| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mihashi |
Posted: Feb 26 2008, 12:45 PM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 13 Member No.: 20 Joined: 25-February 08 |
NAY!
-------------------- |
| Dathriel |
Posted: Feb 27 2008, 01:05 PM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 30 Member No.: 13 Joined: 20-February 08 |
Me gusta la idea, la verdad. Así que...
AYE! Lo vas a tener difícil, Herman... ¡no te dejaré ganar ese premio! |
| Shyrex |
Posted: Feb 27 2008, 03:58 PM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 22 Member No.: 9 Joined: 18-February 08 |
*mira a todos con una sublime expresión de asco dibujada en su pálido rostro*
Shyrex: No pienso hacer ese gritito de maricona... pero, acepto. Después de todo, es una forma más de poder humillaros User: -.¬ no tienes remedio -------------------- ![]() color> [color=grey] |
| feler |
Posted: Feb 27 2008, 04:00 PM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 69 Member No.: 11 Joined: 19-February 08 |
como osas romper la sagrada tradicion de la asamblea oscura eso deberia de tener un castigo muy fuerte
|
| Gogandantess |
Posted: Feb 27 2008, 04:06 PM
|
||
![]() Overlord's Knight Group: Members Posts: 82 Member No.: 10 Joined: 19-February 08 |
Ya sé quien va a ganar el premio a más borde. -------------------- My name is Gogandantess, the greatest swordman of all demons!
|
||
| Shyrex |
Posted: Feb 27 2008, 04:15 PM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 22 Member No.: 9 Joined: 18-February 08 |
Shyrex: por supuesto, es de las mejores categorías después de todo, señor recoge-bragas
Por cierto estaba pensando que si se pueden establecer las votaciones dentro de un tiempo todavía ya que por ejemplo ahora mismo sólo estoy participando en un post, y no puedo seguir hasta que concluya... y sólo tendría opciones del mejor combate o el más borde xDD -------------------- ![]() color> [color=grey] |
| feler |
Posted: Feb 27 2008, 08:31 PM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 69 Member No.: 11 Joined: 19-February 08 |
es que yo creo que aun es un pelin pronto para dar estos premios
|
| M the Prinny |
Posted: Feb 29 2008, 06:51 AM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 58 Member No.: 8 Joined: 18-February 08 |
Una cosa es que se proponga y otra que se haga ahora. Son dos cosas totalmente distintas. Si se aprueba, hay que pulir mil cosas que llevan tiempo, y después se tendrá que preparar la primera ceremonia, hacer los votos... calculo que hasta abril no se podrá empezar
|
| Kurtis |
Posted: Mar 1 2008, 03:43 PM
|
![]() Defender of Earth Group: Admin Posts: 69 Member No.: 4 Joined: 16-December 07 |
Quizas cuando ya hayan pasado varios eventos divertidos y cosas asi
Todavia es demasiado pronto -------------------- El color de Kurtis: [color=yellowgreen]
|
| Dante Sparda |
Posted: Mar 4 2008, 12:13 AM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 23 Member No.: 24 Joined: 3-March 08 |
AYE!
Aunque no pinto mucho, pero bue XD -------------------- "" First I whip it out, then I thrust it, with great force. Every angle it penetrates until, with great strength... I RAM IT IN! In the end *clap, clap* we are all satisfied... And you are set free!"
En cristiano: "Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas. En todos los ángulos penetro hasta que, con todas mis fuerzas, la meto... HASTA EL FONDO! Al final... Todos contentos... Y tú quedas libre " by Dante en DMC4 |
| Galiana |
Posted: Mar 5 2008, 10:28 AM
|
![]() Good-For-Nothing Group: Members Posts: 9 Member No.: 18 Joined: 24-February 08 |
Meowth!!!
digo... Aye!!! -------------------- ![]() |
| Lucífago Rofacale |
Posted: Mar 18 2008, 04:38 PM
|
|
Vasallo Group: Members Posts: 20 Member No.: 19 Joined: 25-February 08 |
Entonces se hizo el silencio, y todo el mundo esperó la respuesta de Lucífago, quien tenía una sonrisa diabólica dibujada en su cara. Sus manos entrelazadas frente a su boca, con los codos apoyados en la mesa, el Rofacale se levantó con los ojos cerrados y una cara de confianza, para entonces, liberar todas sus fuerzas en un atronador grito:
AYE!!!! -------------------- "La familia Rocafale ha caído en desgracia... pero todo lo que baja tiene que subir... ahora, pequeños, os presento a mis Imps..."[GOLPES Y GRAZNIDOS]
|
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |