zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Interlude. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Today's Active Topics
Loading....

Bienvenidos
Nos encontramos en pleno siglo XXI, curso 2007-2008. Venusta Black, hija ilegítima de Orión Black y una amante, Bathsheba Babbling, de la que fue fruto hace treinta-y-tres años acaba de ser nombrada nueva directora. Se respira un ambiente de paz que pronto dejará paso a una nueva generación de neo-mortífagos, radicales que agravarán la situación en Hogwarts mediante sus miembros más jóvenes y fuera de éste. Es hora de vivir tu propia aventura en el Mundo Mágico; sé parte de este interludio, disfruta de Interlude.

Links de importancia

Invierno

Av&Firma

Noticias

Afiliados Elite

Worlds Collide

Expelliarmus...

Staff

Puntos de las casas
SLYTHERIN 0
RAVENCLAW 0
GRYFFINDOR 0
HUFFLEPUFF 0

Chatbox

Afiliados Normal

Image and video hosting by TinyPic
Hogwarts tercer generacion

http://deathlyhallows.foroactivo.com/

Early Times

creditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
Gracias a Wikipedia y a elddiccionario.org por la información
y a J.K Rowling por compartir su maravilloso
mundo con nosotros.

ResponderTema nuevoEncuesta nueva

Registro de Residencia
Ephraim Buisson
Posted: Nov 28 2010, 03:15 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Las viviendas y residencias se actualizan en el foro RESIDENCIAS de la categoría
MUNDO MÁGICO GENERAL.

Para ello el único requisito que deberán cumplir los usuarios será contar con MAS DE 60 MENSAJES EN EL FORO.

Todos aquellos que cumplan los requisitos y quieran una residencia posteen aquí rellenando la siguiente información.

CODE
Nombre de Residencia:
Descripción/Localización de ella (breve):
^
Lyam Baxxter
Posted: Nov 29 2010, 04:35 AM

Group: Slytherin
Member No.: 5

Bueno yo soy un malecho y pido mi residencia now

Nombre de Residencia: Mansiòn Baxxter
Descripción/Localización de ella (breve): Nosotros siempre hemos tenido dos, una en Alemani y una en Inglaterra.. pero como no sé si nos queiran poner ambas, pondré que será en Inglaterra (Nota: Siempre roleamos en las dos mansiones) Si se puede la puedo pedir cuando marco tenga 60 mensajes xDDDDDD Saludos
^
Ephraim Buisson
Posted: Nov 30 2010, 09:32 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Ya tienes los sesenta... te lo creo ahora!
^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

Opciones Responder Respuesta rápidaTema nuevoEncuesta nueva

LEYENDA [Administración] [Gryffindor] [Hufflepuff] [Ravenclaw] [Slytherin] [Adultos]

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0242 seconds · Archive
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Hogwarts tercer generacion http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Early Times Worlds Collide