| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Etna |
Posted: Mar 9 2008, 03:29 PM
|
![]() Demon Lord Group: Admin Posts: 101 Member No.: 1 Joined: 7-December 07 |
Etna divisaba todo el lugar desde una perspectiva Aérea, subida al punto más alto. Con un pie apoyado en el borde.
Sus ojos rojos se llenaba de satisfacción por momentos. Iba a sacar buena tajada por este festival, cada entrada era de 1000 HL, así que, según sus cuentas, la cifra obtenida iba a ser millonaria. Suspiró aliviada, y pensó en relajarse y disfrutar ella misma de la fiesta. Pero hacía ya unos minutos que Flonne estaba perdida, y los Prinnys cada vez resultaban ser más incompetentes y tenía que darles estopa para que siguieran sus órdenes. De momento, todo discurría con enorme tranquilidad, no había incidentes. Por si acaso, las guardias de élite estaban apostadas en zonas clave del perímetro. Así que, con una sonrisa en sus Sexys labios, Etna se dispuso a bajar y a deambular por el sitio. Tal vez encontraría a Flonne o a los Prism Rangers. |
| Vyers |
Posted: Mar 9 2008, 08:38 PM
|
![]() Mid-Boss Group: Members Posts: 10 Member No.: 17 Joined: 21-February 08 |
Desde un balcón de uno de los edificios más altos que bordeaban la plaza epicentro de la gran celebración una figura observaba oculta en el umbral de la vivienda los preparativos. La leve brisa mecía en igual medida las cortinas del mirador y sus agraciados cabellos encubriendolo si cabía más cual mera elaborada ornamentación. El Adonis Oscuro sonreía satisfecho para sus adentros por alguna razón desconocida aunque realmente careciese de importancia la razón pues no era su bella sonrisa digna de mostrarse en cualquier situación (evidentemente sí aunque una misión de infiltración pudiese indicar lo contrario). Comprobó como Etna descendió finalmente de los cielos al corazón de la masa festiva. La mano derecha de su excelentísimo Overlord, como hubiera deducido con facilidad su brillante mente, no había tardado en derrogar sus funciones en la entrada de la fiesta a favor de un vasallo más "receptivo" y "cualificado", se apiadaba de la pobre alma condenada que hubiera caido en dicho saco. Acercandose lentamente pero sin pausa el comienzo de aquella "Fête" el demonio más bello del Netherworld esperaba pacientemente la llegada de su momento y nadie en aquel reino podía hacer nada para evitarlo... Pues el propio Laharl había cometido la insensatez de invitarlo. No era la voluntad de los dioses hermosa.
|
| feler |
Posted: Mar 12 2008, 03:10 PM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 69 Member No.: 11 Joined: 19-February 08 |
(FDI: no se si es mi turno pero creo que ya puedo)
Por fin el guaperas ese había pasado y ya le tocaba entrar, así que feler disfrazado de sogeking dio la entrada al prinny de turno que estaba allí y entro dentro. - Herman, voy pasando te espero aquí dentro Dice mientras se adentra al menos a reconocer el terreno, allí solo tenia el único compromiso de toca la flauta con Herman cosa que haría gustosamente y de paso pagarle lo que le debe. También había escuchado que luego los grupos que participaban conocerían al mismo overlord del lugar, si eso es verdad a feler no le hace mucha gracia pero también es cierto que seria una oportunidad única para darle un buen empujón a su carrera desde su llegada si por casualidad del overlord tiene algún encargo, feler no pensó mucho en el asunto y mientras esperaba a Herman disfrutaba de la fiesta mientras también robaba un poco a todo aquel individuo que veía lo suficiente despistado para hacerlo que eran muchos. |
| Gogandantess |
Posted: Mar 12 2008, 04:49 PM
|
![]() Overlord's Knight Group: Members Posts: 82 Member No.: 10 Joined: 19-February 08 |
FDI: personalmente, si nadie va a hablar con Gogandantess o no aparece Laharl para la ceremonia, no hago nada más que esperar apoyado en la tarima. Esto es, saltadme sin tapujos hasta que alguien interactúe conmigo.
-------------------- My name is Gogandantess, the greatest swordman of all demons!
|
| Narrador |
Posted: Mar 12 2008, 11:42 PM
|
![]() Erase una vez... Group: Moderator Posts: 8 Member No.: 23 Joined: 1-March 08 |
Cada vez había más y más gente en la plaza, seguramente el discurso de Laharl estaría apunto de empezar y la gente parecía ansiosa por ver al gran heredero del rey Krichevskoy.
------------------------------ Gogandantess El caballero del Overlord, Gogandantess se encontraba en la tarima donde Laharl daría su discurso mirando tranquilamente que todo el mundo cumpliese con sus tareas. Un prinny se acerco a el con las manos llenas de trastos. - Dood me ha pedido la señorita Etna que te maquille para tu discurso. - dijo el Prinny bastante temeroso ante la imponente presencia del caballero. - Si dood, siéntate tranquilamente mientras yo te peino. - dijo otro Prinny detrás de él mientras comenzaba a peinarle. Cuando Gogandantess quiso darse cuenta estaba rodeado de Prinnies maquillandole, peinandole, perfumandole, poniendole cascabeles... -------------------------------- Flonne y Bargas La ángel Flonne se encontraba tranquilamente paseando por los puestos del mercadillo ferial, entre calaveras de caramelo, Testaments de juguete, Emergency Exits de caramelo, los Prism Rangers (en verdad son Prinnies vestidos de Prism Rangers) juntos con un Prinny de color dorado que parecía estar buscando a alguien... - DOOD!!!! UN ANGEL!!! - dijeron todos los Prinny Rangers bastante sorprendidos al ver a Flonne acercarse hacia ellos. En ese momento, el dinosaurio gigante se levanto y se abalanzo sobre Flonne. Pero los Prinny Rangers se pusieron en medio. - No temas niña! Nosotros los Prism Rangers dood, no permitiremos que te hagan daño dood! ---------------------------------- Feler y Herman Feler y Herman, entraron juntos al recinto festivo con sus flautas buscando al resto de músicos que completarían la banda zombi de Herman. Por fin, Herman pudo divisar al Prinny dorado entre toda la multitud de la plaza, aunque no fue nada difícil verle, sabiendo que delante de el había un dinosaurio gigante con un chichón enorme en la cabeza intentando comerse un ángel mientras los Prism Rangers le pegaban patadas y puñetazos a los pies del dinosaurio. - Dood, ayuda Dood! - dijo uno de los Prinnies al ser cogido por el dinosaurio por los pies y momentos antes de que se lo metiese en la boca. "ÑAM!" El dinosaurio se comió a un Prinny. ------------------------------------ Vyers y Etna Cuando Etna descendio a la mitad de todo el gentío, un prinny la estaba esperando. - Ama Etna, dood! El discurso va a comenzar ya mismo, dood! Todos estan ya preparados dood. - le dijo el Prinny algo temeroso de que Etna le golpease. Aunque en ese momento vio algo que le dejo paralizado. - Vy...Vy....Vye.....MID-BOSS, DOOD!!! - dijo el Prinny bastante aterrado, no por Vyers sino porque Etna seguramente lo lanzaría contra Vyers para que explotase. ------------------------------------ Dante y Lucífago Dante nada más entrar al recinto vio algo que realmente le impresiono. Era una preciosa chica demonio de largos cabellos rosados, un cuerpo voluptuoso y vestimentas bastantes seductoras que estaba junto a un tipo que parecía la muerte con una gran guadaña, varios demonios guardianes y un montón de seres pequeños y verdes. -Avisa a tus jefes, tenemos un regalo que no creo que entre por la puerta.- dijo el que parecía el jefe a uno de los Prinnies encargados de la fiesta. - A sus ordenes, Sr. Rofacale, dood! - dijo el Prinny corriendo a toda velocidad buscando desesperadamente a Laharl-sama. Al momento volvió lleno de golpes y moratones. - El amo Laharl dice que el discurso va a comenzar ya mismo y que por favor no se preocupe por el regalo, pues enseguida vendrán unos monstruos a cargar con el, dood. El Señor Laharl tiene un asiento especial para usted y su familia, dood. Sigame por favor... La chica se quedo por un momento mirando al hombre de blancos cabellos y gabardina roja que la miraba desde la distancia sin quitarle un ojo de encima. ------------------------------------ Shirex Cuando Shirex entrego la entrada estampandosela en la cara al Prinny, una mirada se fijo en el acercándose poco a poco hasta el. - Shirex-sama! - dijo un tipo encapuchado realmente grande a sus espaldas. - He venido a buscarte. Me llamo Takione y soy un enviado de mi señor el Overlord Anubis. - le dijo con un tono de voz muy debajo. A través de la capucha del tipo misterioso no se podía ver casi nada, pero de su capucha caían hacia fuera largos mechones de pelo rojo. - Anubis me comento que eres un amante de las peleas y asesinatos, pero esta vez será diferente. Has venido aquí para llevar a cabo sus planes y protegerme la vida en caso de una gran pelea, podría decirse que soy un embajador. - dijo quitansose la capucha y desvelando su tez dorada, sus dientes blancos perfectos y un rubí realmente grande incrustado en su frente. - Sígueme, Anubis se encargo de que tuviésemos unos asientos muy especiales... ------------------------------------ Laharl - Laharl-sama! Laharl-sama!!! Es hora de comenzar el discurso. - decían los sirvientes de Laharl a toda velocidad mientras le daban los últimos retoques a todo. Laharl se encontraba en la antesala al escenario donde Laharl seria coronado como el nuevo Overlord, ya se encontraba todo preparado. Solamente faltaba que Laharl diese su aprobación a todo. - Todos le están esperando ya! - le dijo una sucubo sirvienta ajustándole la ropa a Laharl - Ya esta! - dijo apartándose de el y colocándose en un pasillo lleno de sirvientas y caballeros a ambos lados de una alfombra de terciopelo que conducia a el escenario. Todos a la vez se inclinaron a la vez que Laharl pasaba entre ellos... -------------------------------- TODOS Y la música comenzó! Toda la plaza se lleno de música de trompetas y tambores para iniciar la ceremonia de coronación del nuevo Overlord Laharl. Y la atención de todo el mundo se centro sobre el escenario instalado a las faldas de la fortaleza del Overlord . FDI: Esto va a comenzar... Señor Laharl, puede comenzar su discurso. FDI 2: Si queréis seguir los mini eventos que os he puesto aquí, me haríais muy feliz XD Pero al escuchar la música deberías prestar atención al escenario. O lo que querais ^w^ FDI 3: Que duro es ser Narrador...(pero a la vez mola mucho XD) |
| Dante Sparda |
Posted: Mar 13 2008, 02:28 AM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 23 Member No.: 24 Joined: 3-March 08 |
Justo cuando parecía que en aquella fiesta no iba a haber nada interesante hasta que pasase un rato, una preciosa visión apareció ante mis ojos: La de una demonio pelirroja de largos cabellos vestida con ropas elegantes, aunque eso era realmente lo de menos, las mujeres, como el buen vino, mejoraban cuando se les quitaba el envoltorio, se las sacaba de la botella y se las saboreaba.
Y parecía que aquella señorita iba en buena compañía, a juzgar por la tremenda estatua de oro que llevaban sus acompañantes, que provocó que soltase un silbido, aunque, si debía ser sincero, se debía más a aquella preciosidad que a la estatua. Bueno, bueno, debía ser mi cumpleaños: Primero me encontraba con la invitación para aquella fiesta y, luego, se me ponía en bandeja semejante gatita... ¡Sólo un verdadero idiota desperdiciaría una oportunidad como esa! Y yo no me consideraba como tal, de modo que, tras dar una patada al banco que tenía delante, haciendo que empezase a deslizarse en dirección a aquella preciosidad, me subí sobre el mismo, tumbándome de lado mientras apoyaba la cabeza en una de mis manos: Afortunadamente, controlé bien el deslizamiento y antes de que me diese cuenta me encontraba justo delante de aquella preciosidad, mirándola con ojos tranquilos y seductores, sonriendo ligeramente. ¿Qué otra cosa podía hacer, cuando antes había notado la vista de esa chica sobre mí? - Hola, preciosa. He visto que me mirabas, así que he acudido... Aunque me pregunto... ¿Qué hace una belleza como tú en una fiesta como ésta y qué puede querer de un humilde demonio como yo? Inmediatamente después de decir aquellas palabras, volví a sentarme, aunque ésta vez de un modo particular, en el banco: Es decir, con las piernas apoyadas en el respaldo y la cabeza colgando del asiento, de modo que tenía una vista bastante ideal de lo que vendrían a ser los bajos de aquella preciosidad, piernas y, quizá si miraba un poco más arriba, su "sonrisa vertical". Pero lo mejor era que, con suerte, los capullos que la acompañaban se molestasen por eso iniciando una pelea y permitiendo que me desentumeciese un poco. Aunque me resultó curioso que la música iniciase entonces, haciendo que hiciese un abdominal para mirar hacia el escenario por entre mis piernas... Pse, no había nada interesante, al menos, no más que lo que ELLA tenía entre las piernas. Ya miraría si veía algo interesante, aunque parecía que aquello iba a empezar. - ¿Y bien? ¿Trabajas o te trabajan? -------------------- "" First I whip it out, then I thrust it, with great force. Every angle it penetrates until, with great strength... I RAM IT IN! In the end *clap, clap* we are all satisfied... And you are set free!"
En cristiano: "Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas. En todos los ángulos penetro hasta que, con todas mis fuerzas, la meto... HASTA EL FONDO! Al final... Todos contentos... Y tú quedas libre " by Dante en DMC4 |
| Gogandantess |
Posted: Mar 13 2008, 11:09 AM
|
![]() Overlord's Knight Group: Members Posts: 82 Member No.: 10 Joined: 19-February 08 |
Gogandantess había cerrado los ojos un momento para tener unos momentos de reflexión en aquel increíble bullicio. No había podido evitar ver un dinosaurio gigante aparecer con Bargas, el nuevo Prinny God, uno de los invitados del Overlord Laharl. También vió a un hombre imponente con una guadaña, una mujer que sólo podría calificar de la portadora de la misma virtud de la belleza y la elegancia, un hombre armado y... ¿Eso no eran los bichejos verdes del zombie de hacía unos días? No, seguro que no, serían otros.
- Dood me ha pedido la señorita Etna que te maquille para tu discurso. -¿Mmm...?-abrió un ojo, mirando al prinny. - Si dood, siéntate tranquilamente mientras yo te peino. -¿Pero qué...? Enseguida los prinny le rodearon como una marabunta a su presa. Empezaron a echarle un perfume que le hizo toser, le maquillaban pobremente (un poco difícil maquillar a alguien cuya cara tenía dos colores, blanco intenso y rojo sangre, y totalmente diferenciados), le estropeaban su peinado y le pusieron cascabales... Ah no, por ahí sí que no pasaba. -¡Voto a bríos! ¡Dejadme libre, viles parodias de pingüinos con patas de palo!-exclamó. Se revolvió deshaciéndose de los prinny para después coger una toalla (que no sabía de dónde había salido, pero estaba limpia y no olía mal...) y limpiarse el maquillaje horrible de la cara. Se sacó los cascabeles y en un par de rápidos movimientos de sus hábiles manos se recolocó el pelo a su forma original. Dirigió furibundas miradas a los prinny que echaron a correr, mientras maldecía su suerte. Entonces cayó en la cuenta de que se había distraído de sus obligaciones, echando una rápida y desesperada mirada alrededor rogando a los dioses que no se hubiese desmadrado la fiesta ni los soldados... No hubo suerte. Primero, vio al dinosaurio amenazando a la joven e inocente Flonne, y su sangre ya empezaba a hervirle, para ver como unos valientes prinny se interponían entre la criatura y la ángel. También vio cómo otros señalaban a... ¿Vyers? Bueno, la vez que se cruzaron no le pareció peligroso o, por lo menos, no lo suficiente como para que Etna no pudiese por lo menos entretenerlo lo suficiente como para zanjar el problema del dinosaurio. El cielo fue rasgado por el Caballero del Overlord, con sus alas negras, grandes y majetuosas que se confundían en su nacimiento con su capa que ahora ondeaba con fuerza mecida por el viento. Su espada apareció por el trayecto en su mano, con aquellos destellos de fuego, su temida y poderosa Rekka-Ken, la espada del fuego. Su mano fue a meterse dentro del traje, para coger un shuriken y lanzarlo a la bestia, que se clavó en su chichón dolorosamente. Sin embargo, ya era tarde para uno de los prinny, que fue engullido sin compasión por el monstruo. -¡No temáis, virtuosa Flonne y prinnys! ¡Gogandantess viene en vuestra ayuda! Sin más, embistió al monstruo, aterrizando con sus dos pies sobre el estómago del bichejo, haciéndole escupir por el shock al prinny que se acababa de comer como si fuese un aperitivo. Inmediatamente después sus alas se replegaron mientras el monstruo daba un par de pasos hacia atrás para no caerse, y Dantess aterrizó entre él y los que estaba protegiendo. Se puso en guardia en una fracción de segundo. -¡Dama Flonne, aléjese! ¡Este humilde servidor se encargará de desfacer este entuerto! Inmediatamente saltó a por la bestia, mientras empezaba a sonar la música... Maldición, sólo esperaba que sus disciplinados soldados supiesen lo que hacer. Cogió su espada con ambas manos, poniéndola a un lado suya, agarrándola con fuerza. Sus ojos no habían cambiado ni un ápice, pero en su cara podía verse el reflejo de la emoción de la batalla. Giraría sobre sí mismo en un eje vertical en el aire, cortando el cuello de la bestia de un certero tajo, para luego pasar a encargarse del problema de Vyers, si era realmente un problema. Además, debía tener cuidado de no mancharse de sangre de dinosaurio, amén de comprobar si la ángel estaba bien. Soltó un grito de batalla mientras se acercaba cada vez más al fatídico golpe... -------------------- My name is Gogandantess, the greatest swordman of all demons!
|
| M the Prinny |
Posted: Mar 13 2008, 11:48 AM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 58 Member No.: 8 Joined: 18-February 08 |
Pocos minutos de carrera después, tanto M como Galiana se encontraron dentro del festival, con todo el gentío. M apartaba a la gente con cierta rudeza, mientras gruñía improperios y toda clase de insultos hacia las grandes aglomeraciones de gente de un modo algo arcaico, como un abuelo quejándose de los niños pequeños. Sin embargo, pronto algo llamó su arención: un enorme dinosaurio que pretendía devorar a Flonne. El ángel le caía algo bien al prinny, todo fuera dicho, ya que era de los pocos seres realmente amables que uno podía encontrar en el netherworld. Claro que la chiquilla desconcertaba al prinny con sus incesantes comentarios sobre el amor y los prism rangers y cosas por el estilo, pero... ¡Ahora no era momento de pensar en eso! ¡Un dinosaurio se la iba a comer!
El prinny sacó rápidamente su fiable Magnum del 44 y empezó a abrir fuego contra el dinosaurio mientras corría a toda velocidad, con la gente apartándose. El resultado fué apoteósico, mientras el prinny saltaba contra el dinosaurio, este se echaba hacia atrás, revelando a la figura voladora del caballero del Overlord, Gogandantes... que empezó a ser el blanco de todas y cada una de las balas perdidas del prinny, que miraba horrizado la escena, a apenas un par de metros del ángel ya... seguido de cerca por Galiana, que fácilmente podría malinterpretar su ataque contra el dinosaurio como un ataque contra el propio espadachín... |
| Bargas |
Posted: Mar 13 2008, 03:08 PM
|
![]() Prinny God Group: Members Posts: 42 Member No.: 6 Joined: 10-February 08 |
Mi grupo de Prinnys estábamos sentados comiendo unas deliciosas galletas, entonces fue cuando una joven ángel se acerco hacia donde estábamos, automáticamente mi gatito se levanto para jugar con ellas y por supuesto los prinnys prims ranger hicieron lo propio por entretenerla haciendo una función como si fueran a jugar a defenderla de un monstruo, todo hubiera sido genial de no ser por que un tipo embistió a mi pobre gatito.
un terrible furia me invadió cuando vi eso, como podían ser alguien tan desalmando de atacar a un pobre animal inocente como era aquel gatito que solo quería jugar, entonces otro tipo aun mas violento empezó a dispararles, y lo peor de todo era que era un prinny, acaso el mundo en aquella fiesta se había vuelto loco. Yo ya no podía controlarme, metí las manos dentro de mi bolsillo y saque mis 2 espadas (son 2 escobas con una empuñadura de espada al final, pero aunque tengan esta apariencia son equivalentes a una espada de nivel 100 con 10 habitantes de nivel 5000), la ira que me embargaba arraso todas mis pobres galletitas, eso aun me enfurecía mas, ver como maltrataban a mi mascota, ver como mis galletas se destruían sin poder evitarlo, todo aquello iba a terminar muy rápido. Con un rápido salto que apenas si unos pocos pudieron contemplar me puse delante del prinny rojo que estaba disparando a mi pobre mascota, con un medio giro le golpee fuertemente con mi espada en su pecho lanzándolo contra el puesto de comida mas cercano. Mi ira aumento todavía mas cuando vi toda esa comida espachurrada por ese prinny, ese prinny era realmente horrible, no solo se atrevía a disparar como un poseso a un pobre animal indefenso sino que aun encima tenia al desfachatez de tirar una valiosa comida, y pensar que había miles de prinnys hambrientos. Mirando al demonio que había embestido contra mi pobre dinosaurio le lance un giga fire con tal potencia que sin querer herí a mis pobres prinnys prims ranger. Caí al suelo lleno de ira y me acerque lentamente hacia el demonio que había atacado en primer lugar a mi pobre gatito. - Como puedes ser tan desalmando como para atacar a un pobre gatito inocente Dood, acaso mi mascota te a hecho algo Dood- Le dije gritando sin poder contener una pequeña lagrima, mi pobre gatito estaba herido muy grabe, mis galletas perdidas para siempre, mis compañeros prinnys heridos y sufriendo grabes quemaduras y lo mas importante de todo un gran cantidad de comida desperdiciada, el Overlot en persona me había invitado aquella celebración, pero parecía que lo único que quería era reírse de un pobre prinny. |
| Lucífago Rofacale |
Posted: Mar 13 2008, 03:58 PM
|
|
Vasallo Group: Members Posts: 20 Member No.: 19 Joined: 25-February 08 |
Lucífago recibió la noticia del Prinny apaleado. Parecía que el Overlord estaba de buen humor.
-El amo Laharl dice que el discurso va a comenzar ya mismo y que por favor no se preocupe por el regalo, pues enseguida vendrán unos monstruos a cargar con el, dood. El Señor Laharl tiene un asiento especial para usted y su familia, dood. Sigame por favor... Los Rofacale estaban preparados para seguir al pingüinillo, pero algo se lo impidió. Un banco deslizante portando a un tipo de pelo blanco y semblante burló se detuvo justo frente a Verónica, quien no pudo evitar sorprenderse ante el repentino aunque seductor demonio que se mostraba ante él. Naturalmente, Lucífago recelaba de manera en que sus ojos brillaban con un fulgor rojo, a la vez que Nebezial, al que nadie veía, había desenfundado su enorme e invisible espada... -Hola, preciosa. He visto que me mirabas, así que he acudido... Aunque me pregunto... ¿Qué hace una belleza como tú en una fiesta como ésta y qué puede querer de un humilde demonio como yo? -Eh...-Dante no pudo llegar a escuchar la respuesta de la demonio, ya que su padre se pronunció con recelo, mientras su guardaespaldas se posicionaba a sus espaldas. -¿Y quién se supone que es este ser que se atreve a perturbar la marcha de los Rofacale, una de las más grandes familias demoníacas?-preguntó con rotundidad, mientras el hombre parecía no escuchar. Entonces se sentó a la inversa, lo cual Lucífago no apreció, y su hija mucho menos. -¿Y bien? ¿Trabajas o te trabajan? Aquello fue la gota que colmó el vaso. Verónica, ofendida por las acciones y las palabras del ligón, hizo brillar sus ojos con una luz roja, invocando magia oscura. Unos tentáculos negros como el alquitrán surgieron del suelo intentando azotar al hombre, mientras Nebezial levantaba el banco, que daba la impresión de estar volando. Los Rofacale continuaron camiando mientras Dante se las veía con el guerrero fantasma. Seguramente Nebezial no podría con él, pero el hecho de ser inmortal le daba la ventaja de no tener miedo. -Aléjate de la familia Rofacale, mamarracho-pudo escuchar Dante, unas palabras de una voz en off. -------------------- "La familia Rocafale ha caído en desgracia... pero todo lo que baja tiene que subir... ahora, pequeños, os presento a mis Imps..."[GOLPES Y GRAZNIDOS]
|
| Dante Sparda |
Posted: Mar 13 2008, 07:15 PM
|
![]() Vasallo Group: Members Posts: 23 Member No.: 24 Joined: 3-March 08 |
[FDI: Asumo que la estatua sigue cerca, si no, ruego se me corrija]
Mientras me mantenía esperando la respuesta de aquella preciosa demonio, me limité a mirar con mis ojos azules hacia el tipo que estaba con ella, algo cabreado, observando cómo se presentaba y haciendo que alzase una ceja sin quitar aquella sonrisa, pasándome el dedo pulgar por los labios ligeramente antes de decidirme a contestar, apoyando los brazos en el asiento como si fuese el respaldo. - Vaya... ¿Ahora todo el que lleva ropas caras se considera miembro de unas de las grandes familias demoníacas? Desde luego, las normas del infierno deben haberse relajado bastante. Y... ¿En qué boutique dices que te dieron el título? Sin embargo, pareció que ninguno escuchó, salvo mis palabras anteriores y, cuando los ojos de la chica se volvieron rojos, supe que la fiesta empezaba a ponerse interesante: Varios tentáculos negros emanaron del suelo mientras yo me limitaba a guiñarle un ojo con tranquilidad a la chica y, cuando el banco fue lanzado por los aires, me limité a maniobrar apoyándome en él y dando un salto con voltereta del mismo modo que si corriese por una pared, hasta que me impulsé de tal modo que acabé sentado con una pierna cruzada sobre la otra, encima de un nuevo banco mientras sonreía ligeramente, aunque luego me levanté al escuchar una voz en off cerca de mí, tomando mi espada. - ¡Amenazar y presumir! ¡Amenazar y presumir... No encuentro la lógica aquí! Es, realmente el estilo el precio a pagar.... ¿Por poder? Chasqueé los dedos y, como si unos focos aparecieron encima mía, empecé a hablar en voz alta, teatralmente, mientras recitaba unas líneas, hasta que al final acabé con ambas manos sobre mi pecho. - ¡Wohoo! Pero, por desgracia, vuestros juicios me importan bien poco... ¡Porque estoy aquí, para reclamar, lo que es legítimamente mío! Y, entonces, tras señalar a la chica con mi arma alcé la espada, girándola varias veces hasta que, con un movimiento, lancé un único tiro hacia el aire, que estalló en una luz cegadora. - Aunque vuestra oposición sea pobre e inútil... Cuando se disipó, había usado una de mis habilidades para transportarme sobre la estatua de oro, de pie, mientras continuaba con mi discurso, como si las luces y los focos volviesen a estar sobre mí. Volví a señalar a aquella chica con un guiño de mi ojo derecho antes de hacer una reverencia burlesca hacia el otro tipo, ignorando la voz en off, pues ya estaba lejos. - ¡Pero lo agradezco! ¡Pues la oportunidad de luchar con un ser con tamaños delirios de grandeza, como vos! Es una dulce fortuna... Y, entonces, Rebellion fue lanzada, volando segura, tras lo cual la seguí, apoyándome y saltando entre las columnas hasta que volví a recogerla, cayendo justo delante del camino de esa chica y del que parecía el gran Rocafale. Bueno, lo cierto es que para ser "gran" parecía bastante patético... ¿Dónde se había visto que alguien usase lacayos para rehuir un buen combate? - No nos han presentado. Dante, hijo de Sparda, el legendario caballero negro, a tu disposición, preciosa. Dicho eso, me limité a girar mi espada, dispuesto a bloquear cualquier posible ataque con una sonrisa. Al menos, hasta saber el nombre de aquella belleza. -------------------- "" First I whip it out, then I thrust it, with great force. Every angle it penetrates until, with great strength... I RAM IT IN! In the end *clap, clap* we are all satisfied... And you are set free!"
En cristiano: "Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas. En todos los ángulos penetro hasta que, con todas mis fuerzas, la meto... HASTA EL FONDO! Al final... Todos contentos... Y tú quedas libre " by Dante en DMC4 |
| Gogandantess |
Posted: Mar 25 2008, 12:32 AM
|
FDI: yo estoy esperando a ver si derribo al dinosaurio o qué, es decir, al NArrador. Si tengo que presuponer que puedo meterle de ostias sin más, que el moderador correspondiente me avise y posteo normalmente ^^
-------------------- My name is Gogandantess, the greatest swordman of all demons!
|
| Herman |
Posted: Apr 3 2008, 11:59 AM
|
![]() Love Freak Group: Members Posts: 35 Member No.: 15 Joined: 20-February 08 |
Finalmente pude ver al Prinny dorado entre la multitud, pero se encontraba realmente encolerizado por unos tipos que estaban peleando contra un dinosaurio, seguramente propiedad de Bargas.
- Feler, rápido! Sígueme! - le dije rápidamente para que me siguiese. Yo acudí corriendo abriéndome paso entre la multitud hasta llegar al lado de Bargas. - Tranquilízate Bargas! - dije poniéndole la mano en el hombro. - Ya han recibido su merecido. Además, Laharl va a comenzar su discurso ya. Ahora enviara a algunos médicos para que curen a todos los heridos. - No te preocupes. - dije giñandole un ojo, el cual tras el guiño se me cayo al suelo. - Mierda!! -------------------- |
| Narrador |
Posted: Apr 3 2008, 12:15 PM
|
![]() Erase una vez... Group: Moderator Posts: 8 Member No.: 23 Joined: 1-March 08 |
Aunque Laharl ya estaba en su trono apunto de comenzar el discurso, en la plaza se estaba librando una batalla contra un gran dinosaurio, quitandole importancia a la charla del Overlord. Esto estaba empezando a cabrear realmente al Overlord.
---------------------------------------------------------------------------------- Dante & Lucífago Rápidamente un grupo de Prinnies llego corriendo hacia donde estaba Dante, se trataba de la Prinny Squad de Etna. - Señor, le pedimos que no comience una pelea ahora mismo, pues el gran Overlord Laharl desea comenzar ya su discurso y no consentirá que nadie distraiga al público. Así que le pedimos que guarde silencio, por lo menos hasta que acabe el discurso. La Prinny Squad se encargaria de inmovilizar a Dante en caso de que se negase. Uno de ellos se giro mirando a Lucífago. - Por favor, siganme hasta vuestros asientos reservados. - dijo uno de los Prinnies, al parecer el capitán con una solemne reverencia en modo de disculpa. ---------------------------------------------------------------------------------- Feler & Herman & Bargas & M & Gogandantess La batalla estaba tomando dramáticas consecuencias, el dinosaurio tirado por los suelos gravemente herido, el caballero del Overlord recibiendo una bola de fuego, un Prinny rojo estampado por los puestos de comida y en el centro un Prinny dorado encolerizado. - PARAD YA!!!! - dijo con un grito y casi llorando la pobre Flonne. - El dinosaurio solo quería jugar conmigo ¿verdad que si? - dijo acercándose a él y acariciándolo un poco. El dinosaurio hizo un gesto afirmativo con la cabeza. - TERA HEAL! (magia definitiva de curación) - grito Flonne en mitad de la plaza curando las heridas de todos los heridos y dañando a todos los zombis de paso. Los zombis la miraron bastante molestos, a lo que ella respondió con una disculpa inocente. - No se preocupe, señorita Flonne. Ahora nos encontramos mucho mejor que antes y todo! - dijeron animando a Flonne. Es que estaba tan mona que no podían enfadarse con ella XD ---------------------------------------------------------------------------------------- TODOS Laharl ya estaba realmente mosqueado por todo el follón en la plaza, quizas deberia el mismo hacerlos callar. - CALLAOS DE UNA VEZ Y DEJARME HABLAR COJONES!!!!! - grito Laharl con una voz bestial, la cual seguramente llego a oírse a mas de 5 kilómetros de distancia. // Ahora me falta el discurso // * Esta tarde seguramente lo terminare ^^ This post has been edited by Narrador on Apr 3 2008, 12:30 PM |
| Lucífago Rofacale |
Posted: Apr 24 2008, 04:19 PM
|
|
Vasallo Group: Members Posts: 20 Member No.: 19 Joined: 25-February 08 |
Aquel hombre parecía estar disfrutando de su combate con Nebezial, quien tenía problemas para retenerlo. Cuando saltó hacia la estatua, Lucífago temió lo peor. Nebezial no era tan duro, si se le compara con una horda de Imps, Fíreas y Black Adder. Pero estos, especialmente Adder, no hicieron nada para detenerlo. Fíreas había hecho un amago de apuntar sus armas, pero se detuvo en cuanto el hombre saltó hacia los Rofacale.
- No nos han presentado. Dante, hijo de Sparda, el legendario caballero negro, a tu disposición, preciosa. La chica decidió que sería ella misma la que solucionaría el problema. -Padre, continúe sin mí, pronto lo alcanzaré.-Lucífago se mostró extrañado. ¿Podría realmente su hija haberse quedado interesada por aquel payaso de circo? -Tú sabrás lo que haces.-y echó a andar nuevamente, mientras su hija y Dante se quedaban a solas.-Vamos, Nebezial. Creo que mi hija quiere algo de intimidad.-el guerrero fantasma se mostró a los ojos de los demás, siguiendo a su amo y dejando solos a los otros dos. Con una sonrisa picarona, la mujer se acercó a Dante. -Pareces interesado en mí, noble... guerrero...-entonces acercó sus ojos a los suyos, y Dante no podía evitar sentir el fuerte magnetismo de su mirada. Puso su mano en el mentón de Dante, y entonces, sin ninguna demora, le estampó un buen beso con lengua. Dante no podía creer que aquello pasara, pero pronto vio lo que quería hacer en realidad. Su pecho comenzó a quemarle, como si alguien lo estuviera marcando con un hierro al rojo. El dolor pasó cuando la mujer retiró sus labios de los suyos.-Si ese interés es real, te aconsejo que intentes esforzarte más. Tengo un corazón de demonio, y es difícil llegar hasta él.-sin más, echó a andar.-Si quieres saber mi nombre, no tienes más que mirarte al espejo mañana.-Verónica había pronunciado aquellas últimas palabras sin mirarlo, siguiendo a su padre. Lo único que había hecho era marcar en el pecho de Dante su nombre y apellido a base de fuego. Verónica no pudo evitar echar una última mirada a aquel hombre, mientras seguía su camino hacia los Prinnies que, lejos de intentar detenerla, la guiaron junto a Lucífago a sus asientos privados. -Espero que no hayas escuchado una palabra de aquel tipo, Verónica. No es de fiar.-le reprochó su padre por lo bajo mientras se sentaba, esperando el discurso de un enfadado Laharl que intentaba hacerse oír. -Tranquilo, padre. Yo sé lo que me hago.-Verónica había hablado con decisión, parecía que Dante tenía oportunidades... y entonces, Laharl, el gran Overlord, comenzó su discurso. -------------------- "La familia Rocafale ha caído en desgracia... pero todo lo que baja tiene que subir... ahora, pequeños, os presento a mis Imps..."[GOLPES Y GRAZNIDOS]
|
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |