© Skin created by Anna. Find more great skins at IF Style's.
Midiam - El Foro

Nuevo Foro / Nueva Web

Gateway Chaos Planar, Reglas de la Liga Midiam
Tendero Maligno
  Posted: Mar 5 2007, 08:45 PM

The Chosen One

Group: Tendero Friki
Member No.: 1

---- Aqui teneis el "reglamento" de como será la nueva liga, que comenzará el día 12. ----

Aceptamos comentarios y sugerencias.

MIDIAM: LIGA GATEWAY 1.0

• Se jugará durante cuatro semanas, usando un formato distinto para cada semana. La primera semana se jugará Tipo2, la segunda Bloque, la tercera Tipo 2 nuevamente y la ultima Extendido. La liga comenzará el día 12 de marzo (LUNES) abriendo el formato Estándar (tipo2). Podréis apuntaros a la liga el mismo 12 en adelante.

• Al finalizar la semana se colocará en la tienda y en la Web la clasificación de todos los participantes. Los Ocho primeros serán los que opten a los premios más suculentos.

• Evitando la competitividad en la manera de lo posible, una victoria dentro de la liga supondrá 2 puntos mientras que una perdida otorgará 1 punto. Al final de la semana y con el cierre del formato elegido, se hará recuento de puntos que se sumará al total de puntos de cada jugador. No se podrá conceder partidas. Si notases alguna irregularidad en este sentido hazlo saber.

• Para jugar solamente tienes que pedir la hoja de participación, rellenándola con tu nombre y DCI. Por apuntarte recibirás una carta al azar de las tres que se presentan en la Liga Gateway. La inscripción será de 3 euros (la carta al azar de regalo se dará hasta finalizar existencias)

• Los días hábiles para jugar la liga será LUNES (mañana y tarde), MARTES (mañana), MIERCOLES (mañana y tarde), JUEVES (mañana) y VIERNES (mañana) – Se podrá jugar una vez con cada oponente por semana (diferentes formatos, nuevas oportunidades)

• Al final de la liga, los 8 mejores clasificados (se entenderá por mejores clasificados los 2 mejores de cada semana, que luego serán rankeados por el total de puntos obtenidos) recibirán premios en la siguiente manera:

Premio 1º y 2º clasificados: 4X de las tres cartas de la liga.

Premio 3º y 4º clasificados: 2X de las tres cartas de la liga

Premios 5º a 8º clasificados: 1X de las tres cartas de la liga.

En caso de quedar cartas, se sortearán al finalizar la liga entre aquellos que hayan participado y no hayan entrado en los 8 mejores. Se sorteará además contadores de vida de Caos Planar y algunos sobres de dicha ampliación.

• La tienda se reserva el derecho de modificar reglas, así como de sancionar juego no apropiado, aptitud molesta o conflictiva entre los jugadores y otras cosas del estilo.
• Más información en el foro de la tienda, o directamente en el local. Si tenéis dudas ya sabéis, aquí estoy para lo que sea.

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
Ryuu
Posted: Mar 5 2007, 11:02 PM

Group: Members
Member No.: 98

Weno, pongo las cartas que están de premios:

user posted image

Quiero los Boomerangs, q el estilo de rebecca guay siempre mola xDDD

Ryuu

--------------------
user posted image
[[Tengo 38 Años... Vivo Con Mi Mami, Tengo un perro llamado Frodo, Soy Virgen y sólo bebo Biofrutas... ah.. bueno.. además juego Rol!!]]
MadnessAngel
Posted: Mar 6 2007, 02:04 PM

Habitual de Midiam

Member No.: 122

La carta que se da al principio puede ser elegida, y despues jugada en la liga??
Sgt_99
Posted: Mar 6 2007, 03:48 PM

Forero Balduviano

Member No.: 40

Y los sábados no se puede?y los viernes por la tarde?

En cuanto a los puntos no seria mejor una clasificacion en una relacion puntos -partidas?
Tendero Maligno
  Posted: Mar 6 2007, 05:03 PM

The Chosen One

QUOTE (MadnessAngel @ Mar 6 2007, 02:04 PM)
La carta que se da al principio puede ser elegida, y despues jugada en la liga??

Si lees bien el reglamento, verás que dice que es AL AZAR

Y si puede ser jugada, ya que tiene su existencia en la coleccion.

Saludos!

---

Respondiendo a Samuel->

Los viernes por la tarde tengo otros eventos, al igual que los sabados. Teneis dias mas que suficientes para jugar la Liga, no os quejeis tongue.gif

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
Halimath
Posted: Mar 6 2007, 08:39 PM

Ninja guardian del Boton Rojo

Member No.: 3

La tarjeta es la misma que la de la otra vez de los sellos???

--------------------
user posted image
user posted image
Blacki
Posted: Mar 7 2007, 09:43 AM

Viajero dimensional

Member No.: 69

QUOTE (Sgt_99 @ Mar 6 2007, 02:48 PM)
En cuanto a los puntos no seria mejor una clasificacion en una relacion puntos -partidas?

No. Ya lo dice el lema "HAVE 2 PLAY IT!". En esta liga lo importante es jugar, da igual que ganes o pierdas, cuanto mas juegues mas puntos tendras.

--------------------
PERRO MUERTO
GATO TUERTO
QUEREMOS COMIDA FACIL
TOSTADOS AL SOL
Petos
Posted: Mar 7 2007, 07:43 PM

Guardian del Foro

Member No.: 85

Despues de los Torneos de los martes y jueves se podrá seguir jugando la liga no?

Y si en lugar de 4 semanas fuesen solo tres? asi no se repite el tipoII, a mi me mola más... o que cada una de las 4 fuese de un tipo.. y para no repetir pues meter tipoI o algo así tongue.gif... aunque a mi me gusta más lo de que sean 3 semanas solamente... el resto que opinais?

This post has been edited by Petos on Mar 10 2007, 08:31 PM

--------------------
user posted image
LOBO
Posted: Mar 8 2007, 03:08 PM

Member No.: 101

una pregunta, pero juega suficiente gente como para que cuando yo vaya el miercoles encuentre a alguien??...a ver si luego no encuentro a nadie y todo el trabajo de sacar un mazo de bloke de la nada ha sido en vano... huh.gif

--------------------
¡Vamoz kanijo tenemoz que petar eze Tanke!
Blacki
Posted: Mar 9 2007, 09:01 AM

Viajero dimensional

Member No.: 69

yo tambien me hecho un bloque. Hay bastante gente q se ha hecho uno de bloque. Nos veremos el miercoles... por la mañana?

--------------------
PERRO MUERTO
GATO TUERTO
QUEREMOS COMIDA FACIL
TOSTADOS AL SOL
LOBO
Posted: Mar 11 2007, 08:39 AM

Member No.: 101

buah...ire por entretenerme un poco, por q mi mazo va a ser peor q el de una presentacion. sad.gif
si voy seria el miercoles por la tarde....

--------------------
¡Vamoz kanijo tenemoz que petar eze Tanke!
Petos
Posted: Mar 14 2007, 12:53 PM

Guardian del Foro

Este miercoles por la tarde va a ir alguien a jugar la liga??? - Saludos cordiales

--------------------
user posted image
DarkBlade
Posted: Mar 14 2007, 01:57 PM

Guardian del Foro

Member No.: 59

yo voi oi por la tarde me apunto y echo la tarde jugando ^^ respecto a lo de 3 o 4 semanas yo prefiero q sean 4 semanas y q se repita tipo dos
y oi se jugaba tipo dos no-? como veo a gente ablar de bloke xD

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
Petos
Posted: Mar 14 2007, 03:09 PM

Guardian del Foro

esta semana (12-18 de marzo) es tipo dos... nos veremos por midiam tongue.gif

--------------------
user posted image
Tendero Maligno
Posted: Mar 16 2007, 01:56 PM

The Chosen One

Recordad q necesito vuestras tarjetas para aplicar la lista de resultados de la semana.

Aleee

--------------------
user posted image
« Next Oldest | Magic the Gathering | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1515 seconds | Archive