|
Bienvenidos al foro de Física O Química. En este foro
encontrarás todo lo que necesites de la serie 100% fiable.
¡Todas las exclusivas y noticias las encontrarás en este foro!
También puedes visitar nuestra
web,
como sites externos como nuestro
fotolog,
nuestro
blog,
e incluso nuestro nuevo tuenti.
Tampoco te pierdas nuestros informativos semanales
FOQ-Play,
donde todas las noticias las repasamos en el noticiero, y todas las
exclusivas antes que nadie.
|
Afiliados
~Oh My God Designs
http://ohmygooddesigns.forumfree.net/
¡EXCLUSIVO DE FOQ-SPAIN!
|
|
•
Administradores:
Meg
viko_granada
Soon.
FranXu
•
Ayudante del Staff:
Raulito.
Meryreino
• Diseñadores:
Marta~
Andreikah
Soon.
• Moderadores:
inees
elenaaa*
almuu*
Alex
• Ayudantes:
Dark Angel
•
Agradecimientos:
bea_cris
•
EX-STAFF's RECONOCIDOS:
Kevin |
|
|
Una Fann Algo Tristeeee
| [*NeNy*] |
|
Despues de ayudar a Cabano para aprobar el curso, el te recompensa con una noche en su casa..
Group: Moderadores
Member No.: 276

|
| QUOTE (Ruth @ Sep 18 2008, 05:04 PM) | xLo menos ati tLo diieRon xQ viives ceRca en compaRacion cOn los demaS... cOn quien t iziste la foto de 700€? |
no se como se llama.. en la serie es cristina, la morena del pelo corto, mas maja ella xD me acuerdo qe se la acerco un tio diciendo qe era compañero suyo de compañeros y ella no se acordaba y empezo a asentir con cara de "no tengo ni idea de qien es.." jajaja
|
|
|
| meryreino |
|
La resaca no te deja estudiar y el Lunes suspendes un examen de Ética
Group: Miembros
Member No.: 2,672

|
yo vivo a una hora justo del cine capitol en coche (sin contar lo que pierdes en aparcar y sin atascos) pero por vivir en otra maldita provincia no me dan nunca entradas. Es un autentico coñazo pero por lo menos indicarlo en las bases es lo mas normal. Pero vms tengo claro que me voy a crear una cuenta nueva y voy a poner que vivo en madrid, ya veras que a la poxima me toquen y no pueda ir.
NENY ya me imagino, con la de el internado paso lo mismo, lo lei en alguna parte. Por eso casi que me alegro que no me tocasen las entradas, porque los vi, pero tambien me hubiese gustado entrar a ver el pre-estreno
|
|
|
| lulu |
|
Llegas al Zurbarán
Member No.: 3,830

|
xikas yo fui desde donosti asta madrid para verles y cn intenciones de pder ver el pre-estreno... y knseguir una fto kn alguno o un autografo total nada!! pero aunk sea desps de kasi 7 horas de autobus les vi aunk me fui kn una tristeza enorme x no aer disfrutado mas el momento espero k vengan al festi d san sebastian xk no lo pne en ningun lado y me esty volviendo tarumbaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD un besito xikas!!!
|
|
|
| lulu |
|
Llegas al Zurbarán

|
pero xikos yo si fui era sabiendo las cnsecuendias de lgo tb no pder entrar xk a unas xikas k staban delante mio les dieron entradas en el momento d repente pero yo fui kn la ilusion de verlos. para mi ese viaje sirvio de algo aunk sea de verles!!! aunk me hbiera gstado mas pero es lo k ayy bsitosss!! y yo tb me apunte a lo de las entradas pero nada no toko xDD!!
|
|
|
| Ruth |
|
Despues de ayudar a Cabano para aprobar el curso, el te recompensa con una noche en su casa..
Member No.: 311

|
pues yasta Lulu.. tu fuiste para intentar verlos ysi teniasl a suerte dq t dieran entrada o algo mejor. Pero fuiste por tu propia cuenta. Pero sq si quieres qt toque una entrada no diGas q eres de San Sebastian, Zaragoza, Asturiias o de cualquier otro lado que no sea Madrid porque no t toca..
|
|
|
| lulu |
|
Llegas al Zurbarán

|
pa la proxima lo se xD x lo visto solo tocan entradas si ers de madrid... eso no es justo
|
|
|
| lulu |
|
Llegas al Zurbarán

|
pero si fui fue pa verles y les vi y me kde agusto xDD admas k no fui a madrid sola k fui kn mi madre xk la knvenci desps de darle mxo la tabarra jiji admas tb le enkanta la serie. asik x mxo k me kmiera to el tiempo en el autobus y to yo sbia perfectamente k no pdia entrar es mas no tenia entradas pero iba a verles k era lo k me interesaba y lo knsegui!!! es una pena k x ser de lejs no te den esos premios en mi opinion deberia ser al reves xk ls de madrid tienen mas psibilidades d tar kn ells y verles km se a kmentado ants y ls de lejs no... weno xikos un besitoo!! x cierto yo no entiendo km asi k el primer kment es mio si yo no lo escribi en esta seccion ni na... kien lo a psto aki¿?¿?
|
|
|
| Ruth |
|
Member No.: 311

|
pues ni idea iGual lo an moviiDo o aLgo...
|
|
|
| lulu |
|
Llegas al Zurbarán

|
sk yo lei lo de una fan triste y puse mi situacion tb sin saber k el primer comentario de aki era mio xk yo no lo escribi aki jiji weno da = jiji besitoss!! esta nxe fisica o quimica k ganassssssssssssssssss
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin creado por viko_granada administrador y diseñador de
FOQ-Spain.
.
|