| · El Éxodo de Midiam · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |

Nuevo Foro / Nueva Web
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Tendero Maligno |
|
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
![]() ¡Buenas! Dado que por culpa de la prerelease se nos montó un torneo sobre otro, el gran dictador y juez BO y el que escribe hemos decidido unificar los torneos de Planeta Hulk de la siguiente manera ¡PLANETA HULK! Material Sellado + Material de casa = 400 Pts. Midiam House Rules * 2 Booster de Mutations and Monsters (Con ellos minimo 200 pts del equipo) * Material de casa = 200 puntos como máximo, formato CONSTRUIDO excepto MUTATIONS AND MONSTER De esta manera unimos los torneos Sealed con los torneos Floor 50%. Aumentamos los puntos de 300 a 400 para usar las malas bestias que os puedan tocar en los boosters. PREMIO POR ASISTIR: HULK NGN (Hasta fin de existencias) Dado que no veíamos forma de encontrar fecha para el NGN, daremos la figura como premio a los asistentes. PREMIO A LOS GANADORES 1º Puesto: Feats Warbound y Shockwave 2º Puesto: A Elegir entre Warbound y Shockwave 3º Puesto: Lo que no haya escogido el segundo -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| brook |
Posted: Dec 10 2007, 10:37 PM
|
![]() 2 Girls 1 Cup Fan! Group: Frikis en General Posts: 364 Member No.: 18 Joined: 24-March 06 |
Yo como ya he dicho, el sábado por la mañana no puedo. Y preferiría que fuera el viernes por la tarde, así que decís vosotros???
|
| capitancelta |
Posted: Dec 11 2007, 07:19 AM
|
|
Group: Members Posts: 7 Member No.: 128 Joined: 7-March 07 |
yo no puedo por la mañana
|
| Tendero Maligno |
Posted: Dec 11 2007, 02:16 PM
|
![]() The Chosen One Group: Tendero Friki Posts: 1.862 Member No.: 1 Joined: 22-January 06 |
A lo largo del día cerraremos ya el momento del torneo. En principio todo apunta a que lo hagamos el viernes (Stupendoman tb prefiere viernes por la tarde y en ese momento si estoy yo aquí en la tienda pa organizar)
-------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| Tendero Maligno |
Posted: Dec 11 2007, 07:37 PM
|
Y definitivamente lo haremos el viernes, a las 17:30
De momento van 01 Tierno 02 Rookie 03 Fenix135 (si se escapa) 04 NeoManu -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| Stupendoman |
Posted: Dec 11 2007, 10:49 PM
|
![]() Elfo de Llanowar Group: Members Posts: 13 Member No.: 142 Joined: 2-May 07 |
Yo TB!!!!!!
|
| vegetable |
Posted: Dec 12 2007, 09:03 AM
|
|
Habitual de Midiam Group: Members Posts: 22 Member No.: 106 Joined: 22-December 06 |
Si es el viernes tarde, me apunto!!!
Se Vegetable!!!! |
| dutch |
Posted: Dec 12 2007, 12:33 PM
|
![]() The Sogun Group: Members Posts: 1.448 Member No.: 6 Joined: 9-February 06 |
¿ de que viernes estais hablando? ¿del dia 14?
yo chero un hulk -------------------- ![]() The Crane, stops the khan |
| Tendero Maligno |
Posted: Dec 12 2007, 01:12 PM
|
Sep, dia 14 del año de nuestro señor HUlk 2007
jajaja ya sabes que hay un HUlk NGN gratis (q no es planet hulk, se ve rompiendo la peana) pero "lo mismo" te sale un Green Scar (El HUlk de Planet Hulk) -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| dutch |
Posted: Dec 12 2007, 05:06 PM
|
![]() The Sogun Group: Members Posts: 1.448 Member No.: 6 Joined: 9-February 06 |
Grrrr, cinco anillos o hulki, dificil eleccion, lo consultare con la almohada y mañana de digo si me paso u no
-------------------- ![]() The Crane, stops the khan |
| Tendero Maligno |
Posted: Dec 12 2007, 07:51 PM
|
Gente, os recuerdo que el grupo construido que tenéis que traer de casa tiene que ser de MARVEL
-------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| Fraudo |
Posted: Dec 12 2007, 11:25 PM
|
![]() Viajero dimensional Group: Members Posts: 82 Member No.: 112 Joined: 16-January 07 |
uuuu es el rampaging hulk?? uuuu uuuu ahora nu se si ir uuuuuuu have to think about it...
PD: ¿construido es de armor wars palante no? ¿Se puede jugar al rampaging hulk en el campeonato? -------------------- |
| Tendero Maligno |
Posted: Dec 13 2007, 10:38 AM
|
De Armor Wars en adelante, en efecto.
El NGN se os da durante el torneo, asi que no se puede jugar... si no va a parecer la saga de los clones de Hulk ja ja ja -------------------- ![]() "En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde." |
| azaug |
Posted: Dec 13 2007, 10:55 AM
|
|
Group: Members Posts: 3 Member No.: 153 Joined: 14-June 07 |
Yo tb me apunto
|
| dutch |
Posted: Dec 13 2007, 11:28 AM
|
pues yo viendo que hay que llevar equipo y mi gran cantidad de miniaturas y conocimiento de las reglas (casi nulo) haran que al final juegue a leyenda
que se le va a hacer, me quedare sin mi hulki PD: si ya se que me podeis dejar minis y tal, pero como aparte tengo que estar a las 4 en el nervion, como que me viene mejor leyenda. -------------------- ![]() The Crane, stops the khan |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |