerse una idea no muy desencaminada de fenómenos paranormales acechando al mundo terrenal. Justo cuando empezaba a pensar que se estaba volviendo loca, le llegó la carta de Hogwarts.

    Enseguida fue sorteada para Gryffindor aunque a ella le habría gustado ser Ravenclaw porque de todas las características de las casas es la inteligencia la que más aprecia. Pero lo cierto es que enseguida se hizo de buenos amigos y sus excentricidades (sobre todo a la hora de vestir, es tan ecléctica que roza lo ridículo) no fueron más motivo de burla. Tuvo buenas notas enseguida y sigue manteniendo el tipo en todas las asignaturas, excepto en las que requieren ser muy precisos como en Pociones porque sabe que lo suyo es el pensamiento abstracto.

    Es una buena escritora, se le dan bien los idiomas y le gusta la semiótica así que pretende encaminar su carrera hacia ese campo. Lo idóneo para ella sería escribir artículos sobre simbología y linguística pero no sabe si acaso exista algo tan especializado. Su sueño es iniciar una publicación de todo eso, así que se empieza a interesar por su futuro. En lo que respecta a la guerra se porta centradita y en su sitio, es relajada y no se altera por cualquier cosa aunque tampoco se deja intimidar por nadie.

    Quizás no se permite ser una justiciera así porque sí pero lo suyo no es, ni ha sido nunca, ni siquiera cuando su madre le pegaba, quedarse callada.

-Stats
    «Stats»
    Fuerza: 13 (+1)
    Destreza: 12 + 1 = 13 (+1)
    Constitución: 13 (+1)
    Inteligencia: 13 + 6 = 19 (+4)
    Sabiduría: 13 + 2 = 15 (+2)
    Carisma: 12 + 1 = 13 (+1)
    PVS: 15
    «Habilidades»


Marcello Levine - December 10, 2011 08:14 PM (GMT)
user posted image




* Hosted for free by zIFBoards