© Skin created by Anna. Find more great skins at IF Style's.
Midiam - El Foro

Nuevo Foro / Nueva Web

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Civil War, Proximo evento promocional de Heroclix
Tendero Maligno
  Posted: Jan 29 2007, 12:18 PM

The Chosen One

Group: Tendero Friki
Member No.: 1

Noticia fresca de Wizkid. Resulta que con el tema de que se acaba ya Civil War se puede hacer un torneo especial con las siguientes caracteristicas. Habrá limitadas para los participantes y a mi me puede tocar un Zombie al azar tongue.gif

Obviamente este torneo lo vamos a hacer en el siguiente unrestricted, 17 de Febrero. ¿En que lado estarás?

Cada jugador necesita un ejercito de 300 puntos en el que se debe incluir al menos 1 Capitan America o un Iron Man. (Cabe la posibilidad de construir un ejercito desde booster draft siempre y cuando la restricción se cumpla)

1) Los torneos registrados en el Sistema de Torneo de Wizkids (tanto alguno ya solicitado como un torneo con soporte de tienda) pueden jugar el escenario especial "Civil War". Nota: El Invitacional no puede ser elegido como evento Civil War.El NGN tampoco al ser una demostración, no un torneo.

2) Los torneos deben ser celebrados y reportados antes del miercoles 21 de Febrero para que entren dentro del sorteo de los premios (Coincide la fecha con la salida de CivilWar7)

3) El Evento debe realizarse dentro del siguiente formato:

Equipo de 300 puntos. Cada jugador debe incluir al menos 1 Capitan America o un Iron Man. Se recomienda usar el Mapa Prisión producido para Marvel Heroclix Sinister para simular el dramático final que toma lugar en la prision de la Zona Negativa en Civil War 7.

4) Cada Tienda que realice y reporte un torneo tendrá 1 entrada en el Stark Industries Table por cada jugador que participe. Cada tienda solo puede enviar un set de resultados.

5) Wizkids tabulará el numero de figuras de Iron Man, Capitán America y que equipo ganó para cada evento.

6) El resultado final y la elección del ganador (Capitan o Iron Man) se anunciará el miercoles 28 Febrero

NUEVA INFORMACION

Aqui teneis un listado de la gente que participa en Civil War - Os aviso que hay SPOILERS y os puede joder la lectura de la saga, pero se puede hacer uno un bando tela de curioso.

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
thariss
Posted: Jan 29 2007, 12:48 PM

Guardian del Foro

Group: Members
Member No.: 14

joder, que chulada.

Pero yo no tengo ni un Capi ni un Hombre de Lata...
ROUKO
Posted: Jan 29 2007, 01:34 PM

Explorador del Pasaje

Member No.: 113

Yo tengo un iron man, pero me jode q como voy aperder se lleve un punto o lo q sea fachaman angry.gif . Aun asi como es sabado y puedo contad comigo.
jignaciodlr
Posted: Jan 30 2007, 06:00 PM

Semilla de Cthulhu

Member No.: 104

Hola gente!

me mola este escenario, lo siento Tharis, yo tengo 3 capis de distintas expansiones, si quieres te puedo dejar alguno; pregunta: y el resto del equipo?

Saludos.
thariss
Posted: Jan 30 2007, 06:31 PM

Guardian del Foro

Genial, pero creo que me decanto por la ideología de Ironman;

¿alguien me puede dejar uno? tongue.gif

Saludos,

Tari.
brook
Posted: Jan 30 2007, 10:18 PM

2 Girls 1 Cup Fan!

Group: Frikis en General
Member No.: 18

yo ya me estoi buscando uno biggrin.gif
dutch
Posted: Jan 31 2007, 09:23 AM

The Sogun

Member No.: 6

yo, si alguien me deja un ekipito jugaria. mi intencion seria jugar con un ironman-spidey-thor(no se si se podra pero weno)

--------------------
user posted image
The Crane, stops the khan
Tendero Maligno
Posted: Jan 31 2007, 11:06 AM

The Chosen One

Por dios es que todo el mundo esta a favor de que los fachas de los USA/SHield controlen a los superheroes???????

Para una vez que el Capitan America se comporta como dios manda....

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
thariss
Posted: Jan 31 2007, 11:14 AM

Guardian del Foro

Díselo a las víctimas de Nitro cuando ocurrió aquél incidente con los Nuevos Guerreros tongue.gif
Tendero Maligno
Posted: Jan 31 2007, 11:26 AM

The Chosen One

Daños colaterales... porque en las Stark Wars don IronMan se cebó con gente inocente...

además...si Punisher está con los que quieren mantener su identidad...por algo será...

Y no hago spoilers sobre Thor y Spiderman... que si no...

--------------------
user posted image
dutch
Posted: Feb 1 2007, 10:01 AM

The Sogun

Si no es por estar a favor o e contra, es que simplemtente me molan mas los que estan a favor que el moñas del capi

--------------------
user posted image
Tendero Maligno
Posted: Feb 1 2007, 12:53 PM

The Chosen One

Pues de los que has puesto que quieres jugar...digamos que... "no estan" con Iron Man...

xD

--------------------
user posted image
dutch
Posted: Feb 1 2007, 04:52 PM

The Sogun

hombre, el spidey hasta lo que llevo leido si, y thor el mio es el k mata gente ^^

--------------------
user posted image
Tendero Maligno
Posted: Feb 1 2007, 05:24 PM

The Chosen One

Actualizado en el primer mensaje los bandos aliados en Civil War, para que os hagais una idea a la hora de montar equipos...

--------------------
user posted image
Sr. Polowsky
Posted: Feb 1 2007, 10:02 PM

Guardian del Foro

Member No.: 22

xo tengo muxas ganas de participar eso si si aalguien me deja un iron man o un capi
« Next Oldest | Heroclix | Next Newest »

Topic OptionsPages: (4) [1] 2 3 ... Last »

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1648 seconds | Archive