| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Hans |
Posted: Jun 8 2008, 07:31 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 4 Member No.: 38 Joined: 9-March 08 |
Hola, muy buenas a todos.
He estado mirando la novela de Planetarian, y he visto que no es muy larga, y que además, es una novela genial. Me gustaría que los admin leyeran esto, y me dijeran que les parecería hacer un parche para Planetarian. Por suspuesto, yo ayudaría en todo lo que puediera ayudar. Muchas gracias por oirme -------------------- ![]() Por un mundo con Key... |
| Aka_Natsume |
Posted: Jun 8 2008, 01:30 PM
|
![]() Advanced Member Group: Members Posts: 77 Member No.: 3 Joined: 19-December 07 |
este proyecto no en que qeudo..habiamos dicho traducir planetarian al español porque se consigue facilenete en ingles y porque en la mas sencilla y cortita.... no tiene muchas complicaciones...
pero al final nose que paso xD yo me sumo -------------------- ![]() |
| Moondream |
Posted: Oct 8 2008, 08:35 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 16 Member No.: 14 Joined: 15-February 08 |
Bueno yo siempre e sido y sere partidario para planetarian.
un parche para planetarias seria muy sencillo y ayudaria a sumarse un punto para este fansub ya que no existe actualmente ningun parche en español. En el caso que considereis recordad que yo os quiero ayudar en es caso que no encontrarais traductores para esta novela. (ya me conoceis asi que bueno XDD -------------------- ![]() |
| Sky |
Posted: Oct 12 2008, 11:37 AM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 202 Member No.: 1 Joined: 2-December 07 |
Gracias Moon.. es bueno saber que contamos con tu apoyo. pero tampoco nos olvidemos de Clannad y Air que son las mas solicitadas hasta el momento.
Planetarian se hará eso de hecho. no se preocupen.. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |