Foro privado y hogar del AveKamisama Fansub.
Antes de nada, por favor lee las normas
Para las zonas privadas, pide a cualquier moderador la clave. ¡Es gratis!

2º Ending De Kuroshitsuji, ¿Qué opinais?
Nemesys
Posted: Feb 9 2009, 02:03 AM

Angelote
Group Icon

Group: Custodios
Member No.: 4

Bueno, esto como habréis podido observar aquellos que seguís Kuroshitsuji, a partir de ahora hay nuevo Opening, y nuevo ending… (y esta vez hemos hecho un Karaoke bonito y todo XD)
Pero la razón de este topic no es otra sino sondear sobre lo que opináis, en especial sobre el ending…. ¿No os sugiere nada? ¿Sebastian en la barquita… y todo eso?
Itzu y yo tenemos nuestra teoría, pero querríamos saber las vuestras…Asi pues, nos encantaría ver ideas y opiniones que tengais.

Echadle un vistazo, está a partir del capitulo 14 de la serie.

Para nosotras hace una referencia muy exagerada a la mitología Griega. De algun modo, nos parece una similitud de Caronte llevando a Ciel muerto hasta la otra orilla de la Laguna Estigia...
Pero claro… en nuestro caso, como fanáticas de Saint Seiya nuestra mente está enfocada a asimilar todo a la cultura griega XDD Así pues tal vez alguno tengáis algún otra idea….

Nos encantaría oírla!^^

This post has been edited by Nemesys on Feb 9 2009, 02:05 AM
Geion
  Posted: Feb 10 2009, 04:15 AM

Angelote
Group Icon

Group: Custodios
Member No.: 8

Demonia mía!!

Pues ya sabes, a mi me encantó la letra del Opening nuevo y el Ending me gustó muchísimo tb, mucho más que el anterior que aunque gracioso prefiero las cosas más melancolicas o nostalgicas.

Hablando de los actuales, creo que en ambos se dan detalles de lo que ocurre en la vida de Ciel y Sebastian, y a que los llevará día a día.

Sobre el Opening hay ciertas frases que me hacen pensar bastante sobre las emociones de Ciel (bueno... eso si, no comentaré el porque tb me parecen muuuuyyy sugerentes de la relación Sebastian - Ciel, eso es para otro topic xd)

"En el mar de la dependencia incluso se me olvida respirar"

Jijiji pues yo creo que Ciel depende muchísimo de Sebastian, aunque no lo diga ni sea capaz de reconocerlo, pero sin su demonio habría muchísimas cosas que ni en sueños podría hacer, por muy conde que sea no deja de ser un niño.

"No me dejes solo, hazme caso y coloreame ya"

Esta frase me da la impresion de que habla sobre todas esas veces en que Ciel "ordena" a Sebastian sobre ciertas cosas que le encomienda... además de la soledad del niño quebrada solo por la presencia de este mayordomo, sin el cual sinceramente creo no podría seguir viviendo... osea la da vida a su vida... ^^

"Tus ojos llorosos vinculados a la actualidad de un tiempo lejano"

AAAAAhhhhh los azules ojos de Ciel!! siempre tan amargos y duros para un niño, ojos que solo ocultan las lagrimas de su corazón, dadas por lo que sucedio a su familia y a él mismo, recuerdos que a pesar de ya ser lejanos, para él pesan demasiado como si fueran del día en que vive.

"La luna ilumina nuestra ultima noche"

Ni que decir, esta frase siento es muy significativa y puede tener que ver con el final de todo, cuando la verdad, sobre el asesinato a sus padres, lo que le ocurrió al jiven conde, el porque su alma es tan valiosa para Sebastian y etc, salga a la luz n.n

Sobre el Ending

Pues opino como ustedes sobre la imagen smile.gif , aunque más bien no pensé en Caronte propiamente tal, solo en el barquero, que al final es lo mismo tongue.gif , representado por Sebastian llevando el alma de Ciel a las profundidades ya que su hora llegó y tal como dice el contrato, el alma de este niño es de mi bello demonio.

Por otra parte, esta frase me mató

"Hasta que las lagrimas caigan sobre mi corazon mancillado"

Awwwwwwwww T_T ¿Nem, recuerdas lo que conversabamos sobre todo lo que vivio Ciel durante esos años en que estuvo desaparecido y nuestras hipotesis al respecto? pues que la letra del ending y en especial esta parte van como anillo al dedo... poshis niño... aunque es un pesado igual da penita U.U.

Bueno, ya me dejo de mis locas hipotesis pero es que este anime es tan bueno que inevitableemnte me deja muchas dudas tras cada capitulo y ya quisiera tener las respuestas!! gif_30_06.gif ... jijij gif_30_28.gif

Besotes grandes, gif_30_11.gif gif_30_11.gif

This post has been edited by Geion on Feb 11 2009, 01:42 AM
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Lee las normas.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2631 seconds | Archive