© Skin created by Anna. Find more great skins at IF Style's.
Midiam - El Foro

Nuevo Foro / Nueva Web

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Ptq Kuala Lumpur
Tendero Maligno
  Posted: Sep 19 2007, 01:04 PM

The Chosen One

Group: Tendero Friki
Member No.: 1

user posted image

Información actualizada día 2 Noviembre

El PTQ se realizará el SABADO 15 de DICIEMBRE en el Hotel Silken Al Andalus (pondremos mapas de como llegar)

Inscripción 25 Euros
Campeonato Sellado (1 mazo Lorwyn + 2 sobres lorwyn)
Top 8 con Booster Draft (tb de Lorwyn)

Premio gordo: El viaje a Kuala Lumpur
Además habrá otros premios y esas cosas

Los "Pros" estarán interesados, los que no seáis pros, daros una oportunidad porque vais a flipar viendo tanta gente jugando a Magic... además de hartaros de cambiar cartas y cosas de esas.

Si queréis participar tenéis que enviar un correo a user posted image

Ponéis vuestro nombre/s y teléfono de contacto además del email. Si tenéis la DCI podemos ir aligerando temilla así que lo incluis también. Si no tenéis DCI lo comentáis también para haceros uno nuevo.

Con todos los que recibamos haremos la lista de preinscritos. El momento del pago se hará el mismo día en el hotel, cubriendo las plazas preinscritas en primer lugar y los que lleguen de ultima hora cubrirán el resto de plazas.

Seguiremos informando.

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
Sr Momo
Posted: Sep 19 2007, 01:58 PM

Group: Members
Member No.: 32

Ptq de Limitado... en Sevilla... no lo organiza Nostromo así que no será en el Hotel de siempre.... me la tengo qu jugar!!!!

--------------------
-----------------------------------------------------------------------
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia tuvieron guerras, terror, asesinato y sangre, pero alumbraron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, han vivido en amor como hermanos durante quinientos años de democracia y paz, ¿y qué han conseguido? El reloj de cuco."
vulcan
Posted: Sep 19 2007, 08:22 PM

Friki Máximo

Member No.: 16

y para cuando se pueden empezar a reservar plazas ? biggrin.gif

--------------------
LizardCZ
Posted: Sep 19 2007, 11:17 PM

ROFLcopter

Member No.: 66

lol a esto me apunto, que hace 4 años que no juego un ptq de limitado xD
Fenix135
Posted: Sep 20 2007, 08:29 AM

Ninja del Foro

Member No.: 172

Apuntame Apuntame Apuntame aaarrrgggg cool.gif cool.gif
"Asistencia esperada: 80 -90 personas" dry.gif , a lo mejor me equivoco pero yo subiria esa cifra un poco, a los ultimos PTQ que he ido en Jerez sobre todo, la cifra suele ser un poco mayor. Exceptuando las grandes ciudades, el sur de España tiene más afluencia en este tipo de torneos que en el norte, (aunque tambien hay que decir que siempre tiene que llegar alguien de "fuera" y llevarce la/las plazas). En este aspecto siempre recuerdo auquel dia en el que coincidieron un PTQ (no recuerdo cual fue, creo que fue en el que nuestro querido vulcan hizo top9) y el open I de la costa del sol, cada uno con una asistencia de mas de 100 jugadores cada torneo.

--------------------
Muchos de los qe viven merecen morir y algunos de los qe mueren merecen la vida¿puedes tu dar la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte cuando ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.
Tendero Maligno
Posted: Sep 20 2007, 09:00 AM

The Chosen One

Jum jum mientras mas sean mejor, he contratao un centinela pa quedarme con toas las cartas y montar el Magicorum Cartorum Imperium

Esa cifra es mas o menos lo que me comento devir, aunque yo tb supongo q puede inflarse esa cantidad de jugadores... habra que ir anunciandose por ahi

"Aparicion estelar de Hum, firmará cartas el tienno"
xD

--------------------
user posted image
"En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Aquellos que adoran al mal que teman mi poder, la luz de Linterna Verde."
dutch
Posted: Sep 21 2007, 10:42 AM

The Sogun

Member No.: 6

ya sabes tenderich, apunta a los 4 de siempre

--------------------
user posted image
The Crane, stops the khan
iyoque
Posted: Sep 23 2007, 01:15 PM

Dueño de OttO

Member No.: 15

sois unos fakin ansiosos... !!!

cuando esté montado y organizado todo lo que es el sitio, y los jueces, etc... entonces imagino que vicen abrirá plazos de inscripción. Mientras tanto, no ansiéis, que tendréis vuestra plaza... ¬¬!!

--------------------
A ver si escribimos bien, que esto no es un puto SMS de los cojones

-Marge donde está...... esa cosa..... eso que se usa..... ¡TACA! Y A COMER

-¿Una cuchara?

-SI SI ESO ESO ESO HMMMM HMM QUE RICO!!
eEnder
Posted: Sep 29 2007, 01:40 PM

Bocaenventa Man

Group: Magikeros
Member No.: 83

Magnifica noticia. Alli nos vemos. Esperemos que Mario no arbitre¡¡

--------------------
Life is not a song, sweetling. You may learn that one day to your sorrow.
Fenix135
Posted: Oct 1 2007, 08:39 AM

Ninja del Foro

Member No.: 172

Dentro de poco mario se convertira en un autentico show-man del arbitraje en magic biggrin.gif
El ptq puede llegar a ponerse interesante con mario arbitrando y jum firmando cartas biggrin.gif

--------------------
Muchos de los qe viven merecen morir y algunos de los qe mueren merecen la vida¿puedes tu dar la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte cuando ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.
Tendero Maligno
Posted: Nov 2 2007, 12:01 PM

The Chosen One

Actualizado el POST

--------------------
user posted image
ROUKO
Posted: Nov 3 2007, 11:08 AM

Explorador del Pasaje

Member No.: 113

Meteme a mi tb, a este paso el sueldo va ir integro a tu tienda.
Tendero Maligno
Posted: Nov 3 2007, 12:00 PM

The Chosen One

Podemos hablar directamente con tu jefe para que nos ingrese parte de tu nomina y asi te vamos administrando. Ademas un % va para la Sociedad de Preservación de H.U.M.

--------------------
user posted image
Van_Javi_Fanel
Posted: Nov 4 2007, 06:52 PM

Elfo de Llanowar

Member No.: 141

Buenas, ¿Sería posible una especie de lista donde vayan apareciendo las personas que se vayan preinscribiendo (como yo)?

Digo esto ya puede ocurrir que el correo que hay que mandar se "pierda" por el camino o que por una cosa u otra no consiga llegar a su destino

Y claro luego te quedarías un poco owned si llegas al hotel en el día del campeonato y no tienes reservado plaza sad.gif

Gracias
iyoque
Posted: Nov 5 2007, 12:51 AM

Dueño de OttO

Member No.: 15

que te gusta decir owned mr. del pozo smile.gif
esperate a mañana lunes que abre la tienda, y ya se verá que se hace, aunque lo mas seguro es que se haga la lista.

nos vemos !

EDIT: se responderá personalmente a cada jugador que mande el correo.

Un saludo

--------------------
A ver si escribimos bien, que esto no es un puto SMS de los cojones

-Marge donde está...... esa cosa..... eso que se usa..... ¡TACA! Y A COMER

-¿Una cuchara?

-SI SI ESO ESO ESO HMMMM HMM QUE RICO!!
« Next Oldest | Magic the Gathering | Next Newest »

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2035 seconds | Archive