Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Interlude. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Today's Active Topics
Loading....


Bienvenidos
Nos encontramos en pleno siglo XXI, curso 2007-2008. Venusta Black, hija ilegítima de Orión Black y una amante, Bathsheba Babbling, de la que fue fruto hace treinta-y-tres años acaba de ser nombrada nueva directora. Se respira un ambiente de paz que pronto dejará paso a una nueva generación de neo-mortífagos, radicales que agravarán la situación en Hogwarts mediante sus miembros más jóvenes y fuera de éste. Es hora de vivir tu propia aventura en el Mundo Mágico; sé parte de este interludio, disfruta de Interlude.

Links de importancia







Invierno

Av&Firma

Noticias

Afiliados Elite











Worlds Collide



Expelliarmus...

Staff




Puntos de las casas
SLYTHERIN 0
RAVENCLAW 0
GRYFFINDOR 0
HUFFLEPUFF 0

Chatbox

Afiliados Normal

Image and video hosting by TinyPic
Hogwarts tercer generacion

http://deathlyhallows.foroactivo.com/


Early Times

creditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
Gracias a Wikipedia y a elddiccionario.org por la información
y a J.K Rowling por compartir su maravilloso
mundo con nosotros.

 
  ResponderTema nuevoEncuesta nueva

 Personajes Predeterminados
Interlude
Posted: Nov 7 2010, 07:56 PM


Administrator


Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 6-November 10



Aquí se encuentran los personajes predeterminados disponibles en Interlude. Todos están libres exceptuando aquellos subrayados en rojo porque bien están ya escogidos o reservados. Para el buen funcionamiento del roleo se requiere a todos aquellos que se postulen para un personaje principal un perfecto control del roleo (Desde faltas de ortografía hasta signos de puntuación).

Adultos

(Posted Image)
Venusta Black

Kate Beckinsale

Edad:
Adulta, 33 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Actual directora de Hogwarts.

Descripción Psicológica:
Venusta es una mujer a primera vista delicada y bella; pero la bella directora de Hogwarts podría ser perfectamente hija de Rowena. Es sabia e inteligente, no se deja llevar por las primeras opiniones sino que indaga en los asuntos. Su elegancia queda siempre subordinada a su gusto por el detalle, todo para ella debe estar perfecto en cualquier ocasión y por ello mismo se desvive día a día en el nuevo Hogwarts restaurado. Aún siendo una persona centrada tiene hueco en su mente para la diversión, la amistad y la bondad; es una mujer que tiene corazón para muchas personas, pero es difícil de acceder a este. Su relación con los alumnos, quitando un par de personas, suele ser de respeto y admiración.

Historia:
Hija bastarda de Orión Black, por sus venas corre la sangre de esta importante familia mágica. Su madre siempre se mostró completamente dedicada a ella, más aún cuando vio que Orión no quería saber absolutamente nada acerca de su hija. Venusta terminó por ingresar a los once años en Hogwarts, siendo una excelente alumna de Ravenclaw y mostrándose siempre como gran seguidora de su fundadora, Rowena Ravenclaw.

Sus primeros años docentes los pasó en Beauxbatons donde mostraba a sus alumnas el arte de los encantamientos. Tras el paso de los años es llamada rápidamente a postularse a directora por su gran aceptación tanto académica como social.

Su primer año como directora del centro será una prueba de fuego para su templanza y perfección ya que pronto aparecerán nuevos movimientos neo-mortífagos que se encargarán de hacer tambalear de nuevo los cimientos del Colegio de Magia y Hechicería.

Slytherin

(Posted Image)
Audrey Buisson

Amber Heard

Edad:
Adolescente, 17 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Slytherin, último curso.

Descripción Psicológica:
Audrey es el prototipo de chica Slytherin. Su postura es siempre tentadora, fría y omnipotente. Con sus allegados -la gran mayoría serpientes como ella- es una persona amable y optimista, aquel tipo de personas que son leales a sus amigos y que los protegen como auténticos tesoros. Con el sector masculino siempre tuvo mucho éxito, de carácter prepotente, altiva y como arma principal posee su gran seducción. En el territorio familiar se proclama princesa indiscutible de su casa, se muestra muy agradable y no acepta ningún tipo de ataque contra su adorada familia. Con sus enemigos es muy diferente, es una persona de mente calculadora, su falsedad no tiene fin y su egocentrismo alcanza límites pre-estimados, es ante todo, un peligro constante.

Historia:
De padre y madre franceses, Audrey ha sido siempre la mujer independiente que es ahora. Con su familia siempre desde el comienzo se llevó bien, más aún con su hermano mellizo, Ephraim, con el que tiene una fuerte y profunda relación que los hace inseparables. Su familia siempre les inculcó el aborrecer todo tipo de sangre sucia sin excepción y les educó en las creencias ideológicas del caído Señor Tenebroso. Actualmente en su último año en Hogwarts quiere llegar a ser un icono a seguir por sus inferiores y conseguirá, entre otras cosas, ser prefecta de su casa, Slytherin.

(Posted Image)
Dean Kendrick

Matthias Streitwieser

Edad:
Adolescente, 17 años

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Slytherin, último curso.

Descripción Psicológica:
Dean es una persona principalmente frío, egoísta y egocéntrico; un verdadero Slytherin. Las palabrerías que infunden sobre él no le afectan en absoluto. En cambio con los amigos sufre un giro radical pues es una persona de carácter amable y dulce que llega a proteger a sus cercanos. Con las mujeres en un principio es alguien distante y galán, odia las relaciones secretas.

Historia:
Dean nace en Francia fruto de una francesa y un inglés. Tras su nacimiento perdió a su madre quedando sin una figura materna que cuidara de él. Su padre, un alcohólico, no le hizo las cosas más sencillas pues sólo tuvo como punto de referencia ideal a su hermano mellizo, Nathan. Su entrada en hogwarts lo llevó a entrar en Slytherin donde conoció a Audrey con la cual tiene una conexión especial.

(Posted Image)
Sebastian Pollux Black

Josh Beech

Edad:
Adolescente, 16 años

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Slytherin, sexto curso.

Descripción Psicológica:
Podría decirse que Sebastian es una nueva versión de sus anterior antecesores. Cómo Black que es, el único descendiente que queda, respeta aún el honor en torno a la pureza de la sangre. Es un chico sociable, pedante y altivo, orgulloso en extremo. Le encanta hacer notar sus habilidades, no teme a mostrarse como es y le encanta que las cosas se hagan como el dice, porque a su modo siempre serán perfectas. Aún así, mantiene los pies sobre la tierra y sabe que no peude hacerlo todo sólo. Es vivaz, mentiroso, manipulador y extremadamente inteligente. Sin duda, una persona de la que no hay que fiarse.

Historia:
Inglés de nacimiento y con orgullo..


Hufflepuff


(Posted Image)
Ethan Connor

Skandar Keynes

Edad:
Adolescente, 15 años.
                        
Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Hufflepuff, quinto curso.

                        
Descripción Psicológica:
Ethan es un chico reservado y tranquilo, generalmente, aunque también es inteligente y le gusta ponerse retos a sí mismo, en el ámbito familiar es atento, noble y daría su vida por los suyos, al igual que por sus amigos, con las chicas es algo más tímido, pero cuando le conoces se vuelve un chico divertido, alegre y atento, un compañero ideal para las tareas más aburridas, de ahí que siempre este rodeado de chicas, aunque estas prefieran tan solo una amistad con él.
                        
Historia:
Sus padres eran de Australia, y se conocieron en Hogwarts, ambos eran de la noble casa de Hufflepuff, y después de un largo noviazgo tuvieron a Ethan, hijo unico, que para su gran felicidad, salió un niño totalmente característico, es decir que ya de pequeño le vieron aptitudes para ser un buen Hufflepuff, y lo introdujeron desde pequeño en el noble arte de la magia blanca, hasta que tuvo la edad suficiente para ingresar en la prestigiosa escuela.

(Posted Image)
Jane Owhen

Dakota Fanning

Edad:
Adolescente, 14 años.
                        
Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Hufflepuff, cuarto curso.
                        
Descripción Psicológica:
Jane es una chica, ordenada ante todo. Siempre fue una niña muy auto-suficiente para su edad. Los estudios nunca fueron complicados para ella, pues era extremadamente trabajadora, por ello siempre consigue las metas que se propone, sea a corto o a largo plazo. Con los amigos es una chica muy amable, divertida y algo hiperactiva, en el ámbito del amor, es tierna y detallista.
                        
Historia:
Jane nació en el seno de una familia más bien pobre, aunque sus padres eran ambos magos, no tenían muy buen presitigio pues se decía que eran usurpadores. En cambio Jane siempre fue una chica trabajadora y que conseguía las cosas por su propio merito; Cuando llegó a Hogwarts le asignaron la casa Hufflepuff y de forma honorable, se ha ido ganando un hueco en la escuela, ya que actualmente, a pesar de su corta edad, y de que todavía cursa cuarto, es una de las estudiantes más conocidas.

(Posted Image)
Claire Orwell

Mary Elizabeth Winstead

Edad:
Adolescente, 17 años.
                        
Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Hufflepuff, séptimo curso.
                        
Descripción Psicológica:
Claire es una chica dada al arte, su vida gira completamente en el mundo de la imaginación e improvisación. Es una mujer de carácter alegre, pero sabe cuidar de si misma demasiado bien. Su carácter a veces demasiado fuerte puede llegar a ser completamente perjudicial para sus enemigos. En cambio con sus amigos es completamente tranquila y desinhibida. Nunca ha tenido una pareja a la que poder llamar de dicha manera.
                        
Historia:
Claire es de orígen belga. Su madre y su padre, ambos muggles, siguen viviendo allí, ajenos al mundo mágico del que su hija suele hablarles durante los periodos vacacionales. En Hogwarts se ha construido una nueva vida, llena de amigos y diversión, de la que realmente no quiere salir. Su gran experiencia en pociones es digna de admirar, mientras que su habilidad con encantamientos y hechizos es algo inestable.

Ravenclaw

(Posted Image)
Gaia Di Gennaro

Jordan Hinson

Edad:
Adolescente, 16 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Ravenclaw, sexto curso.

Descripción psicológica:
Gaia siempre ha sido una chica cerrada a las personas en un principio, todo aquello ajeno a su vida ha sido catalogado como amenaza y por lo tanto, descartado en un primer momento. Con sus amigos es tímida pero lleva siempre consigo una sonrisa de oreja a oreja. Su nombre es muy significativo, siempre ha sido una persona muy concienciada con el medio ambiente y la naturaleza, si no respestas el mundo, te ganas su odio.

Historia:
Gaia pertenece a una familia mágica italiana. Su vida transcurrió en Roma hasta la entrada de su padre en el ministerio de la magia. En la capital británica tuvo que acostumbrarse al idioma inglés y entró en Hogwarts a sabiendas de que su padre quería que ella estudiara en Beauxbatons. Su padre falleció hace un año tras haber sido secuestrado
por mortífagos, esto afectó demasiado a la pequeña italiana que actualmente se encuentra perdida y disgustada.

(Posted Image)
Ephraim Buisson

Matt Dallas

Edad:
Adolescente, 17 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Ravenclaw, último curso.

Descripción Psicológica:
Ephraim es ante todo un chico inteligente, siempre buscó la sabiduría en pos a su propia satisfacción y supo ser lo bastante metódico como para conseguir todo aquello que quiso en su vida, o por lo menos, casi todo. Es luchador, pero sabe evitar peleas perfectamente, con sus amigos es alguien muy abierto y tranquilo, ama a su familia y en el amor es todo un caballero.

Historia:
Hijo de padres franceses, Ephraim ha vivido gran parte de su vida en su Francia natal que lo vio crecer sin interrupciones hasta los once años de edad, cuando ingresó en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería junto a su hermana melliza, Audrey, con la que tiene una fuerte relación afectiva. A su llegada al colegio quedó completamente maravillado con las artes mágicas y con seriedad comenzó su aprendizaje buscando el poder y la fama de un mago extraordinario.

(Posted Image)
Emma Thalassinos

Kaya Scodelario

Edad:
Adolescente, 16 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Ravenclaw, sexto curso.

Descripción psicológica:
Es una chica que muestra la educación y refinamiento que se le enseño desde su niñez. Sus sentimientos casi nunca afloran, Emma prefiere mantenerlos ocultos a los demás aunque a veces le resulta imposible. No es una chica de mal corazón cuando se trata de sus seres queridos, pero hay ocasiones en que tiene los típicos arrebatos adolescentes, en los que por enfado, toma la venganza como primera opción.

Historia:
Julian y Isabel eran y siempre han sido, un matrimonio muy armonioso y unido, el ideal de cualquiera. Un día, Isabel comenzó a sentirse extraña, por lo que fue al médico, el cual le dijo que estaba embarazada. Cuatro meses después, se enteraron de que era una niña. Meses después nació Emma.A los 11 años, recibió una carta de Hogwarts, pero ella optó por ir a estudiar a Beauxbatons. Así fue creciendo y aprendiendo en el colegio francés, hasta que, a los 13 años, decidió que no quería estar estar en Francia, por lo que le pidió a su padre que la ayudara a entrar a Hogwarts, logrando así entrar en tercer año e ingresando a la casa de Ravenclaw.

Gryffindor

(Posted Image)
Samantha Englewood

Emma Roberts

Edad:
Adolescente, 16 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Gryffindor, sexto curso.

Descripción psicológica:
Samantha es una persona activa y extrovertida, se trata de una completa leona de pies a cabeza empezando por su valentía y terminando por ese sentido de compañerismo. Con sus amigos es completamente libre de prejuicios, locura y lealtad ante todo. Aquellos desdichados que se consideren enemigos sufrirán todo tipo de maldades. Enamorada y apasionada con sus noviazgos no deja ningún segundo desperdiciado junto a la persona que ama, aprovechando cualquier situación.

Historia:
Samantha nace en una familia de origen irlandés. Pronto se mudará al Londres Muggle donde recibirá su convocatoria al colegio de Magia y Hechicería. Sus padres; ambos brujos quedaron encantados y más aún cuando recibieron la noticia de que su hija había entrado en Griffindor. Su paso por el colegio será algo accidentado pero nunca perderá esa sonrisa y sentido de la fiesta tan característico.

(Posted Image)
Adam Fleet

Nicholas Hoult

Edad:
Adolescente, 17 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Gryffindor, séptimo curso.

Descripción psicológica:
Adam Fleet es el perfecto guardíán del equipo de Quidditch; Su afán por el deporte y por su persona lo han hecho una persona de carácter egocéntrico molesto pero que no llega a ser tan punzante como el egocentrismo de slytherin. Es uno de los mayores causantes de extracciones de puntos de Gryffindor y se enorgullece de ello. Con sus amigos es una persona fiel y leal, con un gran sentido del humor
pero también con grandes aptitudes de liderazgo. Chico de muchas mujeres no llega a concentrarse en una sola de momento.

Historia:
Adam nació en el seno de una famila muggle, por lo que desconoció la magia hasta los once años cuando varias lechuzas asediaron su casa enviándole cartas que ningún Fleet tomaba en serio. Tras la insistencia de dichos mensajes finalmente una familia mágica se apiadó de él y le ayudo a conseguir lo necesario antes de partir a Hogwarts. Su paso por Hogwarts es dificultoso, no se considera un buen mago y sus aptitudes mágicas son débiles. Encontrará refugio en el deporte mago por excelencia, el Quidditch, donde será uno de los
guardianes más destacados de la época.

(Posted Image)
Zach Howard

Alex Evans

Edad:
Adolescente, 16 años.

Profesión/Casa en Hogwarts:
Estudiante, Griffindor, séptimo curso.

Descripción Psicológica:
Zach Howard es el perfecto amigo, divertido, ameno y sin segundas intenciones. No mira con buenos ojos ningún tipo de discusión y es el típico mediador que, aunque recibe, consigue parar una pelea. Su código ético/moral es inquebrantable, nunca tuvo intención ni fuerza
suficiente para cometer algo realmente malo. Sus enemigos son fantasmas, no existen y si lo provocan lo mucho que pueden llegar a conseguir es una sonrisa irónica.

Historia:
Nació en Manchester y su residencia muggle sigue encontrándose allí. Sus padres, ambos brujos, estaban muy concienciados con el mundo muggle y encantados de vivir en él. Su educación será una mezcla entre la magia y el mundo muggle. Entrará en Hogwarts y pronto se creará tanto enemigos como buenos amigos. No llegó a participar en la batalla final de Hogwarts puesto que sus padres se habían negado a mantenerlo en aquel protegido lugar que ahora se había convertido en el lugar más peligroso del mundo.
^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones Responder Respuesta rápidaTema nuevoEncuesta nueva



LEYENDA [Administración] [Gryffindor] [Hufflepuff] [Ravenclaw] [Slytherin] [Adultos]

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0361 seconds · Archive
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Hogwarts tercer generacion http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Early Times Worlds Collide