| · El Éxodo de Midiam · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |

Nuevo Foro / Nueva Web
| Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Tendero Maligno |
|
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
Noticia fresca de Wizkid. Resulta que con el tema de que se acaba ya Civil War se puede hacer un torneo especial con las siguientes caracteristicas. Habrá limitadas para los participantes y a mi me puede tocar un Zombie al azar
Obviamente este torneo lo vamos a hacer en el siguiente unrestricted, 17 de Febrero. ¿En que lado estarás? Cada jugador necesita un ejercito de 300 puntos en el que se debe incluir al menos 1 Capitan America o un Iron Man. (Cabe la posibilidad de construir un ejercito desde booster draft siempre y cuando la restricción se cumpla) 1) Los torneos registrados en el Sistema de Torneo de Wizkids (tanto alguno ya solicitado como un torneo con soporte de tienda) pueden jugar el escenario especial "Civil War". Nota: El Invitacional no puede ser elegido como evento Civil War.El NGN tampoco al ser una demostración, no un torneo. 2) Los torneos deben ser celebrados y reportados antes del miercoles 21 de Febrero para que entren dentro del sorteo de los premios (Coincide la fecha con la salida de CivilWar7) 3) El Evento debe realizarse dentro del siguiente formato: Equipo de 300 puntos. Cada jugador debe incluir al menos 1 Capitan America o un Iron Man. Se recomienda usar el Mapa Prisión producido para Marvel Heroclix Sinister para simular el dramático final que toma lugar en la prision de la Zona Negativa en Civil War 7. 4) Cada Tienda que realice y reporte un torneo tendrá 1 entrada en el Stark Industries Table por cada jugador que participe. Cada tienda solo puede enviar un set de resultados. 5) Wizkids tabulará el numero de figuras de Iron Man, Capitán America y que equipo ganó para cada evento. 6) El resultado final y la elección del ganador (Capitan o Iron Man) se anunciará el miercoles 28 Febrero NUEVA INFORMACION Aqui teneis un listado de la gente que participa en Civil War - Os aviso que hay SPOILERS y os puede joder la lectura de la saga, pero se puede hacer uno un bando tela de curioso. -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| thariss |
Posted: Jan 29 2007, 12:48 PM
|
|
Guardian del Foro Group: Members Posts: 392 Member No.: 14 Joined: 1-March 06 |
joder, que chulada.
Pero yo no tengo ni un Capi ni un Hombre de Lata... |
| ROUKO |
Posted: Jan 29 2007, 01:34 PM
|
|
Explorador del Pasaje Group: Members Posts: 48 Member No.: 113 Joined: 16-January 07 |
Yo tengo un iron man, pero me jode q como voy aperder se lleve un punto o lo q sea fachaman
|
| jignaciodlr |
Posted: Jan 30 2007, 06:00 PM
|
![]() Semilla de Cthulhu Group: Members Posts: 62 Member No.: 104 Joined: 16-December 06 |
Hola gente!
me mola este escenario, lo siento Tharis, yo tengo 3 capis de distintas expansiones, si quieres te puedo dejar alguno; pregunta: y el resto del equipo? Saludos. |
| thariss |
Posted: Jan 30 2007, 06:31 PM
|
|
Genial, pero creo que me decanto por la ideología de Ironman;
¿alguien me puede dejar uno? Saludos, Tari. |
| brook |
Posted: Jan 30 2007, 10:18 PM
|
![]() 2 Girls 1 Cup Fan! Group: Frikis en General Posts: 364 Member No.: 18 Joined: 24-March 06 |
yo ya me estoi buscando uno
|
| dutch |
Posted: Jan 31 2007, 09:23 AM
|
![]() The Sogun Group: Members Posts: 1.448 Member No.: 6 Joined: 9-February 06 |
yo, si alguien me deja un ekipito jugaria. mi intencion seria jugar con un ironman-spidey-thor(no se si se podra pero weno)
-------------------- ![]() The Crane, stops the khan |
| Tendero Maligno |
Posted: Jan 31 2007, 11:06 AM
|
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
Por dios es que todo el mundo esta a favor de que los fachas de los USA/SHield controlen a los superheroes???????
Para una vez que el Capitan America se comporta como dios manda.... -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| thariss |
Posted: Jan 31 2007, 11:14 AM
|
|
Díselo a las víctimas de Nitro cuando ocurrió aquél incidente con los Nuevos Guerreros
|
| Tendero Maligno |
Posted: Jan 31 2007, 11:26 AM
|
Daños colaterales... porque en las Stark Wars don IronMan se cebó con gente inocente...
además...si Punisher está con los que quieren mantener su identidad...por algo será... Y no hago spoilers sobre Thor y Spiderman... que si no... -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| dutch |
Posted: Feb 1 2007, 10:01 AM
|
![]() The Sogun Group: Members Posts: 1.448 Member No.: 6 Joined: 9-February 06 |
Si no es por estar a favor o e contra, es que simplemtente me molan mas los que estan a favor que el moñas del capi
| Tendero Maligno |
Posted: Feb 1 2007, 12:53 PM
|
Pues de los que has puesto que quieres jugar...digamos que... "no estan" con Iron Man...
xD -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| dutch |
Posted: Feb 1 2007, 04:52 PM
|
hombre, el spidey hasta lo que llevo leido si, y thor el mio es el k mata gente ^^
| Tendero Maligno |
Posted: Feb 1 2007, 05:24 PM
|
Actualizado en el primer mensaje los bandos aliados en Civil War, para que os hagais una idea a la hora de montar equipos...
-------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| Sr. Polowsky |
Posted: Feb 1 2007, 10:02 PM
|
![]() Guardian del Foro Group: Members Posts: 128 Member No.: 22 Joined: 16-April 06 |
xo tengo muxas ganas de participar eso si si aalguien me deja un iron man o un capi
|
Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |