| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Lord Maverick |
Posted: May 2 2008, 03:08 PM
|
![]() Miembro Avanzado Group: Members Posts: 219 Member No.: 44 Joined: 24-April 08 |
en too caso conv y elec 2, total la mierda de ramos ind valen 8=D
-------------------- La ImAgInAcIóN eS mÁs ImPoRtAnTe QuE eL cOnOcImIeNto...
|
| Nemuranai |
Posted: May 2 2008, 08:51 PM
|
![]() Destructor de Mundos!!! Group: Members Posts: 830 Member No.: 4 Joined: 24-December 07 |
ind??
q wea es eso? -------------------- ![]() oooOOO INGENIERIA EN ELECTRÓNICA OOOooo 2136 Nunca provoques mi ira!! |
| DaMn_NooB |
Posted: Jul 23 2008, 12:19 AM
|
||
![]() Miembro Avanzado Group: Members Posts: 267 Member No.: 35 Joined: 21-April 08 |
Mismo Debian lenny pero con entorno Xfce4 y con barra mac... por wear XD ![]() El entorno xfce es mucho mas liviano y simple que los otros 2 mas grandes conocidos, GNOME (el que viene con ubuntu) y KDE (viene con kubuntu, mandriva), por lo que se usa de preferencia en pcs mas viejos, a menos de querer optimizar recursos. Un comando util para encontrar paquetes en linea de comandos, terminal, konsole o como se llame en la distro k usen (por lo menos en debian y sus derivados, como ubuntu) apt-cache search palabra_a_buscar Con esto te lanza una lista de paquetes que tienen relacion con la palabra buscada que esten en los repositorios, tambien pueeds poner el nombre mismo del paquete que quieras buscar, por ej:
Eso son los que me lista a mi. De ahi y cuando reviva esta wea de foro pondre algunas otras weas k recuerde -------------------- Ubuntu es una palabra Zulu que significa "no se instalar Debian" jajajajaja XD
![]() ![]() ![]() |
||
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |